[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
244
31%
223
13%
95
21%
146
Hay 708 votos.
Kyross escribió:Jugando en una tele 1080p q modo gráfico recomendais? Según he leído hay rendimiento, equilibrado, fidelidad y fidelidad con RayTracing, he leído algunas opiniones pero me gustaría saber cuál es la mejor en 1080p.

En tu caso rendimiento, sin lugar a dudas. Ya que no vas a llegar a la resolución adecuada en el modo fidelidad, por lo menos disfruta de los 60fps del modo rendimiento.

Salu2
Kyross escribió:Me estáis dando miedo con algunos comentarios, acabo comprar la ps5 con este juego (todavía no lo tengo) y será mi primer juego de ps5 y veo mucho pesimismo por aquí [+risas]

Por lo q he visto creo q me va a gustar bastante, a ver q tal cuando lo empiece, no soy fan de Harry Potter y solo he visto las 2 primeras pelis hace muchísimo y por lo tanto ni me acuerdo de ellas, pero me gustan mucho los RPG de mundo abierto, así q a ver q tal.


Hubiera cogido antes otro juego a este ya que no eres fan de harry potter. El juego pierde muchisimo si no eres fan, te lo dice alguien que lleva 40 horas y pese a sus fallos le gusta pero a mi si me gusta harry potter, me he visto todas las peliculas lo menos 4-5 veces. No se a que otros rpg de mundo abierto has jugado pero este es ligero en opciones rpg.

Cuando lo juegues veras si te gusta o no, lo que diga la gente es relativo a gustos. Sobretodo decepciona al que tiene las expectativas muy altas.
Kyross escribió:Jugando en una tele 1080p q modo gráfico recomendais? Según he leído hay rendimiento, equilibrado, fidelidad y fidelidad con RayTracing, he leído algunas opiniones pero me gustaría saber cuál es la mejor en 1080p.

Solo te van a salir 3 con es tele (entiendo que es tele/monitor a 60 hz máximo). Son Fidelidad, Fidelidad con RT y Rendimiento. Yo en tu caso elegiría Rendimiento.
Eso de que tengas que empezar el juego 4 veces y hacerte de cada casa para sacarte el platino es una puuuuta mierda. Me faltan 4 cosas, pero viendo eso, paso de platinos.
Botijeitor escribió:Eso de que tengas que empezar el juego 4 veces y hacerte de cada casa para sacarte el platino es una puuuuta mierda. Me faltan 4 cosas, pero viendo eso, paso de platinos.

A mi me queda solo lo de las casas y lo haré muy espaciado en el tiempo, estoy ya con otras cosas, sacaré el platino eventualmente, pero esos tres trofeos me han quemado del todo xD

Salu2
Soy el único al que la niebla le está lastrando el juego? Jugar de noche es un suplicio no se como configurar ya la tv para que se vea el juego decentemente. De dia guay sin ser un next gen, en interiores si puedo decir que es next gen pero en escenarios nocturnos madre mía parece juego de ps3 con tanta niebla....
Kyross escribió:Me estáis dando miedo con algunos comentarios, acabo comprar la ps5 con este juego (todavía no lo tengo) y será mi primer juego de ps5 y veo mucho pesimismo por aquí [+risas]

Por lo q he visto creo q me va a gustar bastante, a ver q tal cuando lo empiece, no soy fan de Harry Potter y solo he visto las 2 primeras pelis hace muchísimo y por lo tanto ni me acuerdo de ellas, pero me gustan mucho los RPG de mundo abierto, así q a ver q tal.


Si no eres muy fan te recomendaría que esperara a que bajara algo de precio .

Aunque si te gustan los juegos con muchas actividades tipo Assassins Creed lo mismo te gusta.

A ver la historia no está mal del todo , hay algunas mazmorras chulas pero también tiene misiones muy cortitas como de relleno
Kzero escribió:
Botijeitor escribió:Eso de que tengas que empezar el juego 4 veces y hacerte de cada casa para sacarte el platino es una puuuuta mierda. Me faltan 4 cosas, pero viendo eso, paso de platinos.

