[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
Yo la he reservado en Amazon a la espera de ver qué pasa con Game. De todas formas aún queda mucho y habrá que ver con el paso del tiempo si merece la pena y se puede hacer el esfuerzo por esta edición en concreto,ya que barata no es para lo que trae.

Sobretodo teniendo en cuenta que como se venga a principios de año una colecciónista de Resident Evil 4, Starfield o Dead space remake...Se puede juntar mucha pasta.
canary8 escribió:Yo la he reservado en Amazon a la espera de ver qué pasa con Game. De todas formas aún queda mucho y habrá que ver con el paso del tiempo si merece la pena y se puede hacer el esfuerzo por esta edición en concreto,ya que barata no es para lo que trae.

Sobretodo teniendo en cuenta que como se venga a principios de año una colecciónista de Resident Evil 4, Starfield o Dead space remake...Se puede juntar mucha pasta.

Ya me paso con la de daylight 2 , horizon y Elden ring 800€ [+risas]
Jesus36 escribió:Nuevo video con las salas de cada casa. Me gustan mucho las animaciones.

https://twitter.com/HarryPotterFilm/sta ... TF_qA&s=19

Que maravilla, voy a disfrutar el juego muchísimo. Me pilla en la adolescencia esto y es que estaria hasta nervioso.
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Yo la he reservado en Amazon a la espera de ver qué pasa con Game. De todas formas aún queda mucho y habrá que ver con el paso del tiempo si merece la pena y se puede hacer el esfuerzo por esta edición en concreto,ya que barata no es para lo que trae.

Sobretodo teniendo en cuenta que como se venga a principios de año una colecciónista de Resident Evil 4, Starfield o Dead space remake...Se puede juntar mucha pasta.

Ya me paso con la de daylight 2 , horizon y Elden ring 800€ [+risas]

😂😂, A ti te ha pasado más de una vez creo. Tú colección tiene que ser brutal!! 🙌🙌
Me parece una pasada lo de poder linkar tu cuenta de Pottermore con el juego. Un detalle espectacular para los fans.
Gracias a eso me iré directito a Ravenclaw con mi varita de núcleo de Fénix 😍.
Que supongo que todo lo puedes elegir dentro del juego (seguro vaya), pero me parece más canon si vienen de Pottermore 🤣

En Amazon hay listada una versión exclusiva de amazon, sabéis qué lleva?
Kirameki escribió:Me parece una pasada lo de poder linkar tu cuenta de Pottermore con el juego. Un detalle espectacular para los fans.
Gracias a eso me iré directito a Ravenclaw con mi varita de núcleo de Fénix 😍.
Que supongo que todo lo puedes elegir dentro del juego (seguro vaya), pero me parece más canon si vienen de Pottermore 🤣

En Amazon hay listada una versión exclusiva de amazon, sabéis qué lleva?


Link?
jjoseca escribió:
Kirameki escribió:Me parece una pasada lo de poder linkar tu cuenta de Pottermore con el juego. Un detalle espectacular para los fans.
Gracias a eso me iré directito a Ravenclaw con mi varita de núcleo de Fénix 😍.
Que supongo que todo lo puedes elegir dentro del juego (seguro vaya), pero me parece más canon si vienen de Pottermore 🤣

En Amazon hay listada una versión exclusiva de amazon, sabéis qué lleva?


Link?

https://www.amazon.es/Hogwarts-Legacy-A ... 243&sr=8-9
Kirameki escribió:
jjoseca escribió:
Kirameki escribió:Me parece una pasada lo de poder linkar tu cuenta de Pottermore con el juego. Un detalle espectacular para los fans.
Gracias a eso me iré directito a Ravenclaw con mi varita de núcleo de Fénix 😍.
Que supongo que todo lo puedes elegir dentro del juego (seguro vaya), pero me parece más canon si vienen de Pottermore 🤣

En Amazon hay listada una versión exclusiva de amazon, sabéis qué lleva?


Link?

https://www.amazon.es/Hogwarts-Legacy-A ... 243&sr=8-9


Lo he reservado... total, no te cobran nada hasta que salga. Veremos a ver qué trae, imagino que en algún momento lo pondrán [+risas].

En el momento que vea qué tiene, veré si me quedo con la de Game o Amazon.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Yo la he reservado en Amazon a la espera de ver qué pasa con Game. De todas formas aún queda mucho y habrá que ver con el paso del tiempo si merece la pena y se puede hacer el esfuerzo por esta edición en concreto,ya que barata no es para lo que trae.

