[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
34%
244
31%
223
13%
95
21%
146
Hay 708 votos.
Wiking82 escribió:
Misstic escribió:No sé si a alguien más le ha pasado pero, parece que se me ha bugueado el trofeo Invertir con cabeza, que es el de gastar todos los puntos de talento. Soy ya nivel 40 y me puse a gastar los 8 puntos que me faltaban, y el contador del trofeo se queda en 28/36. He cargado la partida en un guardado automático anterior y nada, no cuenta.


A mi me pasó con el último punto pero salí y volví a cargar partida y me salto el trofeo

Se solucionó haciendo lo que dices compañero! Muchas gracias!
shinonaga escribió:
Kzero escribió:Ya solo me falta pasarme el juego y hacer los trofeos de cada respectiva casa, titánico el tema de los coleccionables xD

Salu2


Se han pasado muchísimo con los coleccionables, ayer me dio por empezar a limpiar y es absurdo el tema, parece que condensen todos los coleccionables de la saga Assassins Creed juntos. Porque tengo el toc de limpiar mapas pero es soporífero el tema y añadiendole que la escenita de las pruebas de Merlin no se puede skipear.


Suerte con los demás trofeos . Ya solo me falta el una casa más y y el coleccionable de la mariposas que se me bugueo . Probaré lo de cargar algún guardado automático y con suerte me salga el trofeo . Muy tedioso eso de los coleccionables lo merlín ni hablar .
Para el de las casas lo voy a hacer de vez en cuando, despues de haber hecho el 100% es como rematarte ya.

Salu2
darknes11 escribió:
ElMinimalista escribió:Se ha muerto un poquillo el hilo, seguramente porque una vez acabada la historia el juego no es lo suficientemente interesante como para jugarlo y descubrir sus secretos, porque literalmente no los tiene...


Es que al final el juego se ha quedado en menos de lo que aparanta, nos ha pasado a casi todos, las primeras horas son un boom en la cabeza, pero despues te das cuenta que todo es un decorado bonito y poco mas.
La estructura no ayuda y el planteamiento de ciertas misiones como las clases menos aun.

Ya se ha comentado mucho por el hilo, y bueno pues ahora.. los que se lo van pasando y poco mas, normal. Yo me ha pillado un gripazo en medio y me he quedado en la recta final, terminare la historia cuando me recupere del todo y poco mas.

Creo que de haber tenido carta blanca para hacer un retraso mas largo, habrian implementado las cosas que tenian en mente y seguramente cosillas que notamos que falten, peeeeeeero como eso lo decide los que ponen las pasta.... La parte buena es que el segundo... ese tiene muchas esperanzas tras este de ser lo que realmente querian y de llegar donde este no llega.


En menos de lo que aparentaba un juego de 40 horas joder... Con la sala de los menesteres que se han currado y con el tema de los animales.
Para mi ha cumplido con creces. ¿Que le sobra paja? Pues si, como muchos juegos pero nadie te obliga a hacerlo. Si quieres seguir la historia principal y secundarias importantes es muy buen juego.

Y Hogwarst esta increíblemente bien recreada.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.
John_Dilinger escribió:Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.


Aquí se nota lo diferentes que somos todos. Yo llevo 35 horas y todavia me sorprenden nuchas cosas... hay momentos que tengo las mismas sensaciones de cuando empiezas un juego y todo sorprende. También tengo que decir que valhalla me encantó
John_Dilinger escribió:Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.

Coleccionable tiene para llenarle la panza a un elefante, que el mapa es excesivo tambien, pero no tiene tantas misiones secundarias como para abrumar, tiene lo típico del género. Si no llevas un 10% del juego igual es que no es de tu tipo, sinceramente.

Salu2
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Kzero escribió:
John_Dilinger escribió:Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.

Coleccionable tiene para llenarle la panza a un elefante, que el mapa es excesivo tambien, pero no tiene tantas misiones secundarias como para abrumar, tiene lo típico del género. Si no llevas un 10% del juego igual es que no es de tu tipo, sinceramente.

Salu2


Puede ser compañero,esta noche le daré otro rato,lo que haré será ir dosificandomelo con otro juego.
John_Dilinger escribió:
Kzero escribió:
John_Dilinger escribió:Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.

Coleccionable tiene para llenarle la panza a un elefante, que el mapa es excesivo tambien, pero no tiene tantas misiones secundarias como para abrumar, tiene lo típico del género. Si no llevas un 10% del juego igual es que no es de tu tipo, sinceramente.

