[HO] High on Life

1, 2, 3, 4, 5
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego pinta muyyy bien ..pero si ..es verdad que los subtitulos son pequeños..y al estar todo el rato hablando te pasas el rato leyendo......a ver si ponen opcion de subtitulos mas grandes
Los diálogos son una obra maestra de la comedia, los detalles en la casa de empeño y la conversación del hijo con su padre [qmparto] . En lo Shooter por donde voy no se me ha hecho nada dificil por eso se me hace más facil concentrarme en los subtitulos pero si se pudiera doblar por una parte estaría bien pero siento que se perdería la gracia de la voz de Morty.

PD: Lo ideal seria si saben leer en ingles poner los subtitulos en ingles que los de latino a veces siento que suavizan algunas frases y algunas palabras no las entenderas si no eres de latinoamerica.

PD2: He sentido que el juego es más indie enfocado a los dialogos y la aventura grafica, lo shooter no es la gran cosa por eso no le he dado importancia a que no vaya siempre a 60 fps.
Ya hasta me he acostumbrado a que no vaya a 60 fps. Pero lo de la localizacion es imperdonable. Por lo menos que arreglen lo de los subt8tulos. A veces se quedan fijados. De momento esta entretenido el juego.
Es un producto muy modesto, limitado en lo técnico, la acción, la exploración, el diseño de niveles (zonas sosas que se alargan, amago de ofrecer rutas secundarias pero es fachada)...

Pero a eso hay que sumarle el poco, nulo, cuidado del mismo: subtítulos pequeños que no se pueden ajustar, que pasan rapídisimo porque es una chapa constante, que a veces incluso se solapan. No se puede ajustar el FOV, no hay modos gráficos a elegir... Muy muy pobre la cosa.
Me ha saltado parche de casi 10 gigas. Veremos que trae
Parche de 9gb y pico, lo he probado durante pocos minutos y funciona mucho mejor en cuanto a framerate
me chupé el dodgeball academy en latino y acabé saturadisimo, en otros juegos no se nota porque tienen poco texto y pocas expresiones, pero ya nunca más.
Con el parche,el juego en cuanto a rendimiento es otro.Ahora faltan que le metan hdr[me parece vital en un juego tan colorido] y que corrijan lo del tamaño de los subtíttulos.
Han sacado una actualización y de pronto va a 60 😂. Bueno pues a jugarlo ahora
Lo de arreglarlo antes de salir para que la gente no esté con la matraca pa qué? Mejor después de los análisis.
Es que de verdá...
Probado con el parche y el juego va muchisimo mejor, no se si son 60fps como rocas, pero si que sin punto de comparación con antes.

No se si es sugestión, pero tb diría que le han metido un upgrade gráfico, lo veo mejor sobre todo en sombras e iluminación.

La prueba la he realizado casi al principio, en la primera ciudad alienigena. No se como íra luego.
Milik escribió:Probado con el parche y el juego va muchisimo mejor, no se si son 60fps como rocas, pero si que sin punto de comparación con antes.

No se si es sugestión, pero tb diría que le han metido un upgrade gráfico, lo veo mejor sobre todo en sombras e iluminación.

La prueba la he realizado casi al principio, en la primera ciudad alienigena. No se como íra luego.

Total,justo iba a editar mi mensaje anterior.No solo va infinitamente mejor en cuanto a fps,si no que también se ve más nítido.
Ya me he funado a 3 bosses y el juego me está encantando.Tengo 3 pistolas parlanchinas y son un auténtico puntazo.El toque de humor del juego es brutal,una auténtica pena que no venga doblado.
Ahora con el parche si que funciona bien. Antes tenía un rendimiento malisimo. A ver si sacan un parche para los subtítulos.
LLevo unas cuatro horas y no me divierto, todo genérico, standard, nada inspirado mas allá de algún dialogo gracioso.
@oilyjarl Exacto, antes se veía borroso y ahora todo más nitido. Esto no se soluciona en horas, me pega que alguien se equivocó al sacar el juego y pusieron una versión antigua o recortada.
Milik escribió:@oilyjarl Exacto, antes se veía borroso y ahora todo más nitido. Esto no se soluciona en horas, me pega que alguien se equivocó al sacar el juego y pusieron una versión antigua o recortada.


O simplemente se les olvidó sacar el parche day one xD

Con el parche es otro juego, la noche y el dia vamos.
No sé muy bien si me ha llegado a saltar el parche que mencionáis. ¿Qué versión de juego tenéis?
Los parches los tiene que certificar Ms, ya estaría enviado desde hace días.
Ahora va de pm. Genial!
Aquí explican el parche:

El framerrate mejor. Lo minmimo exigible en un fps de dic. de 2023 en una XSX.

Los textos pequeños en latino fatal mas aún cuando las pistolas hablan todo el rato y hay mucho texto en pantalla.

