zBoID escribió:metalgear escribió:@zBoID denuvo sigue en la versión pirata. Es un bypass que hace pensar que se dispone de licencia. Pero denuvo no se ha eliminado, sigue corriendo igual que en la versión original. Por tanto no, no es posible hacer lo que pides
Y preguntando desde la ignorancia más absoluta. Ahora que se ha conseguido piratear el juego, ¿no renta más que quiten Denuvo? Al fin y al cabo es algo que está consumiendo parte del rendimiento de tu PC, y se ha demostrado (por vigésima vez), que Denuvo ya no funciona como debe. Al final los más castigados son los que han comprado el juego, a mi forma de verlo.
Entiendo que con Denuvo lo que pasará es que tocará volver a piratearlo para las actualizaciones, pero si la primera vez ha llevado dos semanas, la segunda llevará menos, y la tercera menos aún.
felixyz escribió:Con un PC de hace unos 5 o 6 años (un i7 6700K, 16 Gigas de RAM y una GTX1070) el juego corre y se ve de maravilla todo en automático, en medio, básicamente. Magníficos el doblaje en español y las peleas y las vistas. Buen juego
kepsa escribió:felixyz escribió:Con un PC de hace unos 5 o 6 años (un i7 6700K, 16 Gigas de RAM y una GTX1070) el juego corre y se ve de maravilla todo en automático, en medio, básicamente. Magníficos el doblaje en español y las peleas y las vistas. Buen juego
Con un 8700k, 32 gigas de ram y una rtx 2070, el juego corre de pena, con todo en bajo y todo quitado, cuéntame tu secreto.
adriancar escribió:Buenas
Pues quería comprarlo y probé la versión Empress y da un poco de agustia el rendimiento (R3600X 16GB 3070TI).
He probado todo tipo de configuraciones ultra ,alto ,etc ,los mods y nada unos bajones hasta 5-10fps y otras zona los 144fps ,el juego me gusta mucho, lástima el rendimiento en mi caso .
No sé si en PS5 estará mejor que en pc , para jugarlo.
Un saludo
kepsa escribió:felixyz escribió:Con un PC de hace unos 5 o 6 años (un i7 6700K, 16 Gigas de RAM y una GTX1070) el juego corre y se ve de maravilla todo en automático, en medio, básicamente. Magníficos el doblaje en español y las peleas y las vistas. Buen juego
Con un 8700k, 32 gigas de ram y una rtx 2070, el juego corre de pena, con todo en bajo y todo quitado, cuéntame tu secreto.
Nectarsito escribió:kepsa escribió:felixyz escribió:Con un PC de hace unos 5 o 6 años (un i7 6700K, 16 Gigas de RAM y una GTX1070) el juego corre y se ve de maravilla todo en automático, en medio, básicamente. Magníficos el doblaje en español y las peleas y las vistas. Buen juego
' se ve de maravilla todo en automático, en medio''
Vamos, que lo tiene todo en medio bajo y juega en modo switch.
felixyz escribió:Nectarsito escribió:kepsa escribió:Con un 8700k, 32 gigas de ram y una rtx 2070, el juego corre de pena, con todo en bajo y todo quitado, cuéntame tu secreto.
' se ve de maravilla todo en automático, en medio''
Vamos, que lo tiene todo en medio bajo y juega en modo switch.
Por lo visto, parece que os sabe mal que alguno juguemos sin problemas... ciñéndonos, por supuesto, ya que no podría ser de otra forma, a las posibilidades hardware de nuestro PC. Inaudito. Fin del tema, por parte mía

[/quote]Pues yo si voy a dar un poco más de temaiNFeRNuS360 escribió:

[/quote]LorK escribió:
Okis, cuando llegue os aviso a ver si hay bajón. Pero supongo que si todos habéis tenido bajones, me imagino que yo también. Tiene pinta de que es independiente del equipo, ¿chapucilla?.
DJSoLiD escribió:LorK escribió:
Okis, cuando llegue os aviso a ver si hay bajón. Pero supongo que si todos habéis tenido bajones, me imagino que yo también. Tiene pinta de que es independiente del equipo, ¿chapucilla?.
El problema es que la gente ve la intro y el tutorial y piensa que va genial.
En cuanto llegues a Hogsmade es donde empieza lo serio y los problemas, incluso en ps5 tiene tirones en esas zonas.
Pd: 1080p reales o rescalados con dlss que pone por defecto?
