peeper77 escribió:A mi se me ha activado el RAytracing pot si solo y no podia ni jugar de la cantidad de luces absurdas que inundaban la pantalla... No sabia que leches pasaba hasta que me.dio por.mirar bien los ajustes graficos... Coño, si es que estaba todo perfecto, que no toquen nada si no es para arreglarlo...
metalgear escribió:peeper77 escribió:A mi se me ha activado el RAytracing pot si solo y no podia ni jugar de la cantidad de luces absurdas que inundaban la pantalla... No sabia que leches pasaba hasta que me.dio por.mirar bien los ajustes graficos... Coño, si es que estaba todo perfecto, que no toquen nada si no es para arreglarlo...
luces absurdas? Si este juego hace un uso de raytracing cojonudo, que consume y lastra demasiado no hay lugar a dudas, pero no hay color de tenerlo a no tenerlo activado. https://www.youtube.com/watch?v=UBWQaxPLorM
Strait escribió:metalgear escribió:peeper77 escribió:A mi se me ha activado el RAytracing pot si solo y no podia ni jugar de la cantidad de luces absurdas que inundaban la pantalla... No sabia que leches pasaba hasta que me.dio por.mirar bien los ajustes graficos... Coño, si es que estaba todo perfecto, que no toquen nada si no es para arreglarlo...
luces absurdas? Si este juego hace un uso de raytracing cojonudo, que consume y lastra demasiado no hay lugar a dudas, pero no hay color de tenerlo a no tenerlo activado. https://www.youtube.com/watch?v=UBWQaxPLorM
A mí me parece la peor implementación del ray tracing jamás hecha. Se ve bastante peor con el ray tracing activado que desactivado.

adriancar escribió:Buenas !!!
Un consulta,el archivo de guardado de la versión Empress ,sirve para steam o epic ,es que llevo unas cuantas horas y voy a comprar el juego y no sé si se podrá .
Un saludo
xineloeol escribió:adriancar escribió:Buenas !!!
Un consulta,el archivo de guardado de la versión Empress ,sirve para steam o epic ,es que llevo unas cuantas horas y voy a comprar el juego y no sé si se podrá .
Un saludo
Si la versión crackeada es la de Steam, que imagino que sí, no creo que tengas problema alguno.
metalgear escribió:peeper77 escribió:A mi se me ha activado el RAytracing pot si solo y no podia ni jugar de la cantidad de luces absurdas que inundaban la pantalla... No sabia que leches pasaba hasta que me.dio por.mirar bien los ajustes graficos... Coño, si es que estaba todo perfecto, que no toquen nada si no es para arreglarlo...
QueTeCuro escribió:Buenos dias.
Ya no se porque sera y por ello acudo a vosotros, estoy mirando videos de rendimiento del howarts legacy con una 1080ti que es lo que tengo yo (descripcion en mi avatar, y siguiendo su configuracion ni de broma consigo que me vaya asi, es mas, mi grafica no se pone al 99% del rendimiento.
Porque podria ser?
https://www.youtube.com/watch?v=C-VbOOaJpIA&t=474s
En el patio del colegio por ejemplo a 1440p en alto con FSR2-Q activado le va a 60-70 fps
A mi me va a 37-50...
Es un suplicio ir por todo el colegio y notar el bajon de frames.
Strait escribió:QueTeCuro escribió:Buenos dias.
Ya no se porque sera y por ello acudo a vosotros, estoy mirando videos de rendimiento del howarts legacy con una 1080ti que es lo que tengo yo (descripcion en mi avatar, y siguiendo su configuracion ni de broma consigo que me vaya asi, es mas, mi grafica no se pone al 99% del rendimiento.
Porque podria ser?
En el patio del colegio por ejemplo a 1440p en alto con FSR2-Q activado le va a 60-70 fps
A mi me va a 37-50...
Tienes un procesador muchísimo peor que el del vídeo. Este juego es 50% procesador 50% gráfica.
QueTeCuro escribió:Strait escribió:QueTeCuro escribió:Buenos dias.
Porque podria ser?
A mi me va a 37-50...
Tienes un procesador muchísimo peor que el del vídeo. Este juego es 50% procesador 50% gráfica.
Puede ser, la verdad es que es algo que tampoco veo nunca al 99% o 100%, suele estar más al 30-60.
Y la ram?
Tendré que hacer alguna inversión en hardware, pero no me gustaría hacerla de manera errónea
Strait escribió:QueTeCuro escribió:Strait escribió:
Puede ser, la verdad es que es algo que tampoco veo nunca al 99% o 100%, suele estar más al 30-60.