Sobretodo teniendo en cuenta que como se venga a principios de año una colecciónista de Resident Evil 4, Starfield o Dead space remake...Se puede juntar mucha pasta.

Ya me paso con la de daylight 2 , horizon y Elden ring 800€ [+risas]

😂😂, A ti te ha pasado más de una vez creo. Tú colección tiene que ser brutal!! 🙌🙌



Me encanta coleccionar ya sabes [risita] De momento he reservado la coleccionista de Callisto protocol, god of war y esta veremos si cae [+risas]
@Eormonder Me hubiera gustado la del Callisto, pero no he sabido cómo pillarla.

A ver qué tal la del Gotham Knights,que esa si la tengo reservada.

Tú colección siempre tremenda 👏
Para los que se quieren montar su propia edición Coleccionista: https://www.amazon.es/Rak-Mark-aceptaci ... 00&sr=8-41
canary8 escribió:@Eormonder Me hubiera gustado la del Callisto, pero no he sabido cómo pillarla.

A ver qué tal la del Gotham Knights,que esa si la tengo reservada.

Tú colección siempre tremenda 👏

Yo es que voy a viajar a eeuu pero no me fío de GameStop ya que al pagar desde fuera de eeuu te cancelan el pedido veremos a ver que sucede

Gracias compañero tu tb debes tener una buena colección
Jo, se ha confirmado que no hay Quidditch :(

Que lo van a meter de DLC, ni cotiza xD

Una pena, con lo completo que parece el juego.
DualSensei escribió:


A mi me parece brutal lo que han conseguido con el juego, la verdad. Tiene pinta de que le han puesto muchísimo cariño. Lo vamos a disfrutar de lo lindo [babas]
jjoseca escribió:
DualSensei escribió:


A mi me parece brutal lo que han conseguido con el juego, la verdad. Tiene pinta de que le han puesto muchísimo cariño. Lo vamos a disfrutar de lo lindo [babas]

Opino lo mismo, parecen tener bastante confianza en su juego, están cada dos por tres enseñando cosas muy chulas.
edición deluxe reservada en game, y he flipado, hemos pasado de los 3€ para la reserva a 5€ si son edición por encima de la básica, la voy a comprar ahí porque es mi game de confianza pero vamos, la cara de flipe aun no se me ha quitado en PS4 reservaras la edición que reservaras (menos la hipercoleccionistas ultra chachi wachis) era 3€, esto esta cambiando demasiado rápido señores
Shephon escribió:edición deluxe reservada en game, y he flipado, hemos pasado de los 3€ para la reserva a 5€ si son edición por encima de la básica, la voy a comprar ahí porque es mi game de confianza pero vamos, la cara de flipe aun no se me ha quitado en PS4 reservaras la edición que reservaras (menos la hipercoleccionistas ultra chachi wachis) era 3€, esto esta cambiando demasiado rápido señores

Ahora te das cuenta? Llevan desde principio de año cobrando 5€ por las Ed especiales 10€ las ediciones limitadas o coleccionistas y las exclusivas tipo horizon o good of war 20€
Eormonder escribió:
Shephon escribió:edición deluxe reservada en game, y he flipado, hemos pasado de los 3€ para la reserva a 5€ si son edición por encima de la básica, la voy a comprar ahí porque es mi game de confianza pero vamos, la cara de flipe aun no se me ha quitado en PS4 reservaras la edición que reservaras (menos la hipercoleccionistas ultra chachi wachis) era 3€, esto esta cambiando demasiado rápido señores

Ahora te das cuenta? Llevan desde principio de año cobrando 5€ por las Ed especiales 10€ las ediciones limitadas o coleccionistas y las exclusivas tipo horizon o good of war 20€



Llevan ya varios años asi.
DualSensei escribió:


A Slytherin de cabeza! XD
minded escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:edición deluxe reservada en game, y he flipado, hemos pasado de los 3€ para la reserva a 5€ si son edición por encima de la básica, la voy a comprar ahí porque es mi game de confianza pero vamos, la cara de flipe aun no se me ha quitado en PS4 reservaras la edición que reservaras (menos la hipercoleccionistas ultra chachi wachis) era 3€, esto esta cambiando demasiado rápido señores

Ahora te das cuenta? Llevan desde principio de año cobrando 5€ por las Ed especiales 10€ las ediciones limitadas o coleccionistas y las exclusivas tipo horizon o good of war 20€



Llevan ya varios años asi.

