[HO] Hideo Kojima's Death Stranding

Estamos a menos de 2 semanas de su lanzamiento y aun no se ha visto ningún gameplay de la versión PC.no? :-?
fluzo escribió:Estamos a menos de 2 semanas de su lanzamiento y aun no se ha visto ningún gameplay de la versión PC.no? :-?



Creo que no, al menos yo no la he visto
Joer ya ni me acordaba de este juego xD

Le daremos cuando salga que yo soy de los pocos a los que le gusto el mgsv y que sigue confiando en kojima con sus idas de perola y todo.
En Vandal dicen que si esta bien optimizado....

por lo que hemos podido probar el título no va a defraudar a los jugadores de PC, encontrándonos con un título bien optimizado, con múltiples opciones de configuración y que resulta un auténtico espectáculo visual a 60 o más fps


https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 845/2#p-13


Y aquí tampoco dicen lo contrario...


https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... lss-669483

[beer]
En muchas partes dicen que juegan a 1080 con una GTX 970 y que les va a 60 fps clavados en Ultra, así que por lo que comentan, optimizado va a estar de forma cojonuda.

Dios, que ganas de jugarlo ya... cawento
Yo ganas de jugarlo la verdad que no muchas, pero si tengo mucha curiosidad por probarlo....


A ver que tal.
Yo lo tengo en ps4 pro y luce espectacular a 4k, espero q con lo q comentan en los avances d analisis, yo creo q con mi gtx1080 bajando alguna tonteria, incluso voy a poder moverlo a 4k con casi todo en ultra!!
Por los 60fps merece la pena comprarlo en Pc, aparte q no llegue a pasarmelo en ps4.
P3KaX escribió:https://www.pcgamer.com/death-stranding-on-pc-is-a-great-version-of-a-very-weird-game/

Si uno sabe leer entre líneas, apesta a cutreport que tira pa'trás.

¿A cuánto estará el kilo de eufemismo en la prensa de videojuegos? :-|


Perdón, gente! Fallo mío. No sé por qué leí "FHD/60fps con una 2080" en vez de 4K/60. Eso y que luego no tiene muchas opciones gráficas sino las citadas, en la versión que probó el fulano, me hizo pensar que nos la iban a meter doblada [angelito]

Estoy ya rozando lo paranoico con este asunto [+risas]
fluzo escribió:Yo ganas de jugarlo la verdad que no muchas, pero si tengo mucha curiosidad por probarlo....


A ver que tal.

Viene con Denuvo. Ya sabiendo eso lo he pre comprado hace mas de 1 mes. [beer]
Deseando este la estoy de jugarlo, me el contuve de pillarlo en la PlayStation para jugar a 60 FPS y no pagar varias veces por caja ( ya he pasado con demasiados juegos iguales varias veces) [carcajad]
Yo rezo porque pongan demo o algo porque sin probarlo no me lo voy a comprar. Por una parte me llama mucho la propuesta, pero las opiniones son tan divididas que no me quiero comer otro juego en la lista por lanzarme por simple hype.
Tanta diferencia hay con DLSS 2.0? En qué juego se puede probar?

Si es como lo pintan me parece una tech mucho más interesante que el RT (de momento).
@Auriok Tú fíate de mí, merece la pena. Además, de las dos primeras horas de juego hay como 1 de cinemáticas (e igual me quedo algo corto), así que una demo sería poco útil xD
@kjavi Barato el ultimo Wolfenstein. No se si tiene demo

...........................................................................................................

https://as.com/meristation/2020/07/01/a ... 15737.html

DLSS 2.0, la joya de la corona

Contar con DLSS 2.0 es una de las claves sobre las que gira el port a PC de Death Stranding. La tecnología exclusiva de Nvidia RTX ofrece un plus de rendimiento y nitidez al reconstruir las imágenes a partir de una IA. La resolución interna disminuye al mismo tiempo que el resultado que recibes en pantalla es incluso mejor de tu resolución objetivo, además de desaparecer todo rastro de aliasing.
Death Stranding impresiones port pc

La primera versión de DLSS (Deep Learning Super Sampling) fue vista en títulos como Metro Exodus. En él se podía apreciar una tecnología prometedora, que mejoraba el rendimiento a costa de ofrecer una imagen poco limpia, incluso con artefactos. La versión 2.0 deja eso atrás, y si bien hay ciertos ‘peros’, todo dependerá de qué opción selecciones.