Salu2


Puede ser compañero,esta noche le daré otro rato,lo que haré será ir dosificandomelo con otro juego.


Yo al final dejé de hacer secundarias porque no me aportaban.
Solo hice las secundarias con historia y fuera.
A ver si me podéis echar un cable...
Es una secundaria pero lo dejo en spoiler por si acaso.

¿Sabéis dónde está la estatua de la bruja tuerta de la misión "descenso por dulces"?


Un saludo y gracias de antemano. [beer]
John_Dilinger escribió:Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.


Pinta mal… te recomiendo que te lo dosifiques/alternes con otros juegos. Yo tuve que dejarlo dos semanas completas y ahora voy haciendo misiones sueltas de vez en cuando.

El juego es mediocre a más no poder. Otros se han llevado palos enormes por menos, se libran por la licencia.

Si hasta cuando entras en un pueblo dice la misma frase de “es un lugar mágico” todo el rato.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
bulkathos9 escribió:
John_Dilinger escribió:Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.


Pinta mal… te recomiendo que te lo dosifiques/alternes con otros juegos. Yo tuve que dejarlo dos semanas completas y ahora voy haciendo misiones sueltas de vez en cuando.

El juego es mediocre a más no poder. Otros se han llevado palos enormes por menos, se libran por la licencia.

Si hasta cuando entras en un pueblo dice la misma frase de “es un lugar mágico” todo el rato.


Esto es lo que dice siempre [carcajad]

"A veces parece que todos los caminos conducen a Hogsmeade. ¿Habrá algún lugar más acogedor que Hogsmeade?"
seaman escribió:
darknes11 escribió:
ElMinimalista escribió:Se ha muerto un poquillo el hilo, seguramente porque una vez acabada la historia el juego no es lo suficientemente interesante como para jugarlo y descubrir sus secretos, porque literalmente no los tiene...


Es que al final el juego se ha quedado en menos de lo que aparanta, nos ha pasado a casi todos, las primeras horas son un boom en la cabeza, pero despues te das cuenta que todo es un decorado bonito y poco mas.
La estructura no ayuda y el planteamiento de ciertas misiones como las clases menos aun.

Ya se ha comentado mucho por el hilo, y bueno pues ahora.. los que se lo van pasando y poco mas, normal. Yo me ha pillado un gripazo en medio y me he quedado en la recta final, terminare la historia cuando me recupere del todo y poco mas.

Creo que de haber tenido carta blanca para hacer un retraso mas largo, habrian implementado las cosas que tenian en mente y seguramente cosillas que notamos que falten, peeeeeeero como eso lo decide los que ponen las pasta.... La parte buena es que el segundo... ese tiene muchas esperanzas tras este de ser lo que realmente querian y de llegar donde este no llega.


En menos de lo que aparentaba un juego de 40 horas joder... Con la sala de los menesteres que se han currado y con el tema de los animales.
Para mi ha cumplido con creces. ¿Que le sobra paja? Pues si, como muchos juegos pero nadie te obliga a hacerlo. Si quieres seguir la historia principal y secundarias importantes es muy buen juego.

Y Hogwarst esta increíblemente bien recreada.


Pues eso, literalmente, que muy bien hogwarts, y si, los animales y la sala muy bien. Pero ya esta, es un decorado muy bonito que despues de verlo una vez se queda en nada, porque lo han dejado en solo eso, un decorado. Por eso le esta pasando a la mayoria esto a las cuantas horas, es normal

Y no olvidemos que nos hablaron de cosas como que las decisiones tendrian importancia cuando no es asi, que seria importante las amistades que hicieramos y quien tuvieramos de compañero cuando no es asi ( esto ultimo ni esta incluido en el juego), y unas cuantas cositas mas que no son porque se han quitado del juego a ultima hora.

Esto lo notas al jugar, por eso no me parece un caso cyberpunk que es el mentir, saber que es todo humo y tiro para delante, para nada, no esta bien hecho tampoco... pero para mi no es el mismo caso. Se nota que todo estaba ahi, pero les pillaria el toro, los de arriba que ponen la pasta les dirian que el 7 salia, y... pues palante xD el juego sale a fase gold sin terminar, se descarga medio juego como parche, y el resto... pues dejamos lo que tenemos y a correr.

