[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
241
32%
222
14%
95
21%
145
Hay 703 votos.
jdghl escribió:Disponible para reservar en fnac XD


Pues han volado... XD
Ferran8R escribió:
jdghl escribió:Disponible para reservar en fnac XD


Pues han volado... XD

En fnac siempre pasa lo mismo yo creo ir esta edición terminará por 150€ en unos meses después de su salida
La Deluxe versión física no se puede reservar aún no? Se sabe cuando saldrá para hacerlo?
J_Aimar escribió:La Deluxe versión física no se puede reservar aún no? Se sabe cuando saldrá para hacerlo?


En Fnac está disponible para reservar
nene15708 escribió:
J_Aimar escribió:La Deluxe versión física no se puede reservar aún no? Se sabe cuando saldrá para hacerlo?


En Fnac está disponible para reservar


Gracias por responder, no sé si reservarlo ya o esperarme a ver si lo pone Game.

Es que Fnac desde que me la jugaron con el Pokemon y la supuesta chapa que regalaban no me fío nada. Y pagar de más para 3 días de acceso anticipado y que luego no te llegue como que mucho sentido no tiene.
@J_Aimar en Fnac si tienes el cupón de 10 euros sale muy bien de precio, además por cada juego que reserves te dan otro cupón, con lo que es un bucle infinito 😂
thens escribió:@J_Aimar en Fnac si tienes el cupón de 10 euros sale muy bien de precio, además por cada juego que reserves te dan otro cupón, con lo que es un bucle infinito 😂


Asi lo hago yo desde que salio PS5...y sin problema ninguno. 10€ de descuento en cada novedad es bienvenido siempre XD Stray fisico que sale en Septiembre a 23€ por ejemplo!
la verdad es que lo que cuesta esa edición es una burrada, siendo una nueva IP deberían ser mas humildes, al margen del contenido descargable y la steel case (que por suerte el juego no va dentro eso si que es magia xD) no veo justificación alguna para subirlo a 300€, no creo que un libro y una varita con imanes le suba el precio a mas de 150€ siendo buenos, solo se justifica si acaso por la licencia pero vamos ni aun así, dos cachos de madera o de plástico duro y se hace lo mismo por dos duros xD.

eso si, hay que reconocer lo detallado que esta, al menos no es una mierda cutre como en otras ediciones que se suben a la parra, al menos estan currados, pero lo que es yo personalmente ni cobrando 2000€ al mes pasaba por el aro y os aseguro que me encanta la saga mágica,

yo me esperare a una posible edición deluxe mas barateja con que lleve un libro de arte y una caja metálica y los DLC´s a mi me sobra :p
Shephon escribió:la verdad es que lo que cuesta esa edición es una burrada, siendo una nueva IP deberían ser mas humildes, al margen del contenido descargable y la steel case (que por suerte el juego no va dentro eso si que es magia xD) no veo justificación alguna para subirlo a 300€, no creo que un libro y una varita con imanes le suba el precio a mas de 150€ siendo buenos, solo se justifica si acaso por la licencia pero vamos ni aun así, dos cachos de madera o de plástico duro y se hace lo mismo por dos duros xD.

eso si, hay que reconocer lo detallado que esta, al menos no es una mierda cutre como en otras ediciones que se suben a la parra, al menos estan currados, pero lo que es yo personalmente ni cobrando 2000€ al mes pasaba por el aro y os aseguro que me encanta la saga mágica,

yo me esperare a una posible edición deluxe mas barateja con que lleve un libro de arte y una caja metálica y los DLC´s a mi me sobra :p

