jeslet escribió:Perdón si ya se ha hecho la pregunta, pero para alguien que no le gusta nada el universo Harry Potter, como juego es recomendable?
trakergc escribió:Hay algun mod para saltarse el minijuego de las cerraduras? me parece una tonteria tener que hacer eso siendo un puto mago xD, he buscado por nexus pero no veo ninguno
elamos escribió:Otra cosa que no me termina de convencer del juego. A ver, todo cristo va con la ropa del colegio y nuestro protagonista es el único estudiante que tiene 800 mil prendas de 800 mil formas y colores diferentes y puedes ir como te venga en gana? Me saca tanto del juego que al final voy como todo cristo para que tenga algo de sentido argumental, y al final pienso, para que voy a visitar la octava cueva del juego si lo mas probable es que encuentre una prenda que no me voy a poner o con un stat inferior al que llevo? Lo mismo digo de los 800 mil mangos de varitas disponibles que hay, cuando ya has visto mas de 15 ya te da igual las que estén por venir. no se, el tema de las recompensas me parece un poco tontería, deberían de haber sido magias o algo mas "util" que una skin... al final tengo la sensación de que estoy jugando a un Fortnite sin ser un Fortnite..
Sgt.Pepper escribió:@The_Reaper Menudos argumentos y razonamientos de paleto. El típico mediocre con teorías conspiranoicas estúpidas. Tú serías de los del 5G, del chip de las vacunas y todas las imbecilidades esas.
Siempre ha habido tontos.
Neigim escribió:@yakumo_fujii independientemente de lo que pienses de las personas trans, JKKK es una antisemita, racista y justificadora de las peores atrocidades del imperio británico y la supremacía blanca. Financia directamente grupos de extrema derecha... En fin. Cada uno boicotea lo que quiere (en mi opinión, en este caso es legítimo). En cualquier caso, tampoco es que haya habido una campaña colosal en su contra, pese a que uno de los productores es abiertamente nazi.
Me acabo de pasar el juego (me lo han regalado) y más allá de la nostalgia y la atención que le han puesto a recrear el universo, es un juego con una narrativa extremadamente mediocre. La historia principal es muy pasable. No ha sido una experiencia innovadora, el juego tiene un stutter de la hostia y, en general, se me ha hecho muy básico? Infantil.
A su favor: una campaña de marketing brillante y llamadas a nostálgicos; visualmente guay, pero técnicamente muy pobre; la fantasía siempre es atrayente y tiene una buena dirección artística.
NBRuJaDo escribió:trakergc escribió:Hay algun mod para saltarse el minijuego de las cerraduras? me parece una tonteria tener que hacer eso siendo un puto mago xD, he buscado por nexus pero no veo ninguno
Estamos igual. Yo también he buscado y nada. Repetir una y otra vez la tontería de minijuego ese. Deberían haber puesto que después de "x" veces ya lo hiciese automáticamente
DJSoLiD escribió:Para la primera mejora de la escoba...
¿ Tienes que quedar primero?
Me ha dado la mision secundaria, he ganado a Imelda, he vuelto a la tienda...pero no me da la mejora, ni me deja adquirla
Depende de lo que hayas avanzado en la historia y en las demás misiones y tal.
Al decirle al tio que has ganado y darle info, te dice que te contactará con lechuza cuando tenga la mejora lista. Sigue con otras misiones hasta que te envíe una lechuza y te diga que ya tiene la mejora.
Eso si, prepara la pasta porque el cerdo te cobra por respirar
que me ha soplado 5000 por una escoba verde
xDarkPeTruSx escribió:DJSoLiD escribió:Para la primera mejora de la escoba...
¿ Tienes que quedar primero?
Me ha dado la mision secundaria, he ganado a Imelda, he vuelto a la tienda...pero no me da la mejora, ni me deja adquirlaDepende de lo que hayas avanzado en la historia y en las demás misiones y tal.
Al decirle al tio que has ganado y darle info, te dice que te contactará con lechuza cuando tenga la mejora lista. Sigue con otras misiones hasta que te envíe una lechuza y te diga que ya tiene la mejora.
Eso si, prepara la pasta porque el cerdo te cobra por respirar
xDarkPeTruSx escribió:NBRuJaDo escribió:trakergc escribió:Hay algun mod para saltarse el minijuego de las cerraduras? me parece una tonteria tener que hacer eso siendo un puto mago xD, he buscado por nexus pero no veo ninguno
Estamos igual. Yo también he buscado y nada. Repetir una y otra vez la tontería de minijuego ese. Deberían haber puesto que después de "x" veces ya lo hiciese automáticamente
Deberían haber puesto que consiguiendo X cantidad de estatuas, tuvieras un LVL 4 que fuera insta.
Bueno... ya llevo 41 horas jugadas y tengo un 60% o así de todos los coleccionables...
La verdad es que en Difícil tienes que currarte bastante los combates, aunque creo que la dificultad en lo único que afecta es que no tienes bullet time para pulsar esquivar y los indicadores se difuminan un poco más... tienes que estar atento para esquivar y para defenderte.
