[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
243
32%
223
13%
95
21%
146
Hay 707 votos.
Con Fnac y carrefour dan los dlcs de reserva? No lo pone por ningún lado en su web.
Por otra parte que tal Carrefour con los envíos? No sé si pillar la deluxe pero pagar de más para que luego me llegue tarde...
oscar_fv escribió:A mi me va a pillar currando asi que no lo tengo tan claro en mi caso

A mi también, pero ya me las apañare
angelillo732 escribió:@abarth es más, yo diría que puede llegar a 240fps y a 4k.

mi apuesta es 8K a 30fps
Creeis que se podrá nadar??
@Midnight hay rumores de que habrá criaturas acuáticas como enemigos, aunque yo creo que nos enfrentaremos a ellas desde la distancia, también se ve cofres en el agua pero para eso está la magia para no mojarse.
exitido escribió:
angelillo732 escribió:@abarth es más, yo diría que puede llegar a 240fps y a 4k.

mi apuesta es 8K a 30fps


Yo digo que lo ideal serían 16k a 15fps [carcajad]

Juego reservado. No soy el mayor fan de Harry Potter pero la pintaza que tiene...
madre mia despues del ultimo Showcase me ha entrado el panico, tengo este juego reservado en su edición deluxe y me parece demasiado ambicioso, demasiado bueno para lo que va a acabar siendo, mi objetivo es comprar un monitor 2K al que le tengo echado el ojo no creo que necesite mas y va siendo hora de jubilar el 1080p xD

pero al margen de eso este juego me parece una puta burrada, ese mundo abierto es inmenso, la calidad grafica es muy alta y la jugabilidad se nota impecable, me da miedo que al final acabe flaqueando por algun lado, o bien que el mundo abierto este demasiado vacio o bien que no haya manera de que la tasa de frames encaje con la calidad visual y ya no digamos si activamos el RT uf, lo dicho, panico me da, demasiado bueno lo veo
Shephon escribió:madre mia despues del ultimo Showcase me ha entrado el panico, tengo este juego reservado en su edición deluxe y me parece demasiado ambicioso, demasiado bueno para lo que va a acabar siendo, mi objetivo es comprar un monitor 2K al que le tengo echado el ojo no creo que necesite mas y va siendo hora de jubilar el 1080p xD

pero al margen de eso este juego me parece una puta burrada, ese mundo abierto es inmenso, la calidad grafica es muy alta y la jugabilidad se nota impecable, me da miedo que al final acabe flaqueando por algun lado, o bien que el mundo abierto este demasiado vacio o bien que no haya manera de que la tasa de frames encaje con la calidad visual y ya no digamos si activamos el RT uf, lo dicho, panico me da, demasiado bueno lo veo


No se de donde sacas que tiene Ray tracing..... Porque yo no lo he oído ni visto en ningún sitio.
vivazizou escribió:
Shephon escribió:madre mia despues del ultimo Showcase me ha entrado el panico, tengo este juego reservado en su edición deluxe y me parece demasiado ambicioso, demasiado bueno para lo que va a acabar siendo, mi objetivo es comprar un monitor 2K al que le tengo echado el ojo no creo que necesite mas y va siendo hora de jubilar el 1080p xD

pero al margen de eso este juego me parece una puta burrada, ese mundo abierto es inmenso, la calidad grafica es muy alta y la jugabilidad se nota impecable, me da miedo que al final acabe flaqueando por algun lado, o bien que el mundo abierto este demasiado vacio o bien que no haya manera de que la tasa de frames encaje con la calidad visual y ya no digamos si activamos el RT uf, lo dicho, panico me da, demasiado bueno lo veo


No se de donde sacas que tiene Ray tracing..... Porque yo no lo he oído ni visto en ningún sitio.


