[HO] Hell let Loose

14, 5, 6, 7, 8, 9
Joer, si de rendimiento precisamente va genial, ¿no?. Quitando eso de cuando spawnea mucha gente mismo sitio.

¿Nuevo mapa?. Pues genial. Quizás entre hoy al server español por si sale [sonrisa]. Aunque yo no he visto que me saltase hoy ningún update.
Que gustazo entrar en el agua y no ahogarte de golpe. [jaja]
Pep999 escribió:Que gustazo entrar en el agua y no ahogarte de golpe. [jaja]


Ya lo han arreglado?. Ahora puedes salir por la orilla no?
Buen cambio en la visibilidad de Outpost y Garrison.

No me acabo de manejar con la señalizacion de puntos con los prismáticos, se me hace muy poco intuitivo y lento.
DarkMessiah escribió:
Pep999 escribió:Que gustazo entrar en el agua y no ahogarte de golpe. [jaja]


Ya lo han arreglado?. Ahora puedes salir por la orilla no?


Te dan 6 segundos pero por lo menos te avisan y puedes recular.

Y también las banderas parecen más organizadas, bueno, al menos no salen las otras escuadras que a mí personalmente me molestaba.
Pep999 escribió:
DarkMessiah escribió:
Pep999 escribió:Que gustazo entrar en el agua y no ahogarte de golpe. [jaja]


Ya lo han arreglado?. Ahora puedes salir por la orilla no?


Te dan 6 segundos pero por lo menos te avisan y puedes recular.

Y también las banderas parecen más organizadas, bueno, al menos no salen las otras escuadras que a mí personalmente me molestaba.


Wow, alguien que muere ahogado en 6 segundos morirá rapido por coronavirus jajaja
Pues si vas por el borde y te caes puedes morir ahogado, porque lo probé y funcionaba pero luego fui bordeando por otra parte y no se si sería una zona en concreto o qué, pero caí y no podía subir, así que no os fieis al 100% [poraki]
Me falta un cuchillo en este juego.

En la pantalla de St Marie (creo que se llama), la que vas por un poblado puedes pillarlos fácilmente por la espalda y claro, si disparas todo dios te oye y byebye.

Y un lanzallamas estaría bien para meter un chorro de fuego por la ventanilla de un tanque
Pep999 escribió:Me falta un cuchillo en este juego.

En la pantalla de St Marie (creo que se llama), la que vas por un poblado puedes pillarlos fácilmente por la espalda y claro, si disparas todo dios te oye y byebye.

Y un lanzallamas estaría bien para meter un chorro de fuego por la ventanilla de un tanque


Van a poner combate cuerpo a cuerpo, esta mencionado como objetivo.
El lanzallamas también!
LetalDark escribió:
Pep999 escribió:Me falta un cuchillo en este juego.

En la pantalla de St Marie (creo que se llama), la que vas por un poblado puedes pillarlos fácilmente por la espalda y claro, si disparas todo dios te oye y byebye.

Y un lanzallamas estaría bien para meter un chorro de fuego por la ventanilla de un tanque


Van a poner combate cuerpo a cuerpo, esta mencionado como objetivo.
El lanzallamas también!


Cojonudo!!!
Pep999 escribió:
LetalDark escribió:
Pep999 escribió:Me falta un cuchillo en este juego.

En la pantalla de St Marie (creo que se llama), la que vas por un poblado puedes pillarlos fácilmente por la espalda y claro, si disparas todo dios te oye y byebye.

Y un lanzallamas estaría bien para meter un chorro de fuego por la ventanilla de un tanque


Van a poner combate cuerpo a cuerpo, esta mencionado como objetivo.
El lanzallamas también!


Cojonudo!!!


Oh yeah!, combate cuerpo a cuerpo en plan si vas por detrás, meterle bayonetazo en todo el pecho o rajarle el cuello?.

Cada vez mejor en el juego, pero sigo sin saber cuando de repente empieza a temblar el suelo o te quedas con la vista totalmente en gris, por qué es, si porque te han dado o qué.

Rifleman casi nivel 3 [looco]
Video del evento que jugamos el viernes pasado de la comunidad española vs polacos:



El video fue grabado por el clan Legion (LGIX) que juega codo con codo con nuestra comunidad.

