Strait escribió:A mí el mod de ascendio 2 me da muy mala espina. Más de 120mb con un instalador para cambiar 4 lineas de texto en un txt. Yo tuve el error de "instalarlo" cuando salió. Lo desinstalé cuando me di cuenta de que solo era las 4 lineas que ya tenía puesta en en engine.ini.
davoker escribió:Strait escribió:A mí el mod de ascendio 2 me da muy mala espina. Más de 120mb con un instalador para cambiar 4 lineas de texto en un txt. Yo tuve el error de "instalarlo" cuando salió. Lo desinstalé cuando me di cuenta de que solo era las 4 lineas que ya tenía puesta en en engine.ini.
Mas de 200mb para un archivo .ini... los administradores de Nexus no se pringan, dicen que el archivo ha sido analizado, pero el peso del archivo en un EXE con qué se justifica? he preguntado en los comentarios del mod, es probable que ya lo hayan preguntado, y tampoco esper respuesta, mas tarde echo un vistazo a los comentarios a ver si han dicho algo, pero raro es vamos xD que "VirusTotal" indique que no hay virus o cualquier otra cosa dañina no significa que no lo haya, no es 100% infalible
davoker escribió:Strait escribió:A mí el mod de ascendio 2 me da muy mala espina. Más de 120mb con un instalador para cambiar 4 lineas de texto en un txt. Yo tuve el error de "instalarlo" cuando salió. Lo desinstalé cuando me di cuenta de que solo era las 4 lineas que ya tenía puesta en en engine.ini.
Mas de 200mb para un archivo .ini... los administradores de Nexus no se pringan, dicen que el archivo ha sido analizado, pero el peso del archivo en un EXE con qué se justifica? he preguntado en los comentarios del mod, es probable que ya lo hayan preguntado, y tampoco esper respuesta, mas tarde echo un vistazo a los comentarios a ver si han dicho algo, pero raro es vamos xD que "VirusTotal" indique que no hay virus o cualquier otra cosa dañina no significa que no lo haya, no es 100% infalible
)
frasracing escribió:Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.
frasracing escribió:Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.
SECHI escribió:frasracing escribió:Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.
Cuando un juego se comporta asi y ademas es en una zonas concretas es bastante difícil que lo arreglen. Lo hemos visto en cyberpunk en la zona del mercado y alguna zona mas, en algunas ciudades de los ultimos assassins y en otros juegos.
La unica forma de que vaya bien es a base de fuerza bruta y ahora mismo las cpu y gpu mas actuales no pueden ni bajando parametros. Quizas en un par o tres de generaciones o puede que nunca.
Pero no espereis un parche milagroso en unas pocas semanas porque esto no es por culpa de lo que se muestra en pantalla sino de como de pulido esta el codigo y si empiezas a meter mano al codigo central del juego corres riesgo de que todo se vaya a la mierda. Y ahi si que se puede liar mucho mas.
Yo ya juego asi, normalmente voy a 75fps (capado en el juego porque en windows voy a 120hz) y es la mejor forma que he visto que me funciona para tener unos fps estables. Pero eso no quita que en el pueblo o en algunas escaleras del castillo se vaya todo a tomar viento sin ningun sentido.
Decir que tengo puesto todo lo que han dicho que se haga aqui, dll actualizado del dlss, *.ini modificado, darle mas gb a la paginacion de windows, vsync y gsync desde panel nvidia y en el juego desactivado, etc...
Juego a 2k con todo en ultra menos cielo, detalles, texturas y sombras en alto y dlss en calidad con una 3080 i un i9 10900kf instalado en exclusiva sin nada mas que el juego en un ssd samsung evo 950. Pero es que bajandolo a 1080p y dlss que lo reescala a menos de 720p y todo en bajo me hace las mismas gilipolleces. Hasta puse windows a 720p y probe el juego al minimo sin dlss ni nada, todo al minimo y me sigue haciendo lo mismo y mirando ram y vram no llega al limite. Es un cachondeo.
Es que hay cosas sin sentido. Te vas donde hay unas escaleras cerca de la zona de los gryfindor y mirando el puto suelo y caminando despacio te empieza a meter rascadas sin sentido. Luego vas volando en escoba a toda leche y aterrizas rápido al bosque prohibido con cientos de arboles, mariposas, particulas, agua, cascadas, varios enemigos atacando y va a 75 fps como rocas y no baja absolutamente ni un fps.
Yo voy a pasarmelo asi, a disfrutar de lo bueno que tiene el juego y a por otro. Ya desisto de tanta configuración y tanta gilipollez por el puto juego.
Estas mas tiempo peleandote con los fps que disfrutando. Ya me he hartado. He quitado hasta el contador de fps. A tomar por culo.
Exitworldgamer escribió:Amen @sechi yo hace días que quité los Fps por lo mismo. El juego es precioso
Borj0 escribió:Pues lo termine ayer. He hecho bastante secundario, aunque no todo.
Personalmente me ha parecido juegazo. Gustándome el universo del que viene, aunque no siendo megafan. Diría que esto a alguien que sea un fan extremo, tiene que ser el juego de su vida.
Espero que haya más...
La verdad que me encantarían un par de expansiones de los personajes que conocemos... Una de Tom Riddle y otra de Dumbledore, aunque fuesen más lineales y menos cosas secundarias etc... Más centradas en una historia.