pues si no tiene RT que lo vayan dejando en el cajon porque vamos creo que a fecha de hoy es un requisito minimo para un juego de nueva generación (me da igual que salga tambien para old gen teniendo en cuenta que se han interesando en ensalzar las bondades de la nueva generación), si que es verdad que no han hablado del RT en ningun momento y yo tampoco he dicho que lo vaya a tener (aunque por la frase pueda parecer que lo estoy confirmando pero) lo he dado por supuesto no he dicho que lo tenga si o si pero si lo he dado por supuesto porque estamos hablando de un juego que va a salir en consolas de nueva generación y PC, creo que es obvio pensar que lo va a tener, hay que pensar un poquito con la cabeza y coño, un juego que puede alcanzar los 4K supuestamente, creo que lo minimo es que tenga RT tambien pero a saber.

en los primeros trailers cuando hablaron de la iluminación natural de los escenarios, se veia como los rayos del sol atravesaban los arboles para iluminar el bosque y demas, que lo dicho, yo NO confirmo que tenga RT simplemente lo doy por echo teniendo en cuenta las caracteristicas del juego y lo que nos han enseñado hasta la fecha,

que lo tenga o no de todas formas no cambia mi comentario, este juego me sigue dando panico, le tengo unas ganas salvajes y seguro que lo voy a disfrutar mucho, pero avalanche software lo esta pintando demasiado prometedor y hasta la fecha ya sabemos que ocurre cuando se hacen tantas promesas, hay tenemos los ejemplos de Wachtdogs 1 como lo presentaron y como llego al final y mejor no hablar de como salió cyberpunk al mercado, yo por si acaso voy con las espectativas a 0 no quiero hacerme ilusiones
Shephon escribió:
vivazizou escribió:
Shephon escribió:madre mia despues del ultimo Showcase me ha entrado el panico, tengo este juego reservado en su edición deluxe y me parece demasiado ambicioso, demasiado bueno para lo que va a acabar siendo, mi objetivo es comprar un monitor 2K al que le tengo echado el ojo no creo que necesite mas y va siendo hora de jubilar el 1080p xD

pero al margen de eso este juego me parece una puta burrada, ese mundo abierto es inmenso, la calidad grafica es muy alta y la jugabilidad se nota impecable, me da miedo que al final acabe flaqueando por algun lado, o bien que el mundo abierto este demasiado vacio o bien que no haya manera de que la tasa de frames encaje con la calidad visual y ya no digamos si activamos el RT uf, lo dicho, panico me da, demasiado bueno lo veo


No se de donde sacas que tiene Ray tracing..... Porque yo no lo he oído ni visto en ningún sitio.


pues si no tiene RT que lo vayan dejando en el cajon porque vamos creo que a fecha de hoy es un requisito minimo para un juego de nueva generación (me da igual que salga tambien para old gen teniendo en cuenta que se han interesando en ensalzar las bondades de la nueva generación), si que es verdad que no han hablado del RT en ningun momento y yo tampoco he dicho que lo vaya a tener (aunque por la frase pueda parecer que lo estoy confirmando pero) lo he dado por supuesto no he dicho que lo tenga si o si pero si lo he dado por supuesto porque estamos hablando de un juego que va a salir en consolas de nueva generación y PC, creo que es obvio pensar que lo va a tener, hay que pensar un poquito con la cabeza y coño, un juego que puede alcanzar los 4K supuestamente, creo que lo minimo es que tenga RT tambien pero a saber.

en los primeros trailers cuando hablaron de la iluminación natural de los escenarios, se veia como los rayos del sol atravesaban los arboles para iluminar el bosque y demas, que lo dicho, yo NO confirmo que tenga RT simplemente lo doy por echo teniendo en cuenta las caracteristicas del juego y lo que nos han enseñado hasta la fecha,

que lo tenga o no de todas formas no cambia mi comentario, este juego me sigue dando panico, le tengo unas ganas salvajes y seguro que lo voy a disfrutar mucho, pero avalanche software lo esta pintando demasiado prometedor y hasta la fecha ya sabemos que ocurre cuando se hacen tantas promesas, hay tenemos los ejemplos de Wachtdogs 1 como lo presentaron y como llego al final y mejor no hablar de como salió cyberpunk al mercado, yo por si acaso voy con las espectativas a 0 no quiero hacerme ilusiones


no tiene RT.