Podremos activar DLSS 2.0 para que priorice en el rendimiento o en la calidad. Solo por activarlo ganamos de media 20fps en ambas opciones. En rendimiento alcanzamos 137fps aproximadamente, aunque la imagen se emborronaba en algún momento, especialmente en los contornos de los personajes. En cambio, en modo calidad, el resultado es impecable. Es la mejor forma de disfrutar de Death Stranding, y el rendimiento apenas bajaba de 130fps en según qué situación.


Jugarlo mientras lo tenemos activado es un auténtico espectáculo visual. Los entornos se ven vivos, muestra un juego que si bien ya de por sí mostraba sus cualidades gráficas en PS4, aquí es un paso más allá. Es un espectáculo gráfico con todas las letras. No podíamos imaginar un estreno mejor del motor Décima en PC. Especial mención a las escenas argumentales, que resaltan todavía más la calidad de los modelados. Vienen bloqueadas a 60fps.

Los usuarios de AMD pueden aprovecharse del contraste adaptativo de FidelityFX. Al activarlo podemos ajustar del 0 al 100 la nitidez que queremos inyectarle al frame final. No logra lo mismo que DLSS, pero al menos es algo que pueden aprovechar quienes tienen una gráfica compatible con ella.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para ser claros, por lo que visto en otros juegos, el modo calidad es el que mantiene o supera la calidad de la resolucion original. Sin fliparse, no como en estas previews. El modo performance y el equilibrado no llegan a igualar la calidad de la resolucion original. Eso si, mejoran el 50% o incluso 100% del framerate si no estas limitado por la CPU o juegas a 4k

Y otra cosa...el DLSS presenta artefactos y problemas añadidos. No es como jugar a la resolucion nominal que hayas seleccionado. Es tipico que añada artefactos visuales o tenga algunos problemas en la primera implementación
Senegio escribió:@Auriok Tú fíate de mí, merece la pena. Además, de las dos primeras horas de juego hay como 1 de cinemáticas (e igual me quedo algo corto), así que una demo sería poco útil xD


Yo este juego no lo recomendaria ni loco, es demasiado particular en su propuesta, yo lo estoy jugando (estaba ya que me he puesto con tlou2) y me estaba gustando mucho (final capitulo 3), pero tiene unas limitaciones jugables que estan ahi, la clave es si entras o no en su mundo, si te crees lo que estas viendo, en todo ese mundo de ciencia ficcion que han creado, porque eso va a motivarte a la unica mecanica que tiene el juego, repartir paquetes y en el camino tendras encuentros con av, muy desaprovechados o con mulas, que aunque mejora segun avanzas no es nada del otro mundo..... Leyendo esto, que te queda?? Su mundo, sus documentos, su lore, sus personajes (aunque en la parte que me quede no se han desarrollado mucho) y su trama, que tampoco puedo decir mucho... Despues tiene cosas que podrian haber dado mas de si, con el motor grafico que es una maravilla es deprimente la escasisima variedad de escenarios, todo rocas, hierva y rios, y escenarios totalmente vacios, se escudaran en la trama y ese mundo desolado, pero al juego le vendria de perlas unas ruinas de estadios, ayuntamientos, o que se yo, cualquier cosa... Los centros son todos iguales y solo ves hologramas, se supone que hay gente viviendo pero tu solo ves un holograma por centro... Aun asi a mi me esta gustando porque me encanta la ciencia ficcion que propone y quiero reconectar el mundo...
Pd: Cuando digo que no lo recomendaria no es porque sea malo, es porque su propuesta es tan particular que no tengo claro si a quien se lo recomiende le va a gustar o no, es una loteria la verdad,...
Senegio escribió:@Auriok Tú fíate de mí, merece la pena. Además, de las dos primeras horas de juego hay como 1 de cinemáticas (e igual me quedo algo corto), así que una demo sería poco útil xD

Vas a conseguir que me lo compre xD, como me pille sin juego gordo dándole cae de salida.
@spiderrrboy Es una apuesta arriesgada recomendarlo, te doy toda la razón.