Que serán los exámenes TIMO
Strait escribió:frasracing escribió:Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.
No creo que lo arreglen. En consola pasa exactamente lo mismo en las mismas zonas. El juego está así hecho en todas las plataformas y no creo que sea problema de optimización
Por aquí el análisis de digital foundry en consolas:
https://www.youtube.com/watch?v=l3FZqJXCuWQ
Aunque no se aprecie a veces en la linea del framerate se pueden ver las rascadas grandes en según qué zonas.
charlylps escribió:Strait escribió:frasracing escribió:Yo por ahora lo he dejado aparcado, es una ful tener que andar toqueteando cosas para que el juego funcione a unos FPS estables, esperaré a que saquen un parche de verdad que solucione todo, es inadmisible que el juego no sea capaz de ir a 60 FPS estables con un 9900k y una 3070 Ti... ni con el DLSS ni con nada.
No creo que lo arreglen. En consola pasa exactamente lo mismo en las mismas zonas. El juego está así hecho en todas las plataformas y no creo que sea problema de optimización
Por aquí el análisis de digital foundry en consolas:
https://www.youtube.com/watch?v=l3FZqJXCuWQ
Aunque no se aprecie a veces en la linea del framerate se pueden ver las rascadas grandes en según qué zonas.
A mi me pasa lo mismo... en ciertas zonas del Castillo sin razón aparente mete unas rascadas que no veas... no se si seran cargas que hace el juego o que... del resto el juego me va muy bien y para mi esta siendo toda una sorpresa, no esperaba que me gustara tanto.
Yo opino igual, no creo que sea razón para dejarlo aparcado (a no ser que sea como un colega mío que juega con una 3070 y lo iba a dejar porque el baile de fps era acentuado pero le pase lo de la modificación del archivo y fue la noche y el dia según me dijo el) y mas si es de dificil solucion pero bueno que cada uno haga lo que quiera no faltaba mas.
Saludosss
sevillanito escribió:Tengo mi pc con ryzen 5 3400G sin gráfica, lo podré probar o me explotará?
ionesteraX escribió: llegais dos semanas tarde para hablar de rendimiento y especificaciones técnicas, ya se abrio un hilo para ello en su momento
DarkMessiah escribió:Pregunta que no va en broma: ¿En las tres escobas, la que está sirviendo en la barra (Sirona Ryan) es trans?. Porque se ve claramente que es una mujer, pero tiene voz de hombre.
Captura de la misma:
EDIT: He buscado por Google después de postear y me da que no iba desencaminado:
https://shangay.com/2023/02/08/sirona-r ... ans-lgtbi/
xineloeol escribió:DarkMessiah escribió:Pregunta que no va en broma: ¿En las tres escobas, la que está sirviendo en la barra (Sirona Ryan) es trans?. Porque se ve claramente que es una mujer, pero tiene voz de hombre.
Captura de la misma:
EDIT: He buscado por Google después de postear y me da que no iba desencaminado:
https://shangay.com/2023/02/08/sirona-r ... ans-lgtbi/
Tiene más cipote que tú y yo juntos
Fantasy94 escribió:Que os parece la última? Ya han pirateado Hogwarts Legacy y sin el denuvo da un 25% de mejor rendimiento en pc normalitos xd.
https://youtu.be/W_4GwL8zN8A
Ya que metan un update quitando la mierda de denuvo.
Fantasy94 escribió:Que os parece la última? Ya han pirateado Hogwarts Legacy y sin el denuvo da un 25% de mejor rendimiento en pc normalitos xd.
https://youtu.be/W_4GwL8zN8A
Ya que metan un update quitando la mierda de denuvo.
garbaje_de_potanzos escribió:Sigue teniendo sentido porque con cada parche, DLC o cualquier añadido tendrían que volver a crackear el juego. Básicamente el que lo pirateé tendrá el juego pelao tal como salió, mientras el que lo pague tendrá el juego actualizado y con el contenido adicional que vayan sacando y eso sigue siendo un reclamo.
Si lo quitan es porque no les interesa seguir pagándole las tasas a Denuvo para mantener la protección pasado el plazo contratado incial.
katatsumuri escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Sigue teniendo sentido porque con cada parche, DLC o cualquier añadido tendrían que volver a crackear el juego. Básicamente el que lo pirateé tendrá el juego pelao tal como salió, mientras el que lo pague tendrá el juego actualizado y con el contenido adicional que vayan sacando y eso sigue siendo un reclamo.
Si lo quitan es porque no les interesa seguir pagándole las tasas a Denuvo para mantener la protección pasado el plazo contratado incial.
Solo van a sacar parches de rendimiento, dijeron que no habrían dlcs, seguramente porque se van a centrar en un segundo juego.
@uri166 a mi me gusta como se ve el raytracing, pero claro, me tumba el juego, y sin raytracing no puedo tenerlo en ultra con una 3070ti, no aguanta ni los 30fps, es un juego casi de obligación con DLSS.
metalgear escribió:@zBoID denuvo sigue en la versión pirata. Es un bypass que hace pensar que se dispone de licencia. Pero denuvo no se ha eliminado, sigue corriendo igual que en la versión original. Por tanto no, no es posible hacer lo que pides