[HO] DEATH STRANDING

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nixon Kane escribió:Yo acabo de flipar de como un tío limpia campos de EV sin despeinarse.

La maniobra:

atar a los EV con el arma de Bolas, acercarse y cortar el cordón umbilical.

Video o link? [bye]
@rubenozgza buenas, no no tiene overclock, gracias de todas maneras
fluzo escribió:
Nixon Kane escribió:Yo acabo de flipar de como un tío limpia campos de EV sin despeinarse.

La maniobra:

atar a los EV con el arma de Bolas, acercarse y cortar el cordón umbilical.



Imagino que sera con un arma que se desbloquea jugando.no?
por que yo aun no tengo nada mas que la pistola de bolas...

Y el arma de bolas que hace contra los EV? :-?
Contra las mulas vale, pero contra los EV?

Llevo poco....


Me refiero a esa arma. Más adelante, si continuas la historia, consigues otro accesorio que te permite hacer lo que he dicho, y es un insta-kill para los EV. Es arriesgado, pero si le coges el truquillo, es letal.

@javitoto Yo lo vi en reddit: https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... dooms_guy/
Noto que con el mando (de Xbox) el juego no va tan fino como con el ratón. No he puesto medidor de fps, pero sí que noto como un pequeño stuttering al mover la cámara con el stick en algunos puntos, pero cuando la muevo con el ratón va perfecto. Os ha pasado algo así o se me va la olla?
@Nixon Kane

Gracias.

Yo vi un video que hacian eso mismo, pero sin la pistola de bolas...Se acercaban y directamente le cortaban el cordón.
fluzo escribió:@Nixon Kane

Gracias.

Yo vi un video que hacian eso mismo, pero sin la pistola de bolas...Se acercaban y directamente le cortaban el cordón.


Claro, pero con la pistola de bolas los inmovilizas y puedes acercarte hasta corriendo sin problemas. Yo me dedicaba a ir en sigilo, todo tenso, y así es más fácil aún.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nixon Kane escribió:
fluzo escribió:
Nixon Kane escribió:Yo acabo de flipar de como un tío limpia campos de EV sin despeinarse.

La maniobra:

atar a los EV con el arma de Bolas, acercarse y cortar el cordón umbilical.



Imagino que sera con un arma que se desbloquea jugando.no?
por que yo aun no tengo nada mas que la pistola de bolas...

Y el arma de bolas que hace contra los EV? :-?
Contra las mulas vale, pero contra los EV?

Llevo poco....


Me refiero a esa arma. Más adelante, si continuas la historia, consigues otro accesorio que te permite hacer lo que he dicho, y es un insta-kill para los EV. Es arriesgado, pero si le coges el truquillo, es letal.

@javitoto Yo lo vi en reddit: https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... dooms_guy/

Gracias lo que me hubiese ahorrado haciendo eso, veo imagenes del juego y el video, y pienso cuando lo volvere a jugar.
Los que venden Keys de nvidia, no caducaba el 31 de agosto ?
kechua escribió:Los que venden Keys de nvidia, no caducaba el 31 de agosto ?


Si, se podían canjear hasta ayer

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/

Canjea el código en la región o el país adecuado. El período de canje finaliza el 31/08/2020.
fonso86 escribió:
kechua escribió:Los que venden Keys de nvidia, no caducaba el 31 de agosto ?


Si, se podían canjear hasta ayer

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/

Canjea el código en la región o el país adecuado. El período de canje finaliza el 31/08/2020.


