[HO] DEATH STRANDING

manuelin94 escribió:
ELwendo escribió:
tRepaMuros escribió:El sitio más económico para pillarlo?


Busca alguna clave de nvidia, a mi me salio por 20€.



Para los que jugais en 21:9, a vosotros os sale estas franjas negras en el juego¿?

Imagen

Lo malo es que se supone que necesitas una RTX para poder activarlo.

si mal no recuerdo, para activarlo si necesitas una rtx, pero luego una vez lo tienes en steam ya está

si tienes algun amigo con una rtx que ponga tu cuenta en el geforce experience y ya

pero repito que no se si aun funciona, yo lo hice con mi cuenta en mi pc con una 2060s y ya lo pouedo jugar en otro pc con una rx 470
javitoto escribió:Capitulo 10... Como lo estoy puteando a Kojima.

Tengo que volver desde donde empece y sin viajes rapidos, no salgo de mi asombro.


Vi la mision que debo hacer, y sali del juego, que bronca.

Y decian que el capitulo 3 era largo.... [borracho] [+furioso] [fumando]


A mi me ha parecido la misión más fácil que he hecho en todo el juego, gracias a que la gente había colocado algunas tirolinas, y lo que hice fue volver por el camino que había tomado la primera vez (te sale marcado en el mapa con una línea azul). No había EVs y las Mulas las rodeé por los bordes de sus zonas. Con el exoesqueleto todoterreno, es como ir chetao: subes pendientes y montañas como si nada, y si llevas los guantes de escalada esos, mejor aún. Al final contruí por el camino varias tirolinas más para conectarlas a los otros jugadores, y así fui llegando a la zona en menos de 15 minutos.
@javitoto Hombre, a esas alturas de la película (pun intended) como te dicen deberías tener pateaos los caminos y dispones de mucho más equipo y cosas construidas que al comienzo, te debería resultar mucho más llevadero, si has ido bastante a tiro fijo tal vez no para 15 minutos pero vamos, no mucho más. Ten en cuenta aparte que vas derecho (aunque yo haría una paradita donde te dice un email que acabas de recibir), en los capítulos "criba" vas de punta a punta por toda la zona y acabas andando hasta más.
Sobre las secundarias a partir del capitulo 10

Pensaba que no habia nada perdible en el juego, pero en el capitulo 10 me echa la bronca el pizzero por no haberle llevado la segunda pizza, y que se la ha tragado la brea, :-? :-? pero que no pasa nada o algo asi y que le entregue ahora otra

Luego tambien hay otra persona que se dedica a viajar me dice que ha hecho un refugio cerca de Mountan City y que me pase a verlo pero voy para alli y no hay nada :-? :-?

De todas formas hay algo mas perdible ?estoy en el capitulo 10 y no me gustaria perderme nada si es posible

Me acabo de dar cuenta que el de las pizzas era Higgs pero su nombre verdadero es Peter Englert, me estaba troleando para que le trajera pizzas? WTF
Me acaban de dar la

pistola anti EVs


Es mejor ir con el arma y un par de granadas por si acaso o siguen siendo mucho mejor las granadas?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sonikero escribió:Me acaban de dar la

pistola anti EVs


Es mejor ir con el arma y un par de granadas por si acaso o siguen siendo mucho mejor las granadas?


A mi gusto las granadas [beer] son mucho mas efectivas
Joder que tension con el enfrentamiento del capitulo 11 contra
Clifford Unger en la selva, hasta 4 veces he tenido que noquearlo y a todos sus soldados, lo juego en Dificil, pero bufff de 4 o 5 disparos estas muerto, he ido a sigilo casi todo el rato menos una vez que me pillaron y tuve que salir por patas y esconderme otra vez xDD
javitoto escribió:
Sonikero escribió:Me acaban de dar la

pistola anti EVs


Es mejor ir con el arma y un par de granadas por si acaso o siguen siendo mucho mejor las granadas?


A mi gusto las granadas [beer] son mucho mas efectivas


Vale gracias!
Juego pasado brutal el final, ni me esperaba algunas cosas, luego me leeré el hilo de los spoilers del final porque hay cosas que no me he enterado del todo bien.

En general es de lo mejor de la generación , solo hubo un capítulo que se me hizo pesado que fue el 6 , todo lo demás se me hizo ameno intercalando historia y secundarias.

Es un juego muy original, que trae aire fresco al mundo de los videojuegos en general, y se agradece, Hideo Kojima es un genio, para mí junto a Miyamoto son el top de los videojuegos.

En total 74 horas en difícil, haciendo bastantes bases a 5 estrellas de conexión, y muchas tirolinas, jugando offline y sin ayudas de otros, Nivel 179 de portador y 17 misiones Legend of Legends.