Viendo que va a salir en todas las tiendas de españa esta edición en unos meses pasará a estar por menos de 200€
Eormonder escribió:
Shephon escribió:la verdad es que lo que cuesta esa edición es una burrada, siendo una nueva IP deberían ser mas humildes, al margen del contenido descargable y la steel case (que por suerte el juego no va dentro eso si que es magia xD) no veo justificación alguna para subirlo a 300€, no creo que un libro y una varita con imanes le suba el precio a mas de 150€ siendo buenos, solo se justifica si acaso por la licencia pero vamos ni aun así, dos cachos de madera o de plástico duro y se hace lo mismo por dos duros xD.

eso si, hay que reconocer lo detallado que esta, al menos no es una mierda cutre como en otras ediciones que se suben a la parra, al menos estan currados, pero lo que es yo personalmente ni cobrando 2000€ al mes pasaba por el aro y os aseguro que me encanta la saga mágica,

yo me esperare a una posible edición deluxe mas barateja con que lleve un libro de arte y una caja metálica y los DLC´s a mi me sobra :p

Viendo que va a salir en todas las tiendas de españa esta edición en unos meses pasará a estar por menos de 200€


Soy un agonías, lo necesito se salida xD pero si veo que baja a buen precio lo mismo hago un chanje solo por lo bien en currada que esta :p
Parece ser que en PS4 y ps5 tendrá un arco narrativo que no tendrá pc/xbox
En Game la edición coleccionista será de reserva inmediata o mediante mensaje si tienes reservada la edición basica?
La verdad que me hice bastantes ilusiones con la edición coleccionista pero me ha decepcionado bastante. Para lo que cuesta, te compras una deluxe si sale con el steelbook y con lo que te sobra te compras una buen figura.
NeRKo escribió:La verdad que me hice bastantes ilusiones con la edición coleccionista pero me ha decepcionado bastante. Para lo que cuesta, te compras una deluxe si sale con el steelbook y con lo que te sobra te compras una buen figura.


Creéis que hay posibilidad de que salga la Deluxe con steelbook?
jjoseca escribió:
NeRKo escribió:La verdad que me hice bastantes ilusiones con la edición coleccionista pero me ha decepcionado bastante. Para lo que cuesta, te compras una deluxe si sale con el steelbook y con lo que te sobra te compras una buen figura.


Creéis que hay posibilidad de que salga la Deluxe con steelbook?


Lo dudo mucho, por lo menos en amazon.

Ya la tienen a la venta en amazon de Alemania y pone que lleva esto:

Contenido:
- El juego
- DLC del conjunto cosmético Dark Arts
- Thestral (Montura)
- Dark Arts Battle Arena
- 72 horas de acceso anticipado
DrSerpiente escribió:Parece ser que en PS4 y ps5 tendrá un arco narrativo que no tendrá pc/xbox

Yo lo voy a jugar en play, pero de ser cierto me parece una guarrada que hagan estas cosas.
bulkathos9 escribió:
DrSerpiente escribió:Parece ser que en PS4 y ps5 tendrá un arco narrativo que no tendrá pc/xbox

Yo lo voy a jugar en play, pero de ser cierto me parece una guarrada que hagan estas cosas.


yo no me lo creería tan rápido, es una chorrada como una casa y el que lo haya divulgado por ahí se ha quedado bien agusto y descojonándose en su cueva, una cosa es que pueda que tenga un DLC exclusivo que en Xbox no tenga pero tanto como un arco narrativo completo? eso implicaría programar el juego de dos maneras diferentes un currazo de cojones y un desembolso económico que dudo que estén dispuestos a asumir, bastante es que la versión de Switch sea dedicada por lo que obviamente será diferente a las otras versión o al menos a eso apunta, pero de ahí a ir eliminando y añadiendo arcos narrativos en una u otra plataforma? ni de coña a parte de que saldrían perjudicados y no hablo de SONY o MICROSOFT hablo de AVALANCHE, dudo que se quieran arriesgar a eso por lo que os lo aviso, mejor no os lo creáis a menos que la desarrolladora lo diga de manera oficial y dudo que lo haga, tampoco digo que no lo vayan a hacer al fin y al cabo yo no pongo la mano en el fuego con estas cosas en nada, pero tampoco me lo creo hasta que se diga de manera oficial :p
@Shephon