Gracias,
Acabo de pillarlo por 33€, que ganas le tenía
Kaen escribió:Acabo de pillarlo por 33€, que ganas le tenía

Yo igual, me lo pille ayer, hoy lo empiezo xD
Kaen escribió:Acabo de pillarlo por 33€, que ganas le tenía



Donde?
Eneba
Lo probé ayer 20min para configurar gráficos y la verdad que el jodido luce bestial, y eso q mi pc no es muy potente y yqu eno tengo ni idea de configurar temas gráficos, con le descontrol del antialaisin si se activa o no y las demás opciones
https://www.eneba.com/es/steam-death-st ... key-global
hoy ha subido un poco
Capítulo de Mama

Pues llegué a donde las montañas donde se encuentra la herma de Mama, pues no va y resulta que me envian otra vez al laboratorio, total que cojo y digo acorto por la montaña...grave error xD que suplicio ir por ahí y encima con EV's, pues ahora el dilema viene del otro lado, no se si ir por el camino largo bordeando todo o me tiro otra vez cargado con Mama por las montañas.


Algún consejo?
XxAlfOxX escribió:Capítulo de Mama

Pues llegué a donde las montañas donde se encuentra la herma de Mama, pues no va y resulta que me envian otra vez al laboratorio, total que cojo y digo acorto por la montaña...grave error xD que suplicio ir por ahí y encima con EV's, pues ahora el dilema viene del otro lado, no se si ir por el camino largo bordeando todo o me tiro otra vez cargado con Mama por las montañas.


Algún consejo?


Pon tirolinas a tarves de la montaña nevada. Una vez puestas tardaras solo 1 minuto en atravesarlas (las tirolinas tambien te hacen subir, no como en la realidad que son solo para bajar)
Llevo jugadas unas 20 horas, capítulo 3 y me está gustando mucho. No creo que sea un juego perfecto, es cierto que se resiente en las secciones de acción y que algunas mecánicas no están del todo pulidas (aún no sé cómo narices poder infiltrarme en un campamento de mulas sin que los postes detectores me pillen y me acabe teniendo que enfrentar al campamento entero), pero todo lo demás, esa cosa tan sencilla de tener que ir de un lugar a otro entregando paquetes en un mundo apocalíptico, es tan satisfactorio que hace que el juego me encante.

Y lo que sí me parece una genialidad única es el online, el entrar en una zona sin red quiral y que avanzar sea un infierno, conectarla y empezar a ver estructuras, carreteras, etc. que hacen del camino de vuelta (y de las siguientes entregas, opcionales o no) un paseo, y ayudar tú también a otros jugadores como ellos te ayudan a ti, remarcando además el que creo que es el mensaje principal del juego, que conectados somos mejores y el mundo así es menos hostil y más sencillo... En fin, una maravilla. Además creo que este mensaje también se machaca según vas uniendo nodos y ganando mecánicas y modos de transporte gracias a esos NPCs que aportan su conocimiento al bienestar común. Se nota que es un tema que obsesiona a Kojima, y creo que la reflexión jugable le ha salido bastante bien.

Una pregunta, decís que la trama es de lo mejor del juego, pero yo aún he visto poco o nada. ¿Queda mucho para que "explote"? También se lo achaco a mi manera de jugar, que es básicamente hacer un encargo principal por cada tres opcionales, construir puentes, carreteras... El juego me va a durar 100 horas, me parece.
Pues nada, al final a pata por el camino largo y alguna motillo que me encontré.

Me separaron de BB y haciendo las misioncillas de repartir por los pequeños hogares hasta que llegué a la montaña arriba del todo y junto la tempesta... bufff que ganas de saber más y más jaja
@Nyel Los campamentos te detectan si llevas cargas de encargos ya que es lo que buscan, si te fijas es lo que "parpadea" tras el barrido, puedes dejar los paquetes en un buzón cercano, limpiar y volver a por ellos, es eso o rodear/correr. Más adelante recibirás una mejora para lidiar con los pulsos.