Y no pasa nada, me parece una putada, pero peor me parece que el estudio no tuviera ni puta idea. Se nota en muchas cosas que saben hacerlo, y como dije en su dia, al menos con este tienen una base muy grande, porque nada mas que quitarte de encima el quebradero de cabeza que ha tenido que ser el puto castillo...., lo que eso va a acelerar y facilitar las cosas en el segundo... se va a notar.

Ojala en el segundo los personajes no sean meros npcs puestos fijos en un lugar sin que se muevan ni aunque tires una bomba a su lado, exsta alguna minima rutina, cosas basicas como irte al dormitorio y que tenga sentido, y sin duda ninguna, no lo he escuachado pocas veces y estoy completamente de acuerdo, una estructura bully, de lejisimos.

PD: que por cierto, todo esto viene porque es un juego de mundo abierto, en juegos lineales muchas de las cosas no se aplican, pero haaaaay amigos... habeis hecho un mundo abierto, y estamos en 2023, no en 2010, hoy a los mundos abiertos se le exigen un minimo, que no se han empezado a crear ahora
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.


Aquí se nota lo diferentes que somos todos. Yo llevo 35 horas y todavia me sorprenden nuchas cosas... hay momentos que tengo las mismas sensaciones de cuando empiezas un juego y todo sorprende. También tengo que decir que valhalla me encantó

Yo llevo 32 horas y sigue sin aburrirme. Me lo tomo como una película/serie de la franquicia los momentos de historia y me la paso muy bien.

HH!!
John_Dilinger escribió:Voy por
la sala de los mapas donde entregas el libro con las paginas que faltaban a Percival Rackham
y ya se me está haciendo cuesta arriba el juego con tanta secundaria y tanta información que asimilar,estoy temiendo esto porque con God of War Ragnarök me paso lo mismo y estuve a nada de aborrecer el juego,la diferencia es que esa sensación la empecé a sentir casi al final del juego en God of War Ragnarök,pero aquí apenas llevo doce horas de juego y no tendré ni el 10% de juego avanzado,la ambientación es chulísima pero su mundo abierto estilo Assassin's Creed Valhalla me satura.


A mi me está pasando lo mismo, no acaba de engancharme y eso que hay que reconocer que está currado, pero cada vez que lo juego lo veo más como un arpg que como la temática de harrypotter. No se bien porque. Por cierto que con el god of war me paso lo mismo, aunque en mucha menor medida. Estoy planteándome venderlo ahora que todavía tiene valor y más adelante cuando esté en alguna oferta buena volver a intentarlo. Me alegra ver que no soy el único.
A mi esta pasando algo similar también, me empieza a dar pereza jugar. En parte es culpa mía por que quiero limpiarlo todo y empieza a ser tedioso tanto baúl, pruebas de Merlin y su puta madre, que no sirven prácticamente para nada.
No puede ser que en la misma mazmorra me salgan, por ejemplo, 3 bufandas cada una un poco mejor que la otra. Encima es todo feísimo, y no es solo equiparlos cada vez, sino que tengo que cambiar la apariencia, haciéndose mas tedioso aún.
Creo que voy a ir a saco a por la historia principal y a otra cosa.

Lo malo, en mi caso, es que vengo de pasarme The Witcher 3, GOW Ragnarok y tengo pendientes Ghost of Tutshima, Miles morales, Inmortal Fenix y Cyberpunk. Todos de mundo abierto, echo de menos mas linealidad.

_Saludos_
RubenLLC escribió:A mi esta pasando algo similar también, me empieza a dar pereza jugar. En parte es culpa mía por que quiero limpiarlo todo y empieza a ser tedioso tanto baúl, pruebas de Merlin y su puta madre, que no sirven prácticamente para nada.
No puede ser que en la misma mazmorra me salgan, por ejemplo, 3 bufandas cada una un poco mejor que la otra. Encima es todo feísimo, y no es solo equiparlos cada vez, sino que tengo que cambiar la apariencia, haciéndose mas tedioso aún.
Creo que voy a ir a saco a por la historia principal y a otra cosa.

Lo malo, en mi caso, es que vengo de pasarme The Witcher 3, GOW Ragnarok y tengo pendientes Ghost of Tutshima, Miles morales, Inmortal Fenix y Cyberpunk. Todos de mundo abierto, echo de menos mas linealidad.

_Saludos_

Lineal saga plague tale esta cojonudo. Sino has jugado a los TLOUs son un indispensable.