Yo no me lo terminé, me estaba gustando tanto (me lo pillé de salida en PS4) que a las 20 horas o así dije: "paro, necesito jugarlo en PC". Y aquí estoy, con el juego en formato físico en la estantería pero siendo fuerte y aguantando a jugarlo en ordenador [carcajad], aunque el coronavirus haya trastocado mis planes con las gráficas nuevas y seguramente hasta final de año no lo toque porque paso de jugarlo con una 1060y, además, quiero jugarlo en Ultra Wide y sacar partido al espectacular modo foto que Kojitroll y su equipo han montado.

Pero vamos, me fascina la apuesta de este juego. Las cinemáticas, el cómo te metes dentro del juego, la historia, el hecho de que haga que se disfrute repartiendo paquetes, el componente social de la gente ayudándose con escaleras, tirolinas, avisos... y lo espectacularmente bien optimizado que está en PS4, que no me cabe ninguna duda de que en PC va a ser un 10/10
Auriok escribió:Yo rezo porque pongan demo o algo porque sin probarlo no me lo voy a comprar. Por una parte me llama mucho la propuesta, pero las opiniones son tan divididas que no me quiero comer otro juego en la lista por lanzarme por simple hype.
¿por qué no lo compras en steam y lo devuelves si no te gusta?
empanuti escribió:
Auriok escribió:Yo rezo porque pongan demo o algo porque sin probarlo no me lo voy a comprar. Por una parte me llama mucho la propuesta, pero las opiniones son tan divididas que no me quiero comer otro juego en la lista por lanzarme por simple hype.
¿por qué no lo compras en steam y lo devuelves si no te gusta?

Porque la diferencia de precio de Steam con páginas de keys es muy grande. Sé que podría comprarlo, devolverlo aunque me guste y comprar la key luego, pero no me gusta usar el sistema así, aunque lo mismo lo hago...
Todos los que hatearon de este juego se van a comer sus putas palabras cuando lo jueguen, eso es algo que esta mas claro que el agua
Yo por lo pronto lo jugaré cuando esté a 10 Euros o piratilla. No voy a pagar 60 Euros por un juego que salió hace casi un año.

Es simple.
La GeForce RTX 2060 moverá Death Stranding a 4K @ 60 FPS gracias al Nvidia DLSS 2.0

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -dlss-2-0/
Senegio escribió:@spiderrrboy Es una apuesta arriesgada recomendarlo, te doy toda la razón.

Yo no me lo terminé, me estaba gustando tanto (me lo pillé de salida en PS4) que a las 20 horas o así dije: "paro, necesito jugarlo en PC". Y aquí estoy, con el juego en formato físico en la estantería pero siendo fuerte y aguantando a jugarlo en ordenador [carcajad], aunque el coronavirus haya trastocado mis planes con las gráficas nuevas y seguramente hasta final de año no lo toque porque paso de jugarlo con una 1060y, además, quiero jugarlo en Ultra Wide y sacar partido al espectacular modo foto que Kojitroll y su equipo han montado.

Pero vamos, me fascina la apuesta de este juego. Las cinemáticas, el cómo te metes dentro del juego, la historia, el hecho de que haga que se disfrute repartiendo paquetes, el componente social de la gente ayudándose con escaleras, tirolinas, avisos... y lo espectacularmente bien optimizado que está en PS4, que no me cabe ninguna duda de que en PC va a ser un 10/10


Se confirma que tiene modo foto en pc? Tanto te gusto ?
bluebeetle escribió:Yo por lo pronto lo jugaré cuando esté a 10 Euros o piratilla. No voy a pagar 60 Euros por un juego que salió hace casi un año.

Es simple.


yo igual cuando este regalao, porque el juego parece un meme andante que no se toma enserio asi mismo siquiera...

Interesantisimo artículo de Arstechnica, en el que comentan que parece que FidelityFX CAS (el equivalente de AMD al DLSS) da mejores resultados que el propio DLSS 2.0. Ojalá por que falta le hace a AMD.