El RT no es iluminación es reflejos, solo tienes que mirar el agua para ver que no tiene RT.
Nirio escribió:
Shephon escribió:
vivazizou escribió:
No se de donde sacas que tiene Ray tracing..... Porque yo no lo he oído ni visto en ningún sitio.


pues si no tiene RT que lo vayan dejando en el cajon porque vamos creo que a fecha de hoy es un requisito minimo para un juego de nueva generación (me da igual que salga tambien para old gen teniendo en cuenta que se han interesando en ensalzar las bondades de la nueva generación), si que es verdad que no han hablado del RT en ningun momento y yo tampoco he dicho que lo vaya a tener (aunque por la frase pueda parecer que lo estoy confirmando pero) lo he dado por supuesto no he dicho que lo tenga si o si pero si lo he dado por supuesto porque estamos hablando de un juego que va a salir en consolas de nueva generación y PC, creo que es obvio pensar que lo va a tener, hay que pensar un poquito con la cabeza y coño, un juego que puede alcanzar los 4K supuestamente, creo que lo minimo es que tenga RT tambien pero a saber.

en los primeros trailers cuando hablaron de la iluminación natural de los escenarios, se veia como los rayos del sol atravesaban los arboles para iluminar el bosque y demas, que lo dicho, yo NO confirmo que tenga RT simplemente lo doy por echo teniendo en cuenta las caracteristicas del juego y lo que nos han enseñado hasta la fecha,

que lo tenga o no de todas formas no cambia mi comentario, este juego me sigue dando panico, le tengo unas ganas salvajes y seguro que lo voy a disfrutar mucho, pero avalanche software lo esta pintando demasiado prometedor y hasta la fecha ya sabemos que ocurre cuando se hacen tantas promesas, hay tenemos los ejemplos de Wachtdogs 1 como lo presentaron y como llego al final y mejor no hablar de como salió cyberpunk al mercado, yo por si acaso voy con las espectativas a 0 no quiero hacerme ilusiones


no tiene RT.

El RT no es iluminación es reflejos, solo tienes que mirar el agua para ver que no tiene RT.


Pensaba que era todo lo que tuviese que ver con la iluminación (reflejos incluidos) pero mira que en esos detalles no me había fijado solo en la iluminación y el resto de bondades del juego, como ya he dicho eso no cambia mi comentario y lo que siento hacia el juego, pero si que hay que decir que me parece un poco triste que no cumpla con el mínimo de la generación actual que creo que el RT a estas alturas no deberia faltar en un juego de este calibre, pero bueno tanto mejor, asi tenemos mas seguridad de un rendimiento mas óptimo para este juego :p

Por cierto gracias por aclararme lo del RT de verdad que pensaba que incluia todo lo relacionado con la iluminación y no solo los reflejos, supongo que porque la traducción "trazado de rayos" es lo que me ha despistado, un saludo :)
Shephon escribió:
Nirio escribió:
Shephon escribió:
pues si no tiene RT que lo vayan dejando en el cajon porque vamos creo que a fecha de hoy es un requisito minimo para un juego de nueva generación (me da igual que salga tambien para old gen teniendo en cuenta que se han interesando en ensalzar las bondades de la nueva generación), si que es verdad que no han hablado del RT en ningun momento y yo tampoco he dicho que lo vaya a tener (aunque por la frase pueda parecer que lo estoy confirmando pero) lo he dado por supuesto no he dicho que lo tenga si o si pero si lo he dado por supuesto porque estamos hablando de un juego que va a salir en consolas de nueva generación y PC, creo que es obvio pensar que lo va a tener, hay que pensar un poquito con la cabeza y coño, un juego que puede alcanzar los 4K supuestamente, creo que lo minimo es que tenga RT tambien pero a saber.