DJSoLiD escribió:LorK escribió:
El problema es que la gente ve la intro y el tutorial y piensa que va genial.
En cuanto llegues a Hogsmade es donde empieza lo serio y los problemas, incluso en ps5 tiene tirones en esas zonas.
Pd: 1080p reales o rescalados con dlss que pone por defecto?
sadsoft escribió:@zBoID Respecto al mod hay gente que lo nota y gente que no, yo en mi caso aproveché y habilité la opción que quita la niebla del juego, y solo por eso ya me merece la pena porque me gusta mucho más cómo se ve.
Haz la prueba y a las malas lo dejas como estaba y listo.
Salu2
xexuuu escribió:Los que decis que va igual en pc y ps5 lo habéis probado?
Llevo 3 dias con la version ps5 en modo balanceado (VRR) haciendo pruebas en Hogsmeade y no tiene ningun problema. Ni rascadas ni stuttering ni nada que se le parezca.
Me lo compre de lanzamiento en PC y esta claro que se ve mucho mejor en LG C9 OLED 65` pero tiene unos problemas muy graves además de no estar optimizado para PC este juego.
El que lo quiera jugar de forma fluida y sin calentarse la cabeza que se pille la version de ps5 antes que perder mil horas en toquetear archivos del juego que no sirve de nada.
SECHI escribió:xexuuu escribió:Los que decis que va igual en pc y ps5 lo habéis probado?
Llevo 3 dias con la version ps5 en modo balanceado (VRR) haciendo pruebas en Hogsmeade y no tiene ningun problema. Ni rascadas ni stuttering ni nada que se le parezca.
Me lo compre de lanzamiento en PC y esta claro que se ve mucho mejor en LG C9 OLED 65` pero tiene unos problemas muy graves además de no estar optimizado para PC este juego.
El que lo quiera jugar de forma fluida y sin calentarse la cabeza que se pille la version de ps5 antes que perder mil horas en toquetear archivos del juego que no sirve de nada.
Bslanceado cuantos fps estan capados?
Porque si es a 30 es normal que vaya bien. Los problemas vienen cuando se quiere una tasa de 60 fps estables y en algunos lugares del mapa es donde rasca hagas lo que hagas o incluso teniendo una 4090 y jugando 2k sin RT.
xexuuu escribió:SECHI escribió:xexuuu escribió:Los que decis que va igual en pc y ps5 lo habéis probado?
Porque si es a 30 es normal que vaya bien. Los problemas vienen cuando se quiere una tasa de 60 fps estables y en algunos lugares del mapa es donde rasca hagas lo que hagas o incluso teniendo una 4090 y jugando 2k sin RT.
40 frames constantes si bloqueas los FPS. Hogsmeade perfecto. Con la escoba dándome una vuelta por los alrededores perfecto.Ni un microcorte, todo fluido. Resolucion dinamica 1800p. Lo juego en 65 pulgadas como indicado y va perfectamente. No son 60 fps esta claro pero no hay taaaanta diferencia. Y creedme que soy muy tiquismiquis con el tema de la fluidez y los fps.
xexuuu escribió:SECHI escribió:xexuuu escribió:Los que decis que va igual en pc y ps5 lo habéis probado?
40 frames constantes si bloqueas los FPS. Hogsmeade perfecto. Con la escoba dándome una vuelta por los alrededores perfecto.Ni un microcorte, todo fluido. Resolucion dinamica 1800p. Lo juego en 65 pulgadas como indicado y va perfectamente. No son 60 fps esta claro pero no hay taaaanta diferencia. Y creedme que soy muy tiquismiquis con el tema de la fluidez y los fps.
xexuuu escribió:Los que decis que va igual en pc y ps5 lo habéis probado?
LorK escribió:Pues yo si voy a dar un poco más de tema
I7 6700K, 32GB de ram y GTX1070 funcionando estupendamente. (1080 a 60 fps de momento).
Supongo que al no estar a 4k 300mhz el juego es peor
A ver si avanzo un poco más y pongo más capturas, que acabo de empezar
LorK escribió:Pues yo si voy a dar un poco más de temaiNFeRNuS360 escribió:
I7 6700K, 32GB de ram y GTX1070 funcionando estupendamente. (1080 a 60 fps de momento).
Supongo que al no estar a 4k 300mhz el juego es peor
A ver si avanzo un poco más y pongo más capturas, que acabo de empezar
Nectarsito escribió:........