Cierto aún que con algunas ediciones más tochas antes no pedían 20€ y ahora si
Hola a todos,

Una pregunta la edición Deluxe incluye algún tipo de DLC para PS5. Hace uno días vi una noticía de refilón que habría un Dlc exclusivo, estoy dudando en reservar la edición Standard o la Deluxe.

Saludos
nene15708 escribió:
DualSensei escribió:


A Slytherin de cabeza! XD

Te vas a echar a perder XD

@Xbeat
Aparte de la carátula que cambia un poco, el resto según la web oficial es esto.

https://www.hogwartslegacy.com/es-es/purchase

No pone nada de dlc exclusivo, ni siquiera en las fichas de la web de game o xtralife.

Estaba leyendo ahora que es una misión para los compradores del juego para PS, da igual la versión del juego y cuando lo compres, simplemente por el mero hecho de comprarlo en ps4 o ps5 te llevas una misión cortesía de Sony y Warner Bros.
@DualSensei

Ok, entonces creo que mi apuesta será la Deluxe. Ya por la la portada me gusta más.

Un abrazo [oki]
Eormonder escribió:
Shephon escribió:edición deluxe reservada en game, y he flipado, hemos pasado de los 3€ para la reserva a 5€ si son edición por encima de la básica, la voy a comprar ahí porque es mi game de confianza pero vamos, la cara de flipe aun no se me ha quitado en PS4 reservaras la edición que reservaras (menos la hipercoleccionistas ultra chachi wachis) era 3€, esto esta cambiando demasiado rápido señores

Ahora te das cuenta? Llevan desde principio de año cobrando 5€ por las Ed especiales 10€ las ediciones limitadas o coleccionistas y las exclusivas tipo horizon o good of war 20€


Yo es que la del Pokémon por ejemplo solo pague 3€ y pasarla a la dual no me supuso un coste extra, a parte de eso es que llevo tiempo sin reservar nada, como estaba ahorrando para la PS5 estaba bastante atado y desconectado [+risas] pero vamos otras ediciones Deluxe como la del lego star wars y demas 3€ en la reserva no mas, en fin cosas que pasan
Sabeis si se podrá elegir la casa? Porque hoy me he bajado la app y he hecho los minijuegos para tener las recompensas ingame y de casa me ha salido Slytherin y de patronus me ha salido un galgo un poco feo...
Y a mi me gustaria jugar en Ravenclaw y de patronus me gustaria algo menos pocho [+risas]
Que ganas ya de poder disfrutar de este juego. Contra más cosas veo y leo más me gusta.

Echaré 200 horas perdiendo el tiempo mirandolo todo y las "peleas" tienen muy buena pinta.

Ojalá que echar x hechizo no sea un menú sin más si no , que para hacer los dificiles tengas que aprenderte una serie de combinaciones dificiles para que te sea más complicado de invocarlas.
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:edición deluxe reservada en game, y he flipado, hemos pasado de los 3€ para la reserva a 5€ si son edición por encima de la básica, la voy a comprar ahí porque es mi game de confianza pero vamos, la cara de flipe aun no se me ha quitado en PS4 reservaras la edición que reservaras (menos la hipercoleccionistas ultra chachi wachis) era 3€, esto esta cambiando demasiado rápido señores

Ahora te das cuenta? Llevan desde principio de año cobrando 5€ por las Ed especiales 10€ las ediciones limitadas o coleccionistas y las exclusivas tipo horizon o good of war 20€


Yo es que la del Pokémon por ejemplo solo pague 3€ y pasarla a la dual no me supuso un coste extra, a parte de eso es que llevo tiempo sin reservar nada, como estaba ahorrando para la PS5 estaba bastante atado y desconectado [+risas] pero vamos otras ediciones Deluxe como la del lego star wars y demas 3€ en la reserva no mas, en fin cosas que pasan

Si hay algunas que son 3€ yo creo según precio y limitación de stock pero bueno mientras solo sea pagar esa reserva y no el producto entero no está mal jejejej
Wizher escribió:Sabeis si se podrá elegir la casa? Porque hoy me he bajado la app y he hecho los minijuegos para tener las recompensas ingame y de casa me ha salido Slytherin y de patronus me ha salido un galgo un poco feo...
Y a mi me gustaria jugar en Ravenclaw y de patronus me gustaria algo menos pocho [+risas]


