[HO] Hell let Loose

1, 2, 3, 4, 5, 69
Cada vez me gusta más este juego, tengo una inmersión brutal. Solo el Vietcong me dió esa sensación y hablo de años.

Al principio me costó porque vengo del BFV y allí sales a disparar como un loco vaciando cargadores pero he entendido que esto es otra cosa y cuando me he empezado adaptar he disfrutado como un enano.
Flanquear con tus compañeros es una pasada, se crea una tensión que no te das cuenta y hablas hasta bajo por el micro como si te escucharan los enemigos.

Eso si, bugs hay unos pocos pero siendo una beta se lo perdono.

Pregunta de novato, he estado de observador un rato y ¿como se marcan los objetivos al francotirador? Le doy a los prismáticos pero no he visto la opción y creo que se puede.
Si si, el juego cada vez está mas guapo. Tremendo que este grupillo este pariendo algo que se come al BF V de DICE con toda su experiencia y dinero.
Precisamente este juego es el que me hizo abandonar a mi el BF5, yo siempre he sido muy de BF y cuando dijeron que seria de la SGM pues me iba a dar algo de la alegria .... pero cuando vi la mierda que parieron y vi que existian Post Scriptum y HLL bye bye BF5 un placer y nos vemos.
Ciertamente al juego le queda camino que recorrer en cuanto a optimizaciones, ayer pude probarlo desde un pc que tengo de gama media/baja con conexion por wifi y noté que va un poco mas fluido, los latigazos siguen ahi por lo que pude ver tambien y esas bajadas de fps tan brutales, pero cuando no hay nada de eso lo noté mas fluido. PS tambien empezó asi y ahora va estupendamente, mismo equipo y el juego va muy bien, esperemos que al HLL le pase lo mismo. Si le damos tiempo será un juegazo.
A todos los que teneis problemas de rendimiento supongo que es porque no os pasais por el Discord a preguntar como "optimizarlo", y es bastante sencillo jaja.

Ayer un chico me pidio ayuda en el Discord y en 5 minutos tenia el juego a 1080p en graficos bajos/medios a 40-60 fps estables en el nuevo mapa.

Su equipo era un i5-3000 y algo con una gtx1050 y un disco dur hdd, nada del otro mundo.

Pasaros por el Discord que ya somos 1300 miembros --> https://discord.gg/F4CkK4X




Igualmente os digo que la cuestion es poner estos graficos:

Imagen

Y después poner estos en parametros de steam del juego:

-refresh 60 -USEALLAVAILABLECORES -malloc=system

(El 60 es si teneis monitor de 60Hz)

Imagen





Cualquier duda estaré encantados de ayudaros por Discord ya que por aqui me meto cada X tiempo.
@LetalDark gracias por la info

Este juego le falta servers de habla hispana, mi inglés es bajo y al final acabamos con los que entramos haciendo nuestra propia guerra.

Aunque tampoco es indispensable, hoy he entrado con unos rusos sin entender ni papa y me lo he pasado en grande
Buenas!, estoy pensando en pillar el juego y dudo entre éste y Squad, aunque me llama más éste.

Qué tal van los servidores y la optimización del juego?. He visto algún gameplay y tiene muy buena pinta :)

@LetalDark Yo tengo monitor 165Hz así que supongo que el único cambio sería poner 165 en lugar de 60, no?. Esa configuración sería también para una RTX 2080 Súper?.

Si me decido me meto sino en discord y te pregunto.

Cuánto dura una partida aproximadamente?. Y mapas hay 2 me parece de momento, no?.

Gracias!

Edit: aunque veo que escribí por aquí a mitad de 2019 y se ve que lo compré y luego devolví antes de las 2h [carcajad]

No se, quizás ha cambiado o en ese momento no me convenció, miraré más partidas primero para decidir [beer]
@DarkMessiah Sobre los gráficos solo decirte que creo que @LetalDark se refería a configuraciones 1080 en medio, en tu caso con una 2080 super puedes jugar en ultrar a 1440p por lo que no necesitas hacer nada de eso, si me equivoco me corregís.

Si que hay latigazos que nos dan a todos independientemente del equipo y modificaciones gráficas que dan más rendimiento sin que se note prácticamente. Hay varios post anteriores hablando sobre esto.

Mapas hay creo que 7, así de memoria me salen estos: St Marie (grande), St Marie Egliese (pequeño), 2 mapas de Omaha, Hurtgen Forest, Foy, Purple Heart Lane (nuevo).