Ganamos 4-1
@DarkMessiah Eso puede ser por varias razones:

-Porque hay alguien con una MG disparando a tu zona (fuego de supresión), aunque no te de, te deja jodido con la pantalla en gris temblando.
-Porque hay un tanque disparándote cerca con el mismo efecto.
-O porque te pasa una bala rozando, en este caso el efecto dura menos, es solo un aviso para que agaches la cabeza xD.
MarioLemieux escribió:@DarkMessiah Eso puede ser por varias razones:

-Porque hay alguien con una MG disparando a tu zona (fuego de supresión), aunque no te de, te deja jodido con la pantalla en gris temblando.
-Porque hay un tanque disparándote cerca con el mismo efecto.
-O porque te pasa una bala rozando, en este caso el efecto dura menos, es solo un aviso para que agaches la cabeza xD.


Ah ok!!!, es que me raya bastante cuando pasa eso [carcajad] .

Qué gozada ayer las partidas que jugué, era con guiris (Band Brothers), pero guay.

Eso sí, el server Hispano siempre que miro por las tardes o noches.... VACÍO....... la gente no juega ahí o qué?. No entiendo que encima que hay poquísimos servidores, que nunca haya españoles ahí :-? :-?
@DarkMessiah

Por que a veces solo somos 5-10-15 personas y con esa gente, de noche entre semana, no se llena el server.
Entonces nos metemos en otros servers.

Por eso digo: Si queréis jugar con españoles el punto de reunión, a día de hoy, es el Discord.

El server lo llenamos si nos metemos por la tarde a partir de 15-20 personas.
Los findes es mas fácil llenarlo a cualquier hora si somos esa gente.

O cuando lo llenamos siempre es cuando convocamos un evento los findes.
@LetalDark ok!, es que en discord salvo que vea por las tardes noches un canal de voz con unos 5-6 si acaso, pero bueno miraré a menudo a ver .
DarkMessiah escribió:@LetalDark ok!, es que en discord salvo que vea por las tardes noches un canal de voz con unos 5-6 si acaso, pero bueno miraré a menudo a ver .


Esta tarde/noche hacemos dos entrenos! A las 18:30 y a las 21:00
LetalDark escribió:
DarkMessiah escribió:@LetalDark ok!, es que en discord salvo que vea por las tardes noches un canal de voz con unos 5-6 si acaso, pero bueno miraré a menudo a ver .


Esta tarde/noche hacemos dos entrenos! A las 18:30 y a las 21:00


Genial, pues quizás me una si veo que tengo tiempo.

Una duda, no se si es por distancia (que esté muy lejos), o qué, pero a veces le doy a la "T" para mostrar interfaz y ver objetivos a los que ir (por no abrir mapa o localizar una vez visto mapa) y hay veces que no me salen. ¿Eso es normal?.

Y otra cosa. Hay 2 modos de juego, no?. El que se empieza y hay que ir al centro e ir conquistando sectores y otro como que sale ya con todo el territorio ocupado y hay que ir reconquistando me parece, es así?.

Y ayer vi nombres de objetivo en español... eso es debido a la traducción del juego supongo, pero en el caso del nombre de los objetivos(que en algún mapa me salía traducido y en otro no), no me parece bien que se traduzca, pues por lo que veo, la mayoría del tiempo será jugando en inglés y no vendría mal tener siempre los nombres de objetivo en inglés.
Hola, estoy pensando en comprar este juego o el post scriptium , jugue muchos años al WWII online . y ya me he cansado de ver graficos de minecraft. Y no me apetece volver otra vez a el. cual es mas recomendable.
Gracias de antemano
@DarkMessiah

El tema HUD yo lo tengo en Toggle (manual). Si le das a la T, si tienes un objetivo delante debería salir. Mírate las opciones en el menú.

Si, hay dos modos de juego. Offensive y Warfare.