A ver si alguien te responde a la pregunta.. yo venia a preguntarte cual es la app
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Ahora te das cuenta? Llevan desde principio de año cobrando 5€ por las Ed especiales 10€ las ediciones limitadas o coleccionistas y las exclusivas tipo horizon o good of war 20€


Yo es que la del Pokémon por ejemplo solo pague 3€ y pasarla a la dual no me supuso un coste extra, a parte de eso es que llevo tiempo sin reservar nada, como estaba ahorrando para la PS5 estaba bastante atado y desconectado [+risas] pero vamos otras ediciones Deluxe como la del lego star wars y demas 3€ en la reserva no mas, en fin cosas que pasan

Si hay algunas que son 3€ yo creo según precio y limitación de stock pero bueno mientras solo sea pagar esa reserva y no el producto entero no está mal jejejej


Pues a veces lo prefiero, de echo la antigua GameStop podias pagar como reserva el precio completo, mas cómodo, llegas recoges y te vas xD pero vamos entiendo que no a todo el mundo le puede parecer bien [+risas]

@Wizher imagino que eso lo ha echo para hacer un inicio rápido en el juego, pero mientras que no víncules tu cuenta a warnerbrosgames no deberia afectar al juego y de todas formas el juego seguramente también pida vincular con la cuenta para sacar los datos.
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Yo es que la del Pokémon por ejemplo solo pague 3€ y pasarla a la dual no me supuso un coste extra, a parte de eso es que llevo tiempo sin reservar nada, como estaba ahorrando para la PS5 estaba bastante atado y desconectado [+risas] pero vamos otras ediciones Deluxe como la del lego star wars y demas 3€ en la reserva no mas, en fin cosas que pasan

Si hay algunas que son 3€ yo creo según precio y limitación de stock pero bueno mientras solo sea pagar esa reserva y no el producto entero no está mal jejejej


Pues a veces lo prefiero, de echo la antigua GameStop podias pagar como reserva el precio completo, mas cómodo, llegas recoges y te vas xD pero vamos entiendo que no a todo el mundo le puede parecer bien [+risas]

@Wizher imagino que eso lo ha echo para hacer un inicio rápido en el juego, pero mientras que no víncules tu cuenta a warnerbrosgames no deberia afectar al juego y de todas formas el juego seguramente también pida vincular con la cuenta para sacar los datos.

Bueno al final es una mentalidad de guardar ese dinero [+risas] , yo mis reservas lo que falta por pagar lo guardo ese dinero y ya no lo tocó en vez de tenerlo game lo tengo yo [+risas] pero lo malo es la fuerza de voluntad de no tocar ese dinero [+risas]

Por cierto estoy leyendo lo de ese contenido por jugar mini juegos eso que tengo que hacer? Donde están esos mini juegos?
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Si hay algunas que son 3€ yo creo según precio y limitación de stock pero bueno mientras solo sea pagar esa reserva y no el producto entero no está mal jejejej


Pues a veces lo prefiero, de echo la antigua GameStop podias pagar como reserva el precio completo, mas cómodo, llegas recoges y te vas xD pero vamos entiendo que no a todo el mundo le puede parecer bien [+risas]

@Wizher imagino que eso lo ha echo para hacer un inicio rápido en el juego, pero mientras que no víncules tu cuenta a warnerbrosgames no deberia afectar al juego y de todas formas el juego seguramente también pida vincular con la cuenta para sacar los datos.

Bueno al final es una mentalidad de guardar ese dinero [+risas] , yo mis reservas lo que falta por pagar lo guardo ese dinero y ya no lo tocó en vez de tenerlo game lo tengo yo [+risas] pero lo malo es la fuerza de voluntad de no tocar ese dinero [+risas]

Por cierto estoy leyendo lo de ese contenido por jugar mini juegos eso que tengo que hacer? Donde están esos mini juegos?


pues yo lo que hago para no tocarlo es meterlo en la caja/artbook de KH1.5 que es delicada como ella sola y como me gusta abrirla entre poco y nada, ahí se queda xD.

los minijuegos por así llamarlos, imagino que el compañero se refiere a los test de wizardingwolrd para sacar tu casa, tu varita y tu patronus, yo ya lo he terminado todo y ya he vinculado la cuenta con warnerbros games y ya a esperar al juego, pero por lo que he leído la casa el patronus y la varita no se irán al juego si no que nos darán contenido exclusivo en forma de cosmeticos (una mascara y una túnica) o al menos eso parece

