[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
243
32%
223
13%
95
21%
146
Hay 707 votos.
geist_mort escribió:
Eormonder escribió:Tb me an cancelado la Ed coleccionista de Amazon pues al final va estar difícil de conseguir [+risas]

Tenéis la versión ps4 que creo que se actualiza gratis
pero sale algo cara 317€ con envío a españa

https://jeux-video.fnac.com/a17338381/H ... earchpos=5


Por ahora lo que se sabe que no tendrá actu gratuita, eso esta dicho por ahora... sería un cambio brutal que dijeran que si, pero por ahora nada de actu gratis.. ni pagando.. cada juego en su plataforma.

A pues entonces no interesa ir a por esta edición gracias por la info
Se sabe como va el tema de echar hechizos? Tienes aprendidos 30 y puedes usarlos a tu antojo o pones en favoritos un par de ellos y siempre tienes que ir cambiandolos?
_Slink_ escribió:Se sabe como va el tema de echar hechizos? Tienes aprendidos 30 y puedes usarlos a tu antojo o pones en favoritos un par de ellos y siempre tienes que ir cambiandolos?


yo no se nada del tema, pero supongo que tendrás una lista e irás poniendo los que quieras o mas chetados estén.. porque no creo que haya botones para hacer 30 hechizos, supongo que tendrás una rueda o botones para poner los mejores que tengas y los irás cambiando a lo largo del juego, o eso me parece a mi, que como digo no lo se, yo es lo que pienso, a ver si sale mas info sobre todo esto.
La version Deluxe y la exclusiva de Amazon no son la misma no? La imagen que tienen puesto es el mismo pero dudo que tenga los mismos extras [comor?]
Hola!! ¿Se sabe algo de la coleccionista del GAME?
_Slink_ escribió:Se sabe como va el tema de echar hechizos? Tienes aprendidos 30 y puedes usarlos a tu antojo o pones en favoritos un par de ellos y siempre tienes que ir cambiandolos?


Pues en teoría mencionaron que tendria mecánicas RPG asi que imagino que equiparas los hechizos que quieras lanzar en algún menú de acceso rápido o algo por el estilo, se ha enseñado en trailers como los lanza pero no se ha distinguido bien :p
_Slink_ escribió:Se sabe como va el tema de echar hechizos? Tienes aprendidos 30 y puedes usarlos a tu antojo o pones en favoritos un par de ellos y siempre tienes que ir cambiandolos?


Yo me imagino que será algo como una rueda de selección como en The Witcher o en todo caso como Ori, en el que asignas X hechizos a X botones. No creo que sea por combinaciones o movimientos de jostick.. (espero).
Quizás si que lo hacen tipo combos, pero me extrañaría.

A todo esto, han anunciado misión exclusiva para plataformas de PS en el State of Play...
Me acaba de llegar el aviso de Game para cambiar a la coleccionista... pero me da error. Y ahora leo que en el email pone que esta limitada a 100 de ps4, 10 de xbox one, 35 de xbox Series x y 35 de PC... pero no pon3 nada de Ps5...

Ad3mas Amazon ya me canceló la coleccionista de PS5...

Alguno sabe que está ocurriendo??

Y ahora me da la opcion de cambiar la reserva... pero no por la edicion coleccionista... no entiendo nada. Tengo la deluxe, y me ofrece la deluxe.
Deadlysins escribió:Me acaba de llegar el aviso de Game para cambiar a la coleccionista... pero me da error. Y ahora leo que en el email pone que esta limitada a 100 de ps4, 10 de xbox one, 35 de xbox Series x y 35 de PC... pero no pon3 nada de Ps5...

Ad3mas Amazon ya me canceló la coleccionista de PS5...

Alguno sabe que está ocurriendo??

Y ahora me da la opcion de cambiar la reserva... pero no por la edicion coleccionista... no entiendo nada. Tengo la deluxe, y me ofrece la deluxe.


A mi me pasa lo mismo.
Igual cancelo en el Game y me pillo la exclusiva de Amazon.
Yo al final la he tenido que reservar en Amazon,la versión de ps4.
Lo de Game es para mear y no echar gota. Me da error el e-mail, y encima hay que estar pendiente del correo en el curro.
mk_lopez escribió:
Deadlysins escribió:Me acaba de llegar el aviso de Game para cambiar a la coleccionista... pero me da error. Y ahora leo que en el email pone que esta limitada a 100 de ps4, 10 de xbox one, 35 de xbox Series x y 35 de PC... pero no pon3 nada de Ps5...