Le doy un 9.5 nota, sobresaliente pero no perfecto.

Esperando con ganas el próximo juego de este genio.

Un saludo .
Una pregunta de novato que acaba de empezar... La dinámica de entrega de paquetes cómo funciona? Puedo entregar cualquier carga perdida en cualquier punto de entrega? Tiene que ser en algún en concreto (como se sabe?)? Dan los mismos likes? Thx!
Estoy en el capitulo 5, he entrado a mi refugio y
Sam tiene las manos y pies como manchados de brea seca, si te fijas en los pies sale una mini cinemática en la que agarran a Sam por los pies y luego despierta del sueño. El caso es que aún después de eso seguía con las manos y pies manchados, incluso me he dado una ducha y no se quita. ¿Es bug o es que es así por temas de la historia?
Terminado al fin. Me ha encantado horrores el juego: No me he despegado desde el primer día. 75 horazas, y las que seguiré, porque quiero completar los encargos secundarios y seguir construyendo estructuras.
Es cierto que la historia a veces peca mucho de "japonesada" y el tema de los nombres... madre mía... pero en general, ha sido brutal el viaje.

@dual_box: Cuando encuentras cargas perdidas, ya sea por otros jugadores o por porteadores NPC, puedes entregarlas a su destinatario, pero si te queda lejos, puedes entregarla en cualquier punto de entrega. Los "me gusta" varían si entregas la carga en otro sitio o en una taquilla pública, obviamente recibirás muy pocos, pero con la segunda opción puedes hacer que otros jugadores la entreguen y ganar más "me gusta". Para conseguir la máxima puntuación, es mejor entregarlas en persona.
Imagen

Esto es espectacular...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Amo este juego, como lo voy a extrañar [beer]
Me pasó en ps4 y me pasa ahora en pc; que me da pena que se termine, despues te sientes vacío.
Me pasa siempre que juego un melocotonazo
Estoy en el cap 6, cuanto me queda de juego aprox?
javillo93 escribió:Estoy en el cap 6, cuanto me queda de juego aprox?

Qué te parece el juego?
javillo93 escribió:Estoy en el cap 6, cuanto me queda de juego aprox?

Ocho capítulos más, todavía te queda, disfrútalo [beer]
@Mj90 Pues me está gustando bastante llevo ya 60 horas xD Aunque este capítulo de momento se me está haciendo un pelín bola

@pasnake Genial! Era para hacerme una idea de como iba
javillo93 escribió:@Mj90 Pues me está gustando bastante llevo ya 60 horas xD Aunque este capítulo de momento se me está haciendo un pelín bola

@pasnake Genial! Era para hacerme una idea de como iba

Si, el capitulo 6 es el mas pesado de todos, a mi tambien me pareció lo peor del juego y mas aburrido
pasnake escribió:
javillo93 escribió:@Mj90 Pues me está gustando bastante llevo ya 60 horas xD Aunque este capítulo de momento se me está haciendo un pelín bola

@pasnake Genial! Era para hacerme una idea de como iba

Si, el capitulo 6 es el mas pesado de todos, a mi tambien me pareció lo peor del juego y mas aburrido

Si verdad? Me está pareciendo el menos inspirado e interesante de lejos. A ver que en el resto del juego eres un recadero tal cual pero es que las misiones de este capítulo es aún más. Eso de que me hagas ir a in sitio, ir a otro, volver, irme a otro y volver al de antes... y es que la trama en éste capítulo no acompaña en absoluto porque no avanza nada. Pero bueno es la única pega que le pongo de momento, el resto me está encantando y como digo llevo un buen porrón de horas y si me quedan muchas más pues mejor
@diego88_7iglesias

Qué tal tu evaluación habiendo jugando las dos versiones?
Tengo desde el día 1 la versión de Ps4 pero ahora que podría jugarlo me tienta la idea de hacerlo en PC.
Vale la pena pagar precio completo otra vez para una primera pasada?
@pasnake Es al revés ,
Peter Englet es un nombre falso, el nombre verdadero es Higgs Monagan
josedarkside escribió:@diego88_7iglesias

Qué tal tu evaluación habiendo jugando las dos versiones?
Tengo desde el día 1 la versión de Ps4 pero ahora que podría jugarlo me tienta la idea de hacerlo en PC.
Vale la pena pagar precio completo otra vez para una primera pasada?