https://twitter.com/FinchStrife/status/ ... n-ps5-y%2F

Edito. El señor este es el comunity manager de WB games. Vamos que no es un tweetero soltando cosas al azar
DrSerpiente escribió:@Shephon

https://twitter.com/FinchStrife/status/ ... n-ps5-y%2F

Edito. El señor este es el comunity manager de WB games. Vamos que no es un tweetero soltando cosas al azar


mmmm, pues aun asi yo voy a ir con pies de plomo pero vamos, me parece una cagada de ser asi al final, un tiro en el pie si me lo permites, es que hablamos de un arco argumental completo o sea, debes programar dos juegos de formas diferentes para que encajen sin que se note el recorte y eso es tiempo y dinero y no poco, en serio estan dispuestos a arriesgarse tanto? Ya veremos por donde nos salen pero si lo ha dicho el comunity manager, pero bueno es que nos faltaba esa información si no mi anterior comentario habria sido diferente pero bueno, espero que de ser asi al final lo justifiquen con coherencia.
DrSerpiente escribió:@Shephon

https://twitter.com/FinchStrife/status/ ... n-ps5-y%2F

Edito. El señor este es el comunity manager de WB games. Vamos que no es un tweetero soltando cosas al azar


Pero si mi inglés no me falla, aquí habla de una misión secundaria exclusiva para PS5, no de todo un arco argumental, Igual me equivoco, pero Quest quiere decir búsqueda, y en videojuegos lo suelen usar para eso, pare hablar de misión secundaria.
@Shephon tiene pinta de que será alguna misión secundaria como dice @jjoseca .

Aún así, de programar dos veces nada. Simplemente en PS puedes iniciar la misión y en otras plataformas no.

No recuerdo que juego/juegos lo han hecho, pero me suena alguno que en unas plataformas tenías más contenido que en otras.

Ojo, yo bien no lo veo tampoco
DrSerpiente escribió:@Shephon tiene pinta de que será alguna misión secundaria como dice @jjoseca .

Aún así, de programar dos veces nada. Simplemente en PS puedes iniciar la misión y en otras plataformas no.

No recuerdo que juego/juegos lo han hecho, pero me suena alguno que en unas plataformas tenías más contenido que en otras.

Ojo, yo bien no lo veo tampoco

El mas reciente es el caso de Avengers, PlayStation tiene a Spiderman y sus misiones y Xbox no. Y es el mismo juego, solo que con un extra más.

Tambien pasa en juegos como Assassins Creed ultimamente, que te dan una mision extra.
DrSerpiente escribió:@Shephon tiene pinta de que será alguna misión secundaria como dice @jjoseca .

Aún así, de programar dos veces nada. Simplemente en PS puedes iniciar la misión y en otras plataformas no.

No recuerdo que juego/juegos lo han hecho, pero me suena alguno que en unas plataformas tenías más contenido que en otras.

Ojo, yo bien no lo veo tampoco


En el caso de que sea una misión si, hay no hay problema las cosas como son, porque al ser solo una misión no se nota el corte con no hacerla basta, pero claro cuando mencionaste que era un arco argumental, no estamos hablando de una misión si no de un pedazo de historia y eso si no lo haces bien se nota el recorte y que falta algo de hay que dijera lo de la programación pero bueno, si al final es solo una misión entonces si evidentemente se puede hacer sin problemas de programación o un extra de inversión de dinero, como bien dices no seria el primero que lo hace, esos casos los conozco pero hasta la fecha no han sido arcos argumentales completos si no misiones secundarias sin importancia :p
Shephon escribió:
DrSerpiente escribió:@Shephon tiene pinta de que será alguna misión secundaria como dice @jjoseca .

Aún así, de programar dos veces nada. Simplemente en PS puedes iniciar la misión y en otras plataformas no.