Luego además hay 2 tipos de modo de juego por lo que se amplía la variedad. Una partida puede durar entre 20 minutos y 1 hora y media. Luego en el modo de conquistar poco a poco creo que se puede alargar incluso más.
MarioLemieux escribió:@DarkMessiah Sobre los gráficos solo decirte que creo que @LetalDark se refería a configuraciones 1080 en medio, en tu caso con una 2080 super puedes jugar en ultrar a 1440p por lo que no necesitas hacer nada de eso, si me equivoco me corregís.

Si que hay latigazos que nos dan a todos independientemente del equipo y modificaciones gráficas que dan más rendimiento sin que se note prácticamente. Hay varios post anteriores hablando sobre esto.

Mapas hay creo que 7, así de memoria me salen estos: St Marie (grande), St Marie Egliese (pequeño), 2 mapas de Omaha, Hurtgen Forest, Foy, Purple Heart Lane (nuevo).

Luego además hay 2 tipos de modo de juego por lo que se amplía la variedad. Una partida puede durar entre 20 minutos y 1 hora y media. Luego en el modo de conquistar poco a poco creo que se puede alargar incluso más.


Genial, muchas gracias, le estoy echando un vistazo a todo [beer]
@Pep999

Nosotros tenemos el único servidor de habla hispana a día de hoy.
Ahí nos entenderás, pero para entrar juntos nos organizamos en el Discord.

@DarkMessiah

Si, 165 en ese valor.
Yo uso esos gráficos pero no en 1920x1080, en 2560x1440.
Mi equipo es un i5-9600k con una RTX 2060 y juego entre 80 y 120 fps.
Hay 7 mapas como comenta el compañero MarioLemieux si no recuerdo mal.

Te puedo ayudar más por Discord y ahí te encontrarás a muchísima gente jugando online.

@MarioLemieux

Lo de los latigazos le pasaba a mi hermano, le puse el parámetro de Steam que comente y no le han vuelto a pasar.
A mi no me pasan, pero tengo el parámetro desde el principio.

¿Lo has probado?
@LetalDark Creo que lo probé hace tiempo, pero entonces también tenía problemas con la fuente de alimentación. Conclusión: que lo tengo que volver a probar para ver si me hace algo. En cualquier caso estoy contento de cómo me funciona y daba por sentado que los latigazos cuando pasan aviones o se concentra mucha gente con explosiones y disparos, eran normales porque está todavía en desarrollo.

Lo probaré gracias!
@LetalDark Yeah, yo uso 2560x1440 también, así que genial.

En cuanto me decida me paso por el Discord y comento dudas entonces.

Gracias! [beer]
DarkMessiah escribió:@LetalDark Yeah, yo uso 2560x1440 también, así que genial.

En cuanto me decida me paso por el Discord y comento dudas entonces.

Gracias! [beer]


Sobretodo lo de poner las sombras en medio es un tema de que si no.. no ves una mierda al enemigo en según que sitios, demasiado oscuro xD
LetalDark escribió:
DarkMessiah escribió:@LetalDark Yeah, yo uso 2560x1440 también, así que genial.

En cuanto me decida me paso por el Discord y comento dudas entonces.

Gracias! [beer]


Sobretodo lo de poner las sombras en medio es un tema de que si no.. no ves una mierda al enemigo en según que sitios, demasiado oscuro xD


Permiten reshade / nvidia freestyle?. Yo no soy de filtros, pero por ejemplo en Tarkov Reshade lo caparon y quitarán Nvidia a futuro, para dejar sólo usar los filtros que ellos pongan.
DarkMessiah escribió:
LetalDark escribió:
DarkMessiah escribió:@LetalDark Yeah, yo uso 2560x1440 también, así que genial.

En cuanto me decida me paso por el Discord y comento dudas entonces.

Gracias! [beer]


Sobretodo lo de poner las sombras en medio es un tema de que si no.. no ves una mierda al enemigo en según que sitios, demasiado oscuro xD


Permiten reshade / nvidia freestyle?. Yo no soy de filtros, pero por ejemplo en Tarkov Reshade lo caparon y quitarán Nvidia a futuro, para dejar sólo usar los filtros que ellos pongan.


Pues de eso no tengo ni idea, sinceramente.
No lo he mirado.
Buenas, sabeis si este juego tiene prestamo familiar? ahora no se si comprarlo o no xD, mucha gente lo juega? tengo dudas, tengo dudas jajaja.
Elunicoo escribió:Buenas, sabeis si este juego tiene prestamo familiar? ahora no se si comprarlo o no xD, mucha gente lo juega? tengo dudas, tengo dudas jajaja.


Pásate por nuestro Discord de la comunidad Española si quieres salir de dudas.
En Instant Gaming lo tienes por 14€
@Elunicoo Ahora mismo no hay problema de gente y espero que ganen más jugadores cuando salga el juego.