Offensive: Un equipo ataca y el otro defiende.
- El equipo que defiende tiene todos los objetivos y debe evitar que el enemigo los conquiste, sobretodo el ultimo.
- El equipo que ataca empieza conquistando un solo punto y después son dos por sector. Tiene 30 minutos cada vez que toma un sector. No se suman los minutos, máximo 30 minutos. El ultimo objetivo solo es necesario tomar uno de los dos para ganar el mapa.

Warfare: Ambos equipos atacan y defienden.
Hay 5 puntos en el mapa. Se empiezan con 2 puntos en cada bando y el del medio es neutral.
Solo se pueden atacar y defender los puntos que están en el frente a excepción del inicio de la partida que solo se puede tomar el punto neutral.
Cada vez que se toma un punto, este estará protegido durante 2 minutos y no se podrá tomar en ese tiempo.
LetalDark escribió:@DarkMessiah

El tema HUD yo lo tengo en Toggle (manual). Si le das a la T, si tienes un objetivo delante debería salir. Mírate las opciones en el menú.

Si, hay dos modos de juego. Offensive y Warfare.

Offensive: Un equipo ataca y el otro defiende.
- El equipo que defiende tiene todos los objetivos y debe evitar que el enemigo los conquiste, sobretodo el ultimo.
- El equipo que ataca empieza conquistando un solo punto y después son dos por sector. Tiene 30 minutos cada vez que toma un sector. No se suman los minutos, máximo 30 minutos. El ultimo objetivo solo es necesario tomar uno de los dos para ganar el mapa.

Warfare: Ambos equipos atacan y defienden.
Hay 5 puntos en el mapa. Se empiezan con 2 puntos en cada bando y el del medio es neutral.
Solo se pueden atacar y defender los puntos que están en el frente a excepción del inicio de la partida que solo se puede tomar el punto neutral.
Cada vez que se toma un punto, este estará protegido durante 2 minutos y no se podrá tomar en ese tiempo.


Ya, si lo tengo en manual, pero a veces parece como que no muestra el punto si está en plan muy lejos.

Ah vale, ya me queda más claro, gracias!
Como iba el tema de los nodos y los ingenieros, que yo como no estoy muy seguro es una clase que no me gusta cogerla para no joder al que si sepa como va ese rollo de los nodos. O sea, lo de las minas y reparar tanques si que lo se, pero lo de montar esas chozas etc etc no se ni cuando ni donde se deben montar.
Special One escribió:Como iba el tema de los nodos y los ingenieros, que yo como no estoy muy seguro es una clase que no me gusta cogerla para no joder al que si sepa como va ese rollo de los nodos. O sea, lo de las minas y reparar tanques si que lo se, pero lo de montar esas chozas etc etc no se ni cuando ni donde se deben montar.


Lo estamos enseñando en el entreno ahora mismo.
Que risas en el tanque, es muy jodido de llevarlo pero el otro día volamos un par de Tigers en una batalla encarnizada y dios, que gustazo verlos volar. Eso si, somos unos paquetes y lo normal es que nos masacren.

La pregunta será tonta pero ¿se puede llevar un ingeniero en el tanque para que lo vaya arreglando?

No puedo entrar ahora pero me molaría ver los entrenos
Yo al final hoy no he podido, si el finde hacéis algo o simplemente si jugáis, ahí estaré :)
Roadmap actualizado:

Imagen

- Update Abril: Nuevo mapa, cambios en el sistema de balistica, vehiculos de reconocimiento, nuevas ordenes para comandantes, cosmeticos, actualización del motor, balanceo de los modos de juegos

- Update Mayo-Agosto: Nuevo mapa urbano, cambios en las animaciones, cambios a gran escala de los sonidos, optimizaciones

- Updates sin fecha: grandes optimizaciones, mas mapas del frente del occidental, nuevos mapas del frente oriental, nuevas armas y loadouts, mas opciones de customizacion, nuevos camiones y transportes, lanzallamas, bayonetas/cuchillos, actualizacion de los efectos de explosiones, rediseño del ingeniero, mejoras del sonido, mejoras en el HUD, más vehiculos, sistema de penetración de balas, más habilidades para el comandante, rediseño del support, sistema para unirse a las partidas como grupo

Lo tenéis a 12,85€ en Instant Gaming!

https://www.instant-gaming.com/es/4640-comprar-key-steam-hell-let-loose/
Ese rodmap me ha puesto palote, si implementan todo eso va ser bestial. He visto el lanzallamas y casi me da algo.