La trama hasta el final final no te la explican con detalle, si bien aunque lleves poco a estas alturas ya habrás visto flipadas raras, personajes peculiares e interrogantes que deberían despertarte el interés. Aunque algunos cabos unes, antes del final es mayoritariamente una sucesión de "¿lo cuálo?" que va a más. Home, eventos en sí también con un villanuco por ahí, alguna muerte, algún olorcillo de conspiración...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ODIO , me odio haber terminado este juego, lo mejor que jugue del 2020. Al principio es cansador, despues extrañas repartir los paquetes.

te odio kojima y te amo de nuevo. [bye] [beer]
Alguien sabe donde pillar una key barata? Saludos
Soy yo o a partir del capítulo 4 la cosa se pone muuuchisimo más interesante? [uzi] [uzi] [uzi]
chrispro escribió:Alguien sabe donde pillar una key barata? Saludos

https://www.eneba.com/es/steam-death-st ... gILUPD_BwE
Vaody escribió:
chrispro escribió:Alguien sabe donde pillar una key barata? Saludos

https://www.eneba.com/es/steam-death-st ... gILUPD_BwE

Sigue caro el hijoputa en jajajaj
chrispro escribió:
Vaody escribió:
chrispro escribió:Alguien sabe donde pillar una key barata? Saludos

https://www.eneba.com/es/steam-death-st ... gILUPD_BwE

Sigue caro el hijoputa en jajajaj


Pues si, yo cuando esté por 30€ o menos contando lo que te cobran por pagar con PayPal y demás lo pillaré, ya queda menos :)

Edit: "DEATH STRANDING PC + DLC" en CDKeys a 30,79€ y no tiene sobrecoste pagar con PayPal, al final he caído :cool:
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
XxAlfOxX escribió:Soy yo o a partir del capítulo 4 la cosa se pone muuuchisimo más interesante? [uzi] [uzi] [uzi]

Es asi, disfruta el juego y piensa para querer terminarlo, despues no hay vuelta atras!!!! [carcajad] , me rio para no llorar. [bye]
La verdad es que te deja un poso una vez lo terminas. Hace meses que lo terminé, pero sigo acordándome del puto juego cada dos por tres y con ganas de volver a entrar...
os estoy leyendo y me estoy picando por comprarlo
Delico escribió:os estoy leyendo y me estoy picando por comprarlo


Yo cuando esté a 20€ lo compro. Ahora estoy esperando el Mafia
kechua escribió:
Delico escribió:os estoy leyendo y me estoy picando por comprarlo


Yo cuando esté a 20€ lo compro. Ahora estoy esperando el Mafia


pienso que al menos hasta el black o el año que viene no creo que baje a tanto
Pues esto parece que ya se acaba! Capítulo 12, me llevan 3 capítulos diciendo que es lo último por hacer pero nada, todavía muchas lagunas en la historia pero poco a poco se aclara todo. Brutal los momentos de combates contra Cliff.
Y en cuanto a la matada del capítulo 10 de volver, rodee la costa y me la hice en un periquete jajaaj
kechua escribió:
Delico escribió:os estoy leyendo y me estoy picando por comprarlo


Yo cuando esté a 20€ lo compro. Ahora estoy esperando el Mafia


Pienso igual, cuando esté a 20€ caerá. Tengo un montón de juegos en la recámara
Pues hoy cada vez que abría el mapa (juego con mando) se cerraba solo, así varias veces hasta que ya no se cerraba...o cuando usaba el escaner (RB) me lo hacía luego 2 o 3 veces seguidas sin darle, ¿Es un bug?
Pep999 escribió:
kechua escribió:
Delico escribió:os estoy leyendo y me estoy picando por comprarlo


Yo cuando esté a 20€ lo compro. Ahora estoy esperando el Mafia


Pienso igual, cuando esté a 20€ caerá. Tengo un montón de juegos en la recámara


Caer ha caído del todo, ya circula por los "mares tropicales".