en los primeros trailers cuando hablaron de la iluminación natural de los escenarios, se veia como los rayos del sol atravesaban los arboles para iluminar el bosque y demas, que lo dicho, yo NO confirmo que tenga RT simplemente lo doy por echo teniendo en cuenta las caracteristicas del juego y lo que nos han enseñado hasta la fecha,

que lo tenga o no de todas formas no cambia mi comentario, este juego me sigue dando panico, le tengo unas ganas salvajes y seguro que lo voy a disfrutar mucho, pero avalanche software lo esta pintando demasiado prometedor y hasta la fecha ya sabemos que ocurre cuando se hacen tantas promesas, hay tenemos los ejemplos de Wachtdogs 1 como lo presentaron y como llego al final y mejor no hablar de como salió cyberpunk al mercado, yo por si acaso voy con las espectativas a 0 no quiero hacerme ilusiones


no tiene RT.

El RT no es iluminación es reflejos, solo tienes que mirar el agua para ver que no tiene RT.


Pensaba que era todo lo que tuviese que ver con la iluminación (reflejos incluidos) pero mira que en esos detalles no me había fijado solo en la iluminación y el resto de bondades del juego, como ya he dicho eso no cambia mi comentario y lo que siento hacia el juego, pero si que hay que decir que me parece un poco triste que no cumpla con el mínimo de la generación actual que creo que el RT a estas alturas no deberia faltar en un juego de este calibre, pero bueno tanto mejor, asi tenemos mas seguridad de un rendimiento mas óptimo para este juego :p

Por cierto gracias por aclararme lo del RT de verdad que pensaba que incluia todo lo relacionado con la iluminación y no solo los reflejos, supongo que porque la traducción "trazado de rayos" es lo que me ha despistado, un saludo :)


Lo que pasa que el RT también influye en las sombras, que son también reflejos. aquí puedes observar bien la diferencia.



El HOGWARTS LEGACY tiene buenas sombras, pero se nota que no es en tiempo real (RT), y el agua y cristales es donde canta mas
@Shephon @Nirio

La iluminación también puede ir por RT. The Witcher 3 y Metro Exodus son ejemplos de juegos que tienen iluminación por RT en PS5.
TitoKeren escribió:@Shephon @Nirio

La iluminación también puede ir por RT. The Witcher 3 y Metro Exodus son ejemplos de juegos que tienen iluminación por RT en PS5.


Lo explico mas complicado y mas completo.

-Por un lado tenemos la iluminación.
-Por otro lado tenemos el RT que es el reflejo, el reflejo refleja la luz... donde hay poca luz produce una sombra...

En PC es mas completo porque el reflejo es total y en consola solo veremos reflejos de charquitos, cristales.. pero RT es reflejos de la luz y el reflejo de la luz produce luz mas o menos iluminada (sombras)

En la vida real la iluminacion y el reflejo "es lo mismo", es un fotón rebotando. En los videojuegos se programa la luz y aparte el reflejo que es el RT.
Nirio escribió:
TitoKeren escribió:@Shephon @Nirio

La iluminación también puede ir por RT. The Witcher 3 y Metro Exodus son ejemplos de juegos que tienen iluminación por RT en PS5.


Lo explico mas complicado y mas completo.

-Por un lado tenemos la iluminación.
-Por otro lado tenemos el RT que es el reflejo, el reflejo refleja la luz... donde hay poca luz produce una sombra...

En PC es mas completo porque el reflejo es total y en consola solo veremos reflejos de charquitos, cristales.. pero RT es reflejos de la luz y el reflejo de la luz produce luz mas o menos iluminada (sombras)

En la vida real la iluminacion y el reflejo "es lo mismo", es un fotón rebotando. En los videojuegos se programa la luz y aparte el reflejo que es el RT.

Todo eso lo sabía yo pero has dicho antes que la iluminación no lleva RT y hay una técnica llamada iluminación global por RT que la llevan por ejemplo los juegos que dije antes.

The Witcher 3:

Imagen

Metro Exodus:

Imagen
TitoKeren escribió:
Nirio escribió:
TitoKeren escribió:@Shephon @Nirio

La iluminación también puede ir por RT. The Witcher 3 y Metro Exodus son ejemplos de juegos que tienen iluminación por RT en PS5.


Lo explico mas complicado y mas completo.