Ad3mas Amazon ya me canceló la coleccionista de PS5...

Alguno sabe que está ocurriendo??

Y ahora me da la opcion de cambiar la reserva... pero no por la edicion coleccionista... no entiendo nada. Tengo la deluxe, y me ofrece la deluxe.


A mi me pasa lo mismo.
Igual cancelo en el Game y me pillo la exclusiva de Amazon.


Me autocito. La versión de Amazon es la normal, no la deluxe y si cogéis la Deluxe en amazon, no llegará hasta el día 10 ya que solo se accede 72h antes en las versiones digitales (eso me lo han dicho ahora en el chat).

Saludos.
mk_lopez escribió:
mk_lopez escribió:
Deadlysins escribió:Me acaba de llegar el aviso de Game para cambiar a la coleccionista... pero me da error. Y ahora leo que en el email pone que esta limitada a 100 de ps4, 10 de xbox one, 35 de xbox Series x y 35 de PC... pero no pon3 nada de Ps5...

Ad3mas Amazon ya me canceló la coleccionista de PS5...

Alguno sabe que está ocurriendo??

Y ahora me da la opcion de cambiar la reserva... pero no por la edicion coleccionista... no entiendo nada. Tengo la deluxe, y me ofrece la deluxe.


A mi me pasa lo mismo.
Igual cancelo en el Game y me pillo la exclusiva de Amazon.


Me autocito. La versión de Amazon es la normal, no la deluxe y si cogéis la Deluxe en amazon, no llegará hasta el día 10 ya que solo se accede 72h antes en las versiones digitales (eso me lo han dicho ahora en el chat).

Saludos.


Pues yo me he pillado la Deluxe en fnac y me pone que llega el día 7. Así que el acceso de las 72 horas también incluye las físicas, pero tal vez no en todas las tiendas. Supongo que dependerá de la tienda y de si quieren enviarla antes o no.
Se sabe algo de la versión Deluxe y la exclusiva de Amazon? Entiendo que esta mal y la exclusiva de amazon en realidad es la estándar no? La imagen que tienen puesto es la de la Deluxe, que lío
Noemí_91 escribió:
mk_lopez escribió:
mk_lopez escribió:
A mi me pasa lo mismo.
Igual cancelo en el Game y me pillo la exclusiva de Amazon.


Me autocito. La versión de Amazon es la normal, no la deluxe y si cogéis la Deluxe en amazon, no llegará hasta el día 10 ya que solo se accede 72h antes en las versiones digitales (eso me lo han dicho ahora en el chat).

Saludos.


Pues yo me he pillado la Deluxe en fnac y me pone que llega el día 7. Así que el acceso de las 72 horas también incluye las físicas, pero tal vez no en todas las tiendas. Supongo que dependerá de la tienda y de si quieren enviarla antes o no.


Sí, yo la tengo en el Game, y también es así, el día 7.
mk_lopez escribió:
mk_lopez escribió:
Deadlysins escribió:Me acaba de llegar el aviso de Game para cambiar a la coleccionista... pero me da error. Y ahora leo que en el email pone que esta limitada a 100 de ps4, 10 de xbox one, 35 de xbox Series x y 35 de PC... pero no pon3 nada de Ps5...

Ad3mas Amazon ya me canceló la coleccionista de PS5...

Alguno sabe que está ocurriendo??

Y ahora me da la opcion de cambiar la reserva... pero no por la edicion coleccionista... no entiendo nada. Tengo la deluxe, y me ofrece la deluxe.


A mi me pasa lo mismo.
Igual cancelo en el Game y me pillo la exclusiva de Amazon.


Me autocito. La versión de Amazon es la normal, no la deluxe y si cogéis la Deluxe en amazon, no llegará hasta el día 10 ya que solo se accede 72h antes en las versiones digitales (eso me lo han dicho ahora en el chat).