A mi me queda solo lo de las casas y lo haré muy espaciado en el tiempo, estoy ya con otras cosas, sacaré el platino eventualmente, pero esos tres trofeos me han quemado del todo xD

Salu2


Saltando cinemáticas y haciendo una speed run es una hora y media por cada casa no es tan largo
Wiking82 escribió:
Kzero escribió:
Botijeitor escribió:Eso de que tengas que empezar el juego 4 veces y hacerte de cada casa para sacarte el platino es una puuuuta mierda. Me faltan 4 cosas, pero viendo eso, paso de platinos.

A mi me queda solo lo de las casas y lo haré muy espaciado en el tiempo, estoy ya con otras cosas, sacaré el platino eventualmente, pero esos tres trofeos me han quemado del todo xD

Salu2


Saltando cinemáticas y haciendo una speed run es una hora y media por cada casa no es tan largo

Más más, que el juego no te permite ir tan rapido, hay que dar paseitos con los profes, mucha explicación en gameplay real etc etc.

Son unas 18 misiones de historia creo que conté, tiene su aquel.

Salu2
Kzero escribió:
Wiking82 escribió:
Kzero escribió:A mi me queda solo lo de las casas y lo haré muy espaciado en el tiempo, estoy ya con otras cosas, sacaré el platino eventualmente, pero esos tres trofeos me han quemado del todo xD

Salu2


Saltando cinemáticas y haciendo una speed run es una hora y media por cada casa no es tan largo

Más más, que el juego no te permite ir tan rapido, hay que dar paseitos con los profes, mucha explicación en gameplay real etc etc.

Son unas 18 misiones de historia creo que conté, tiene su aquel.

Salu2


Vamos a ver qué me lo hice el otro día y cuando guardas la partida te dice el tiempo de juego, si vas a saco es una hora y media, eso sí son unos trofeos absurdos pq lo único que cambia es una mision lo demas esto igual me parece una forma un poco cutre de alargar el juego además de la locura de coleccionables que de eso mejor no hablar
Yo sigo avanzando más o menos a piñón (haciendo principales y secundarias de personaje pero pasando un poco de pruebas de Merlín, lunas del conserje, llaves con alas, puntos de astronomía, pruebas de vuelo y demás) por que, igual que otros compañeros, empiezo a agotarme un poco del videojuego. El juego me flipó hasta que se rompió el encantamiento y, cuanto más se aleja la historia del castillo, más cuesta arriba se va haciendo. El combate sigue funcionado que flipas, eso sí, y es lo que tira de todo.
Me da pena que un juego que disfruté muchísimo las primeras 30 horas y se me está haciendo un poco cuesta arriba desde entonces. Uno de los problemas que tiene también es que desde que alcanzas el nivel 26 o 27 más o menos no hay ningún incentivo para explorar, por que la recompensa por todo es o bien una simple skin, o 20 euros que ya no tienes ni en qué gastarlos, o un gorro que tiene 77 menos de defensa de los que ya tienes en el inventario.
Un problema que tiene gordísimo, incluso centrándome en la historia, son las conversaciones, que es que te sacan, y cada vez me sacan más. Todo el mundo habla por los codos y pone la misma pose todo el rato, con cero naturalidad (en el doblaje castellano, al menos). Normalmente en los juegos agoto todas las opciones de diálogo para empaparme del lore y aquí últimamente voy a la opción que permite terminar la conversación y empezar. Es una pena por que la ambientación es lo mejor que tiene el juego, pero la inmersión se viene abajo en cada conversación.

Creo que es un juego hecho al 100% por el "explorar y descubrir Hogwarts te va a flipar, el resto da igual" y me preocupa y a la vez genera cierta ilusión de cara a la segunda parte.
Pues a mí lo de explotar globos y las pruebas de vuelo me parece de lo más divertido del juego llamarme loco , las pruebas de Merlín si me parecen un puto coñazo igual que lo de los Mariposas,he hecho unas cuantas y no me apetece hacer más ,enemigos infames que son como bosses opcionales tampoco he hechos muchos, guaridas de monstruos estaría bien si hubiera variedad de enemigos . Las estatuas solo he hecho lo de la historia que por otra parte me parece de las mejores misiones del juego
Pues tras unas 65 horas más o menos. Y eso que he dejado a veces la ps5 en pausa mientras hacía otras cosas, ya he platinado el Hogwarts Legacy en PS5.

