squalltrivi escribió:Tengo todos los drops de Twitch conseguidos incluido la capa de Merlin del sreaming de Avalanche pero no me aparecen en el juego,no entiendo el porque¿alguien en la misma situación?
fretigan escribió:Perdon por la pregunta de noob..... he aprendido ya 6 hechizos pero juego con mando de ps5 en el pc.
Mi problema es cuando voy a seleccionar más hechizos como que no consigo crear otra página o nose como ponerlos cuando le doy a un hechizo me salen los 4 y un botón más que supongo será otra página pero no se puede arrastrar ni nada entonces nose como ponerlo
Solo puedo cambiar los 4 no puedo ir alternando
Strait escribió:squalltrivi escribió:Tengo todos los drops de Twitch conseguidos incluido la capa de Merlin del sreaming de Avalanche pero no me aparecen en el juego,no entiendo el porque¿alguien en la misma situación?
Tienes que reclamarlo aquí: https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops
Después te aparecerán en el juego como APARIENCIAS. NO son objetos con stats, son objetos para transfigurar y pillar su apariencia.
belenjer escribió:He leído las ultimas tres paginas del hilo y solo veo comentarios de rendimiento, mods, etc.
Me interesa saber la opinion de los EOLianos del juego es sí.
Vale la pena?, mas allá de gráficos, que tal la jugabilidad, el sistema de batllas, la ambientación, etc..
Gracias!
belenjer escribió:He leído las ultimas tres paginas del hilo y solo veo comentarios de rendimiento, mods, etc.
Me interesa saber la opinion de los EOLianos del juego es sí.
Vale la pena?, mas allá de gráficos, que tal la jugabilidad, el sistema de batllas, la ambientación, etc..
Gracias!
KaosHDk escribió:Las batallas son entretenidas, y hay suficiente variedad como para hacer distintos combos y no aburrirte, eso sí, yo lo que vi, es preferente jugar en difícil. Todos mis amigos juegan en normal. Pero para gustos, colores.
elamos escribió:Atentos todos He solucionado al 100% el problema de Stuttering
Me he puesto a probar cosas y al final he dado con la solución 0% stuttering 0 problemas de transición entre salas, fluidez 100%, estoy flipando.
Locks Quest escribió:elamos escribió:Atentos todos He solucionado al 100% el problema de Stuttering
Me he puesto a probar cosas y al final he dado con la solución 0% stuttering 0 problemas de transición entre salas, fluidez 100%, estoy flipando.
A ver, muy agradecido, y más para quien no lo supiese. Pero todo lo que estás poniendo son tweks estándar que siempre se hacen cuando el rendimiento no va sobrado. A lo que me refiero es que no es un tema del hogwarts legacy concreto. Si no más tips de rendimiento para cualquier juego.
Un saludo y gracias.
Locks Quest escribió:elamos escribió:Atentos todos He solucionado al 100% el problema de Stuttering
A ver, muy agradecido, y más para quien no lo supiese. Pero todo lo que estás poniendo son tweks estándar que siempre se hacen cuando el rendimiento no va sobrado. A lo que me refiero es que no es un tema del hogwarts legacy concreto. Si no más tips de rendimiento para cualquier juego.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
davoker escribió:esto es un despropósito que ocurre pocas veces.
fedello7 escribió:Si os fiais más de lo que habla de la gente a probarlo por vosotros mismos no jugaríais a ningún juego. Yo juego en un portátil con una 3060 y no tengo nada exagerado como comentan por aquí, algún bajón volando y ya. Luego vendrá el que diga que el juego no es lo que prometieron y más bien es la idea que se hizo cada uno y se montó su película. Llevaré unas 10 horas y juegazo. Y el aporte de voces en español es algo más que un plus.
davoker escribió:Locks Quest escribió:elamos escribió:Atentos todos He solucionado al 100% el problema de Stuttering
Un saludo y gracias.