El mes que viene ponen en el plus Uncharted 4 y el spinoff que son brutales los 2.
@gabilovic pues me la apunto para darme un respiro. Tenia pensado el Returnal también. Los Uncharted me los he pasado ya un par de veces. De momento acabare este, se que si lo dejo no volveré a retomarlo nunca.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Quizás me lo vaya dosificando,es que sinó lo acabaré desinstalando.
Como se hacen las pruebas de merlin en las que hay que girar un cuadrado en una columna para que coincidan los símbolos? Son las únicas que no soy capaz de hacer.
bulkathos9 escribió:Como se hacen las pruebas de merlin en las que hay que girar un cuadrado en una columna para que coincidan los símbolos? Son las únicas que no soy capaz de hacer.

Le haces flipendo de un lado o de otro hasta que coincida, vas jugando con eso, no te rindas que te sale al ratito.

Osea, haces flipendo en vertical o en horizontal, y vas probando.

Salu2
Kzero escribió:
bulkathos9 escribió:Como se hacen las pruebas de merlin en las que hay que girar un cuadrado en una columna para que coincidan los símbolos? Son las únicas que no soy capaz de hacer.

Le haces flipendo de un lado o de otro hasta que coincida, vas jugando con eso, no te rindas que te sale al ratito.

Osea, haces flipendo en vertical o en horizontal, y vas probando.

Salu2


Gracias! Creo que lo había probado así alguna vez pero sin éxito. Seguiremos probando.
Ayer hice la misión para Crucio y ha estado bastante guapa. Molan mucho las misiones del personaje de las artes oscuras.

HH!
A ver si alguien me puede ayudar con tres coleccionables del apartado invocaciones. Tengo ya todos los cofres de Hogwarts y Highlands (35 y 117) respectivamente, incluidos los que no se indica en la sala de los menesteres, que son 12, pues bien, en las colecciones, en el apartado de invocaciones me siguen faltando 3, que no se dónde puñetas se consiguen. En concreto son estos 3:

• Cuadros circulares.
• Esferas armilares.
• Mesas de juego pequeñas.

Es lo ultimo que me queda para el trofeo de las colecciones... Menuda hartura de trofeo.
@Misstic has mirado las mariposas? Son 15 cofres de invocación.

Es una jodienda y en mi caso el dolor de cabeza lo salvé gracias a que di de casualidad de que me faltaban varios de esos y los de la sala de los menesteres.

Salu2
@Kzero tendría que mirarlo, pero ya no sé si los cofres de las mariposas cuentan como cofres de coleccionables de las highlands.
Misstic escribió:@Kzero tendría que mirarlo, pero ya no sé si los cofres de las mariposas cuentan como cofres de coleccionables de las highlands.

No están indicados en ningún lugar, solo en el apartado de colección, en la sección de invocación, en "Exploración", son 15, de entre toooodos los que hay. De ahí que sea un dolor el tener controlado si lo tienes hecho o no.

Salu2
A mi me marean tanto coleccionable, al final me estoy centrando en la historia y secundarias. Ya si me animo haré alguno, si eso xD
@Kzero pues era eso, las putas mariposas! Que les costaría añadir ese tipo de apartado en la leyenda del mapa? Muchas gracias compañero! Me has ahorrado la tira de horas.
Misstic escribió:@Kzero pues era eso, las putas mariposas! Que les costaría añadir ese tipo de apartado en la leyenda del mapa? Muchas gracias compañero! Me has ahorrado la tira de horas.

Me alegro un montón porque después del curro hecho, con 600 coleccionables, que te revienten así al final...xD

Salu2
bulkathos9 escribió:
Kzero escribió:
bulkathos9 escribió:Como se hacen las pruebas de merlin en las que hay que girar un cuadrado en una columna para que coincidan los símbolos? Son las únicas que no soy capaz de hacer.

Le haces flipendo de un lado o de otro hasta que coincida, vas jugando con eso, no te rindas que te sale al ratito.

Osea, haces flipendo en vertical o en horizontal, y vas probando.

Salu2


Gracias! Creo que lo había probado así alguna vez pero sin éxito. Seguiremos probando.



Joder sigo sin ser capaz de hacerlos. Voy a ponerme un video o algo a ver si me aclaro, debo ser muy lerdo. [facepalm]
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:
Kzero escribió:Le haces flipendo de un lado o de otro hasta que coincida, vas jugando con eso, no te rindas que te sale al ratito.