@LetalDark veo que estas puesto en el tema, aviones y otros países para combatir ¿se sabe algo?

Ayer estuve un rato en el server español. Que gustazo jugar con gente de la tierra
Vista en Tercera Persona?. Pero será para los compañeros/enemigos que veamos nosotros, no porque se vaya a poder jugar en 3ª persona el juego, no?.

Pedazo de precio la verdad. Yo lo compré a unos 14 y tan contento, el juego es un vicio y lo mejor es que aunque aún esté en desarrollo, va FINO FINO, rara vez pega un tirón.

Pues ayer @LetalDark cuando fui contigo en ese mapa un trozo, que nos empezaron a disparar y vi que habías muerto, no se si maté al del arbusto o le diste tú, pero luego avancé y justo ahí, en la la valla de madera, había uno tumbado, apuntando hacia la derecha (imposible que me viera), el cual recibió su balazo. Luego ya seguí avanzando, alguno más cayó, pero finalmente me mató otro.

Muy divertido el juego, aunque a veces me tengo que frenar, que me emociono y quiero ir a por todas [carcajad] . Suelo matar bastante, pero tengo que mejorar tema de coberturas y tal (que llevo 13h joer, soy un noob [poraki] ).

Esa otra ocasión, que rodeamos tú por izquierda y yo por derecha, matando tú a ese que viste en la caseta y luego yo al otro entrando, que estaba agazapado en esquina y aunque me dió, le maté, estuvo muy guapa. La verdad que con organización, mola cuando consigues eliminar al enemigo.

He de decir, que de rifleman prefiero mil veces más la Kar98K de los alemanes que la M1 Garand de USA, pero bueno, es una clase que me gusta y de momento tiro con esa.
@DarkMessiah

Aviones? Eso donde? xD
Si, habrán otros frentes con otros países.

El lanzallamas aún no se sabe para cuando.

@Pep999

Tercera persona? No. Se refieren a como ves a otras personas en el juego.

Y ya te lo dije, se nota mucho más jugar con gente de forma organizada que con guiris randoms.
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Aviones? Eso donde? xD
Si, habrán otros frentes con otros países.

El lanzallamas aún no se sabe para cuando.

@Pep999

Tercera persona? No. Se refieren a como ves a otras personas en el juego.

Y ya te lo dije, se nota mucho más jugar con gente de forma organizada que con guiris randoms.


Ok!!, citaste al revés! xD. Tú eres de Barna, Valencia o por ahí fijo, por lo del "habrán" [sonrisa] .

Pues tiene muy buena pinta ese roadmap, lo del lanzallamas puede ser un canteo [looco]
@LetalDark preguntaba si pondrán aviones en un futuro.

@DarkMessiah pues personalmente creo que el M1 frente a la Kar esta en ventaja simplemente por el hecho de ser repetición.
Alguna vez me he encontrado un par de enemigos de espalda y con la M1 me los he ventilado pero con la Kar he caído.
Supongo que si implementan el sistema balístico se podrá ver el pro y contra de cada una.
Pep999 escribió:@LetalDark preguntaba si pondrán aviones en un futuro.

@DarkMessiah pues personalmente creo que el M1 frente a la Kar esta en ventaja simplemente por el hecho de ser repetición.
Alguna vez me he encontrado un par de enemigos de espalda y con la M1 me los he ventilado pero con la Kar he caído.
Supongo que si implementan el sistema balístico se podrá ver el pro y contra de cada una.


Bueno, será más rápida de cerca, pero de lejos-media distancia (incluso a veces de cerca, pero no es el fin), con la Kar98k mato de 1 disparo y con la M1 me cuesta más.

Luego entraré al server Hispano, que vamos a ir varios, así que si queréis ir pues nos vemos por ahí [beer]
El rendimiento con mi 1060 6GB es bastante pobre en 1080. ¿Es normal? ¿Alguna recomendación? Gracias.
¿Te has mirado el mensaje que puso @LetalDark sobre el rendimiento?