Nunca he tenido que hacer todas esas cosas juntas que comenta el compi para que un juego me vaya bien, he hecho algunas y ya, a nadie se le ocurriría usar cosas tan concretas, eso funciona para este juego porque está como está, si otro juego con configs similares usas lo mismo igual no te va tan bien.
En cualquier caso otros no han caído en esos tweaks concretos para probarlo, asi que su aportación ha ayudado a la peña, sean típicas o no, no todo el mundo sabe que tweaks son típicos en este mundillo, porque no todos los juegos vienen con un rendimiento tan pésimo, ninguno viene fino de salida, hay que toquetear cosas, pero esto es un despropósito que ocurre pocas veces.

Lirathyra escribió:fedello7 escribió:Si os fiais más de lo que habla de la gente a probarlo por vosotros mismos no jugaríais a ningún juego. Yo juego en un portátil con una 3060 y no tengo nada exagerado como comentan por aquí, algún bajón volando y ya. Luego vendrá el que diga que el juego no es lo que prometieron y más bien es la idea que se hizo cada uno y se montó su película. Llevaré unas 10 horas y juegazo. Y el aporte de voces en español es algo más que un plus.
Decir que tienes XXX config sin decir los ajustes en los que juegas y/o la resolución no sirve de mucho.. Es como alguna review que decía que jugaban con una 2080? creo que era pero no decían los settings.
El juego de rendimiento va mal entre stuttering, uso de gpu etc.
kjavi escribió:El combate me sabe a Arkham. Funciona.
Mi miedo gruñón ahora es ver qué tal aguanta el mundo abierto el nivel enfermizo de detalle que tienen las localizaciones principales
elamos escribió:Locks Quest escribió:elamos escribió:Atentos todos He solucionado al 100% el problema de Stuttering
Un saludo y gracias.
Tips que por lo visto no sabía mas de la mitad de los que tenian problemas ,y no, este twek no se aplica a todos los juegos, cada juego en pc es un mundo excepto los que van finos con cualquier config.
trakergc escribió:Tengo un problemilla a ver si alguien lo sabe, se supone que acabo de desbloquear esto al pasarme una arena de batalla: ( se ve raro por que esta tomada con el hdr activado)
Pero a mi no me aparece en el equipo, me pasa con muchas cosas, con por ejemplo todo lo que se supone que desbloqueo de los desafios, se va a algun lucar en concreto o es algun bug y estoy perdiendolo todo?
trakergc escribió:Tengo un problemilla a ver si alguien lo sabe, se supone que acabo de desbloquear esto al pasarme una arena de batalla: ( se ve raro por que esta tomada con el hdr activado)
Pero a mi no me aparece en el equipo, me pasa con muchas cosas, con por ejemplo todo lo que se supone que desbloqueo de los desafios, se va a algun lucar en concreto o es algun bug y estoy perdiendolo todo?
elamos escribió:Atentos todos He solucionado al 100% el problema de Stuttering
Vale os digo la configuración que tenia ayer y lo que he cambiado hoy para que desaparezca
Primero el equipo:
Rtx 3080
I9 12900k
32gb Ddr4 3600
Nmve m.2 ssd
Configuración del juego en panel Nvidia:
Maximo rendimiento preferido
Gsync on
Triple buffer On
Grafica seleccionada 3080 (todos)
Tasa de velocidad ( la mas alta disponible)
Vsync decidido por la aplicacion (global)
Edito:
Configuración Gsync: Modo pantalla completa y modo ventana
Configuración hz monitor windows: 120hz
Configuracion juego:
Graficos ultra, Rtx Off
Opciones de visualización:
Modo ventana pantalla completa
Nvidia Dlss quality
Nvidia reflex OFF
Vsync OFF
Velocidad de fotogramas 60 FPS
Desenfoque, granulado, profundidad de campo y aberración off
Con esta configuración el stuttering casi desapareció pero al cambiar de salas o abrir puertas e incluso en algunas salas proximas a transición el stuttering y los problemas de carga aparecian.