Pero lo más imperdonable es la falta de hdr.

Un juego sin HDR casi en 2023. En la ficha pone "OPTIMIZADO PARA SERIES S/X" [toctoc]

Os animo a todos a que en comentarios Yy en su cuenta escribais que activen el hdr tal como debe ser en un juego OPTIMIZADO PARA SERIES S/X
@MAKSER Hay muchos juegos optimizados para Series S/X que no tienen HDR. Así, a bote pronto, se me ocurre el Dyning Light 2.
Milik escribió:@MAKSER Hay muchos juegos optimizados para Series S/X que no tienen HDR. Así, a bote pronto, se me ocurre el Dyning Light 2.


Pues muy mal.
@MAKSER el HDR no tiene nada que ver con que este mejorado para series, el HDR es una característica que puedes implementar o no hacerlo. No afecta al rendimiento.
Buenísimo, llevo desde que empecé descojonandome. Llevaba una época muy apática con los videojuegos porque todos eran lo mismo, cortados por el mismo patrón.

Pero llega este, que es una puta locura y me está encantando, maravilloso.
angelillo732 escribió:@MAKSER el HDR no tiene nada que ver con que este mejorado para series, el HDR es una característica que puedes implementar o no hacerlo. No afecta al rendimiento.

Pero quien ha hablado del rendimiento? [toctoc]

Es que ni el hdr auromatico que llevan muchisimos juegos de hace 10 años o indies de 4 duros.

509 juegos tienen HDR en esta lista.

https://www.trueachievements.com/hdr/games

En fin...
Pensaba que estaba doblado. Pasando...
adri079 escribió:Pensaba que estaba doblado. Pasando...

Tsss no digas nada ni te quejes , que no es juego de Microsoft.
Si alguno sabe cual es la peli que sale después de conseguir el Jet pack que lo ponga por aquí please.
El parche le ha sentado de maravilla al framerate.
Saludos.
El principio del juego es una autentica locura, la verdad es que hacia falta un poco de aire fresco. Para la gente que sepa ingles perfectamente es un juegazo brutal. Para los que tenemos que leer es una pena que no lo podamos disfrutar como toca.

Esta gente se merece que alguien los ayude a hacer una super producción. Me parece increíble el trabajo de diálogos y guion que han conseguido. Top
Juegazo que mejora mucho con las horas, que incluso en el combate que parecia tosquillo se convierte en algo que se pueden hacer autenticas viguerías, muy muy satisfactorio.

Necesidad imperial de un buen doblaje al castellano, porque sería ya el puto goty. Es una pena que no este doblado, porque es practicamente imposible enterarte de todos los chistes sin saber ingles. Textos que a veces van muy rapido o se saltan directamente, y en los combates es dificil leer al mismo tiempo.

Escenarios muy buenos, con zonas ocultas y con sabor a metroidvania.

Las armas y algunos personajes son la polla, directamente. Incluso sus doblajes, odiando el ingles, me parecen buenísimos.

Creo que muchos lo han jugado un rato y ya han soltado mierdas de un juego que bajo mi opinión, se convertirá en un titulo de culto, pero sin duda. Y que el equipo de desarrollo tendrá el reconocimiento que merece con lo que han conseguido con este juego.
RoobPs1213 escribió:Juegazo que mejora mucho con las horas, que incluso en el combate que parecia tosquillo se convierte en algo que se pueden hacer autenticas viguerías, muy muy satisfactorio.

Necesidad imperial de un buen doblaje al castellano, porque sería ya el puto goty. Es una pena que no este doblado, porque es practicamente imposible enterarte de todos los chistes sin saber ingles. Textos que a veces van muy rapido o se saltan directamente, y en los combates es dificil leer al mismo tiempo.

Escenarios muy buenos, con zonas ocultas y con sabor a metroidvania.

Las armas y algunos personajes son la polla, directamente. Incluso sus doblajes, odiando el ingles, me parecen buenísimos.

Creo que muchos lo han jugado un rato y ya han soltado mierdas de un juego que bajo mi opinión, se convertirá en un titulo de culto, pero sin duda. Y que el equipo de desarrollo tendrá el reconocimiento que merece con lo que han conseguido con este juego.


Pienso exactamente igual que tu, solo con los 20 primeros minutos de juego te das cuenta de que estas delante de algo diferente. Ojala se lleve el reconocimiento que merece, por que esta gente con un presupuesto mayor a saber lo que habrian hecho.
Lástima del doblaje... Aún así como juego desmadrado trover saves the universe se lo merienda.
Es muy cantosa la traducción al español latino? Con muchas expresiones y demás que chirrían?
Ojalá permitan deshabilitar la aberración cromática. Me saca de quicio ese efecto.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues llevo un ratito con el juego..y aunque al principio era raro...le vas cojiendo el puntillo y esta muy bien...
Gente, una pregunta, llega un punto en el que me dice que hay una mochila propulsora en la tienda de keep. La cosa es que no la veo por ningún lado ¿Sabéis dónde está? ¿O acaso tengo que avanzar más? Es raro porque me salió el aviso de que la necesitaba y creo que Kenny dijo que la había visto en la tienda o algo así nose.