-Por un lado tenemos la iluminación.
-Por otro lado tenemos el RT que es el reflejo, el reflejo refleja la luz... donde hay poca luz produce una sombra...

En PC es mas completo porque el reflejo es total y en consola solo veremos reflejos de charquitos, cristales.. pero RT es reflejos de la luz y el reflejo de la luz produce luz mas o menos iluminada (sombras)

En la vida real la iluminacion y el reflejo "es lo mismo", es un fotón rebotando. En los videojuegos se programa la luz y aparte el reflejo que es el RT.

Todo eso lo sabía yo pero has dicho antes que la iluminación no lleva RT y hay una técnica llamada iluminación global por RT que la llevan por ejemplo los juegos que dije antes.


La iluminación es un conjunto de efectos causados por una fuente de luz, el foco de luz se incluye en la iluminación.

realmente el RT es la iluminación, pero no es el foco de luz sino el reflejo de esa luz.

Solo intento explicar como detectar el RT en un videojuego, el RT es el reflejo, el reflejo es una parte de un conjunto de efectos llamado iluminación.

saludos.
Una lástima que se retrasara al final y no haya salido estas navidades, porque para mi pocas cosas hay más navideñas que Harry Potter, supongo que además de que casi cada año suelen repetir la saga en la tele para estas fechas, las dos primeras pelis saliendo para navidades me marcaron mucho esta imagen.

Pero vaya, visto lo visto va a merecer la pena la espera. No espero un juego perfecto, solo espero lo que llevo 21 años soñando poder jugar: vivir en Hogwarts un curso escolar y poder maravillarme con sus secretos tal como hacía al leer los libros. Y mucho se debería torcer para que, al menos, eso no lo cumpla, porque hasta ahora en ese aspecto se ve de sobresaliente.

Poco más de un mes, mi segundo juego más esperado de 2023 tras Spiderman 2.
@abarth Osti yo tmb asocio harry potter con las navidades, pero recuerdo ver alguna mas en el cine en navidades, no solo las dos primeras, no se si el caliz de fuego o incluso una de las ultimas.

Eso si, ten cuidado con las espectativas, vivir un curso de Hogwarts como en las pelis es demasiado top, descubriendo hechizos, conspiraciones, lugares secretos, todo con ese aura de misterio. En fin, no se, las pelis estan muy bien, porque tienen unos grandes libros detras, esto no tiene nada detras en lo que apoyarse, veremos como sale, obviamente por lo mostrado yo le tengo ganas y seguramente caerá dia 1, pero no te recomiendo tener muy altas las espectativas, por si acaso.
chavecillo escribió:@abarth Osti yo tmb asocio harry potter con las navidades, pero recuerdo ver alguna mas en el cine en navidades, no solo las dos primeras, no se si el caliz de fuego o incluso una de las ultimas.

Eso si, ten cuidado con las espectativas, vivir un curso de Hogwarts como en las pelis es demasiado top, descubriendo hechizos, conspiraciones, lugares secretos, todo con ese aura de misterio. En fin, no se, las pelis estan muy bien, porque tienen unos grandes libros detras, esto no tiene nada detras en lo que apoyarse, veremos como sale, obviamente por lo mostrado yo le tengo ganas y seguramente caerá dia 1, pero no te recomiendo tener muy altas las espectativas, por si acaso.


ojala se marquen un bully de harry potter, esa es la clave
Tenía reservada la deluxe en Carrefour por 75€ pero la normal en Fnac con el cupón me sale por 18,5€ menos. No creo que los extras de la deluxe valgan casi 20€ así que cancelo la del Carrefour por si alguien la quiere pillar.
Guille_c94 escribió:Tenía reservada la deluxe en Carrefour por 75€ pero la normal en Fnac con el cupón me sale por 18,5€ menos. No creo que los extras de la deluxe valgan casi 20€ así que cancelo la del Carrefour por si alguien la quiere pillar.