Muchas ganas de probarlo a ver que tal.

https://arstechnica.com/gaming/2020/07/ ... e-version/
alvaro200 escribió:Interesantisimo artículo de Arstechnica, en el que comentan que parece que FidelityFX CAS (el equivalente de AMD al DLSS) da mejores resultados que el propio DLSS 2.0. Ojalá por que falta le hace a AMD.

Muchas ganas de probarlo a ver que tal.

https://arstechnica.com/gaming/2020/07/ ... e-version/



ojala sea asi, pero los fanboys de Nvidia dicen que el DLSS es tan pro porque Nvidia es lider en IA ¬_¬ veremos.
Si AMD se queda muy atras la 3060 va a valer 500€ tranquilamente o nos cobraran como micropagos el uso del DLSS... ya que a la vez esta tecnologia son piedras sobre su propio tejado... habra menos necesidad de cambiar de grafica.
Esta interesante el futuro
@kechua Sí, hace mucho que se sabe que tiene modo foto. Y sí, me encantó la propuesta pero no es un juego para todo el mundo
DAVIDSM4K escribió:
alvaro200 escribió:Interesantisimo artículo de Arstechnica, en el que comentan que parece que FidelityFX CAS (el equivalente de AMD al DLSS) da mejores resultados que el propio DLSS 2.0. Ojalá por que falta le hace a AMD.

Muchas ganas de probarlo a ver que tal.

https://arstechnica.com/gaming/2020/07/ ... e-version/



ojala sea asi, pero los fanboys de Nvidia dicen que el DLSS es tan pro porque Nvidia es lider en IA ¬_¬ veremos.
Si AMD se queda muy atras la 3060 va a valer 500€ tranquilamente o nos cobraran como micropagos el uso del DLSS... ya que a la vez esta tecnologia son piedras sobre su propio tejado... habra menos necesidad de cambiar de grafica.
Esta interesante el futuro


Yo creo que cada una tiene sus tecnologias, Amd coja no es, yo me he leido las "noticias" que han puesto de lo del dlss y joder telita, hay algo de informacion en los articulos publicitarios esos jajaja si quieren ser un poco creibles en esos portales de noticias deberian cuidar que no se les vea el plumero tan descarademente.... Yo vengo de una 290 y ahora tengo una vega 64 con undervolt y estoy contentisimo, no quita para que si nvidia sigue haciendo las cosas bien como parece que las estan haciendo ultimanente la proxima que me pille sea de ellos.... Creo que con el RT han dado un golpe en la mesa con algo que no tiene Amd por ahora y si que veo una tecnologia que de verdad se nota....
Y ya hablando del juego, por lo que he leido y si son ciertas las informaciones, tiene que estar optimizado de puta madre porque lo mueves a 60 fps con uma cafetera... Teniendo mismo motor que el horizon, rendira igual de bien que este DS??
El precio que están pidiendo actualmente no lo pago ni loco, ya caerá cuando esté por 10 pavos mínimo, por qué por lo que he leído y visto, no deja de ser el típico mundo abierto vacío, repetitivo y cancerígeno de Kojima

El tío no tiene idea de cómo hacer mundos abiertos, supongo que se le olvidó como desarrollar videojuegos y narrativas
A mi me llama la atención por ver si me llama mas jugándolo que viéndolo así en frio que la verdad me llama bastante poco.

No me la voy a jugar a pagar la “novedad” para luego comerme una decepción.

De mis conocidos tampoco hay un consenso claro de juegazo, tampoco de mal juego vaya. Algunos lo han abandonado, otros lo han acabado y meh y otros lo han acabado y guay. Asi que vete tu a saber.
Había visto la noticia de que llevaba dlss 2.0 y me lo estaba pensando porque tengo ganas de empezar a usarlo de una vez, pero si decís que no es gran cosa pues pasando porque no me suelen gustar mucho los juegos de este.