No recuerdo que juego/juegos lo han hecho, pero me suena alguno que en unas plataformas tenías más contenido que en otras.

Ojo, yo bien no lo veo tampoco


En el caso de que sea una misión si, hay no hay problema las cosas como son, porque al ser solo una misión no se nota el corte con no hacerla basta, pero claro cuando mencionaste que era un arco argumental, no estamos hablando de una misión si no de un pedazo de historia y eso si no lo haces bien se nota el recorte y que falta algo de hay que dijera lo de la programación pero bueno, si al final es solo una misión entonces si evidentemente se puede hacer sin problemas de programación o un extra de inversión de dinero, como bien dices no seria el primero que lo hace, esos casos los conozco pero hasta la fecha no han sido arcos argumentales completos si no misiones secundarias sin importancia :p


Bueno, no se si fue en syndicate o en unity, todo un arco de resolver asesinatos fue exclusivo de playstation. Y estaban bastante guapos, era rollo arkham knight para resolverlos, y no fue uno solo y ya esta. Asi que puede que sea un arco si, pero que no es te quiten un trozo de historia del juego y que ademas sea esencial, no nos volvamos locos
Creeis que el combate será como en spiderman, algo más visual?
Alguien que tenga ambas consolas (xbox series X y PS5)
¿Sabeis donde es mejor guardar gameplay para tenerlo guardado y después compartirlo?

Por la misión extra me da un poco igual, pero no se que versión coger y lo decidiría si es más fácil guardar la hora de gmaeplay en uno u otra consola.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
DrSerpiente escribió:@Shephon tiene pinta de que será alguna misión secundaria como dice @jjoseca .

Aún así, de programar dos veces nada. Simplemente en PS puedes iniciar la misión y en otras plataformas no.

No recuerdo que juego/juegos lo han hecho, pero me suena alguno que en unas plataformas tenías más contenido que en otras.

Ojo, yo bien no lo veo tampoco


En el caso de que sea una misión si, hay no hay problema las cosas como son, porque al ser solo una misión no se nota el corte con no hacerla basta, pero claro cuando mencionaste que era un arco argumental, no estamos hablando de una misión si no de un pedazo de historia y eso si no lo haces bien se nota el recorte y que falta algo de hay que dijera lo de la programación pero bueno, si al final es solo una misión entonces si evidentemente se puede hacer sin problemas de programación o un extra de inversión de dinero, como bien dices no seria el primero que lo hace, esos casos los conozco pero hasta la fecha no han sido arcos argumentales completos si no misiones secundarias sin importancia :p


Bueno, no se si fue en syndicate o en unity, todo un arco de resolver asesinatos fue exclusivo de playstation. Y estaban bastante guapos, era rollo arkham knight para resolverlos, y no fue uno solo y ya esta. Asi que puede que sea un arco si, pero que no es te quiten un trozo de historia del juego y que ademas sea esencial, no nos volvamos locos


Esperemos porque si no vaya cagada, la verdad es que no había pensado en un arco totalmente secundario pero a saber, a ver si nos sueltan algo de eso y lo explican pero sea un arco importante o secundario no lo veo bien, entiendo la táctica pero no me parece una jugada correcta a nivel de consumidor, a ver qué yo lo voy a jugar en PS5 pero no me parece correcto para la gente que tiene Xbox, estas prácticas ya no las veo necesarias pero bueno ellos sabrán :p pero bueno ya me ha quedado claro que no va a ser un arco argumental importante y eso me tranquiliza aunque no lo vea correcto :p

Por cierto ese arco del que hablas del AC no seria el de Jack el destripador? Pero eso es un DLC es que es el único que me suena que fuera en plan Arkham [+risas]
Que poco han durado las coleccionistas en el mm.

