[HO] Hell let Loose

Ok gracias, lo busco.

Otra cosa... no se puede nadar???. Intenté cruzar un río 2 veces, que era súper estrecho y me hundí y muerto, no vi que pudiese nadar hacia la superficie....

El tema de correr y saltar veo que no se debe poder hacer bunny, lo cual me parece genial, pero aún así el movimiento me parecía un poco tosco y el tío nunca se cansa corriendo... no?.

Vi también que tiene cosas a lo battlefield de poder construirte una caja para munición por ejemplo.
DarkMessiah escribió:Ok gracias, lo busco.

Otra cosa... no se puede nadar???. Intenté cruzar un río 2 veces, que era súper estrecho y me hundí y muerto, no vi que pudiese nadar hacia la superficie....

El tema de correr y saltar veo que no se debe poder hacer bunny, lo cual me parece genial, pero aún así el movimiento me parecía un poco tosco y el tío nunca se cansa corriendo... no?.

Vi también que tiene cosas a lo battlefield de poder construirte una caja para munición por ejemplo.


por ahora no se puede nadar, en el último mapa me he ahogado varias veces por cruzar por charcos muy grandes... (creo que lo implementarán mas adelante)

lo de correr, por ahora tienen desactivado el cansancio, pero dijeron que lo iban a implementar mas adelante en cuanto estén puestos los vehículos de transporte.

si, el Rifleman puede poner caja de munición (pero no va recargando munición a todo el que pase a 10m como en el battlefield) el anti tanque, puede construir un cañón anti tanque, el oficial, construir respawns, etc
Wolkout escribió:
DarkMessiah escribió:Ok gracias, lo busco.

Otra cosa... no se puede nadar???. Intenté cruzar un río 2 veces, que era súper estrecho y me hundí y muerto, no vi que pudiese nadar hacia la superficie....

El tema de correr y saltar veo que no se debe poder hacer bunny, lo cual me parece genial, pero aún así el movimiento me parecía un poco tosco y el tío nunca se cansa corriendo... no?.

Vi también que tiene cosas a lo battlefield de poder construirte una caja para munición por ejemplo.


por ahora no se puede nadar, en el último mapa me he ahogado varias veces por cruzar por charcos muy grandes... (creo que lo implementarán mas adelante)

lo de correr, por ahora tienen desactivado el cansancio, pero dijeron que lo iban a implementar mas adelante en cuanto estén puestos los vehículos de transporte.

si, el Rifleman puede poner caja de munición (pero no va recargando munición a todo el que pase a 10m como en el battlefield) el anti tanque, puede construir un cañón anti tanque, el oficial, construir respawns, etc


Ya veo!, ok gracias.

Hasta que me enteré al empezar que había que pulsar en puntos de respawn del mapa para poder hacer deploy... que encima es como raro, pulsas pero no queda claro si puedes o no pulsar, no sé, extraño.

Todos los mapas son así de gigantes?. Yo había visto gameplay en plan una ciudad con casas y combate que veías enemigos súper rápido continuamente, no campos de kms y kms donde es imposible ver a nadie y parece que hay gente campeando y cuando pasa alguien pum, aparte de que caigan bombas, que eso no se si es alguien con un mortero, alguien con tanque o qué.

Luego vi que caían como air drops y bueno... poco más me dió tiempo a ver. Subí de nivel por hacer nada, morir y usar los prismáticos y que uno de mi equipo me matase y luego reanimase [carcajad]

Ya vi la guía, la dejo por aquí, luego me la veo :)

@DarkMessiah

Lo de no poder nadar lo han hecho a posta en ese mapa, quieren que pasemos en ese mapa por los puentes si o si. Lo pusieron en las notas del update 5.

El tamaño de los mapas es grande. Todos los novatos se quejan de que hay que correr mucho, pero es porque no jugáis en partidas donde los oficiales se dediquen a poner respawns en cada punto estratégico para no tener que correr X KMs. Bien jugado y organizado, no hay que correr grandes distancias.