Estoy por probarlo por los comentarios favorables, pero lo cierto es que al menos de entrada lo poco que he visto no me llama nada para comprarlo, sigo sin entender la gracia de un juego donde aparentemente lo que haces es entregar paquetes; personalmente tampoco siento simpatía alguna por quien está detrás. Pero por otra parte parece lógico pensar que tendrá otras virtudes que solo jugando se pueden entender, de lo contrario no habría concitado tanta unanimidad sobre su notable calidad, o la menos es la conclusión que saco de la mayoría de opiniones del hilo.
Arvo escribió:Estoy por probarlo por los comentarios favorables, pero lo cierto es que al menos de entrada lo poco que he visto no me llama nada para comprarlo, sigo sin entender la gracia de un juego donde aparentemente lo que haces es entregar paquetes; personalmente tampoco siento simpatía alguna por quien está detrás. Pero por otra parte parece lógico pensar que tendrá otras virtudes que solo jugando se pueden entender, de lo contrario no habría concitado tanta unanimidad sobre su notable calidad, o la menos es la conclusión que saco de la mayoría de opiniones del hilo.


Porque aunque el germen del juego es la entrega, lo que tiene detrás es un currazo, tanto a nivel argumental como narrativo. Es verdad que no es un juego para todo el mundo, y esa máxima de "o lo amas o lo odias" es jodidamente aplicable a éste juego, porque es así. Si consigue atraparte, no vas a soltarlo por nada, créeme. Si no, pues al menos lo has intentado.
Nixon Kane escribió:
Arvo escribió:Estoy por probarlo por los comentarios favorables, pero lo cierto es que al menos de entrada lo poco que he visto no me llama nada para comprarlo, sigo sin entender la gracia de un juego donde aparentemente lo que haces es entregar paquetes; personalmente tampoco siento simpatía alguna por quien está detrás. Pero por otra parte parece lógico pensar que tendrá otras virtudes que solo jugando se pueden entender, de lo contrario no habría concitado tanta unanimidad sobre su notable calidad, o la menos es la conclusión que saco de la mayoría de opiniones del hilo.


Porque aunque el germen del juego es la entrega, lo que tiene detrás es un currazo, tanto a nivel argumental como narrativo. Es verdad que no es un juego para todo el mundo, y esa máxima de "o lo amas o lo odias" es jodidamente aplicable a éste juego, porque es así. Si consigue atraparte, no vas a soltarlo por nada, créeme. Si no, pues al menos lo has intentado.


Pues nada, lo probaré. Como digo siempre, no será la primera vez que la realidad me hace cambiar de opinión. La última con HZD, no me llamaba nada y al final me ha parecido un gran juego. No obstante con AC Valhalla y Ciberpunk 2077 a las puertas me temo que el bolsillo no me dará para este, me guste o no.
Arvo escribió:
Nixon Kane escribió:
Arvo escribió:Estoy por probarlo por los comentarios favorables, pero lo cierto es que al menos de entrada lo poco que he visto no me llama nada para comprarlo, sigo sin entender la gracia de un juego donde aparentemente lo que haces es entregar paquetes; personalmente tampoco siento simpatía alguna por quien está detrás. Pero por otra parte parece lógico pensar que tendrá otras virtudes que solo jugando se pueden entender, de lo contrario no habría concitado tanta unanimidad sobre su notable calidad, o la menos es la conclusión que saco de la mayoría de opiniones del hilo.


Porque aunque el germen del juego es la entrega, lo que tiene detrás es un currazo, tanto a nivel argumental como narrativo. Es verdad que no es un juego para todo el mundo, y esa máxima de "o lo amas o lo odias" es jodidamente aplicable a éste juego, porque es así. Si consigue atraparte, no vas a soltarlo por nada, créeme. Si no, pues al menos lo has intentado.


Pues nada, lo probaré. Como digo siempre, no será la primera vez que la realidad me hace cambiar de opinión. La última con HZD, no me llamaba nada y al final me ha parecido un gran juego. No obstante con AC Valhalla y Ciberpunk 2077 a las puertas me temo que el bolsillo no me dará para este, me guste o no.