Al final es un juego muy normalito tirando a una trama floja.
La mayoría, en los que yo me incluyo hemos jugado y jugamos a este juego porque nos gusta el universo Harry Potter. Pero con todas las posibilidades que habían y el tiempo que se han demorado en hacerlo, me esperaba mucho más.

En resumen, bastante decepcionado.
Lo que es flipante para mal es el mapa. Cuando ya estás completamente hastiado, y abrumado por tanto mapa y relleno, tras superar la tercera de las pruebas (que ha estado muy bien, mejor que las anteriores, que eran un copy paste) se te abre una nueva proporción inmensa de mapa nueva. Hasta volando con la escoba se hace enorme las distancias. Además que invita 0 a recorrer e investigar.

Lo bueno que es a momentos, y lo capaz que es de sorprender y maravillar contrasta mucho con tanto contenido de relleno, copy/paste de mapas, misiones, recompensas, mazmorras etc.
gabicrack escribió:Lo que es flipante para mal es el mapa. Cuando ya estás completamente hastiado, y abrumado por tanto mapa y relleno, tras superar la tercera de las pruebas (que ha estado muy bien, mejor que las anteriores, que eran un copy paste) se te abre una nueva proporción inmensa de mapa nueva. Hasta volando con la escoba se hace enorme las distancias. Además que invita 0 a recorrer e investigar.

Justo ayer me pasó lo del mapa. Y sí, se supone que el ampliar el mapa, que debería suponer una alegría y que lo habrán concebido pensando en ello, para mí fue un jarro de agua fría tremendo que me cayó de golpe, por que lo esperaba cero :-|
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
connor1991 escribió:Vaya burrada
https://vm.tiktok.com/ZMYPDhsJ4/

Yo también tendría que meterle horas a la sala de los menesteres..
connor1991 escribió:Vaya burrada
https://vm.tiktok.com/ZMYPDhsJ4/


que wapada tu
gabicrack escribió:Lo que es flipante para mal es el mapa. Cuando ya estás completamente hastiado, y abrumado por tanto mapa y relleno, tras superar la tercera de las pruebas (que ha estado muy bien, mejor que las anteriores, que eran un copy paste) se te abre una nueva proporción inmensa de mapa nueva. Hasta volando con la escoba se hace enorme las distancias. Además que invita 0 a recorrer e investigar.

Lo bueno que es a momentos, y lo capaz que es de sorprender y maravillar contrasta mucho con tanto contenido de relleno, copy/paste de mapas, misiones, recompensas, mazmorras etc.


Y otra cosa, que a mi personalmente me toca mucho los cojones, es cuando vas a un campamento, y solo te sale el tick de que está ya completado cuando te acercas o andando o volando, pero lo ves en el mapa, o volando de lejos y te sale como si no estuviera completado, y te pegas el paseo, pa ná
Hangla Mangla escribió:
gabicrack escribió:Lo que es flipante para mal es el mapa. Cuando ya estás completamente hastiado, y abrumado por tanto mapa y relleno, tras superar la tercera de las pruebas (que ha estado muy bien, mejor que las anteriores, que eran un copy paste) se te abre una nueva proporción inmensa de mapa nueva. Hasta volando con la escoba se hace enorme las distancias. Además que invita 0 a recorrer e investigar.

Justo ayer me pasó lo del mapa. Y sí, se supone que el ampliar el mapa, que debería suponer una alegría y que lo habrán concebido pensando en ello, para mí fue un jarro de agua fría tremendo que me cayó de golpe, por que lo esperaba cero :-|