Estas muy perdido sin nadie que te enseñe DarkMessiah.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos los novatos, hoy haremos dos entrenamientos para novatos y no tan novatos en el Discord de la Comunidad Española.
Uno a las 18:30h y otro a las 21:00h.

Podéis inscribiros con un solo clic en el Discord en el canal Comunidad --> Eventos-Inscripción
Dentro de ese canal, tenéis los eventos abajo del todo.
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Lo de no poder nadar lo han hecho a posta en ese mapa, quieren que pasemos en ese mapa por los puentes si o si. Lo pusieron en las notas del update 5.

El tamaño de los mapas es grande. Todos los novatos se quejan de que hay que correr mucho, pero es porque no jugáis en partidas donde los oficiales se dediquen a poner respawns en cada punto estratégico para no tener que correr X KMs. Bien jugado y organizado, no hay que correr grandes distancias.

Estas muy perdido sin nadie que te enseñe DarkMessiah.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Para todos los novatos, hoy haremos dos entrenamientos para novatos y no tan novatos en el Discord de la Comunidad Española.
Uno a las 18:30h y otro a las 21:00h.

Podéis inscribiros con un solo clic en el Discord en el canal Comunidad --> Eventos-Inscripción
Dentro de ese canal, tenéis los eventos abajo del todo.


Hoy lo tengo difícil. A las 21:00 es el PAX con el reveal de Baldurs Gate 3 y ahí estaré expectante a ver qué muestran, pero otro día me podré unir, que encima hoy llegaré a casa lo mismo cerca de las 20:30 o así.

¿Hay alguna tecla para digamos cuando estás en el mapa, centrar rápidamente la vista en tu posición?. Se encuentra más o menos rápido, pero por agilizar las cosas si está disponible :)

Aún así pues eso, que me iré mirando mil tutoriales, porque sí, no te enteras de nada al empezar, quitando la ayuda que muestran para ver mapa, mostrar o no interfaz etc.
@DarkMessiah

Pues no, no conozco esa tecla ni la he buscado y eso que uso mucho el mapa. Simplemente voy moviéndome con el ratón, me encuentro fácil.

Por cierto, activate ver los aliados a 500 metros o no sabrás si es un enemigo o un aliado a mas de 50 metros y tendrás la duda de si disparar o no, haciendo fuego amigo bastantes veces. Es indispensable eso.
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Pues no, no conozco esa tecla ni la he buscado y eso que uso mucho el mapa. Simplemente voy moviéndome con el ratón, me encuentro fácil.

Por cierto, activate ver los aliados a 500 metros o no sabrás si es un enemigo o un aliado a mas de 50 metros y tendrás la duda de si disparar o no, haciendo fuego amigo bastantes veces. Es indispensable eso.


Ok. Yo apuntaba y si me salía en azul, no disparaba, pero vamos, que no vi un sólo enemigo, así que.... [carcajad]
@MarioLemieux

No me dices nada del manual de Discord que te hice? Jaja.
@LetalDark Éste finde tenéis alguna raid de tutorial para novatos?
@DarkMessiah

Este finde organizaremos una casual el domingo a las 19:00 por si te quieres unir =)

Toda esta información la tienes en el Discord en el canal #eventos-inscripcion
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Este finde organizaremos una casual el domingo a las 19:00 por si te quieres unir =)

Toda esta información la tienes en el Discord en el canal #eventos-inscripcion


Ok!, aprovecho y me uno ahora, que tengo relax en el curro [sonrisa]
@LetalDark

estuvo muy bien el entrenamiento de ayer, me lo pasé en grande.

para el resto, animo a todos a hacer los entrenamientos, se aprende mucho y te echas unas buenas risas.
Parche 9 para la semana que viene

Estamos al tanto de varios temas del Update 5 y hemos estado trabajando desde su publicación para arreglar los aspectos más importantes. Lanzaremos un parche la próxima semana que tratará lo siguiente:

- Los iconos de ubicación de los respawns son ahora mucho más legibles en el mapa.
- Los ríos y vías fluviales profundos ahora tienen inclinaciones laterales más graduales, lo que significa que caminar o conducir hacia ellos te permite retroceder antes de ahogarte rápidamente.
- Los ocupantes de los vehículos ahora se ahogarán (NO MÁS SUBMARINOS XD)
- Enorme optimización de la memoria para PHL, lo que permite una carga mucho más rápida, un mejor manejo de la física en el juego y un aumento del rendimiento general.
- Añadidos los nuevos tanques Jumbo a otros mapas y modos de juego para permitirnos perfilarlos más (se añadirán en la capacidad de refuerzo del Comandante en las próximas actualizaciones).

Publicaremos la lista completa de cambios el día del parche, pero esperamos abordar la mayoría de - si no todos - sus problemas clave y los comentarios de nuestro Update 5.

Para reiterar, esto fue posible gracias a sus comentarios. Gracias de nuevo a todos los que compartieron sus comentarios, tanto positivos como críticas constructivas / informes de errores.

Próximas actualizaciones

Los dos próximos Updates (6 y 7) contendrán las revisiones de la infraestructura a mayor escala que debemos realizar antes de que podamos asentarnos en un período significativo de corrección de errores y optimización (emparejado con contenido de menor riesgo como mapas, armas, opciones de personalización, vehículos, etc.). Como equipo, tenemos muchas ganas de pasar de los Updates 6 y 7, ya que podremos perfilar el juego desde una perspectiva de optimización sin que la línea de base se desplace desde la introducción de más características a gran escala.

Como muchos saben, la mayor revisión del juego será la actualización de la animación TPP y FPP. Esto transformará la forma en que el juego se siente y se ve, y estamos muy emocionados de mostrarles esto en un futuro muy cercano. (Recuerdo que dijeron hace nada que casi están al 90% de progreso)

La otra revisión muy significativa es una reelaboración de todo nuestro sistema balístico, pasando de un sistema de trazado de líneas a un modelo balístico totalmente realista. En las próximas semanas nos sumergiremos profundamente en lo que esto implica, así que ¡miren este espacio!

Actualización de caras - Muestra

Imagen

Primeras vistas

Hace dos semanas compartimos con ustedes un primer vistazo a algunas de las caras/cabezas actualizadas que vienen a Hell Let Loose.

Hoy estamos emocionados de mostraros detalles adicionales añadidos por el artista de personajes Dmitry, que ha pasado el tiempo dando a estos rostros venideros un aspecto mucho más desgarrado por la guerra y foto-realista.

El equipo también ha hecho grandes progresos en los próximos Vehículos de Reconocimiento, que traerán nuevas opciones estratégicas para las Unidades Blindadas a la primera línea.

Imagen

https://steamcommunity.com/games/686810/announcements/detail/1709617390873927127
Cómo se lo Curran con el juego, si da gusto.
Wolkout escribió:@LetalDark

estuvo muy bien el entrenamiento de ayer, me lo pasé en grande.

para el resto, animo a todos a hacer los entrenamientos, se aprende mucho y te echas unas buenas risas.


Mola que os guste ^^
¿Que había que hacer cuando alguien se quedaba sin munición? Jajaja
LetalDark escribió:
Wolkout escribió:@LetalDark

estuvo muy bien el entrenamiento de ayer, me lo pasé en grande.

para el resto, animo a todos a hacer los entrenamientos, se aprende mucho y te echas unas buenas risas.


Mola que os guste ^^
¿Que había que hacer cuando alguien se quedaba sin munición? Jajaja


No se puede comprobar la munición que te queda?
DarkMessiah escribió:
LetalDark escribió:
Wolkout escribió:@LetalDark

estuvo muy bien el entrenamiento de ayer, me lo pasé en grande.

para el resto, animo a todos a hacer los entrenamientos, se aprende mucho y te echas unas buenas risas.