Yo estoy exactamente igual... No creo que los extras valgan 20€ más (para mí), pero estoy dudoso.
El que más me atrae es la sala de las artes oscuras, pero visto el otro día en el streaming, al final simplemente es una sala para probar hechizos. Si tuviera una IA buena, o un modo competitivo (torneo local u online), sería genial, pero.... Y además, que luego se podrá comprar.

No sé, me gustaría leer argumentos a favor de la Deluxe que me hagan decantarme
@Kirameki es que es tal cual, el mayor incentivo es jugarlo antes pero entre que aún tendré juegos pendientes y no me fío que carrefour lo envié a tiempo...
Después son 4 cosméticos que ni de broma valen 20€ y lo de la arena de combate que no deja de ser una curiosidad para probar los hechizos prohibidos que se podrán usar en el juego final igual.

Por no decir que los DLCs los sacarán en la store y seguramente valgan 10€ solo.
@Guille_c94

Yo me pregunto lo mismo, yo lo tengo en Mediamarkt pedido y no pone nada...

¿Alguien lo sabe? Es que no sé tampoco si es que irá dentro de la caja ya o habrá que reclamarlo a quien corresponda...
Hola.

Pregunto aquí que hay más movimiento sin ánimo de crear polémica

En que plataforma irá mejor, series x o ps5?

Que tal se moverá en series s??

Y en xbox one x?

Gracias.
Menudo juegazo se viene...encima estás navidades he hecho maratón de harry potter....menuda ansia de jugar a esto.
nano_power escribió:Hola.

Pregunto aquí que hay más movimiento sin ánimo de crear polémica

En que plataforma irá mejor, series x o ps5?

Que tal se moverá en series s??

Y en xbox one x?

Gracias.
Menudo juegazo se viene...encima estás navidades he hecho maratón de harry potter....menuda ansia de jugar a esto.


Yo creo a día de hoy es imposible responderte
nano_power escribió:Hola.

Pregunto aquí que hay más movimiento sin ánimo de crear polémica

En que plataforma irá mejor, series x o ps5?

Que tal se moverá en series s??

Y en xbox one x?

Gracias.
Menudo juegazo se viene...encima estás navidades he hecho maratón de harry potter....menuda ansia de jugar a esto.


Viendo como son los juegos multi y que para colmo creo que este juego tiene cosas exclusivas en ps5, supongo que la mejor version será la de ps5 si es que hay mejor version.
He oído vibración y gatillos?
nano_power escribió:Hola.

Pregunto aquí que hay más movimiento sin ánimo de crear polémica

En que plataforma irá mejor, series x o ps5?

Que tal se moverá en series s??

Y en xbox one x?

Gracias.
Menudo juegazo se viene...encima estás navidades he hecho maratón de harry potter....menuda ansia de jugar a esto.

No hay respuesta a nada de todo eso, pero si nos basamos en lo habitual, la versión de PS5 irá a algo menor resolución que la de XSX (suele ser un 15% menos aprox, incluso 20) pero a cambio suele tener un framerate más estable especialmente en el modo 60fps al ir a menos resolución. Por lo demás lo más probable es que sean idénticas técnicamente.

Ventajas de PS5: Dualsense, misión exclusiva en Hogsmeade, quizás mejor estabilidad.

Ventaja XSX: Quizás mejor resolución.
Se sabe si la versión de PS4 trae actu a PS5 gratuita o de pago?
Salu2 y Feliz Año!
urameshi escribió:Se sabe si la versión de PS4 trae actu a PS5 gratuita o de pago?
Salu2 y Feliz Año!