+1000
Lo que temía parece que ha ocurrido... y se me ha bugeado el trofeo de "Edición de coleccionista".
139 / 140 invocaciones... y no hay manera de dar con lo que falta. He hecho repaso doble de las 15 mariposas, he recogido los 12 cofres de los viveros, 177/117 cofres de Las Highlands, 5/5 hogsmeade, 35/35 hogwarts.
Alguna idea / sugerencia / ayuda? Menuda desesperación...
El juego me está gustando mucho pese a no ser un fan de harry potter. Tengo que decir que hay un aspecto a mejorar claramente en una próxima entrega: la exploración está muy bien pero las recompensas no son muy gratificiantes la verdad...normalmente son prendas muy inferiores a las que ya llevas hace horas. Creo que mejoraria mucho si al igual que en juegos como the las of us tuviera un sistema aunque fuera simple de crafteo y durante la exploración se consiguieran los materiales para realizarlo.
Pese a esto que comento me tiene enganchadísimo el juego. Segun las estádisitcas creo que me faltaran 5 o 6 principales solo pero recién he empezado la mitad inferior de mapa . Pensaba que me duraria unas 25/30 horas porque no soy completista pero llevo ya 42!! supongo que pasaré de las 50 con lo que me queda todavía
siralexs escribió:Lo que temía parece que ha ocurrido... y se me ha bugeado el trofeo de "Edición de coleccionista".
139 / 140 invocaciones... y no hay manera de dar con lo que falta. He hecho repaso doble de las 15 mariposas, he recogido los 12 cofres de los viveros, 177/117 cofres de Las Highlands, 5/5 hogsmeade, 35/35 hogwarts.
Alguna idea / sugerencia / ayuda? Menuda desesperación...

Interpreto que el que te falta es de "Exploración"? Mariposas tiene que ser, se que has hecho doble repaso jaja pero no te rindas, esperemos que no sea un bug.

Salu2
Kzero escribió:
siralexs escribió:Lo que temía parece que ha ocurrido... y se me ha bugeado el trofeo de "Edición de coleccionista".
139 / 140 invocaciones... y no hay manera de dar con lo que falta. He hecho repaso doble de las 15 mariposas, he recogido los 12 cofres de los viveros, 177/117 cofres de Las Highlands, 5/5 hogsmeade, 35/35 hogwarts.
Alguna idea / sugerencia / ayuda? Menuda desesperación...

Interpreto que el que te falta es de "Exploración"? Mariposas tiene que ser, se que has hecho doble repaso jaja pero no te rindas, esperemos que no sea un bug.

Salu2


Sí, así es es de "Exploración".
Esta tarde/noche vuelvo a hacer un repaso de nuevo una a una y con calma, no vaya a ser que esté truncado y no consiga verla... Si no es así, daré por hecho que se me ha bugeado.
Gracias!
Tenemos que hablar de la poción de invisibilidad, dura 4 segundos... para que cojones sirve aparte de para nada? XD
Me faltan los logros de las casas... y me da una pereza terrible. Tener que tragarte dos horazas de lo mismo tres veces seguidas es un suplicio. Quiero sacarle el platino pero esto me quita todas las ganas, y eso que ya tengo todos los demás xD
siralexs escribió:
Kzero escribió:
siralexs escribió:Lo que temía parece que ha ocurrido... y se me ha bugeado el trofeo de "Edición de coleccionista".
139 / 140 invocaciones... y no hay manera de dar con lo que falta. He hecho repaso doble de las 15 mariposas, he recogido los 12 cofres de los viveros, 177/117 cofres de Las Highlands, 5/5 hogsmeade, 35/35 hogwarts.
Alguna idea / sugerencia / ayuda? Menuda desesperación...

Interpreto que el que te falta es de "Exploración"? Mariposas tiene que ser, se que has hecho doble repaso jaja pero no te rindas, esperemos que no sea un bug.

Salu2


Sí, así es es de "Exploración".
Esta tarde/noche vuelvo a hacer un repaso de nuevo una a una y con calma, no vaya a ser que esté truncado y no consiga verla... Si no es así, daré por hecho que se me ha bugeado.
Gracias!


Mismo problema del compañero ya he revisado por todo lado el mapa y estoy seguro que es el bug de la misión de la mariposa . Solo ese coleccionable me separa del platino .
sparda84 escribió:
siralexs escribió:
Kzero escribió:Interpreto que el que te falta es de "Exploración"? Mariposas tiene que ser, se que has hecho doble repaso jaja pero no te rindas, esperemos que no sea un bug.