Mola que os guste ^^
¿Que había que hacer cuando alguien se quedaba sin munición? Jajaja


No se puede comprobar la munición que te queda?


No, solo ves el numero de cargadores que te quedan activando el HUD.
Ya te digo, no es un juego que dependas del HUD, tienes que usar más el coco. Tu en la vida real tampoco sabrías cuantas balas te quedan en un cargador. Son las cosas que tiene de simulación el juego.
@LetalDark en la vida real como en Tarkov, abres y miras [sonrisa]

Pero vale ok, habrá que estar al loro :)
DarkMessiah escribió:@LetalDark en la vida real como en Tarkov, abres y miras [sonrisa]

Pero vale ok, habrá que estar al loro :)


Pero no sabes cuantas tienes exactas dentro del cargador, no? xD
LetalDark escribió:
DarkMessiah escribió:@LetalDark en la vida real como en Tarkov, abres y miras [sonrisa]

Pero vale ok, habrá que estar al loro :)


Pero no sabes cuantas tienes exactas dentro del cargador, no? xD


No, es un estimado, pero al menos puedo comprobar [carcajad], te dice el aproximado.

Otras veces si puedes ver las que te quedan, depende.
La otra revisión muy significativa es una reelaboración de todo nuestro sistema balístico, pasando de un sistema de trazado de líneas a un modelo balístico totalmente realista.

Lo estoy deseando
Pep999 escribió:La otra revisión muy significativa es una reelaboración de todo nuestro sistema balístico, pasando de un sistema de trazado de líneas a un modelo balístico totalmente realista.

Lo estoy deseando

Cuando lo he leidi me he emocionado
Después de jugar hoy contra el clan polaco BWR (segundos en el torneo internacional de invierno) y ganar 4-1.
Perdonad la calidad gráfica de la foto, quien la hizo no tiene los gráficos muy altos.. xD

Imagen
me he comprado el juego ayer a la noche y todavía no lo he probado, pero esta tarde me paso por vuestro discord y a ver si me poneis al día para darle al vicio, la verdad que el juego promete ;)
Chicos a 12€ en CD keys!!
LetalDark escribió:@MarioLemieux

No me dices nada del manual de Discord que te hice? Jaja.


Perdona, he estado fuera unos días, lo vi el otro día por encima y creo que te valoré el post, lo que pasa que aún no he vuelto a jugar, a ver si está semana puedo y me meto.

Gracias!
¡Hoy nos juntaremos un montón a las 19:00 en el servidor español de Hell Let Loose!
LetalDark escribió:¡Hoy nos juntaremos un montón a las 19:00 en el servidor español de Hell Let Loose!


Luego me paso!. Para hablar es pulsando la V no?. Estaré antes por Discord así decís el server que es.
Yo intentaré estar ahí.

Parece que lo tenéis bien montado y estoy convencido que jugar con españoles la experiencia tiene que cambiar.
DarkMessiah escribió:
LetalDark escribió:¡Hoy nos juntaremos un montón a las 19:00 en el servidor español de Hell Let Loose!


Luego me paso!. Para hablar es pulsando la V no?. Estaré antes por Discord así decís el server que es.


V para conversación cercana, sea de tu squad o no.
C para conversación cercana o lejos, solo con tu squad.
@LetalDark ok perfect. Hay que ir primero a discord y luego ya decís servidor?. Ahora entraré a ver si lo pone
Ayer me pasé por el discord y me dijeron los que allí estaba que se me oía fatal, así que me muteé, Algo raro puesto que en todos los juegos puedo hablar perfectamente menos con discord, lo he reinstalado pero me da coraje meterme al discord y molestar, a ver si me paso y entro al server y así utilizo el chat del juego v y c
@LetalDark Gracias por el evento, me lo he pasado de coña. Veo que habéis puesto otro para el domingo que viene y espero volver a estar.
El desembarco está muy chulo pero madre mía para avanzar al comienzo xD

Pero la sensación de estar en una maldita guerra es brutal [beer]

Muchas gracias por el curso :)
Pep999 escribió:@LetalDark Gracias por el evento, me lo he pasado de coña. Veo que habéis puesto otro para el domingo que viene y espero volver a estar.