Y la ram?
Tendré que hacer alguna inversión en hardware, pero no me gustaría hacerla de manera errónea
No hace falta que un procesador esté al 100% para hacerte cuello de botella. Con que no sea demasiado bueno en mononucleo y un hilo se quede corto ya te hace cuello de botella.
CaronteGF escribió:¿Alguien tendría una partida justo antes de la mision de las escobas voladoras (4, 5h de juego). Mi señora ha perdido la partida...
Sí me pasas el savedata te lo agradecería. Angelito09 escribió:CaronteGF escribió:¿Alguien tendría una partida justo antes de la mision de las escobas voladoras (4, 5h de juego). Mi señora ha perdido la partida...
Te pasaron algún save por las 4-5h o has llegado a ese punto del juego.? Es que a mi me ha pasado lo mismoSí me pasas el savedata te lo agradecería.
zero2006xl escribió:Estoy viendo vídeos de la versión de PS4 y flipando me hallo. Lo que tiene optimizar bien un juego en comparación a optimizarlo mal (PC). El petardeo en la versión de PC al moverse entre zonas es asqueroso y la PS4 va finita finita a pesar de los recortes en gráficos y framerate.
recortes gráficos, en efectos y en cosillas "internas" que no vemos, una versión de PC nunca va poder ser movida por una consola en su totalidad, siempre irá mejor en consola, ahí no te preocupas de configuraciones, ni de fps ni ostias (dejemos CP2077 de la anterior gen de consolas como una excepción
).![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davoker escribió:[Un port de PC a consola suele salir bien parado...
HaGeK escribió:Yo la verdad es que no me puedo quejar.
Empece jugando al juego con una 3080 de 12 y pase de una 4080 a una 4090 y con el DLSS y el FG el juego con todo a tope es una delicia.
Que hay bajones de vez en cuando, SI. Pero lo que estoy disfrutando con el juego es algo que no me ocurria hace años y eso que a mi la saga de Harry Potter ni fu ni fa.

Nevermore2 escribió:Buenas, gente.
He comenzado el juego hace tres días y no doy con configuración alguna que me evite tener un pequño bajón de FPS cada 10 o 15 segundos...
He seguido la configuración de este vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=-ZyM5d7 ... nel=JegsTV
la primera que aparece, la más baja de todas, teniendo el mismo equipo: RX 6600 y un i5-12400F, con 32Gb de RAM.
Alguien sabe cómo corregir eso?
Según ese vídeo, hay configuraciones superiores a las que jugar fluído, pero si yo pruebo, ya es infumable, le framerate baja constantemente yendo a saltos...
Gracias!
). xxJackStarUniversexx escribió:Pues nada, que lo he instalado y el juego petardea que no veas, y voy sobrado de pc que esto es el juego. Estoy pensando en pillarlo para switch, que seguro funcionara mejor, vamos que esto es inadmisible.
KailKatarn escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues nada, que lo he instalado y el juego petardea que no veas, y voy sobrado de pc que esto es el juego. Estoy pensando en pillarlo para switch, que seguro funcionara mejor, vamos que esto es inadmisible.
Qué equipo tienes? hace tiempo que me lo pasé y le recuerdo bastante exigente, pero en líneas generales se puede decir que hasta de salida fue muy jugable salvo algún que otro stuttering que no sé si habrán corregido con los parches actuales.
xxJackStarUniversexx escribió:Es que es eso, el maldito shuttering que me vuelve loco, vamos que me imagine con el tiempo que ha pasado, alguna mejora pero no es el caso. Actualmente poseo una intel i712700k y una placa RTX 3080.
xxJackStarUniversexx escribió:KailKatarn escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues nada, que lo he instalado y el juego petardea que no veas, y voy sobrado de pc que esto es el juego. Estoy pensando en pillarlo para switch, que seguro funcionara mejor, vamos que esto es inadmisible.
Qué equipo tienes? hace tiempo que me lo pasé y le recuerdo bastante exigente, pero en líneas generales se puede decir que hasta de salida fue muy jugable salvo algún que otro stuttering que no sé si habrán corregido con los parches actuales.
Es que es eso, el maldito shuttering que me vuelve loco, vamos que me imagine con el tiempo que ha pasado, alguna mejora pero no es el caso. Actualmente poseo una intel i712700k y una placa RTX 3080.