Salu2


Sí, así es es de "Exploración".
Esta tarde/noche vuelvo a hacer un repaso de nuevo una a una y con calma, no vaya a ser que esté truncado y no consiga verla... Si no es así, daré por hecho que se me ha bugeado.
Gracias!


Mismo problema del compañero ya he revisado por todo lado el mapa y estoy seguro que es el bug de la misión de la mariposa . Solo ese coleccionable me separa del platino .



He vuelto a realizar un repaso con calma de tanto los viveros como de las mariposas y lo tengo todo pillado así que estoy también al 99% seguro de que se ha bugeado por la misión de la mariposa... Es lo único que me queda para el platino también... Desesperante, la verdad.
siralexs escribió:
sparda84 escribió:
siralexs escribió:
Sí, así es es de "Exploración".
Esta tarde/noche vuelvo a hacer un repaso de nuevo una a una y con calma, no vaya a ser que esté truncado y no consiga verla... Si no es así, daré por hecho que se me ha bugeado.
Gracias!


Mismo problema del compañero ya he revisado por todo lado el mapa y estoy seguro que es el bug de la misión de la mariposa . Solo ese coleccionable me separa del platino .



He vuelto a realizar un repaso con calma de tanto los viveros como de las mariposas y lo tengo todo pillado así que estoy también al 99% seguro de que se ha bugeado por la misión de la mariposa... Es lo único que me queda para el platino también... Desesperante, la verdad.


yo primera partida tambien se bugeo la mision cuadro mariposa que esta cerca sala comun slytherin ya se donde se encuentra mariposa pero no me sale la mariposa
Tras 10h mis primeras impresiones no son muy buenas… Soy bastante fan de la saga ( me habré leido unas 3 veces los libros y las pelis las habré visto otras tantas) pero no puedo con el juego.

El combate y la ambientación me encantan, pero lo demas cae por su propio peso. He hecho ya unas 6/7 misiones de puro recadero, me mandan tomar pociones o romper globos con la escoba para aprender un hechizo… o sea que sentido tiene eso. Es que esta tan mal planteado el tema de aprender hechizos, las clases, no hay nada que se sienta mínimamente orgánico en el juego. La historia tiene misiones bien ambientadas y chulas ( aunque las estatuas parecen ser los enemigos por excelencia) y otras que son puros paseos y poco más. Parece un burdo juego de Ubisoft trabajado en los apartados más llamativos pero una vez rascas no hay nada.

No se si es que a mi me ha pillado con el pie cambiado pero no entiendo las notas al juego. Voy a seguir para terminar la historia y nada más. Es de las pocas veces que no consigo conectar con un juego y menos aún siendo fan. La primera hora me flipo todo, pero conforme he ido jugando todo a ido a peor.
Ya lo dijeron los análisis y no mentian esta vez , tiene mucho de los mundos abiertos de Ubisoft

Yo estoy yendo a full a por la historia pasando de secundarias salvo las de colegas que si aportan algo más .

Paso de estatuas esas para mejorar Alohomora , guaridas de bichos ,mariposas ,campamentos de enemigos y la madre que los parió.

Lo que si he probado es la Arena y no está mal aunque no sea nada que no se haya visto , junto con las pruebas con la escoba las mejores actividades
Heracles15 escribió:Tras 10h mis primeras impresiones no son muy buenas… Soy bastante fan de la saga ( me habré leido unas 3 veces los libros y las pelis las habré visto otras tantas) pero no puedo con el juego.

El combate y la ambientación me encantan, pero lo demas cae por su propio peso. He hecho ya unas 6/7 misiones de puro recadero, me mandan tomar pociones o romper globos con la escoba para aprender un hechizo… o sea que sentido tiene eso. Es que esta tan mal planteado el tema de aprender hechizos, las clases, no hay nada que se sienta mínimamente orgánico en el juego. La historia tiene misiones bien ambientadas y chulas ( aunque las estatuas parecen ser los enemigos por excelencia) y otras que son puros paseos y poco más. Parece un burdo juego de Ubisoft trabajado en los apartados más llamativos pero una vez rascas no hay nada.