Saludos.


incorrecto, si pillas la deluxe física también tienes el acceso anticipado, yo la tengo en GAME y me llega el día 7, si amazon te la manda para que te llegue el día 10 pueden ser dos cosas, o bien que tengan alta demanda con las reservas del juego y no den a basto, o que se estan pasando por el forro la ventaja de las 72 horas, te recomiendo que o bien la reserves en tienda física o bien te pongas en contacto con amazon y le mandes pruebas de que el juego tiene que estar para el día 7 según las condiciones de la edición porque, al ser digital no hay mas que descargar y punto pero al ser formato físico la que se tiene que comprometer a que lo puedas jugar 72 horas antes es la tienda, si no es un incumplimiento de las condiciones de la reserva, no es que sea para denunciar pero si para mandar una queja formal.
Shephon escribió:
mk_lopez escribió:
mk_lopez escribió:
A mi me pasa lo mismo.
Igual cancelo en el Game y me pillo la exclusiva de Amazon.


Me autocito. La versión de Amazon es la normal, no la deluxe y si cogéis la Deluxe en amazon, no llegará hasta el día 10 ya que solo se accede 72h antes en las versiones digitales (eso me lo han dicho ahora en el chat).

Saludos.


incorrecto, si pillas la deluxe física también tienes el acceso anticipado, yo la tengo en GAME y me llega el día 7, si amazon te la manda para que te llegue el día 10 pueden ser dos cosas, o bien que tengan alta demanda con las reservas del juego y no den a basto, o que se estan pasando por el forro la ventaja de las 72 horas, te recomiendo que o bien la reserves en tienda física o bien te pongas en contacto con amazon y le mandes pruebas de que el juego tiene que estar para el día 7 según las condiciones de la edición porque, al ser digital no hay mas que descargar y punto pero al ser formato físico la que se tiene que comprometer a que lo puedas jugar 72 horas antes es la tienda, si no es un incumplimiento de las condiciones de la reserva, no es que sea para denunciar pero si para mandar una queja formal.


Sí, sí. Si yo la tengo en el Game, pero aproveche que les preguntaba por la exclusiva suya y me dijeron eso. Ya me parece raro, pero si que realmente en la web de Amazon pone que solo es la digital.
De momento, mantengo la del Game pese a la putada que han hecho con la coleccionista.
Que buena pinta tiene la misión exclusiva aunque me parece de mal gusto que hagan este tipo de cosas, preferiría que pudieran jugarla todos (si eso los de PlayStation antes por haber firmado algún tipo de contrato para su promoción).

En fin que ganas de que salga el juego, además sale el día de mi santo, será un buen autoregalo.
Guille_c94 escribió:Que buena pinta tiene la misión exclusiva aunque me parece de mal gusto que hagan este tipo de cosas, preferiría que pudieran jugarla todos (si eso los de PlayStation antes por haber firmado algún tipo de contrato para su promoción).

En fin que ganas de que salga el juego, además sale el día de mi santo, será un buen autoregalo.


La exclusividad va a ser de un año, y al parecer incluye más cosas como un mercado exclusivo, una tienda de cosmeticos, etc...
(mensaje borrado)
la edicion Hogwarts Legacy: Digital Deluxe Edition se puede compartir entre dos personas?¿
PanAsDer escribió:la edicion Hogwarts Legacy: Digital Deluxe Edition se puede compartir entre dos personas?¿


no se si habrá cambiado con la PS5 pero si pones tu cuenta como principal en la consola de otro amigo el debería poder descargar el juego y jugar sin problemas, creo que en los ajustes hay que habilitar una opción para que otra cuenta pueda usar el juego y no le salga el candado pero debería poder, igualmente en tu propia consola si tu cuenta esta como principal y habilitas la opción mencionada en ajustes, las cuentas secundarias deberían poder jugar a lo que tu compres, pero eso a sido así desde PS4 no tiene nada que ver con el juego o con que edición compres :p
Se han agotado las deluxe edition en GAME y FNAC?
@Noctish87 Y las ediciones normales tmb
Este juego ha hecho que esté viendo en maratón las 8 películas que están en una plataforma de streaming, sólo había visto la primera hace 20 años.......

Por cierto, ¿alguien sabe si la edición coleccionista es la misma para toda Europa, o sea, si la reservo por ejemplo en Alemania, podré jugar en español?, muchas gracias.
Están intentando hacer boicot al juego en twitter por estar involucrada en él JK Rowling:

https://twitter.com/LadyRakelarre/statu ... 0312929281

Se nos va las manos esto de las redes sociales, las cancelaciones y su puta madre. Es increíble lo subnormal que se puede llegar a ser [+risas] .