Sin tener consolas, en este caso ps4, solo por los 60 fps para mi ya justifica el pago si es que es uno de tus juegos más esperados.. Si ademas el juego esta bien optimizado, que es el caso, y se ve como siempre, mejor en PC pues..
Pero vaya, también depende de lo que te pique el bolsillo.
Otra opcion, salvo que lo quieras por coleccionismo, sea comprarlo en PC y vender la copia de ps4 y recuperar parte del dinero invertido.
Y por ultimo, depende de que PC tengas para cumplir mis comentarios anteriores. Si no tienes un PC decente, juegalo en ps4.
Jox24emy escribió:@pasnake Es al revés ,
Peter Englet es un nombre falso, el nombre verdadero es Higgs Monagan


Ya, me referia
a que Higgs se hace pasar por Peter para pedirle pizzas a Sam
Yo lo compre con cierto miedo por que Kojima es un flipado de los buenos, el juego en si me gusto bastante pero termino agobiándome. Muy pesados con las comunicaciones y la historia muy ida de olla. Me gusto pero afortunadamente lo pude acabar y ahí se quedara por los siglos de los siglos. Kojima nunca compartirá eso que fuma, lastima.

Los que lo tildan de simulador de caminar no andan desencaminados aunque es mucho mas que eso.
@Kalakatita

Gracias por tus respuestas...
En PS4 lo tengo digital. Todo lo que tengo es digital. En mi país es muy difícil y vale mucho dinero acceder a físico.

Por el pc no hay problema, creo. I5 9600 rtx 2060 16gb RAM disco m.2 nve.

A ver si aparece alguna oferta... Pagué 60 en PS4 y ahora para Steam lo veo a 45 el lugar más barato.
josedarkside escribió:@diego88_7iglesias

Qué tal tu evaluación habiendo jugando las dos versiones?
Tengo desde el día 1 la versión de Ps4 pero ahora que podría jugarlo me tienta la idea de hacerlo en PC.
Vale la pena pagar precio completo otra vez para una primera pasada?


El juego se ve muy bien en ps4 slim, te quedas igualmente embobado con los paisajes, distancia de dibujado bien, el unico problema que vi es en una determinada zona del juego (sur de Lake Knot City) a partir de ahí el juego me empezó a dar tirones, en pc ves que baja justo en esa zona de 80 fps a 55 fps.
Pero a parte de eso nada que envidiar la versión de ps4 a la de pc, cualquiera a la que juegues vas a disfrutar, yo elegiría donde estes mas cómodo ya que vas a pasar muchas horas sentado jejejeje
Saludos
¿Hay algun hilo para comentar spoilers y la historia?
Desde que tengo las tirolinas el juego es una pasada XD

No paro de construirlas y dejando una en cada base de NPC. A ver si me hago una vuelta para atrás para llenar todo el mapa y me dedico a hacer todas las secundarias del tirón XD
Las tirolinas concretamente en que punto aparecen?
Voy por el capitulo 2...
Y acabo de pasarme el primer boss


Aun no se que pensar del juego la verdad, no se si me gusta o no, pero sigo con ganas de jugarlo así que imagino que si me gusta [carcajad]

Esto es muuu raro y sigo sin enterarme de la misa la mitad :Ð
fluzo escribió:Voy por el capitulo 2...
Y acabo de pasarme el primer boss


Aun no se que pensar del juego la verdad, no se si me gusta o no, pero sigo con ganas de jugarlo así que imagino que si me gusta [carcajad]

Esto es muuu raro y sigo sin enterarme de la misa la mitad :Ð


Sigue jugando, la historia esta muy bien. Lo mismo te acabas agobiando de otras cosas pero créeme que merece la pena acabarlo, es una sensación muy gratificante.
¿Como se ponen carteles?
iaFx escribió:¿Como se ponen carteles?

Con pad LB + Y
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 15

Dudas

No entiendo, es el postgame, o sea el juego ya termino la historia todo no ????



porque si es asi


ES UN JUEGAZO, me ha encantado. [amor]

Nivel 209.
javitoto escribió:Capitulo 15

Dudas

No entiendo, es el postgame, o sea el juego ya termino la historia todo no ????



porque si es asi


ES UN JUEGAZO, me ha encantado. [amor]

Nivel 209.


Efectivamente, así es.

Te explican que el episodio 15 es 2 semanas antes de que Die Hardman sea presidente. Te dan libertad para hacer lo que quieras y sin límite de tiempo.
Eso sí, como "aún" no has terminado el juego, la lluvia sigue siendo declieve y sigue habiendo ev, pero no hay declieve permanente ni zonas de ev que salen directamente los absorbedores.
metalgear escribió:Las tirolinas concretamente en que punto aparecen?


En el quinto capitulo
Pues juego terminado tras 80 horas. Al final a partir del capítulo 6 opté por tirar más a la principal y dejar los encargos y carreteras porque me estaban comiendo muchísimas horas y quería seguir con la trama principal.