Me alegro de que te gustará. Intentamos hacer eventos así para mover a la comunidad y que disfruten del juego.
La semana que viene en principio tenemos una partida contra Team Slavian a las 18:00h abierto a todo el mundo.

Tenemos 37 de 50 personas apuntadas.
Buenas, me lo acabo de comprar y se esta instalando, asi que soy noob total. me he llevado por todas vuestras opiniones ya que me llama la atencion jugar algo mas pausado y tactico y no un cod. Espero que me guste xD, intentare entrar en Discord y aprender de todos ustedes.
PD: Mi nombre es Yoni y soy de Tenerife.
LetalDark escribió:
Pep999 escribió:@LetalDark Gracias por el evento, me lo he pasado de coña. Veo que habéis puesto otro para el domingo que viene y espero volver a estar.


Me alegro de que te gustará. Intentamos hacer eventos así para mover a la comunidad y que disfruten del juego.
La semana que viene en principio tenemos una partida contra Team Slavian a las 18:00h abierto a todo el mundo.

Tenemos 37 de 50 personas apuntadas.


Muy chulo tio. Y una cosa entonces sobre lo de que el server lo pagáis. Si se quiere jugar entiendo que se puede, pero luego eso es para la gente que quiera jugar en plan "clan", contra otros equipos imagino, no?.

¿O tenéis o va a haber una liga?. He de decir, que el 1er día que jugué sólo iba como un pollo sin cabeza y ayer después de tu tutorial express (que aún así sigo con dudas, claro) y luego jugar con la gente y tal, ya al menos se lo que hacer, hacia dónde ir más o menos, lo de capturar, ir avanzando, guiarme por sectores.... etc así que bueno, poco a poco, incluso en una maté a 18, pues ni tan mal xDD

Eso sí, cómo tenéis los % de la sección sonido?. Luego sino pongo el que puse, pero es que si no bajas los efectos y tal, te vuelves medio loco entre disparos, explosiones, compañeros hablando, radio de otros miembros del equipo, etc.

Además, veo que no es un juego como Tarkov, donde el sonido sea clave y tengas que estar atento a todo, aquí se podría decir casi que puedes ir con música, que con tantísimo disparo, no vas a escuchar a un tio andando, ya que es un no cesar de disparos, aviones, bombardeos.... la pura guerra [+risas] [+risas]

Y genial de rendimiento la verdad, nada que ver con Tarkov.......(será que entre los servers que usan y luego el motor gráfico........ que no hay color respecto a eso, maldito Unity).

Lo único, que una vez salí y unos mega tirones que flipas y duró un ratillo, no me podía ni mover. Me dijeron que fue porque spawneamos muchos en el mismo sitio y que eso pasa a veces, imagino que se solucionará en un futuro, porque entiendo que eso no es algo de mi pc, sino que no está bien optimizado eso en el juego, que voy con 32 de Ram, RTX 2080 Súper etc.

No hay stats globales para ver las muertes que llevas etc, no?.

Me está viciando el juego [looco]
@DarkMessiah

- El server es para toda la comunidad española, sean clanes o no. La mayoría del tiempo esta abierto y algunos días hacemos entrenamientos para todo el mundo, otros hacemos un evento casual y otros hacemos eventos contra otras comunidades.

Toda esa información la tenéis en el canal de eventos-inscripción dentro del grupo Comunidad. A parte de la lista para poder inscribirte en ellos.

- El sonido lo tengo así:

Imagen

- Yo si uso bastante el sonido para saber de donde disparan, distancia y si es enemigo o aliado. Cada arma tiene un sonido diferente.