Lo que he cambiado para que desaparezcan al 100% estos problemas
Vsync del juego ON
Y lo mas importante, en opciones de pantalla de Windows la tasa de Hz en 59.95HZ
Una vez hecho esto se acabaron los problemas al 100% 0% Stuttering, transición entre salas perfecta
Fluido 100% Hogsmeade 0% stuttering flipendo!
Ni me lo creo, jaja
Exitworldgamer escribió:Esto es lo que decía el compi del hilo técnico creo.
Vais aquí
AppData\Local\Hogwarts Legacy\Saved\Config\WindowsNoEditor" y alli, el archivo engine lo abris y añadis al final estas lineas;
[SystemSettings]
r.bForceCPUAccessToGPUSkinVerts=True
r.GTSyncType=1
r.OneFrameThreadLag=1
r.FinishCurrentFrame=0
r.TextureStreaming=1
r.Streaming.PoolSize=3072
r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM=1
[ConsoleVariables]
AllowAsyncRenderThreadUpdates=1
AllowAsyncRenderThreadUpdatesDuringGamethreadUpdates=1
AllowAsyncRenderThreadUpdatesEditor=1
Exitworldgamer escribió:Esto es lo que decía el compi del hilo técnico creo.
Vais aquí
AppData\Local\Hogwarts Legacy\Saved\Config\WindowsNoEditor" y alli, el archivo engine lo abris y añadis al final estas lineas;
[SystemSettings]
r.GTSyncType=1
r.OneFrameThreadLag=1
r.FinishCurrentFrame=0
r.TextureStreaming=1
[ConsoleVariables]
tyrion_juanka escribió:Exitworldgamer escribió:Esto es lo que decía el compi del hilo técnico creo.
Vais aquí
[SystemSettings]
r.GTSyncType=1
r.OneFrameThreadLag=1
r.FinishCurrentFrame=0
r.TextureStreaming=1
[ConsoleVariables]
Lo he puesto en el hilo que hay de rendimiento pero lo pego aquí también por si sirve mi experiencia con esto:
Esto es magia¡
Con un Ryzen 5800X y la 3080 de 10gb, sencillamente era injugable, shuttering a lo bestia, pero muchisimo, le puse esas lineas que comentas, unido al mod de quitar la niebla, y estoy que no me lo creo, he ido y vuelto andando de Hogwarts a Hogsmade 2 veces, entrando en tiendas, moviendo la camara a lo bestia, etc etc y absolutamente 0 Shuttering 0 eh, no que haya mejorado y haya menos, absolutamente 0.
Tengo el juego con todo en Ultra, DLSS calidad jugando en monitor 4k, y maravilloso¡
Muchisimas gracias.
tyrion_juanka escribió:Exitworldgamer escribió:Esto es lo que decía el compi del hilo técnico creo.
Vais aquí
[SystemSettings]
r.GTSyncType=1
r.OneFrameThreadLag=1
r.FinishCurrentFrame=0
r.TextureStreaming=1
[ConsoleVariables]
Lo he puesto en el hilo que hay de rendimiento pero lo pego aquí también por si sirve mi experiencia con esto:
Esto es magia¡
Con un Ryzen 5800X y la 3080 de 10gb, sencillamente era injugable, shuttering a lo bestia, pero muchisimo, le puse esas lineas que comentas, unido al mod de quitar la niebla, y estoy que no me lo creo, he ido y vuelto andando de Hogwarts a Hogsmade 2 veces, entrando en tiendas, moviendo la camara a lo bestia, etc etc y absolutamente 0 Shuttering 0 eh, no que haya mejorado y haya menos, absolutamente 0.
Tengo el juego con todo en Ultra, DLSS calidad jugando en monitor 4k, y maravilloso¡
Muchisimas gracias.