La versión de ps4 a sido r traslada y si quieres actualizar no creo que se pueda
lo mas barato fisico es en fnac por 60 euros con el cupon del 15%¿
Lo podria pillar mas barato en pc en webs de keys por 45 o asi, pero digital y sin poder revenderlo.
No se lo que hare, ls verdad...
er_piltrafilla escribió:lo mas barato fisico es en fnac por 60 euros con el cupon del 15%¿
Lo podria pillar mas barato en pc en webs de keys por 45 o asi, pero digital y sin poder revenderlo.
No se lo que hare, ls verdad...


pero el cupón te lo dan para una próxima compra no? Osea... no puedes usarlo en la reserva de este juego
@Eormonder
Cierto, no recordaba que las de old-gen se retrasaban. No he dicho nada [+risas]

Salu2!!
jjoseca escribió:
er_piltrafilla escribió:lo mas barato fisico es en fnac por 60 euros con el cupon del 15%¿
Lo podria pillar mas barato en pc en webs de keys por 45 o asi, pero digital y sin poder revenderlo.
No se lo que hare, ls verdad...


pero el cupón te lo dan para una próxima compra no? Osea... no puedes usarlo en la reserva de este juego

claro. Pero si tienes de una compra anterior, pues lo puedes usar.
Pero igualmente creo que me esperare y no lo pillare de salida.
Hola,

No he podido resistirme aunque tenga que pagarlo ya, he encontrado en tienda en Portugal tipo Worten la Deluxe Edition por 72€. Me gusta más esa portada que la standard edition, ya ni siquiera es por los 3 dias de antelación. Comodidad puedo ir a la tienda a buscarlo, portada y precio [risita]

Hay muchas ganas de este Howgarts, encima mi hijo es fan de Harry Potter

Saludos
A mi lo que me da no se qué es que no sabemos casi nada de la historia , esperemos que este bien y no sea un complemento.para pasearse por Howgarts
er_piltrafilla escribió:lo mas barato fisico es en fnac por 60 euros con el cupon del 15%¿
Lo podria pillar mas barato en pc en webs de keys por 45 o asi, pero digital y sin poder revenderlo.
No se lo que hare, ls verdad...


Yo tengo reservada la versión standard de ps5 en mediamarkt a 51.99€.
Ahora no está a ese precio, pero seguramente pondrán el cambiazo a un precio parecido.
Gygax91 escribió:A mi lo que me da no se qué es que no sabemos casi nada de la historia , esperemos que este bien y no sea un complemento.para pasearse por Howgarts


a ver, lo que se sabe es que somos un alumno de intercambio de quinto año eso si sabe (al final aclararon de esa manera el porque empezamos en quinto año directamente) sabemos ademas que el protagonista esta ligado a la magia antigua que ademas los magos oscuros quieren controlar por lo que imagino que seremos su objetivo, a parte tenemos lo de la revelión de los duende, yo creo que todo eso sera el grueso de la historia y obviamente estara mas desarrollado de lo que es el resumen, al fin y al cabo piensa que es un juego single player y por ende debe centrarse al 100% en la historia y no en los añadidos, si que es verdad que el juego en ese aspecto acojona porque pocos titulos actuales pueden presumir de tener una historia bien desarrollada, espero que este juego entre dentro de ese minimo y tengamos una historia bien contada y bien hilada
Duende-78 escribió:
er_piltrafilla escribió:lo mas barato fisico es en fnac por 60 euros con el cupon del 15%¿
Lo podria pillar mas barato en pc en webs de keys por 45 o asi, pero digital y sin poder revenderlo.
No se lo que hare, ls verdad...


Yo tengo reservada la versión standard de ps5 en mediamarkt a 51.99€.
Ahora no está a ese precio, pero seguramente pondrán el cambiazo a un precio parecido.

Joder que precio
Shephon escribió:
Gygax91 escribió:A mi lo que me da no se qué es que no sabemos casi nada de la historia , esperemos que este bien y no sea un complemento.para pasearse por Howgarts


a ver, lo que se sabe es que somos un alumno de intercambio de quinto año eso si sabe (al final aclararon de esa manera el porque empezamos en quinto año directamente) sabemos ademas que el protagonista esta ligado a la magia antigua que ademas los magos oscuros quieren controlar por lo que imagino que seremos su objetivo, a parte tenemos lo de la revelión de los duende, yo creo que todo eso sera el grueso de la historia y obviamente estara mas desarrollado de lo que es el resumen, al fin y al cabo piensa que es un juego single player y por ende debe centrarse al 100% en la historia y no en los añadidos, si que es verdad que el juego en ese aspecto acojona porque pocos titulos actuales pueden presumir de tener una historia bien desarrollada, espero que este juego entre dentro de ese minimo y tengamos una historia bien contada y bien hilada


A mi con que me pongan septum sempra aunque no tenga logica ninguna su existencia en ese momento, ya me vale. Bueno, y que se lo pueda tirar al primer niño que vea, eso tambien
Xbeat escribió:


A mi me toca un poco la moral, no solo porque haces 4000 polladas y no pones eso que es mas mitico de la saga, que lo conoce hasta quien no sabe de harry potter.