@watafak si te refieres a wizardingworld creo que ya la tienes si te refieres a warnerbros games no es una app es una web, voy a pasar el enlace para que lo tengáis

https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

si lo cargáis desde el móvil elegid la opción de chrome para cargarlo si elegís la app de wizardingworld es un lio de cojones para vincular la cuenta
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Pues a veces lo prefiero, de echo la antigua GameStop podias pagar como reserva el precio completo, mas cómodo, llegas recoges y te vas xD pero vamos entiendo que no a todo el mundo le puede parecer bien [+risas]

@Wizher imagino que eso lo ha echo para hacer un inicio rápido en el juego, pero mientras que no víncules tu cuenta a warnerbrosgames no deberia afectar al juego y de todas formas el juego seguramente también pida vincular con la cuenta para sacar los datos.

Bueno al final es una mentalidad de guardar ese dinero [+risas] , yo mis reservas lo que falta por pagar lo guardo ese dinero y ya no lo tocó en vez de tenerlo game lo tengo yo [+risas] pero lo malo es la fuerza de voluntad de no tocar ese dinero [+risas]

Por cierto estoy leyendo lo de ese contenido por jugar mini juegos eso que tengo que hacer? Donde están esos mini juegos?


pues yo lo que hago para no tocarlo es meterlo en la caja/artbook de KH1.5 que es delicada como ella sola y como me gusta abrirla entre poco y nada, ahí se queda xD.

los minijuegos por así llamarlos, imagino que el compañero se refiere a los test de wizardingwolrd para sacar tu casa, tu varita y tu patronus, yo ya lo he terminado todo y ya he vinculado la cuenta con warnerbros games y ya a esperar al juego, pero por lo que he leído la casa el patronus y la varita no se irán al juego si no que nos darán contenido exclusivo en forma de cosmeticos (una mascara y una túnica) o al menos eso parece

@watafak si te refieres a wizardingworld creo que ya la tienes si te refieres a warnerbros games no es una app es una web, voy a pasar el enlace para que lo tengáis

https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

si lo cargáis desde el móvil elegid la opción de chrome para cargarlo si elegís la app de wizardingworld es un lio de cojones para vincular la cuenta

Gracias por la info pues suena interesante lo miraré [beer]
Ravenclaw, un Shift como Patronus y varita de Madera de álamo con núcleo de unicornio de 14 ½"
Reservada ayer la coleccionista en amazon y hoy me llega el siguiente mail:
Hola de parte de Amazon.es,
Lamentamos informarte de que se ha modificado la fecha de lanzamiento del siguiente artículo. La nueva fecha de entrega se indica a continuación. Disculpa las molestias.
Nueva fecha de entrega prevista:
viernes, 05 de enero de 2024

pfff qué bien! [boing]
mk_lopez escribió:Reservada ayer la coleccionista en amazon y hoy me llega el siguiente mail:
Hola de parte de Amazon.es,
Lamentamos informarte de que se ha modificado la fecha de lanzamiento del siguiente artículo. La nueva fecha de entrega se indica a continuación. Disculpa las molestias.
Nueva fecha de entrega prevista:
viernes, 05 de enero de 2024

pfff qué bien! [boing]

Ya te comentaremos que tal el juego en 2023 [360º]
mk_lopez escribió:Reservada ayer la coleccionista en amazon y hoy me llega el siguiente mail:
Hola de parte de Amazon.es,
Lamentamos informarte de que se ha modificado la fecha de lanzamiento del siguiente artículo. La nueva fecha de entrega se indica a continuación. Disculpa las molestias.
Nueva fecha de entrega prevista:
viernes, 05 de enero de 2024

pfff qué bien! [boing]


El link a esa edición ha desaparecido, igual es por eso...
Que ha pasado porque se ha retrasado???
Algo raro ha tenido que pasar porque a mí también me han mandado ese correo,lo espero para 2024😅
Qué tal se porta fnac con las reservas?
Reservé la deluxe física y a los dos días salió para reservar en GAME (ésta última más cara como viene siendo habitual). Por lo general evito GAME por ese motivo, y nunca he reservado en FNAC


Cambiando de tema y volviendo al juego.
Qué os han parecido las salas comunes? De qué casa sereis parte?
Madre mía 2024... daría tiempo hasta de hacer el multijugador [qmparto]
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Bueno al final es una mentalidad de guardar ese dinero [+risas] , yo mis reservas lo que falta por pagar lo guardo ese dinero y ya no lo tocó en vez de tenerlo game lo tengo yo [+risas] pero lo malo es la fuerza de voluntad de no tocar ese dinero [+risas]