Yo lo seguí y lo noté bastante
Partida contra equipo Eslavo, ganado 6-4

Algunos GIF de los vídeos:

Imagen

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Para colgar esos vídeos tienes el hilo de Gameplays
Aprovechando que estamos de Coronavirus a tope y que no nos dejan hacer nada fuera de casa, veniros a jugar al Hell Let Loose:

Imagen

**********************************************
LetalDark escribió:Aprovechando que estamos de Coronavirus a tope y que no nos dejan hacer nada fuera de casa, veniros a jugar al Hell Let Loose:

Imagen

**********************************************

Discord HLL España - 1400 miembros
https://discord.gg/F4CkK4X

**********************************************


Ahora iré [sonrisa] [beer] [uzi]

Me meto al band of brothers, el Hispano siempre me sale vacío Oooh
DarkMessiah escribió:
LetalDark escribió:Aprovechando que estamos de Coronavirus a tope y que no nos dejan hacer nada fuera de casa, veniros a jugar al Hell Let Loose:

Imagen

**********************************************

Discord HLL España - 1400 miembros
https://discord.gg/F4CkK4X

**********************************************


Ahora iré [sonrisa] [beer] [uzi]

Me meto al band of brothers, el Hispano siempre me sale vacío Oooh


Pues por que no estamos ahi, estamos jugando todos en otro server.. si siempre te lo digo.. nos reunimos por Discord.. xD
Pues no se para qué cogéis un servidor entonces macho xD
DarkMessiah escribió:Pues no se para qué cogéis un servidor entonces macho xD


Para hacer eventos, entrenos y llenarlo cuando somos gente.
Si somos 10 no vamos a entrar para no jugar bien el juego..
LetalDark escribió:
DarkMessiah escribió:Pues no se para qué cogéis un servidor entonces macho xD


Para hacer eventos, entrenos y llenarlo cuando somos gente.
Si somos 10 no vamos a entrar para no jugar bien el juego..


Hombre lo decía porque si entráis 30, pues si hay gente que ve un server medio lleno pues empezarán a entrar supongo y se llenará y más si es el único español imagino.

Poca gente entonces jugando, a ver si vienen más.
Acabo de dejarlo y he mirado el español antes de irme y habían un par de personas.

Normalmente siempre los pillo en powerbits
@Pep999 @DarkMessiah

Hombre, si somos 15 personas en el Discord y jugáis por vuestra cuenta como lo hacen más personas, pues no seremos 30 para entrar a nuestro servidor nunca..
LetalDark escribió:@Pep999 @DarkMessiah

Hombre, si somos 15 personas en el Discord y jugáis por vuestra cuenta como lo hacen más personas, pues no seremos 30 para entrar a nuestro servidor nunca..


Pues esos 1400 miembros están perdidos en combate entonces, hay que juntar más gente, que “sólo” se necesita a 100 de los 1400 [+risas]
@DarkMessiah

Pues da ejemplo uniéndote al Discord [+risas]
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Pues da ejemplo uniéndote al Discord [+risas]

yo me uní ayer, lo que pasa es que aún no le estoy dando.
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Pues da ejemplo uniéndote al Discord [+risas]


Viendo lo de hoy, que directamente se tira un tio continuamente criticando a todo cristo, por no poner los famosos "Garrison" (porque luego como tal, al menos en Español, se llaman: "Puesto avanzado" 1 por unidad y "Destacamento" 10 por equipo), cuando puede ser:

-Porque la otra persona no sepa que se pueden poner los famosos Garrison, que "supongo" que serán los puestos avanzados (en opciones de reloj sólamente me salían esas 2 que comento) y en la primera partida ni me había dado cuenta y construía, pero sólamente destacamentos, ok eso perfecto, culpa mía por no saberlo.

-Lo sabe, pero no puede por el motivo que sea, aunque construya. Ya que en la 2ª, ya lo sabía y construía cuando podía lógicamente, no creo que haga falta (no ya por mí, sino por otros pelotones también obviamente), tener a alguien continuamente diciendo eso, en ese tono, cuando "supongo" que la gente tiene 2 dedos de frente, como para saber que tiene que construirlos y si no lo hacen, pues será por algo, digo yo.