En fin, algún día podremos usar el dlss en todos los juegos...
Es que este juego es dificil valorarlo como juego, objetivamente su propuesta jugable es bastante pobre, si vas buscando eso, olvidate, ahora si te molan las historias de ciencia ficción y te metes de lleno en su mundo, le pasas esas cosas por alto por querer saber más de los personajes, al final te ves a ti mismo repartiendo paquete tras paquete sin darte cuenta, es jodido de explicar, que te pases 2 horas repartiendo y repartiendo y que no se te haga pesado, yo no iba ni por la mitad del juego (final del capítulo 3) y tenía 40 horas jugadas porque como me metí en su mundo y toda la idea de reconectar todo pues no se me hacía pesado, quería saber más y más de todo el lore que habían creado, además cuando parece que ya te estancas te van dando poco a poco nuevas herramientas para hacerte más llevadero lo de repartir y le da más variedad al asunto, constantemente te están dando nuevas.....Y técnicamente es muy bueno, personajes, escenarios, animaciones,....lástima que no se si por dejadez o que, la variedad de escenarios es nula, y que los centros sean casi todos iguales es de juzgado de guardia, tampoco hay ciclo de día y noche, con lo bien que hubiera quedado unos encuentros con AV de noche a oscuras...o ver esos escenarios con distintas iluminaciones....
Pd: En lo que a lore se refiere casi todo lo que te llega es en forma de emails o documentos, eso hay gente que no se si le gustará, a mi si...
spiderrrboy escribió:Es que este juego es dificil valorarlo como juego, objetivamente su propuesta jugable es bastante pobre, si vas buscando eso, olvidate, ahora si te molan las historias de ciencia ficción y te metes de lleno en su mundo, le pasas esas cosas por alto por querer saber más de los personajes, al final te ves a ti mismo repartiendo paquete tras paquete sin darte cuenta, es jodido de explicar, que te pases 2 horas repartiendo y repartiendo y que no se te haga pesado, yo no iba ni por la mitad del juego (final del capítulo 3) y tenía 40 horas jugadas porque como me metí en su mundo y toda la idea de reconectar todo pues no se me hacía pesado, quería saber más y más de todo el lore que habían creado, además cuando parece que ya te estancas te van dando poco a poco nuevas herramientas para hacerte más llevadero lo de repartir y le da más variedad al asunto, constantemente te están dando nuevas.....Y técnicamente es muy bueno, personajes, escenarios, animaciones,....lástima que no se si por dejadez o que, la variedad de escenarios es nula, y que los centros sean casi todos iguales es de juzgado de guardia, tampoco hay ciclo de día y noche, con lo bien que hubiera quedado unos encuentros con AV de noche a oscuras...o ver esos escenarios con distintas iluminaciones....
Pd: En lo que a lore se refiere casi todo lo que te llega es en forma de emails o documentos, eso hay gente que no se si le gustará, a mi si...

Bastante de acuerdo en todo aunque no en lo de que jugablemente sea pobre. Tu mismo lo has dicho le has metido más de 40 horas y no llevabas ni la mitad de la historia.

Yo creo que eso se debe a que, aunque es cierto que tiene mecánicas jugables simples, te van escalando la dificultad poco a poco, te van dando herramientas nuevas y cambiando la orografía del terreno, así que al final le dan profunidad a la jugabilidad. Por eso no estoy de acuerdo en que es pobre jugablemente. La jugabilidad es simple pero tiene profundidad a su manera.

Justo hoy lo he estado hablando, los que dicen que es un juego de "andar y transportar cosas" tienen razón, pero hay mucha variedad en los retos que enfrentas por el camino, aunque sea al trazar una ruta mismamente, todo eso forma parte del juego. Para evitar decepciones, lo que digo desde ya a los nuevos es que desde luego no es un juego donde la mecánica principal sea disparar ni usar sigilo, se puede hacer, pero no es lo que mejor funciona del juego ni de lejos. Esto no es un shootter ni Metal Gear Solid.
@Alexroyer Si tienes razon, igual la palabra para definir su propuesta jugable es simple, y algo tiene que tener para que te incite a repartir y repartir, lo de las carreteras es un vicio jaja y como poco a poco te van dando las herramientas esta muy bien medido la progresion, aunque es una lastima que el juego tenga una dificultad tirando a facil, porque podria sacarle mas partido a su vertiente de supervivencia y analisis del terreno pero rara vez te ves en apuros...te dan muchas herramientas relacionadas con eso que no te hace falta utilizar nunca....Yo por ahora no me arrepiento de haberlo pillado para nada, y eso que estoy en el tan temido capitulo 3 jajaja lo deje aparcado para pasarme el TLOU2 que lo queria jugar ya si o si, es mi debilidad pero la verdad que echo de menos mis paseitos jeje la sensacion de soledad, la ambientacion, las canciones que te las ponen cuando te las tiene que poner, piel de gallina...
256k escribió:Imagen