- El bug ese de caída de FPS pasa muy poco pero cuando pasa es una jodienda xD

- No he visto nada de stats globales.
LetalDark escribió:@DarkMessiah

- El server es para toda la comunidad española, sean clanes o no. La mayoría del tiempo esta abierto y algunos días hacemos entrenamientos para todo el mundo, otros hacemos un evento casual y otros hacemos eventos contra otras comunidades.

Toda esa información la tenéis en el canal de eventos-inscripción dentro del grupo Comunidad. A parte de la lista para poder inscribirte en ellos.

- El sonido lo tengo así:

Imagen

- Yo si uso bastante el sonido para saber de donde disparan, distancia y si es enemigo o aliado. Cada arma tiene un sonido diferente.

- El bug ese de caída de FPS pasa muy poco pero cuando pasa es una jodienda xD

- No he visto nada de stats globales.


Ufff y no te parece que está muy alto el volumen?. Sobre todo por las bombas, disparos (ya no te digo si tienes a uno con ametralladora al lado etc...).

La cosa es que también lo bajo, porque si hago stream pues para que mi voz esté por encima de tanto sonido y tal y ayer probé y se oía bien, lo único tocar cuando se une alguien a discord, que a veces se oye altísimo y es bajar el volumen un poco y listo.

En cuanto a sonido y gráficos, lo tengo así:

Imagen

Imagen

Cambié lo único las sombras a medio como nos aconsejaste, el resto creo que está bien.
@DarkMessiah

Ayer subí un poco el sonido del juego, quizás habría que volver a bajarlo un 10% xD
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Ayer subí un poco el sonido del juego, quizás habría que volver a bajarlo un 10% xD


xDDDDDD

Me parece una burrada el juego la verdad, guapísimo... a ver si tengo suerte y en alguna partida puedo coger el sniper, que tiene que ser una locura ir con esa mira [looco]
El sonido lo tengo totalmente diferente, por mi experiencia os recomiendo lo siguiente:

-El volúmen de la música lo tengo a 40 o 50, no hace falta quedarse sordo al final de la batalla o en el menú de espera.
-Los efectos los he bajado al 40, se oyen perfectamente y ayudan a escuchar las conversaciones, tenerlo muy alto, además de estresar, es bastante confuso a la hora de comunicarte.
-Las voces las tengo al 70.
-El micrófono lo tengo al 90 porque menos no me oían y me consta que no molesta, pero es mi caso concreto.

Al final cada uno tiene sus gustos pero creo que es básico bajar la música y tener las voces y el micro muy por encima de lo que pongáis en efectos. Que tampoco Omaha parezca un día de playa pero que os permita escuchar a vuestros compañeros.

En cuanto a los gráficos yo no veo diferrencia entre Distancia de Visionado en alto o en épico y en alto me va algo mejor.

En los gráficos también veo básico jugar con efectos en Alto o Épico, antes jugada en medio y no veía bien los fogonazos del enemigo, cosa que es básica para no tener desventaja.

Sombras en Medio también es básico ponerlo, es claramente la opciópn óptima.

Personalmente necesito la sinconización vertical, por un lado me soluciona el problema de tearing y en el menú me limita los FPS y no se me calienta mucho la gráfica.

Sobre esto último no sé si os pasa que en el menú de cola o en el menú general, la gráfica se me pone a tope, auqnue menos en cada update.
@MarioLemieux

Yo tengo la sincronización vertical off porque lo tengo con Amd Freesync.

También tengo el antialissing off porque se nota muy poco el efecto de diente de sierra a 2560x1440
LetalDark escribió:@MarioLemieux

Yo tengo la sincronización vertical off porque lo tengo con Amd Freesync.

También tengo el antialissing off porque se nota muy poco el efecto de diente de sierra a 2560x1440


Yo también juego a esa resolución pero con el Clarity TAA se me ve mucho mejor el juego.
MarioLemieux escribió:
LetalDark escribió:@MarioLemieux

Yo tengo la sincronización vertical off porque lo tengo con Amd Freesync.