El juego me ha encantado, tenía mis dudas pero me ha parecido un puto juegazo con una trama que poco tiene que envidiar a cualquier película o serie tops. No sé, todo este universo que ha creado Kojima me ha atrapado desde el minuto 1 y me ha flipado. Kojima tiene el ego de un rascacielos pero el tío creando mundos e historias es un crack, es así.

Recomendaría este juego? Pues no sé, no es un juego fácil de recomendar, es muy único en lo suyo y o lo amas o lo odias. Depende mucho de la persona le puede gustar o no, y como tampoco hay propuestas similares no es fácil hacer una recomendación. Pero al menos si diría que es un juego que hay que probar, si te engancha estás de enhorabuena y si no pues nada a jugar a otros juegos que casen más contigo.

Al principio lo del componente online y social no me convencía en absoluto, soy muy de la vieja escuela de jugar en solitario y eso. Pero al final os hice caso y jugué conectado, cosa de la que me alegro mucho pues sientes más esa sensación de estar conectados que tanto hincapié hacen desde el juego, aparte que no me molestó tanto como creía lo de las estructuras. Al final acabas aprendiendo a vivir con ello y te esfuerzas en ayudar a otros al igual que otros te han ayudado a ti. Genial en ese aspecto también.

La trama bueno pues tiene sus fumadas pero es Kojima y sabíamos a lo que veníamos, pero al final cuando todas las piezas se unen es una sensación brutal y te das cuenta de todo el curro que hay detrás de ésta historia. Lo único así que no me ha quedado claro es
lo del BB de Sam. Entiendo que el BB que buscaba Cliff era el propio Sam de bebé, pero entonces el BB que lleva Sam es otro BB no? No puede ser él mismo, aunque por el astronauta llavero enganchado a la cápsula parece que sí. Además que al final de los créditos Sam llama al BB Louise, por lo que sería una niña? Alguien me puede aclarar esto? xD


Lo dicho, me ha parecido un juegazo, mi Goty del año pasado era Sekiro porque Death Stranding no lo había jugado y quería jugarlo antes para tener una opinión propia y ver cual me gustaba más. Ahora mi Goty de 2019 sería Death Stranding y mira que a mi Sekiro me flipó muchísimo.
metalgear escribió:Las tirolinas concretamente en que punto aparecen?


con Mama
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
he creado esto hilo_death-stranding-historia-aca-hay-spoilers_2388682


Hoy lo he terminado, estaba jugando al horizon y no es lo mismo, nada , es un buen juego pero no es como el DS, por lo menos me queda el capitulo 15.
Me ha salido una actu de 5gb...

Algo relevante?
Duda sobre el capitulo 8

Estaba yo llevando la carga al paleontologo cuando he pasado por una zona de EVs y me he encontrado con unos de color rojo. Eso a qué se debe? No he recuerdo que me hayan explicado nada y tampoco sé si jugablemente hay diferencia con los negros de siempre.
Después de acabarlo, las escarpias como pelos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
con la actualizacion , no he notado caidas de frames [beer] [beer]
A la espera de alguna rebaja ...
Sonikero escribió:Duda sobre el capitulo 8

Estaba yo llevando la carga al paleontologo cuando he pasado por una zona de EVs y me he encontrado con unos de color rojo. Eso a qué se debe? No he recuerdo que me hayan explicado nada y tampoco sé si jugablemente hay diferencia con los negros de siempre.


Suena a que les has tirado granadas hemáticas o usado algún arma de ese tipo. Ahora mismo no recuerdo haber visto EVs con ese color si no es usando eso
Os pregunto desde la más grande las ignorancias.

Tuve pc para jugar hará 8-9 años, y no renové hasta hace unos meses, con lo que del tema pc estoy muy perdido. Simplemente veo las opiciones gráficas y me vuelvo loco para cuadrar

Estoy deseando pillármelo pero ahora mismo 41€, se me sale de presupuesto, más con lo que tengo pendiente, pero he visto que el juego lleva Denuvo o estoy equivocado. Como os he dicho no entiendo y de lo que uno va por ahí pillando, el denuvo es le diablo, entonces me gustaría saber si afecta al pc denuvo o es un bulo.....

El 95% de los comentarios del juego en este foro no es que sean positivos sino alucinantes, lo que hace que le tenga más ganas....
Otro por aquí esperando una rebaja para pillarlo, además he visto que se incluye en geforce now así que aprovecharé para jugarlo ahí en ultra ya que mi PC tiene sus años.
@r3vl1s por ahora lo más barato 41€
2134 respuestas