Lo del DLSS 2.0 es una sacada de chorra
Mmmmhhh le bajamos "alguna cosilla" y 4k a 120 FPS con la ti :o
spiderrrboy escribió:@Alexroyer Si tienes razon, igual la palabra para definir su propuesta jugable es simple, y algo tiene que tener para que te incite a repartir y repartir, lo de las carreteras es un vicio jaja y como poco a poco te van dando las herramientas esta muy bien medido la progresion, aunque es una lastima que el juego tenga una dificultad tirando a facil, porque podria sacarle mas partido a su vertiente de supervivencia y analisis del terreno pero rara vez te ves en apuros...te dan muchas herramientas relacionadas con eso que no te hace falta utilizar nunca....Yo por ahora no me arrepiento de haberlo pillado para nada, y eso que estoy en el tan temido capitulo 3 jajaja lo deje aparcado para pasarme el TLOU2 que lo queria jugar ya si o si, es mi debilidad pero la verdad que echo de menos mis paseitos jeje la sensacion de soledad, la ambientacion, las canciones que te las ponen cuando te las tiene que poner, piel de gallina...


Yo también lo recuerdo un juego fácil.. lo que dices de haber potenciado la vertiente de supervivencia lo pensé yo también. Al final se aleja de ser un juego sobresaliente según las exigencias que le pongas, pero desde luego al menos para mí cumplió de sobra en las cosas que le pedía: ser un juego que propusiese una mecánica de juego original y que se sintiese diferente a otros mundos abiertos, que tuviese una historia de las locas que se le ocurren a Kojima y al final que enganchase en conjunto.

Para mí todo eso ya tiene mucho valor, porque para ser un juego de alto presupuesto me parece atrevido y que arriesga. Me acabo de acordar ahora, hablando de riesgos que a Kojima le han cancelado un proyecto que había propuesto, la noticia es de hace un mes o dos como mucho, aunque creo que no se sabe si era un videojuego o película. A veces le sale bien arriesgarse y a veces no.

@256k ahora tengo mucha curiosidad por saber qué parámetros gráficos tan bestias tiene para que haga sudar tanto a una 2080ti usando incluso DLSS 2.0
Alguien llegó a contar cuántas veces salía "A Kojima Game" en MGSV? Solo por eso ya da palo dar dinero [qmparto]
kjavi escribió:Alguien llegó a contar cuántas veces salía "A Kojima Game" en MGSV? Solo por eso ya da palo dar dinero [qmparto]



793 veces conté yo.

En la primera hora de juego....
Este es un juegazo en el sentido que te transmite tanto toda una experiencia, eso si el gameplay te puede resultar pesado en algunas partes pero a pesar de sus defectos cumple en términos generales de que estas jugando una super producción!!
Lo único que me atrae de comprarlo en PC seria el hecho de jugarlo en 4k a 60 fps porque ya en ps4 se veía de escándalo !!!
jotade14 escribió:Este es un juegazo en el sentido que te transmite tanto toda una experiencia, eso si el gameplay te puede resultar pesado en algunas partes pero a pesar de sus defectos cumple en términos generales de que estas jugando una super producción!!
Lo único que me atrae de comprarlo en PC seria el hecho de jugarlo en 4k a 60 fps porque ya en ps4 se veía de escándalo !!!