La verdad es que con las maldiciones imperdonables, es bastante más sencillo todo. Para single target, imperius va de lujo para dejarlo loco y meterle ostias como panes.
Exitworldgamer escribió:Las escobas mejoran en algo o son skins también?
Se mejoran con las misiones que te da el vendedor de escobas, pero se mejoran todas, es como una habilidad con diferentes skins
Según el juego, Merlín estudio en Hogwarts cuando el colegio se fundó 500 años despues del nacimiento de este, me parece un fallo la verdad, podrían haber usado otro mago para las pruebas, incluido uno de los fundadores
pakoti90 escribió:No entiendo como han pegado está gente el patinazo de Merlin.Según el juego, Merlín estudio en Hogwarts cuando el colegio se fundó 500 años despues del nacimiento de este, me parece un fallo la verdad, podrían haber usado otro mago para las pruebas, incluido uno de los fundadores
Lo de Merlín perteneciendo a Slytherin es canon, viene de Pottermore (ahora Wizarding World) y por tanto de la propia Rowling.
https://www.wizardingworld.com/features ... h-the-ages
No se sabe cuando asiste a Hogwarts pero se supone que es poco después de la fundación.
JulesRussel escribió:pakoti90 escribió:No entiendo como han pegado está gente el patinazo de Merlin.Según el juego, Merlín estudio en Hogwarts cuando el colegio se fundó 500 años despues del nacimiento de este, me parece un fallo la verdad, podrían haber usado otro mago para las pruebas, incluido uno de los fundadoresLo de Merlín perteneciendo a Slytherin es canon, viene de Pottermore (ahora Wizarding World) y por tanto de la propia Rowling.
https://www.wizardingworld.com/features ... h-the-ages
No se sabe cuando asiste a Hogwarts pero se supone que es poco después de la fundación.
Gracias por la respuesta, no sabia que en el universo de Harry Potter le habian cambiado la fecha de nacimiento
The_Reaper escribió:@zero2006xl ¿Pretendes que esa gente radical intente debatir o dar argumentos? no se si ha pretendido ofenderme, pero lo único que ha conseguido es es validar mis argumentos.
Lo de la ninmbus 2000 mola, pero siendo puristas aun no debería existir! A ver cuanto tardan en hacer un mod para que el personaje sea el mismismo harry potter, o mejor, Voldermort

Después de 40 horas eligiendo siempre las opciones de diálogo más malvadas, de aprovecharme de Sebastian para aprender las imperdonables para luego traicionarlo, de joder a mis compañeros de Hogwarts quedándome siempre lo que me pedían que les ayudara a encontrar, … al final todo se reduce a una última pregunta que lo único que cambia es una cinemática de 15 segundos sin diálogos. En cuanto acaba, vuelta a hogwarts y como si nada hubiese pasado. Que acabo de esnifarme todas las reservas de magia antigua del mundo! Dame un puto buff de eso aunque sea! Que cambie algo!
Davidtake escribió:cómo consigo las maldiciones imperdonables? yo adquirí la deluxe
Con las misiones secundarias de Sebastian. No tiene que ver con la deluxe o no, todo el mundo puede conseguirlas si decide aprenderlas. Pero cuidado porque no son obligatorias de aprender, depende de los diálogos. Tienes que elegir aprenderlas



_anVic_ escribió:
Después de casi 80h, juego completado al 100%
Ingalius escribió:_anVic_ escribió:
Después de casi 80h, juego completado al 100%
Pero eso no es el juego al 100%... eso son los desafios... yo tengo al 100% el de las cartas (¿guia de campo?) y me faltan la mitad por recoger. Los desafios de cartas de Howards y Hogsmade concretamente te piden la mitad de las cartas que hay para recoger en las "colecciones"
Howards concretamente, te lo marca al 100% con 75 de 150
Sacar el 100% de este juego (colecciones) son chorrocientas mil horas.

Ray_McCoy escribió:Hay algo que me está picando la curiosidad, ¿los globos terráqueos que hay repartidos por el castillo sirven para algo? ¿Son sólo adornos o hacer que giren sirve para algo? He llegado a ver salas con 3 y hasta 4 de estas cosas a muy poca distancia entre ellas. ¿Qué sentido tiene pulsar encima para que giren?
_anVic_ escribió:Bueno entonces si rizamos el rizo tendría que hacer 3 runs más con otros 3 personajes para hacerte cada casa y completar el juego con cada una... entonces me tiro hasta que asfalten las playas
Ingalius escribió:Ray_McCoy escribió:Hay algo que me está picando la curiosidad, ¿los globos terráqueos que hay repartidos por el castillo sirven para algo? ¿Son sólo adornos o hacer que giren sirve para algo? He llegado a ver salas con 3 y hasta 4 de estas cosas a muy poca distancia entre ellas. ¿Qué sentido tiene pulsar encima para que giren?