No se si es que a mi me ha pillado con el pie cambiado pero no entiendo las notas al juego. Voy a seguir para terminar la historia y nada más. Es de las pocas veces que no consigo conectar con un juego y menos aún siendo fan. La primera hora me flipo todo, pero conforme he ido jugando todo a ido a peor.


Nos la metieron doblada jugando con la nostalgia y el hype, pero es así suscribo 100% tus palabras.

Los personajes son planos, diálogos flojos y sin vida, 0 carisma.
Otro por aquí que ha terminado el videojuego.

Hogwarts Legacy está bastante bien pero hay que destacar que se va desinflando conforme avanzamos en la aventura.

En lo referente a coleccionables, mi opinión es que son demasiados y al final se hacen excesivamente repetitivos.

El mundo abierto está totalmente desaprovechado y pienso que una estructura semiabierta o más lineal le habría venido mucho mejor.

Pero en general es un videojuego totalmente recomendable, más si fuiste seguidor de la saga de libros de Harry Potter.

Una experiencia diferente y bastante espectacular por momentos todo hay que decirlo.
Se retrasa un mes en la play 4
connor1991 escribió:Vaya burrada
https://vm.tiktok.com/ZMYPDhsJ4/


Madre mia y luego estoy yo que puse 4 macetas, dos o tres hueco para las pociones y ale [+risas]
Otro por aqui con una polilla que no aparece...Ponen 100mil coleccionables y encima se bugean, me cago en todo.



EDIT: buscando info por google apareció una página llamada xboxplay.games y ponia que cambiando de modo rendimiento a modo fidelidad con RTX podria solucionarse el bug, y efectivamente lo puse con Fidelidad con RTX y ahí estaba la puta Polilla. [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Big boss1977 escribió:Se retrasa un mes en la play 4

Miedo van a dar los tiempos de carga en el castillo mientras se cargan las estancias,y en Nintendo Switch no te digo ná..
Arreglé lo de la polilla pero ahora tengo una voladora bugeada en el ala de entrada al campanario, lo dejo hasta que saquen un parche si es que lo sacan por que me tienen hasta los huevos ya.
Tengo 31/32 misiones secundarias y no veo por ninguna parte la que me falta. La misión del pozo ya la he hecho. Sugerencias? 😅
Sharkis93 escribió:Tengo 31/32 misiones secundarias y no veo por ninguna parte la que me falta. La misión del pozo ya la he hecho. Sugerencias? 😅

Te has pasado la historia al completo?

Salu2
Kzero escribió:
Sharkis93 escribió:Tengo 31/32 misiones secundarias y no veo por ninguna parte la que me falta. La misión del pozo ya la he hecho. Sugerencias? 😅

Te has pasado la historia al completo?

Salu2


Me falta lo último que tienes que hacer cuando llegas al nivel 34. Es por eso?


Edito. Ya está. Era una secundaria en la otra punta del mapa que hasta que no me he acercado con revelio no ha saltado
Heracles15 escribió:Tras 10h mis primeras impresiones no son muy buenas… Soy bastante fan de la saga ( me habré leido unas 3 veces los libros y las pelis las habré visto otras tantas) pero no puedo con el juego.

El combate y la ambientación me encantan, pero lo demas cae por su propio peso. He hecho ya unas 6/7 misiones de puro recadero, me mandan tomar pociones o romper globos con la escoba para aprender un hechizo… o sea que sentido tiene eso. Es que esta tan mal planteado el tema de aprender hechizos, las clases, no hay nada que se sienta mínimamente orgánico en el juego. La historia tiene misiones bien ambientadas y chulas ( aunque las estatuas parecen ser los enemigos por excelencia) y otras que son puros paseos y poco más. Parece un burdo juego de Ubisoft trabajado en los apartados más llamativos pero una vez rascas no hay nada.

No se si es que a mi me ha pillado con el pie cambiado pero no entiendo las notas al juego. Voy a seguir para terminar la historia y nada más. Es de las pocas veces que no consigo conectar con un juego y menos aún siendo fan. La primera hora me flipo todo, pero conforme he ido jugando todo a ido a peor.