Osea, haces flipendo en vertical o en horizontal, y vas probando.

Salu2


Gracias! Creo que lo había probado así alguna vez pero sin éxito. Seguiremos probando.



Joder sigo sin ser capaz de hacerlos. Voy a ponerme un video o algo a ver si me aclaro, debo ser muy lerdo. [facepalm]


Porque yo creo que crees que tiene que seguir un orden y no, es menos enrevesado de lo que crees que lo han hecho. Los sobreestimas xDDD

Centrate en una cara, y dale con flipendo hasta que el dibujo de esa cara coincida, y ahora vete a la otra ( por ejemplo, de frente le colocas bien el dibujo, y despues te vas a la derecha), y haz lo mismo hasta que coincida el de ese lado, fin, ya se habra resuelto
Bueno pues creo que voy a dejar el juego en stand-by , me está decepcionando muchísimo .

Si me dijeran que es un juego de Ubisoft me lo creeria.

- Montón de contenido de relleno
-Misiones secundarias de recadero salvo alguna excepción que te manda explorar alguna mazmorra
-Historia decepcionante
- Poca variedad de enemigos, siempre peleas contra arañas ,duendes ,sapos ,Trolls o magos oscuros

Se salva la ambientación por lo bien recreado que está Howgarts y el combate no está mal .

Es un juego de 7 , muy lejos de los mejores mundos abiertos de los últimos años , no entiendo las buenas notas.

Miedo me da la secuela por qué con lo que está vendiendo poco van a cambiar
Gygax91 escribió:Bueno pues creo que voy a dejar el juego en stand-by , me está decepcionando muchísimo .

Si me dijeran que es un juego de Ubisoft me lo creeria.

- Montón de contenido de relleno
-Misiones secundarias de recadero salvo alguna excepción que te manda explorar alguna mazmorra
-Historia decepcionante
- Poca variedad de enemigos, siempre peleas contra arañas ,duendes ,sapos ,Trolls o magos oscuros

Se salva la ambientación por lo bien recreado que está Howgarts y el combate no está mal .

Es un juego de 7 , muy lejos de los mejores mundos abiertos de los últimos años , no entiendo las buenas notas.

Miedo me da la secuela por qué con lo que está vendiendo poco van a cambiar


Un 7 es una notaza, tan malo no sera, como lo dices esperaria maximo un 5 por como lo dices. Segun tu es un juego que recomiendas.

Yo por ejemplo aunque coincido con los puntos que comentas, sigo jugando al juego tras 40 horas, aunque ahora noto que lo quiero acabar y veo cosas muy mejorables para la 2 parte, mi nota seria de 7-8 para fans de harry potter y de 5.5-6.5 para los no fans.

A mi me parece buen juego pese a sus fallos que tiene muchos asi que tienen trabajo por delante para su 2 parte.
Yo he dejado la historia de lado para disfrutarla poco a poco y estoy con los coleccionables, ya llevo todas las hojas, cofres y pruebas!
PARA NADA SE ME HACE REPETITIVO, ES UN JUEGAZO

Lo que ocurre que mucha gente se queja porque lleva tiempo, quizás este tipo de juego no es para ellos, por mi parte cada coleccionable tiene una curiosidad y hay muchísimos guiños a los libros.

A punto del platino ya

Mi nota es 9/10

Le falla la cara de los NPC's, son un poco creepy a veces jaja
tyranus_22 escribió:
Gygax91 escribió:Bueno pues creo que voy a dejar el juego en stand-by , me está decepcionando muchísimo .

Si me dijeran que es un juego de Ubisoft me lo creeria.

- Montón de contenido de relleno
-Misiones secundarias de recadero salvo alguna excepción que te manda explorar alguna mazmorra
-Historia decepcionante
- Poca variedad de enemigos, siempre peleas contra arañas ,duendes ,sapos ,Trolls o magos oscuros

Se salva la ambientación por lo bien recreado que está Howgarts y el combate no está mal .

Es un juego de 7 , muy lejos de los mejores mundos abiertos de los últimos años , no entiendo las buenas notas.

Miedo me da la secuela por qué con lo que está vendiendo poco van a cambiar


Un 7 es una notaza, tan malo no sera, como lo dices esperaria maximo un 5 por como lo dices. Segun tu es un juego que recomiendas.