Ahora mismo hay unos 4 o 5 servers con buen ping y a tope de gente, entre 98-100 personas prácticamente todo el día. A veces cuesta 5 minutos entrar pero nunca he tenido problemas.

Sobre el server español hay muchos ratos del día sin gente pero porque quedan por el discord y se organizan allí. Si entras supongo que no tendrás problema en saber cuándo hay partidas.

Yo suelo entrar al Powerbits el 90% del tiempo y si no al Band of Brothers, ambos van muy bien, pero son en inglés.También hay otro Finlandés que va bien.

Lo malo es que otros servers activos son solo en francés o alemán y exigen micro.

Es de esperar que cuando salga el juego, haya más servidores en castellano y más jugadores para llenarlo casi solo de españoles.
@MarioLemieux son servers oficiales o de podrá digamos montar servers propios con normas propias?
DarkMessiah escribió:@MarioLemieux son servers oficiales o de podrá digamos montar servers propios con normas propias?


Sobre ese tema no estoy muy informado, espero que sí, de hecho creo que los que he nombrado no son oficiales. Pienso que se podrán configurar porque en los últimos updates ya dejan reservar slots para los del clan del server y espero que pronto implanten el poder kickear a la gente, ahora se abren votaciones pero nunca salen adelante, la gente lo sabe y sigue proponiendo votaciones, será por desahogarse xD.

Si compráis el juego tened paciencia, es probable que muráis unas decenas de veces sin saber cómo ni desde dónde os han matado, a veces desespera pero luego vas entendiendo las mecánicas. El juego premia el jugar coordinado con tu unidad y equipo, pero también se puede ir solo pero es muy difícil al principio.

El juego yo creo que e sun termino medio entre los Battlefield y el Post Scrptum y más cercano a este último. Es muchísimo menos bakala que el Call of Duty, algo menos loco que el BF y con alguna ayuda o asistencia más que el Post Scriptum. Olvidaros de esquivar tiros saltando xD.

Si os gustan esos juegos yo creo que l acompra es acertada aunque al principio lo veais complicado, en poco te vas haciendo y mejorando. Si lo que quieres es salir y empezar a matar rápido o ganar la guerra tu solo, quizás no sea tu juego.
MarioLemieux escribió:
DarkMessiah escribió:@MarioLemieux son servers oficiales o de podrá digamos montar servers propios con normas propias?


Sobre ese tema no estoy muy informado, espero que sí, de hecho creo que los que he nombrado no son oficiales. Pienso que se podrán configurar porque en los últimos updates ya dejan reservar slots para los del clan del server y espero que pronto implanten el poder kickear a la gente, ahora se abren votaciones pero nunca salen adelante, la gente lo sabe y sigue proponiendo votaciones, será por desahogarse xD.

Si compráis el juego tened paciencia, es probable que muráis unas decenas de veces sin saber cómo ni desde dónde os han matado, a veces desespera pero luego vas entendiendo las mecánicas. El juego premia el jugar coordinado con tu unidad y equipo, pero también se puede ir solo pero es muy difícil al principio.


Pero te refieres que hay 4-5 servers con buen ping y unas 100 personas por server en total o que esos son los que digamos van bien?.

No se la cantidad de gente que jugará, ahora miraré por steam charts por curiosidad.

Puede que por eso cuando lo probé en 2019, pidiera refund, es posible, ya no recuerdo, pero fijo que sería porque diría ésto es imposible o similar [carcajad]
@DarkMessiah A mi al final me da igual la gente total, he encontrado un server que siempre está lleno y solo juego ahí. Mientras los servers estén compensados con el número total de jugadores, el resto no me importa. Un ejemplo si ahora fuesemos 1000 players y hay 9 o 10 servers, suficiente. Si luego somos 10.000, espero que aumenten en proporción, mientras tanto da un poco igual creo yo.

Para que te hagas una idea, llevo jugando desde junio del año pasado sin problemas.
MarioLemieux escribió:@DarkMessiah A mi al final me da igual la gente total, he encontrado un server que siempre está lleno y solo juego ahí. Mientras los servers estén compensados con el número total de jugadores, el resto no me importa. Un ejemplo si ahora fuesemos 1000 players y hay 9 o 10 servers, suficiente. Si luego somos 10.000, espero que aumenten en proporción, mientras tanto da un poco igual creo yo.

Para que te hagas una idea, llevo jugando desde junio del año pasado sin problemas.


Genial entonces. Ahora miraré si hay tema leveo del personaje / skills o cómo va el asunto de personalización de armas, si se van desbloqueando etc, que supongo que loot a lo Tarkov no habrá y tampoco quiero ponerme aquí con 50mil preguntas, voy a ver info etc y si luego tengo dudas ya os pregunto.