Obviamente no va a llegar a nada, porque aunque tenga cierta repercusión en redes sociales, seguirá siendo un porcentaje muy bajo de personas, pero me parece horrible al grado de gilipollez que se está llegando.
jjoseca escribió:Están intentando hacer boicot al juego en twitter por estar involucrada en él JK Rowling:

https://twitter.com/LadyRakelarre/statu ... 0312929281

Se nos va las manos esto de las redes sociales, las cancelaciones y su puta madre. Es increíble lo idiota que se puede llegar a ser [+risas] .

Obviamente no va a llegar a nada, porque aunque tenga cierta repercusión en redes sociales, seguirá siendo un porcentaje muy bajo de personas, pero me parece horrible al grado de gilipollez que se está llegando.


Es dificil superar el grado de gilipollez de la gente en cosas como esta.

Se supone que esta gente es fan de Harry Potter no? Por eso estaran interesados en el juego pero lo quieren jugar sin pagar para hacer "boicot" a Rowling.

Es decir, estos supuestos fans de Harry Potter quieren que no se hagan mas juegos de Harry Potter despues de que Howarts Legacy se la pegue si consiguen su boicot no? Que sentido tiene eso?

Menos mal que fuera de estos anormales en Twitter la gente suda de estas mierdas y el juego venderá lo que no esta escrito. Pero vamos, a gente asi deberian cerrarle las cuentas de Twitter por fomentar la gilipollez masiva.
jjoseca escribió:Están intentando hacer boicot al juego en twitter por estar involucrada en él JK Rowling:

https://twitter.com/LadyRakelarre/statu ... 0312929281

Se nos va las manos esto de las redes sociales, las cancelaciones y su puta madre. Es increíble lo subnormal que se puede llegar a ser [+risas] .

Obviamente no va a llegar a nada, porque aunque tenga cierta repercusión en redes sociales, seguirá siendo un porcentaje muy bajo de personas, pero me parece horrible al grado de gilipollez que se está llegando.

Estoy por comprar diez copias, con eso te lo digo todo [carcajad] Estos que piden el boicot son los que están a favor de la libertad de expresión... pero siempre que se utilice para decir lo que ellos quieren oír. Es más, si JK Rowling está involucrada en el juego compro veinte copias, fíjate tú.
jjoseca escribió:Están intentando hacer boicot al juego en twitter por estar involucrada en él JK Rowling:

https://twitter.com/LadyRakelarre/statu ... 0312929281

Se nos va las manos esto de las redes sociales, las cancelaciones y su puta madre. Es increíble lo subnormal que se puede llegar a ser [+risas] .

Obviamente no va a llegar a nada, porque aunque tenga cierta repercusión en redes sociales, seguirá siendo un porcentaje muy bajo de personas, pero me parece horrible al grado de gilipollez que se está llegando.


a mi lo que me hace gracia es que el boicot no es para que la gente no compre y juegue a este juego si no que lo pirateen y lo jueguen xD

vamos que el tio quiere piratearlo si o si porque no comprara juegos y para sentirse un poco menos culpable y buscar la excusa incita a los demas a piratearlo y todavia habra gilipollas que le sigan xD xD xD

@domodark lo mas gracioso es que esta .... gente (por llamarla de alguna manera) se cree que J.K. Rowlin va a cobrar por cada copia del juego vendida cuando ella ya a cobrado lo que tenia que cobrar por ceder la licencia para el juego y esta totalmente desentendida de echo, en la web oficial en preguntas y respuestas aclaran y afirman que la escritora no esta involucrada en el desarrollo del juego xD xD
Shephon escribió:@domodark lo mas gracioso es que esta .... gente (por llamarla de alguna manera) se cree que J.K. Rowlin va a cobrar por cada copia del juego vendida cuando ella ya a cobrado lo que tenia que cobrar por ceder la licencia para el juego y esta totalmente desentendida de echo, en la web oficial en preguntas y respuestas aclaran y afirman que la escritora no esta involucrada en el desarrollo del juego xD xD


Exacto. Y aquí la respuesta basada que da Rowling. Como no quererla.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1580639051774054404
esta confirmado si tiene modo 60fps?
Christian Troy escribió:
Shephon escribió:@domodark lo mas gracioso es que esta .... gente (por llamarla de alguna manera) se cree que J.K. Rowlin va a cobrar por cada copia del juego vendida cuando ella ya a cobrado lo que tenia que cobrar por ceder la licencia para el juego y esta totalmente desentendida de echo, en la web oficial en preguntas y respuestas aclaran y afirman que la escritora no esta involucrada en el desarrollo del juego xD xD