Gracias

PD: Muy buen juego, a más avanzas más chulo está
Iwon escribió:Ojalá permitan deshabilitar la aberración cromática. Me saca de quicio ese efecto.

Tienes la opción de quitarla en los ajustes.
RalphT escribió:
Iwon escribió:Ojalá permitan deshabilitar la aberración cromática. Me saca de quicio ese efecto.

Tienes la opción de quitarla en los ajustes.


juraría que no está... solo se puede quitar el desenfoque de movimiento
Neojin escribió:Gente, una pregunta, llega un punto en el que me dice que hay una mochila propulsora en la tienda de keep. La cosa es que no la veo por ningún lado ¿Sabéis dónde está? ¿O acaso tengo que avanzar más? Es raro porque me salió el aviso de que la necesitaba y creo que Kenny dijo que la había visto en la tienda o algo así nose.

Gracias

PD: Muy buen juego, a más avanzas más chulo está


No está en las estanterías, te la dan de manera automática cuando derrotas al tercer boss
después de levantarte de la cama, es parte de la historia
ROCKER escribió:
RalphT escribió:
Iwon escribió:Ojalá permitan deshabilitar la aberración cromática. Me saca de quicio ese efecto.

Tienes la opción de quitarla en los ajustes.


juraría que no está... solo se puede quitar el desenfoque de movimiento


Exacto, solo el desenfoque de movimiento.
La traduccion no me ha molado nada y creo ques han inventado muchas cosas y eso ha estropeado la experiencia...asi que he puesto el idioma ingles y lo entiendo mejor.

El trofeo de fallout me ha matado xddd...probalmente la gente no va a pillar la referencia xd.Me encanta el humor que tiene.

es de esos juegos que no van a gustar a todo el mundo...precisamente por el humor pero es algo que me gusta.
yo me quedé bocas nada más empezar el juego cuando...

sale la hermana metiéndose un tiro de farlopa y te ofrece y encima en el espejo escoges al personaje que quieres ser


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
he visto un video con los subtitulos y estoy seguro al 100% que les ha pasado la tipica de que cuando hacen el juego estan en la oficina con el monitor en frente de la cara y no tienen en cuenta que la gente juega en teles grandes a 4 metros.
evangelifon escribió:Es muy cantosa la traducción al español latino? Con muchas expresiones y demás que chirrían?

Para mi gusto si. Rollo está de madre,muy chido o chamaco.
Aún así,creo que no hay que dejar de darle una oportunidad.
Eso sí,el tamaño de los subtítulos es de vergüenza. Lo pondrán como prueba de visión en el oftalmólogo ("llegas a leer la última línea?" Si,eh,...está muy chido..")
El juego esta brutal, con la actualización mucho mejor.

Cómo decís, lastra el tema de los subtitulos y el idioma, pero bueno, con todo y eso para mi, muy muy disfrutable y encima en game pass dia 1.
Bueno pues juego terminado,calculo que me habrá durado unas 8 horas en normal.La mezcla de shooter,pequeños puzzles y plataformas,aderezado con ese toque de humor ácido es la ostia.Las pegas lo ya comentado anteriormente,la falta de hdr,subtítulos pequeños y una auténtica pena que no venga doblado porque ganaría muchísimo.
oilyjarl escribió:Bueno pues juego terminado,calculo que me habrá durado unas 8 horas en normal.La mezcla de shooter,pequeños puzzles y plataformas,aderezado con ese toque de humor ácido es la ostia.Las pegas lo ya comentado anteriormente,la falta de hdr,subtítulos pequeños y una auténtica pena que no venga doblado porque ganaría muchísimo.


Joe decian 12 a 15 la historia y 25 completarlo todo, si en 8 te lo has pasado ya me queda a mi poco entonces, cuando mas me estaba gustando
DrJekyll escribió:
evangelifon escribió:Es muy cantosa la traducción al español latino? Con muchas expresiones y demás que chirrían?

Para mi gusto si. Rollo está de madre,muy chido o chamaco.
Aún así,creo que no hay que dejar de darle una oportunidad.
Eso sí,el tamaño de los subtítulos es de vergüenza. Lo pondrán como prueba de visión en el oftalmólogo ("llegas a leer la última línea?" Si,eh,...está muy chido..")


Uff…rebasa un poco mi tolerancia pero me atrae demasiado como para dejarlo pasar. A ver si meten la opción de elegir tamaño de subtítulos.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5