Sino simplemente, que se ponga SIEMPRE un oficial PRO con mucha experiencia o un oficial+apoyo bien compenetrados, pues yo sólo he jugado de Rifleman y experiencia cero como oficial, bastante he hecho, creo yo.

Pero lo dicho, si se quiere un nivel PRO en los partidos, pues yo por lo menos no lo tengo con 15h que llevaré y ni con 600h que llevo en TARKOV, me da por andar recriminando nada a nadie, que se ponga a jugar con nosotros en squad, que no tenga ni idea del juego, pero bueno...

Como digo, paso de meterme para estar jugando así, así que sintiéndolo mucho, me he quitado al menos de los próximos eventos, para que otra persona de la lista de espera, pueda ocupar mi lugar.

Aparte, que se me pone en una Squad, donde no aparece nadie, sólamente 1 persona que ha jugado la 1ª partida y luego se tenía que ir y empiezo la 2ª partida con una incorporación sobre la marcha y ya, es decir, éramos 2 personas en el pelotón y listo.

No sé, demasiado caos, la verdad. Si lo es para mí viéndolo desde fuera, supongo que para tí LetalDark más aún con todo el curro que conlleva, pero vamos... que yo así desde luego paso.

Haced sino partidos PRO y AMATEUR y ya está (no va por tí).

Me seguiré metiendo en servers random, band of brothers etc y a seguir avanzando y mejorando y ya está, pero como Rifleman, que voy por nivel 3 y lo prefiero.
@DarkMessiah
Si no me lo dices a mi, ¿como quieres que te ayude?
Tienes un Discord donde hablar conmigo en vez de decírmelo por aquí cuando ya es tarde.

Además, te asigne un soldado y el chico no se enteraría, pero se acabo uniendo a tu canal y luego no estabas tu.

Si tu no tienes paciencia para hablar conmigo u otro moderador, por que no lo has hecho, menos paciencia tenemos nosotros para tener que estar pendientes de 50 personas y que todo salga perfecto. Que nadie nos paga por organizar esto y podemos dejarnos algún detalle.

Menos criticar y más aportar por favor.
LetalDark escribió:@DarkMessiah
Si no me lo dices a mi, ¿como quieres que te ayude?
Tienes un Discord donde hablar conmigo en vez de decírmelo por aquí cuando ya es tarde.

Además, te asigne un soldado y el chico no se enteraría, pero se acabo uniendo a tu canal y luego no estabas tu.

Si tu no tienes paciencia para hablar conmigo u otro moderador, por que no lo has hecho, menos paciencia tenemos nosotros para tener que estar pendientes de 50 personas y que todo salga perfecto. Que nadie nos paga por organizar esto y podemos dejarnos algún detalle.

Menos criticar y más aportar por favor.


Lo puse por el chat, pero vamos, que por tí no era, pero no entiendo que siendo del listado del evento, de la parte de la mitad si mal no recuerdo para abajo en apuntarme, que se me meta en una unidad con 1 persona que sólo se queda 1 partido y luego otro que entró con partida empezada.

No se si es que dejáis en grupos de "2" a la gente con menos nivel o menos participaciones, pero vamos...

A mi canal se unió dicho chaval que comentas, pues hablamos, pero luego con lo que puse arriba del otro continuamente criticando a todo cristo (no lo puse porque fuese hacia mi en concreto, pero dichos comentarios que hacía hacia varios de nosotros, no me parecía ni medio normal).

Hoy he jugado 2 partidas COMPLETAS, en Band of Brothers, con el mismo oficial y en una fui de Rifleman y en la otra de apoyo, e íbamos contruyendo garrison, avanzando... y paliza en las 2 al bando enemigo, jugando en equipo, con comunicación y el oficial hasta explicando a otro italiano que no tenía mucha idea, cómo cambiar de clase y algunas cosas básicas y tal. Vamos, que así da gusto, pero si tienes a alguien ahí criticando continuamente, normal que al final la gente pase.

No es cuestión de paciencia, paciencia tengo y mucha, si no la tuviera, en la primera partida me habría salido a los 10 minutos.

Pero vamos, que da igual.

Un saludo
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9