Exacto. Y aquí la respuesta basada que da Rowling. Como no quererla.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1580639051774054404


Desde luego xD la fama les puede a algunos mas que ha otros xD que amor de mujer se nota que le importan sus fans y su creación a tope xD

@Nirio pues no se si habrán dicho algo pero imagino que como todo lo que esta saliendo, modo fidelidad y modo rendimiento, uno a 4K, RT, 30fps y otro que de prioridad a 60fps estables, tu has visto el portento se este juegazo? Imposible que llegue a 60 estables sin un modo rendimiento :p
Shephon escribió:
Christian Troy escribió:
Shephon escribió:@domodark lo mas gracioso es que esta .... gente (por llamarla de alguna manera) se cree que J.K. Rowlin va a cobrar por cada copia del juego vendida cuando ella ya a cobrado lo que tenia que cobrar por ceder la licencia para el juego y esta totalmente desentendida de echo, en la web oficial en preguntas y respuestas aclaran y afirman que la escritora no esta involucrada en el desarrollo del juego xD xD


Exacto. Y aquí la respuesta basada que da Rowling. Como no quererla.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1580639051774054404


Desde luego xD la fama les puede a algunos mas que ha otros xD que amor de mujer se nota que le importan sus fans y su creación a tope xD

@Nirio pues no se si habrán dicho algo pero imagino que como todo lo que esta saliendo, modo fidelidad y modo rendimiento, uno a 4K, RT, 30fps y otro que de prioridad a 60fps estables, tu has visto el portento se este juegazo? Imposible que llegue a 60 estables sin un modo rendimiento :p

Tener una opinión que no esté alineada con el NWO y los del triangulito rojo de twitter y expresarla es no querer a tus fans y a tu creación. Todo correcto. [risita]
bujero escribió:
Shephon escribió:
Christian Troy escribió:
Exacto. Y aquí la respuesta basada que da Rowling. Como no quererla.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1580639051774054404


Desde luego xD la fama les puede a algunos mas que ha otros xD que amor de mujer se nota que le importan sus fans y su creación a tope xD

@Nirio pues no se si habrán dicho algo pero imagino que como todo lo que esta saliendo, modo fidelidad y modo rendimiento, uno a 4K, RT, 30fps y otro que de prioridad a 60fps estables, tu has visto el portento se este juegazo? Imposible que llegue a 60 estables sin un modo rendimiento :p

Tener una opinión que no esté alineada con el NWO y los del triangulito rojo de twitter y expresarla es no querer a tus fans y a tu creación. Todo correcto. [risita]


no eso no, pero decir que te ha llegado el cheque y que todo esta correcto si lo es xD

edito: el otro comentario sonaba un poco mal,

me parece de mal gusto por su parte que le pregunten como se siente al perder audiencia y que ella diga "leí mis cheques y descubri que el dolor se pasa enseguida [facepalm]" eso es de tener el ego por las nubes y de ser un creido, si fuera mas humilde reconoceria que la ha cagado, no la juzgo por sus ideas ni mucho menos la llamo transfoba, cada uno tiene derecho a opinar y tener sus propias ideas, pero al margen de mi opinión al respecto de como suena ese comentario

ahora que lo que esta mujer opine o no a mi me la trae al pairo como tu comprenderas, solo he echo un chascarrillo sobre su comentario nada mas xD su obra me gusta no porque sea de ella si no porque es buena, las peliculas me encantan menos las dos ultimas de animales fantastico (increible de que de 3 solo una fuera buena cuando de 8 las 8 son de sobresaliente) y ahora me voy a comprar un juego que aunque esta basado en su obra ella ni pincha ni corta, cobró su cheque por derechos y ale a correr, o sea que como tu comprenderas solo me interesa la obra no la escritora xD

y que es eso de NWO? es algo de los intolerantes? de los politicamente correctos? o algo así? no me metas en ese saco plis a mi esas cosas me dan totalmente igual yo consumo y punto xD fuera de coñas a mi esas cosas me dan igual yo nací en los 80 y crecí en los 90 la mejor decada de historia, todas esas modas de lo politicamente correcto y los intolerantes y los tolerantes y demas me dan igual, respeto todo no necesito meterme en ningun movimiento absurdo xD

y fin del off-topic esto es el hilo del juego y como sigamos la liamos al hilo y no es plan :p un saludo y buen rollo :)
Shephon escribió:me parece de mal gusto por su parte que le pregunten como se siente al perder audiencia y que ella diga "leí mis cheques y descubri que el dolor se pasa enseguida [facepalm]" eso es de tener el ego por las nubes y de ser un creido, si fuera mas humilde reconoceria que la ha cagado, no la juzgo por sus ideas ni mucho menos la llamo transfoba, cada uno tiene derecho a opinar y tener sus propias ideas, pero al margen de mi opinión al respecto de como suena ese comentario