Yo por ejemplo aunque coincido con los puntos que comentas, sigo jugando al juego tras 40 horas, aunque ahora noto que lo quiero acabar y veo cosas muy mejorables para la 2 parte, mi nota seria de 7-8 para fans de harry potter y de 5.5-6.5 para los no fans.

A mi me parece buen juego pese a sus fallos que tiene muchos asi que tienen trabajo por delante para su 2 parte.


Un 7 es una decepción para un juego AAA, si me dijeras que es un indie se le puede perdonar ciertas cosas , pero no un AAA y que ha estado más de cinco años en desarrollo, tampoco es que hayan ido con el culo apretado.

Y quien se piense que en la secuela vas a poder ser un mago oscuro que se vaya olvidando , pese a aprender maldiciones volverás a ser el salvador del mundo mágico . Hacerse un mago oscuro está mal visto con los ofendidos que hay en todas partes
Bueno, llevo 45h y estoy cerca del final.
Muy decepcionado con los bugs.

Tltengo el mapa repleto de iconos de runas mágicas y de cofres de recolección que ya he abierto. Todas las páginas de revelio conseguidas (así lo indica en colección) pero en el mapa me dece que me faltan unas 10. Y lo peor de todo, lo estoy jugando en PS5 y aún estoy esperando esa misión exclusiva que hace decenas de horas debería de haber aparecido...
Y lo de la variedad de enemigos es de traca...

Me da pena. Lo cogí con ganas, pero ya quiero soltarlo y a otra cosa...
La misión exclusiva de ps5 está incluida dentro del disco o hay que canjear algún código?
A mi tampoco me ha saltado la misión de ps5, y según leo en varias guías me debería haber saltado hace tiempo ya.
Gygax91 escribió:
tyranus_22 escribió:
Gygax91 escribió:Bueno pues creo que voy a dejar el juego en stand-by , me está decepcionando muchísimo .

Si me dijeran que es un juego de Ubisoft me lo creeria.

- Montón de contenido de relleno
-Misiones secundarias de recadero salvo alguna excepción que te manda explorar alguna mazmorra
-Historia decepcionante
- Poca variedad de enemigos, siempre peleas contra arañas ,duendes ,sapos ,Trolls o magos oscuros

Se salva la ambientación por lo bien recreado que está Howgarts y el combate no está mal .

Es un juego de 7 , muy lejos de los mejores mundos abiertos de los últimos años , no entiendo las buenas notas.

Miedo me da la secuela por qué con lo que está vendiendo poco van a cambiar


Un 7 es una notaza, tan malo no sera, como lo dices esperaria maximo un 5 por como lo dices. Segun tu es un juego que recomiendas.

Yo por ejemplo aunque coincido con los puntos que comentas, sigo jugando al juego tras 40 horas, aunque ahora noto que lo quiero acabar y veo cosas muy mejorables para la 2 parte, mi nota seria de 7-8 para fans de harry potter y de 5.5-6.5 para los no fans.

A mi me parece buen juego pese a sus fallos que tiene muchos asi que tienen trabajo por delante para su 2 parte.


Un 7 es una decepción para un juego AAA, si me dijeras que es un indie se le puede perdonar ciertas cosas , pero no un AAA y que ha estado más de cinco años en desarrollo, tampoco es que hayan ido con el culo apretado.

Y quien se piense que en la secuela vas a poder ser un mago oscuro que se vaya olvidando , pese a aprender maldiciones volverás a ser el salvador del mundo mágico . Hacerse un mago oscuro está mal visto con los ofendidos que hay en todas partes


Para mi un 7 no es una decepcion da igual que sea indie o AAA. En la secuela pueden mejorar todos los fallos que tienen en el 1. Los ofendidos criticaron este juego y les salio mal, asi que no veo porque han de prestar atencion a ellos en su 2 parte.

Decidieron apoyar al Forspoken y mira como le ha ido a ese juego (teniendo en cuenta que el hogwarts es mucho mas woke que Forspoken).
Buenas, yo llevo 85 horas de juego, misiones ya completadas. Estoy con colecionables, me faltan 10 de merlin,10 cofres, algunas mariposas y unas 20 paginas de campo del castillo que es lo que mas me preocupa xk no las encuentro, algun consejo?

Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Anoche le estuve dando y hice la misión principal de asistir a la clase de animales
¿la interacción con ellos solo se resume en pasarles un cepillo y darles de comer?
Me estáis dando miedo con algunos comentarios, acabo comprar la ps5 con este juego (todavía no lo tengo) y será mi primer juego de ps5 y veo mucho pesimismo por aquí [+risas]

Por lo q he visto creo q me va a gustar bastante, a ver q tal cuando lo empiece, no soy fan de Harry Potter y solo he visto las 2 primeras pelis hace muchísimo y por lo tanto ni me acuerdo de ellas, pero me gustan mucho los RPG de mundo abierto, así q a ver q tal.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Kyross escribió:Me estáis dando miedo con algunos comentarios, acabo comprar la ps5 con este juego (todavía no lo tengo) y será mi primer juego de ps5 y veo mucho pesimismo por aquí [+risas]

Por lo q he visto creo q me va a gustar bastante, a ver q tal cuando lo empiece, no soy fan de Harry Potter y solo he visto las 2 primeras pelis hace muchísimo y por lo tanto ni me acuerdo de ellas, pero me gustan mucho los RPG de mundo abierto, así q a ver q tal.

Pruébalo,no es mal juego pero a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba como me pasó con el Assassin's Creed Valhalla.

Su ambientación es muy bonita,sobretodo la mano que le han metido a todo lo que se refiere el castillo de Hogwarts y sus afueras .
@John_Dilinger Si claro, jugarlo si q lo voy a jugar q para eso lo compro y le tengo ganas jaja, pero me esperaba mejores valoraciones de la gente la verdad.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Kyross escribió:@John_Dilinger Si claro, jugarlo si q lo voy a jugar q para eso lo compro y le tengo ganas jaja, pero me esperaba mejores valoraciones de la gente la verdad.

Eso te lo vas a encontrar en todos los videojuegos compañero,hay gente que habla del The Witcher 3 como si fuera la octava maravilla y a mi es un juego que no me entra.
SXC_58 escribió:Buenas, yo llevo 85 horas de juego, misiones ya completadas. Estoy con colecionables, me faltan 10 de merlin,10 cofres, algunas mariposas y unas 20 paginas de campo del castillo que es lo que mas me preocupa xk no las encuentro, algun consejo?

Saludos


Para los cofres, mariposas y las de Merlín te recomiendo que te descargues el mapa de hogwarts de map genuine así las encuentras fáciles y respecto a las páginas busca la guía de trofeos de laps4 ahí te aparece un listado de las páginas busca la que te falta y te dice donde está, así lo hice yo
jordi_delorean escribió:Bueno, llevo 45h y estoy cerca del final.
Muy decepcionado con los bugs.

Tltengo el mapa repleto de iconos de runas mágicas y de cofres de recolección que ya he abierto. Todas las páginas de revelio conseguidas (así lo indica en colección) pero en el mapa me dece que me faltan unas 10. Y lo peor de todo, lo estoy jugando en PS5 y aún estoy esperando esa misión exclusiva que hace decenas de horas debería de haber aparecido...
Y lo de la variedad de enemigos es de traca...

Me da pena. Lo cogí con ganas, pero ya quiero soltarlo y a otra cosa...


Hombre ya lo has amortizado bastante y has hecho bastantes extras , ya puedes terminarlo y darle carpetazo

No es un the Witcher en cuanto a horas De Alta calidad
Jugando en una tele 1080p q modo gráfico recomendais? Según he leído hay rendimiento, equilibrado, fidelidad y fidelidad con RayTracing, he leído algunas opiniones pero me gustaría saber cuál es la mejor en 1080p.
darknes11 escribió:
bulkathos9 escribió:
bulkathos9 escribió:
Gracias! Creo que lo había probado así alguna vez pero sin éxito. Seguiremos probando.



Joder sigo sin ser capaz de hacerlos. Voy a ponerme un video o algo a ver si me aclaro, debo ser muy lerdo. [facepalm]


Porque yo creo que crees que tiene que seguir un orden y no, es menos enrevesado de lo que crees que lo han hecho. Los sobreestimas xDDD

Centrate en una cara, y dale con flipendo hasta que el dibujo de esa cara coincida, y ahora vete a la otra ( por ejemplo, de frente le colocas bien el dibujo, y despues te vas a la derecha), y haz lo mismo hasta que coincida el de ese lado, fin, ya se habra resuelto


Ya está, por fin. Mira que me costó pillarlos. Tal cual decías.
4587 respuestas