Estarán poniendo pocas o habrá mucha demanda?
Decepcionado con la coleccionista, ire a la Deluxe sin mas, aunque me duele que no tenga SteelBook, pero bueno...
nene15708 escribió:Decepcionado con la coleccionista, ire a la Deluxe sin mas, aunque me duele que no tenga SteelBook, pero bueno...


Aprovecha que está baratita en el mediamarkt. Solo 511€
Duende-78 escribió:
nene15708 escribió:Decepcionado con la coleccionista, ire a la Deluxe sin mas, aunque me duele que no tenga SteelBook, pero bueno...


Aprovecha que está baratita en el mediamarkt. Solo 511€


Y encima de PS4 XD
Ya está en game la edición deluxe.
J_Aimar escribió:Ya está en game la edición deluxe.


Gracias por el aviso compi
J_Aimar escribió:Ya está en game la edición deluxe.

A mi en la web solo me sale la normal, y no me ha llegado mail para hacer el cambio a la deluxe
minded escribió:
J_Aimar escribió:Ya está en game la edición deluxe.

A mi en la web solo me sale la normal, y no me ha llegado mail para hacer el cambio a la deluxe

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/208269
Reservada en Fnac la Deluxe por 64€! Ahora sólo queda esperar!
Reservada edición Deluxe en Game. He aprovechado que tenía 3 euros de saldo [+risas] . A esperar!
Por cierto, si alguien sabe de merchandising interesante de Harry Potter para hacerse uno su propia "edición coleccionista", que avise!
Eormonder escribió:La coleccionista en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0BBVSVR9S/ref ... 84&sr=1-3#



Vamos que vuelan y luego vienen los lloros. [carcajad]

[beer]
jjoseca escribió:Por cierto, si alguien sabe de merchandising interesante de Harry Potter para hacerse uno su propia "edición coleccionista", que avise!


Yo intentare hacerme con una SteelBook. Lei hace tiempo que hay sitios donde las hacen, os suena de algo?
nene15708 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, si alguien sabe de merchandising interesante de Harry Potter para hacerse uno su propia "edición coleccionista", que avise!


Yo intentare hacerme con una SteelBook. Lei hace tiempo que hay sitios donde las hacen, os suena de algo?


Me interesa también
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:La coleccionista en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0BBVSVR9S/ref ... 84&sr=1-3#



Vamos que vuelan y luego vienen los lloros. [carcajad]

[beer]

De momento está durando yo he reservado por si me da el venazo de quedármela jejejje
nene15708 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, si alguien sabe de merchandising interesante de Harry Potter para hacerse uno su propia "edición coleccionista", que avise!


Yo intentare hacerme con una SteelBook. Lei hace tiempo que hay sitios donde las hacen, os suena de algo?


ETSY.
nene15708 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto, si alguien sabe de merchandising interesante de Harry Potter para hacerse uno su propia "edición coleccionista", que avise!


Yo intentare hacerme con una SteelBook. Lei hace tiempo que hay sitios donde las hacen, os suena de algo?

Puedes hacértela tú mismo, que posiblemente sea lo que yo haga si no la incluyen en la edición deluxe

hilo_hilo-oficial-steelbooks-personalizados-ps5_2447131
Hoy no salia info a las 19:00 donde se relacionaba con una imagen que daba pie tener funciones online?
Me parece de sinvergüenzas hacer un esperpento así de coleccionista y pedirte 300 pavazos por ella. Un libro de plástico y una varita fea no justifican ese precio. La gente espera especular con ella pero es que estoy leyendo opiniones muy negativas de los coleccionistas respecto a esta edición.
Danny_RMA escribió:Hoy no salia info a las 19:00 donde se relacionaba con una imagen que daba pie tener funciones online?


Si. Puedes vincular tus caracteristicas de WizardingWorld/Pottermore (casa y varita) e importarlas al juego.
Si lo haces te dan ropa exclusiva.
4566 respuestas
18, 9, 10, 11, 1292