Creo que por ser la saga que es fuimos demasiado conformistas, además de que nos tocaron la nostalgia, que nubla el juicio
buenas tengo un par de dudas , ayer hice la mision "un hipogrifo indica el lugar" mision en la que tienes que encender varios candelabros en cierto orden para completar el puzzle, si bien, en la parte superior de la estancia hay una pared que si pisas el suelo , la pared te traga te escuper antes de intentar pasar, si bien vi que si lanzaba cofringo en la pared en el suelo aparecian varios simbolos , intente pasar sin pisarlos , pero parece que no dejaba... ¿como puedo pasar dicha trampa? Otro detalle eran unos cubos que normalmente uso wingardum leviossa para dejarlos en su respectiva plataforma, si bien en el mapa ya me he encontrado con bastantes, no caí en el tema que habia que usar coofringo o lanzarles fuego , basicamente los dejaba en dicha plataforma y au, pero para que sirven en el mapa exterior?
yaminogame123 escribió:buenas tengo un par de dudas , ayer hice la mision "un hipogrifo indica el lugar" mision en la que tienes que encender varios candelabros en cierto orden para completar el puzzle, si bien, en la parte superior de la estancia hay una pared que si pisas el suelo , la pared te traga te escuper antes de intentar pasar, si bien vi que si lanzaba cofringo en la pared en el suelo aparecian varios simbolos , intente pasar sin pisarlos , pero parece que no dejaba... ¿como puedo pasar dicha trampa? Otro detalle eran unos cubos que normalmente uso wingardum leviossa para dejarlos en su respectiva plataforma, si bien en el mapa ya me he encontrado con bastantes, no caí en el tema que habia que usar coofringo o lanzarles fuego , basicamente los dejaba en dicha plataforma y au, pero para que sirven en el mapa exterior?


La pared que te traga y te escupe has de lanzar el hechizo de la mano(ralentiza el tiempo), no recuerdo el nombre.

Los cubos has de ponerlos en la plataforma y lanzar el hechizo (el simbolo esta en el cubo), no se a que te refieres con lo del mapa exterior.
He leído cositas de que quizá anuncian DLC
Son rumores,

Lo veis factible?
nano_power escribió:He leído cositas de que quizá anuncian DLC
Son rumores,

Lo veis factible?


Ahora mismo con el trabajo que tienen con las versiones old gen difícil que se pongan con dlcs...
tyranus_22 escribió:
yaminogame123 escribió:buenas tengo un par de dudas , ayer hice la mision "un hipogrifo indica el lugar" mision en la que tienes que encender varios candelabros en cierto orden para completar el puzzle, si bien, en la parte superior de la estancia hay una pared que si pisas el suelo , la pared te traga te escuper antes de intentar pasar, si bien vi que si lanzaba cofringo en la pared en el suelo aparecian varios simbolos , intente pasar sin pisarlos , pero parece que no dejaba... ¿como puedo pasar dicha trampa? Otro detalle eran unos cubos que normalmente uso wingardum leviossa para dejarlos en su respectiva plataforma, si bien en el mapa ya me he encontrado con bastantes, no caí en el tema que habia que usar coofringo o lanzarles fuego , basicamente los dejaba en dicha plataforma y au, pero para que sirven en el mapa exterior?


La pared que te traga y te escupe has de lanzar el hechizo de la mano(ralentiza el tiempo), no recuerdo el nombre.

Los cubos has de ponerlos en la plataforma y lanzar el hechizo (el simbolo esta en el cubo), no se a que te refieres con lo del mapa exterior.

weno al mapa en si , me refiero a exterior ya que estoy hablando de una mazmorra, pero basicamente q he visto muchos de estos en el mapa
nano_power escribió:He leído cositas de que quizá anuncian DLC
Son rumores,

Lo veis factible?


Ojala que nunca saquen un dlc jamas. Y cuando terminen la old gen y empiezen con otro nuevo.
Lamentablemente es muy facil hacer un dlc cobrar 20€ y forrarte.
Los laberintos esos que cruzas un arco y en medio hay un cofre cuentan para el platino? Porque he hecho uno, llego al cofre y desaparece pero no me cuenta nada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nano_power escribió:He leído cositas de que quizá anuncian DLC
Son rumores,

Lo veis factible?

Con lo que está vendiendo seguro.
4587 respuestas