Pero me toca mas las narices porque era una de las cosas que se veian en varios trailers y parecia que iba a estar.

Yo creo que lo meteran por dlc, porque no tiene sentido que hagas esto y pierdas esa oportunidad despues de tantas cosas que han metido
darknes11 escribió:
Xbeat escribió:


A mi me toca un poco la moral, no solo porque haces 4000 polladas y no pones eso que es mas mitico de la saga, que lo conoce hasta quien no sabe de harry potter.

Pero me toca mas las narices porque era una de las cosas que se veian en varios trailers y parecia que iba a estar.

Yo creo que lo meteran por dlc, porque no tiene sentido que hagas esto y pierdas esa oportunidad despues de tantas cosas que han metido


Yo no lo he visto en ningún trailer, eh? además, a mi me hacen un favor, no me gusta nada y que me metieran por cojones jugar partidos para avanzar en la historia me tocaría los cojones.
shinken escribió:
darknes11 escribió:
Xbeat escribió:


A mi me toca un poco la moral, no solo porque haces 4000 polladas y no pones eso que es mas mitico de la saga, que lo conoce hasta quien no sabe de harry potter.

Pero me toca mas las narices porque era una de las cosas que se veian en varios trailers y parecia que iba a estar.

Yo creo que lo meteran por dlc, porque no tiene sentido que hagas esto y pierdas esa oportunidad despues de tantas cosas que han metido


Yo no lo he visto en ningún trailer, eh? además, a mi me hacen un favor, no me gusta nada y que me metieran por cojones jugar partidos para avanzar en la historia me tocaría los cojones.


hombre, yo no he visto los trailes tomando setas xDDD salia, y me toco las narices saber despues que no estaria.

En cuanto a lo de jugar obligatorio es una tonteria, porque igual que las clases, lo puedes poner opcional, como en bully que casi todas las cosas son full opcional
Pues yo estoy con los que piensan que es mejor gastar recursos y tiempo en otras partes como exploración, puzzles o combate, que en echar partidos de fútbol con escobas. Que, además, debe ser complicado implementarlo bien.

Tengo mucho hype por el juego. Espero que no decepcione y se mueva bien en mi Series S.
Homelander está baneado por "Troll"
El quiddich huele a DLC de pago relacionado con el online ( en un futuro) que tira para atrás..
El ultimo gameplay me ha bajado el hype.
Ese mundo abierto tan extenso y sin edificación me genera dudas.
Hogwarts si luce de maravillas, pero no tengo tanto interés por las demas locaciones que han mostrado.
Tampoco me gustaría que haya tanto combate.
Considero que HP y La Cámara Secreta de PC es el juego perfecto de este universo y ojalá la idea vaya por ese camino...
Creo que dijeron que no habría micropagos ni dlcs más allá de los contenido de la deluxe pero viendo que van a vender mucho no sería descabellado que incluyeran quidditch como DLC.
Que hagan algo como en el juego de la copa del mundo que era una pasada, se lo compraría si o si de salida.

Otro puntazo sería un juego de Harry Potter en VR, que puedas sujetar el mando como si fuera la escoba para moverte y que los hechizos se hicieran agitando el mando mientras dices el hechizo (teniendo micro no sé cómo aún no lo han pensado).
Un mesecito y en nuestras manos!!

Que largo se ha hecho, desde el momento que se filtró ese primer trailer y luego no se supo nada durante mas de año y pico...Lo queria para YA! Y ya llega el momento, varitas al cielo, que se viene!
4576 respuestas