También tengo el antialissing off porque se nota muy poco el efecto de diente de sierra a 2560x1440


Yo también juego a esa resolución pero con el Clarity TAA se me ve mucho mejor el juego.


Todo a tope la verdad que se ve de lujo. Yo con la RTX 2080 Super al menos no noto que se ponga a altas revoluciones, la verdad que comparado con Tarkov el juego parece estar optimizado de la leche, aunque tendrá mucho que ver también el motor gráfico.
LetalDark escribió:
Wolkout escribió:@LetalDark

estuvo muy bien el entrenamiento de ayer, me lo pasé en grande.

para el resto, animo a todos a hacer los entrenamientos, se aprende mucho y te echas unas buenas risas.


Mola que os guste ^^
¿Que había que hacer cuando alguien se quedaba sin munición? Jajaja


me partía cada vez que alguien se quedaba sin munición. sobre todo, alguno que se aparta, le empiezan a disparar y nos tiró (creo que una granada) y petamos nosotros jajaja

me apuntaré a mas
Cuando os quedáis sin munición, tenéis que pedir al rifleman que ponga su caja de municiones en el suelo. Si no veis a ninguno y tenéis el respawn cerca siempre podéis darle a nuevo despliegue aunque a nadie le apetece morir por quedarse sin balas.

DarkMessiah escribió:...............Yo con la RTX 2080 Super ......


Sabiendo esto creo que no te tienes que preocupar por modificar nada de lo que estamos hablando xD. Con una 5700xt a mi me va casi perfecto a 2k, bajando pocas cosas, con esa gráfica supongoq ue puedes ir a tope a 2k y a 4k también me la jugaría a que sí.
@MarioLemieux

Pero que dices Mario? Lo que hay que hacer es matar al que se queda sin munición.

Tu imagínate la situación.
15 tíos entrenando bazooka en orden, 1 a 1.
1 dispara, 14 miran.
Cuando el que disparaba se quedaba sin balas de bazooka y se tenia que volver a poner en la cola y hacia un nuevo despliegue.. que crees que hacían los otros 14 que estaban aburridos? Fusilamiento total jajajaja.

Vaya risas.
¿De cuando es la actualización de 4gb, ha salido hoy? ¿Es la que trae esto como puso un compi paginas atrás?

Parche 9

Estamos al tanto de varios temas del Update 5 y hemos estado trabajando desde su publicación para arreglar los aspectos más importantes. Lanzaremos un parche la próxima semana que tratará lo siguiente:

- Los iconos de ubicación de los respawns son ahora mucho más legibles en el mapa.
- Los ríos y vías fluviales profundos ahora tienen inclinaciones laterales más graduales, lo que significa que caminar o conducir hacia ellos te permite retroceder antes de ahogarte rápidamente.
- Los ocupantes de los vehículos ahora se ahogarán (NO MÁS SUBMARINOS )
- Enorme optimización de la memoria para PHL, lo que permite una carga mucho más rápida, un mejor manejo de la física en el juego y un aumento del rendimiento general.
- Añadidos los nuevos tanques Jumbo a otros mapas y modos de juego para permitirnos perfilarlos más (se añadirán en la capacidad de refuerzo del Comandante en las próximas actualizaciones).

Publicaremos la lista completa de cambios el día del parche, pero esperamos abordar la mayoría de - si no todos - sus problemas clave y los comentarios de nuestro Update 5.

Para reiterar, esto fue posible gracias a sus comentarios. Gracias de nuevo a todos los que compartieron sus comentarios, tanto positivos como críticas constructivas / informes de errores.

¿Y qué significa PHL? A ver si mejora de verdad el rendimiento.
@rubee3n

PHL es el nuevo mapa

Y si, es el parche que dije que saldría.
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79