Yo he estado buscando sobre esto, y la conclusion generalizada es que no sirven para nada, es simplemente un elemento mas de interaccion del mundo para sentirlo mas vivo. Como lo de acariciar los gatos, lo de comer de las fuentes que hay por las tiendas y casas, o lo de tomarte un te de una taza que te encuentras por ahi._anVic_ escribió:Bueno entonces si rizamos el rizo tendría que hacer 3 runs más con otros 3 personajes para hacerte cada casa y completar el juego con cada una... entonces me tiro hasta que asfalten las playas
Pues no se. Pero el juego al 100% desde luego que te queda muy lejos con solo haber completado el 100% de los desafios. Como minimo la mitad de las cartas del mundo. Recoger 75 cartas de las 150 de Howards no es el 100% del juego. Que el juego te de un "Desafio" como completado no es el 100% en este caso.
Hay muchos juegos en los que hay que dar una segunda y tercera vueltas para sacarlos al 100%.
Muchos juegos te piden completarlo en "Partida Nueva+" , no simplemente una segunda vuelta.
Y no es rizar ningun rizo.
No he completado todas las secundarias aun , asi que no lo se, pregunto ¿hay que completar TODAS las secundarias para sacar el desafion de "MIsiones" al 100%? ¿O solo hace falta completar unas cuantas, las que te pide el "desafio"?
_anVic_ escribió:Ingalius escribió:Ray_McCoy escribió:Hay algo que me está picando la curiosidad, ¿los globos terráqueos que hay repartidos por el castillo sirven para algo? ¿Son sólo adornos o hacer que giren sirve para algo? He llegado a ver salas con 3 y hasta 4 de estas cosas a muy poca distancia entre ellas. ¿Qué sentido tiene pulsar encima para que giren?
Yo he estado buscando sobre esto, y la conclusion generalizada es que no sirven para nada, es simplemente un elemento mas de interaccion del mundo para sentirlo mas vivo. Como lo de acariciar los gatos, lo de comer de las fuentes que hay por las tiendas y casas, o lo de tomarte un te de una taza que te encuentras por ahi._anVic_ escribió:Bueno entonces si rizamos el rizo tendría que hacer 3 runs más con otros 3 personajes para hacerte cada casa y completar el juego con cada una... entonces me tiro hasta que asfalten las playas
Pues no se. Pero el juego al 100% desde luego que te queda muy lejos con solo haber completado el 100% de los desafios. Como minimo la mitad de las cartas del mundo. Recoger 75 cartas de las 150 de Howards no es el 100% del juego. Que el juego te de un "Desafio" como completado no es el 100% en este caso.
Hay muchos juegos en los que hay que dar una segunda y tercera vueltas para sacarlos al 100%.
Muchos juegos te piden completarlo en "Partida Nueva+" , no simplemente una segunda vuelta.
Y no es rizar ningun rizo.
No he completado todas las secundarias aun , asi que no lo se, pregunto ¿hay que completar TODAS las secundarias para sacar el desafion de "MIsiones" al 100%? ¿O solo hace falta completar unas cuantas, las que te pide el "desafio"?
Una imagen vale más que mil palabras.
Lirathyra escribió:Davidtake escribió:Lirathyra escribió:
Hay builds del juego del sábado así que trabajar están trabajando
Qué significa eso compañero? Que están testeando en betas ?
betas pero a saber de que, si mejorando optimización, añadiendo dlc etc..
_anVic_ escribió:@Ingalius
Tengo el logro edición coleccionista que se consigue tras completar todas las colecciones .
Al igual que el logro de demiguises descubiertos, no sólo los de la quest sino todos los del mapa al igual que los coleccionables..
Es decir tengo los desafios al 100% y los logros del juego en platino o como quieras llamarlo. Es decir finiquitado a full, no se puede hacer más que lo que te dije antes, hacer 3 runs más completas con cada casa al 100% pero obviamente no soy tan masoca
Enlaza con la misión en que Jackdaw te lleva a la cueva donde murió.
JulesRussel escribió:@_anVic_ Decían que para el 100% solo te hace falta la misión específica de cada casa y que apurando se puede hacer en 2,5h por casa.
La específica de la casa es la queEnlaza con la misión en que Jackdaw te lleva a la cueva donde murió.
_anVic_ escribió:JulesRussel escribió:@_anVic_ Decían que para el 100% solo te hace falta la misión específica de cada casa y que apurando se puede hacer en 2,5h por casa.
La específica de la casa es la queEnlaza con la misión en que Jackdaw te lleva a la cueva donde murió.
Tengo el 100% de os logros completados. Hay que hacer 4 partidas hasta encontrar la cámara de los Mapas como miembro de cada casa ( Son 4 logros ) . Los he hecho, además de recoger todos los coleccionables, etc... Lo decía en broma lo de completar el juego al 100% con 4 personajes diferentes haciendo todo de nuevo. Lo que podrían haber metido es multijugador y otro nivel de dificultad por encima de difícil. Se me ha hecho demasiado fácil. Cuando llevas la build adecuada rompes el juego literalmente.
lvl 31 en misiones de lvl 6... no me he subido ni un punto de los de habilidades con tal de que sea mas difícil pero ni por esas...
Básicamente la dificultad no añade "mecánicas" que te obliguen a jugar menos agresivo, a saber esquivar bien, etc y ya cuando consigues la mesa de hierbas y la de pociones... 25 potis en 2 minutos, cuando se acaban vuelves etc. deja bastante que desear en ese aspecto