Por cierto estoy leyendo lo de ese contenido por jugar mini juegos eso que tengo que hacer? Donde están esos mini juegos?


pues yo lo que hago para no tocarlo es meterlo en la caja/artbook de KH1.5 que es delicada como ella sola y como me gusta abrirla entre poco y nada, ahí se queda xD.

los minijuegos por así llamarlos, imagino que el compañero se refiere a los test de wizardingwolrd para sacar tu casa, tu varita y tu patronus, yo ya lo he terminado todo y ya he vinculado la cuenta con warnerbros games y ya a esperar al juego, pero por lo que he leído la casa el patronus y la varita no se irán al juego si no que nos darán contenido exclusivo en forma de cosmeticos (una mascara y una túnica) o al menos eso parece

@watafak si te refieres a wizardingworld creo que ya la tienes si te refieres a warnerbros games no es una app es una web, voy a pasar el enlace para que lo tengáis

https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

si lo cargáis desde el móvil elegid la opción de chrome para cargarlo si elegís la app de wizardingworld es un lio de cojones para vincular la cuenta

Gracias por la info pues suena interesante lo miraré [beer]


Vale corrijo lo que dije, no leí toda la información, en la web si pone que si se pasan los datos y por tanto tu varita y tu casa, un inicio rápido vamos :p
jdghl escribió:Qué tal se porta fnac con las reservas?
Reservé la deluxe física y a los dos días salió para reservar en GAME (ésta última más cara como viene siendo habitual). Por lo general evito GAME por ese motivo, y nunca he reservado en FNAC


Cambiando de tema y volviendo al juego.
Qué os han parecido las salas comunes? De qué casa sereis parte?


Yo compro bastante en fnac y cero problemas con ellos.
canary8 escribió:Algo raro ha tenido que pasar porque a mí también me han mandado ese correo,lo espero para 2024😅


Yo acabo de comprar la exclusiva de amazon de PS5 que pasásteis por aquí, y también tiene como fecha de entrega, 5 de enero de 2024

En la Deluxe Edition que también está para reservar, pone la fecha del 31 de Diciembre de 2023. Algo raro está pasando con la fecha:
Hogwarts Legacy Deluxe Edition - Amazon
El tema es que esta mañana Amazon ha vuelto a poner más unidades de la coleccionista... Supongo que habrá sido un error y mas adelante corregirán la fecha. Eso, o tendrán que cancelar todas las reservas.
Sabéis si reservando la edición deluxe física en fnac nos dan la montura del hipogrifo de onyx por hacer la reserva? Nos la dan una vez conectemos al juego 72h antes o un código en la caja?

En la web de fnac no especifica la montura de hipogrifo, en cambio la de game si.
En game me pone 9 de febrero de 2023
Por lo visto comentan que no tendra quiditch, que si podras montar en escoba como se ha visto pero no habra juego de quidicth.

A mi personalmente me parece una cagada xD una oportunidad perdida de poner como minijuego algo bastante iconico de la saga
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
pues yo lo que hago para no tocarlo es meterlo en la caja/artbook de KH1.5 que es delicada como ella sola y como me gusta abrirla entre poco y nada, ahí se queda xD.

los minijuegos por así llamarlos, imagino que el compañero se refiere a los test de wizardingwolrd para sacar tu casa, tu varita y tu patronus, yo ya lo he terminado todo y ya he vinculado la cuenta con warnerbros games y ya a esperar al juego, pero por lo que he leído la casa el patronus y la varita no se irán al juego si no que nos darán contenido exclusivo en forma de cosmeticos (una mascara y una túnica) o al menos eso parece

@watafak si te refieres a wizardingworld creo que ya la tienes si te refieres a warnerbros games no es una app es una web, voy a pasar el enlace para que lo tengáis

https://www.wizardingworld.com/legacyconnect

si lo cargáis desde el móvil elegid la opción de chrome para cargarlo si elegís la app de wizardingworld es un lio de cojones para vincular la cuenta

Gracias por la info pues suena interesante lo miraré [beer]


Vale corrijo lo que dije, no leí toda la información, en la web si pone que si se pasan los datos y por tanto tu varita y tu casa, un inicio rápido vamos :p


[beer]
4566 respuestas