Es que no la ha cagado. No ha hecho nada malo para que le caiga el hate. De qué se tendría que disculpar? Y su respuesta es adecuada. Cuando te viene la inquisición moderna a censurarte y a etiquetarte con chantajes morales, lo correcto es tirar de chulería y ponerles en su sitio. No cederles ni un centímetro de terreno.
edito y borro el comentario para no extender el off-topic, ha sido por una chorrada y pido disculpas por el malentendido de mis palabras no he usado el termino correcto,

pasando al tema del juego, os habeis dado cuenta que aun no sabemos nada de la versión de Switch? en teoria es una versión dedicada especialmente a Switch y no un port de las otras consolas y PC pero aun no hemos ni como sera ni si los niveles seran iguales y el tema del mundo abierto como lo llevara, se que aun quedan 4 meses pero me parece raro que aun no hayan enseñado nada :-?
Hola! he visto que en xtralife hay un cofre muy cuki con una botella y un cuaderno y tal, y al añadirlo a la cesta pone que digital 0€ y si quieres fisico 2.99, es esto cierto? por que yo lo quería para mi novia, pero yo tengo la play digital, y si se puede coger la opción del juego digital me vendría perfecto.
Acabo de comprarlo a 52€ en mediamarkt la edición standard con la oferta del 20%.
Como me parece buen precio, os lo pongo.
Duende-78 escribió:Acabo de comprarlo a 52€ en mediamarkt la edición standard con la oferta del 20%.
Como me parece buen precio, os lo pongo.


Pues habrá sido los primeros 15 minutos, porque ahora pone esto *Lanzamiento excluido de la campaña del -20% de Descuento
Fsxk escribió:
Duende-78 escribió:Acabo de comprarlo a 52€ en mediamarkt la edición standard con la oferta del 20%.
Como me parece buen precio, os lo pongo.


Pues habrá sido los primeros 15 minutos, porque ahora pone esto *Lanzamiento excluido de la campaña del -20% de Descuento


Habrá durado una hora, pero ahora veo que ya han quitado todos los videojuegos. En teoría no entraban.

He tardado demasiado en ponerlo en el grupo. Sorry.
Nuevo gameplay:



Vaya currazo artístico que se han montado. Se nota que le han puesto MUUUUUUCHO mimo.
Al final caerá la Ed coleccionista y solo he podido reservar la de ps4 y mi duda es si tendrá up date? La edición de ps4 y ps5 valen lo mismo
TitoKeren escribió:Nuevo gameplay:



Vaya currazo artístico que se han montado. Se nota que le han puesto MUUUUUUCHO mimo.


Madre mía .. lo que todo fan esperaría..
Me ha gustado muchísimo lo mostrado hoy. Cae de salida si no se tuerce la cosa.
TitoKeren escribió:Nuevo gameplay:



Vaya currazo artístico que se han montado. Se nota que le han puesto MUUUUUUCHO mimo.

Lo quiero para ayer!!! Dios mio qué hype más tonto tengo!
TitoKeren escribió:Nuevo gameplay:



Vaya currazo artístico que se han montado. Se nota que le han puesto MUUUUUUCHO mimo.


Esto es un jodido sueño, sin más.

Mucho se tiene que torcer la cosa para que no salga un auténtico juegazo. Pinta enorme, a juego hecho con muchísimo mimo, y lo mejor... Que a los propios creadores se les ve contentísimos con el resultado.

Que llegue pronto febrero, por favor.
No os chirrían las expresiones faciales?
watafak escribió:Menudo downgrade
Amiquemeregistren escribió:No os chirrían las expresiones faciales?


Es intergeneracional
@Darkcy aun así me parecen flojillas... Hay muchos juegos de PS4 con las caras mucho mejor conseguidas. Pero vamos que me da igual mientras el juego esté guapo.
4573 respuestas