Pues no lo compres porque estas de suerte y ayer petó su protección Denuvo. También en Mafia y otros 2.
Ahora que veo el hilo arriba solo entro para decir que lo hecho de menos :(

Vuelvo a decir que este juego sin online no tiene sentido, es lo que lo hace grande

Estoy apunto de entrar en el capítulo 10 (me lo pasé en ps4 cuaando salió) y me está gustando muchísimo más. He hecho prácticamente todas las carreteras del mapa, espero que os ayuden! Así como las tironilas [Ooooo]
-MasMe- escribió:Pues no lo compres porque estas de suerte y ayer petó su protección Denuvo. También en Mafia y otros 2.


Lo se, lo he puesto más arriba. Como ya digo de entrada no me llamaba y por eso no lo compré, porque era jugársela. Luego si es bueno y gusta sabe mal, pero es lo que hay, cuando valen tanto vas a lo "seguro". Además yo nunca juego online, solo me interesan las campañas individuales y mejor tipo sandbox.
@Arvo Yo creo que te va a gustar viendo por qué hilos en los subforos te mueves, así que si dudas haces bien en probarlo pirata porque comprándolo no haces nada en las dos horas que tienes para devolverlo.

Mentalízate que esas dos primeras horas van a ser de coger palomitas. Ya sabes, es Kojima. A partir de ahí supongo que hasta que no lleves como 15 horas no vas a saber realmente si te va a gustar o no
@Senegio Pues gracias por el consejo, sigo bastante las opiniones en este subforo y a menudo me han resultado muy útiles. Ya te contaré, aunque no se si jugando sin el online por mucho que yo prefiera una experiencia individual podrá resultarme muy complicado.
Jugar este juego sin online... Y encima pirateado... En fin

...
Editado por metalgear. Razón: flame
Arvo escribió:@Senegio Pues gracias por el consejo, sigo bastante las opiniones en este subforo y a menudo me han resultado muy útiles. Ya te contaré, aunque no se si jugando sin el online por mucho que yo prefiera una experiencia individual podrá resultarme muy complicado.


Complicado no creo que sea la palabra, pero sin las ayudas de la gente superar ciertos obstáculos es más trabajoso. Lo que no sé es si puedes pasar la partida pirata al juego original después, tengo serias dudas de ello

256k escribió:Jugar este juego sin online... Y encima pirateado... En fin

Espero que Kojima tome nota y jamás vuelva a caer en hacer un port para PC de sus futuros juegos


[toctoc]
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
@Arvo Solo necesitaras mas materiales, para todo lo demas, y visto como la gente plaga todo el escenario de cosas innecesarias casi mejor que jugar solo para tener reto.
256k escribió:Jugar este juego sin online... Y encima pirateado... En fin

...




este tio decia que segun el era mejor jugarlo sin online porque sino te encuentras todo hecho para pasar Oooh

sobre la pirateria, creo que lo beneficiara por ser un juego de culto y mucha gente por etica lo comprara, aunque sea a 10-20€, por eso los juegos de CDProjekt venden muy bien aun sin proteccion
DAVIDSM4K escribió:
256k escribió:Jugar este juego sin online... Y encima pirateado... En fin

...




este tio decia que segun el era mejor jugarlo sin online porque sino te encuentras todo hecho para pasar Oooh

sobre la pirateria, creo que lo beneficiara por ser un juego de culto y mucha gente por etica lo comprara, aunque sea a 10-20€, por eso los juegos de CDProjekt venden muy bien aun sin proteccion


Yo lo he jugado (y acabado) con online, PERO puse en las opciones que NO me salieran las construcciones de las otras personas.
Y creo que hice bien, sino hubiera sido todo un paseo si me llego a encontrar carreteras hechas, tirolinas preparadas para pasar ese desfiladero, etc. Si me lo llegan a dar todo mascado hubiera psasado del juego
2117 respuestas