El juego es pesado al inicio, luego con todas las posibilidades que te ofrece a mi al menos se me hizo ultra adictivo
No paré hasta que termine de construir toda la jodida carretera [poraki] y chorrocientas tirolinas


Si tuviera un pc medio decente me lo volvería a comprar :(
AndyElGrande escribió:
jotade14 escribió:Este es un juegazo en el sentido que te transmite tanto toda una experiencia, eso si el gameplay te puede resultar pesado en algunas partes pero a pesar de sus defectos cumple en términos generales de que estas jugando una super producción!!
Lo único que me atrae de comprarlo en PC seria el hecho de jugarlo en 4k a 60 fps porque ya en ps4 se veía de escándalo !!!

El juego es pesado al inicio, luego con todas las posibilidades que te ofrece a mi al menos se me hizo ultra adictivo
No paré hasta que termine de construir toda la jodida carretera [poraki] y chorrocientas tirolinas


Si tuviera un pc medio decente me lo volvería a comprar :(


Yo tambien estaba enganchadisimo
haciéndome rutas con las tirolinas en las montañas y construyendo carreteras
me lo pille en rebajas y no me arrepiento pero es que llego el the last of us 2 y tuve que dejarlo, ahora lo volveré a retomar!!! Me encantaría jugarlo en PC pero pagar 60$ por el cuando ya te lo has pasado como que no, esperare rebajas, vicia mucho este juego !!
@jotade14 Supongo que bajara rapido si el boca a boca no es bueno, de todas formas esta a 40 por no hablar de otros metodos para que salga por menos de un cafe.
seaculorum escribió:A mi me llama la atención por ver si me llama mas jugándolo que viéndolo así en frio que la verdad me llama bastante poco.

No me la voy a jugar a pagar la “novedad” para luego comerme una decepción.

De mis conocidos tampoco hay un consenso claro de juegazo, tampoco de mal juego vaya. Algunos lo han abandonado, otros lo han acabado y meh y otros lo han acabado y guay. Asi que vete tu a saber.

Yo lo pillare pero ando un poco asustado, mira que soy fan de Metal Gear , pero el que el 5 no tuve huevos de acabarlo de lo soporífero que era
@seaculorum Cuantos como tu se comieron esas palabras en su dia
Yo soy de los que creo que Kojima está un poco sobrevalorado pero este juego me llama mucho la atención y me lo voy a calzar a gusto. La Originalidad es un valor muy preciado en esta industria. La exploración "tediosa" me encanta. Una buena historia de ciencia ficción...

Qué más puedo pedir. Lo que me jode un poco es que dicen que es fácil. Cuánto de cierto es? Afecta a la experiencia?
kjavi escribió:Yo soy de los que creo que Kojima está un poco sobrevalorado...

Obviamente cada uno puede tener su valoración personal de las cosas, pero no debemos olvidar aquello que es completamente objetivo y no tiene discusión; Hideo Kojima lleva desde 1987 haciendo juegos, desde que sacó Metar Gear para MSX2. Eso son 33 años desarrollando juegos y sagas (todos ellos muy bien considerados) como: Metal Gear, Zone of Enders, Snatcher, Policenauts...

De Miyamoto, Molyneux, Braven, Kojima, Carmack, Crane, Gilbert, Suzuki, Sid Meier, Ritman, etc... te podrán gustar más o menos sus juegos, pero considero que ninguno podemos decir que son gente sobrevalorada. Todos ellos son los que han convertido este sector en lo que en hoy en día, trabajando en él desde el principio, con ordenadores como el MSX, el Amstrad o el BBC Micro, o consolas como la Atari o la NES, etc...

Y, sinceramente, alguien que con el estatus que tiene ya Kojima, en pleno 2020, estando ya como está la industria saturada de juegos (algunos muy buenos y otros muy malos) y con sagas que, desde hace eones, tienen la capacidad de generar millones en ganancias simplemente repitendo la misma formula cada puñetero año (FIFAs, CODs, Assasin's Creeds, etc...), se atreve a desarrollar una apuesta tan compleja y arriesgada como los es Death Stranding, creo que solo por eso se merece una valoración aparte.
Y la pre descarga????? [fumando]
No lo compré de salida en PS4, porque en su momento tenia muchos juegos pendientes, pero en PC va a caer seguro, tengo mucha curiosidad por el juego. Espero que merezca la pena.
1633 respuestas