LorK escribió:Nectarsito escribió:........
Y también para @sadistics, configuración:
Y alguna captura más (si que es cierto que algún momento pega una mini rascada de 1 segundo o así, por ejemplo al entrar en la primera misión de la magia de levitar, pero como era una cinemática no me preocupa)
Y luego al salir al exterior, nada más abrir la puerta también rasca 1 segundo o así y luego mete algún baile de vez en cuando entre 45-60 fps. Pero luego se queda estable.
PD: Tengo pendiente mirar algún mod que han indicado que mejora estas rascadas. Por probar no perdemos nada

DJSoLiD escribió:xexuuu escribió:Los que decis que va igual en pc y ps5 lo habéis probado?
Si, lo he probado. Quita el jugar a 30-40 fps anda, que decir que eso es fluidez...pues lo siento, no lo es. En la steam deck tambien lo juego a 40 fps y con mas calidad que en la ps5 (Que tambien lo tengo). Lo bueno es que en la deck en nativo puedo jugar a 40 fps y en streaming a 60
En pc me lo he pasado a 60fps, con ultra, dlss en calidad y con los archivos esos que dices que no sirven para nada y sufro bastante menos que en la ps5
Maxi14569 escribió:Tengo un i9-9900k y una 3080ti para jugar en ultrawide y con rtx on y todo a ultra me pega tirones, alguien mas le ocurre?
Maxi14569 escribió:Tengo un i9-9900k y una 3080ti para jugar en ultrawide y con rtx on y todo a ultra me pega tirones, alguien mas le ocurre?
LorK escribió:Nectarsito escribió:........
Y alguna captura más (si que es cierto que algún momento pega una mini rascada de 1 segundo o así, por ejemplo al entrar en la primera misión de la magia de levitar, pero como era una cinemática no me preocupa)
Y luego al salir al exterior, nada más abrir la puerta también rasca 1 segundo o así y luego mete algún baile de vez en cuando entre 45-60 fps. Pero luego se queda estable.
PD: Tengo pendiente mirar algún mod que han indicado que mejora estas rascadas. Por probar no perdemos nada
Nectarsito escribió:LorK escribió:Nectarsito escribió:........
40 fps en medio bajo pero segun tu ''funcionando estupendamente''
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sonicbros3 escribió:Pues yo estoy con xexu, aunque sus formas no me parecen correctas, se pueden decir las cosas mejor creo yo. En ps5 se siente más fluido hasta los 40 fps que a 60 fijos en pc. Creo que ya lo dijo un compañero páginas atrás, que aunque vaya a 60 no parecen 60. Para mí es un cutreport desde el minuto 1. Que vaya semanitas de decepción en pc llevo, y eso que me lo compré en reyes muy ilusionado. Ya me ha rematado la demo del nuevo del team ninja, que ni lo considero cutreport porque no me parece ni porteado, un copia y pega de un juego de ps4.
xexuuu escribió:DJSoLiD escribió:xexuuu escribió:Los que decis que va igual en pc y ps5 lo habéis probado?
Si, lo he probado. Quita el jugar a 30-40 fps anda, que decir que eso es fluidez...pues lo siento, no lo es. En la steam deck tambien lo juego a 40 fps y con mas calidad que en la ps5 (Que tambien lo tengo). Lo bueno es que en la deck en nativo puedo jugar a 40 fps y en streaming a 60
En pc me lo he pasado a 60fps, con ultra, dlss en calidad y con los archivos esos que dices que no sirven para nada y sufro bastante menos que en la ps5
En steam deck xDDDDDDDDD claro que si.. la tonteria del dia. Estamos debatiendo pc vs ps5 ya que algunos han dicho que van igual y es completamente falso. Los archivos "magicos" esta mas que demostrado que no sirven para nada y ojo que no os cuelen un troyano sin daros cuenta. Algunos os pensais que sabeis mas que los propios desarrolladores del juego.,.
Y respecto a la fluidez, tengo un pc con una 4090 y lo juego a mas de 60 fps y va como el puto culo, bajones de fps random y stuttering constante sobre todo en Hogsmeade. Va mil veces mejor en ps5 por valor de 450€ a 40 fps fijos que con una 4090 por valor de 2000€ mas el resto de componentes...
Es duro decirlo y lo siento para muchos pero es así. Espero que lo solucionen con los sucesivos parches.