Gracias! [beer]
@DarkMessiah Por mi no hay problema, además así aprendemos todos.

De looteo y similar yo creo que nada, aquí los personajes se distribuyen en clases o roles y cada una de ellas tiene acceso a unas armas determinadas. Hay un sistema de niveles generales que te van dando acceso a cascos diferentes pero creo que lo de las armas está más limitado.

Luego hay un segundo sistema de puntuación de rangos según el rol, es decir, tu puedes ser level 30 en el general y luego ser 2 en Sniper, 3 en Riflemen..etc..En este segundo rango según vas subiendo, puedes acceder a nuevos uniformes y me pareció leer que en algunos roles se podía elegir entre ciertas armas, pero por lo que he visto es muy limitado, no esperes ser sniper y tener una automática de repuesto en la mochila, ni un médico con 3 granadas xD.

Tampoco puedes coger armas del suelo, ni amigas ni enemigas, al principio jode pero yo creo que eso balancea el juego.
MarioLemieux escribió:@DarkMessiah A mi al final me da igual la gente total, he encontrado un server que siempre está lleno y solo juego ahí. Mientras los servers estén compensados con el número total de jugadores, el resto no me importa. Un ejemplo si ahora fuesemos 1000 players y hay 9 o 10 servers, suficiente. Si luego somos 10.000, espero que aumenten en proporción, mientras tanto da un poco igual creo yo.

Para que te hagas una idea, llevo jugando desde junio del año pasado sin problemas.


Hombre.. hay una gran diferencia de jugarlo solo, jugarlo con guiris o jugar con gente que habla tu idioma.
Ya luego tienes el nivel de en eventos de jugar siempre con la misma gente. No hay color.

Por cierto @MarioLemieux @DarkMessiah
Hace un par de semanas nos juntamos casi 80 españoles en el server español (la mayoria del Discord) y fue increible.

Y nuestro servidor es privado, pero lo tenemos abierto para toda la comunidad.
@LetalDark Lo he intentado varias veces, pero entre que no me aclaro con el Discord y que entro a horas que está vacío, no acabo de animarme a ese server. ¿A qué hora soléis juntaros?
LetalDark escribió:
MarioLemieux escribió:@DarkMessiah A mi al final me da igual la gente total, he encontrado un server que siempre está lleno y solo juego ahí. Mientras los servers estén compensados con el número total de jugadores, el resto no me importa. Un ejemplo si ahora fuesemos 1000 players y hay 9 o 10 servers, suficiente. Si luego somos 10.000, espero que aumenten en proporción, mientras tanto da un poco igual creo yo.

Para que te hagas una idea, llevo jugando desde junio del año pasado sin problemas.


Hombre.. hay una gran diferencia de jugarlo solo, jugarlo con guiris o jugar con gente que habla tu idioma.
Ya luego tienes el nivel de en eventos de jugar siempre con la misma gente. No hay color.

Por cierto @MarioLemieux @DarkMessiah
Hace un par de semanas nos juntamos casi 80 españoles en el server español (la mayoria del Discord) y fue increible.

Y nuestro servidor es privado, pero lo tenemos abierto para toda la comunidad.


Buah pues tiene que estar brutal jugando tanta gente junta, lo que pasa que en el chat de voz eso tiene tope de 4-5 en Discord me parece, no?. O hará pelotones imagino dentro del juego. Ahora me pondré un gameplay mientras como, a ver si veo alguna partida empezando de 0 y veo cómo va.

Vi ayer en un video, la kar98k que me encanta [tadoramo]
MarioLemieux escribió:@LetalDark Lo he intentado varias veces, pero entre que no me aclaro con el Discord y que entro a horas que está vacío, no acabo de animarme a ese server. ¿A qué hora soléis juntaros?


Pues es sencillo, creeme, si tienes dudas preguntame. De verdad, no pierdas la oportunidad de jugar con una comunidad que nos encanta el mismo juego solo por el miedo de no saber una herramienta que si le dedicas un poco es facil de usar.

Cuando? Es variable, pero mas por la tarde.
Que hacemos? Si somos menos de 15 vamos a un server guiri. A partir de 15 nos vamos a nuestros server y van entrando guiris y españoles/hispanos random.

DarkMessiah escribió:Buah pues tiene que estar brutal jugando tanta gente junta, lo que pasa que en el chat de voz eso tiene tope de 4-5 en Discord me parece, no?. O hará pelotones imagino dentro del juego. Ahora me pondré un gameplay mientras como, a ver si veo alguna partida empezando de 0 y veo cómo va.

Vi ayer en un video, la kar98k que me encanta [tadoramo]


Tenemos el canal general de Discord con un limite de 99 personas.. 4 o 5 dice jajajaja.
Hacemos un canal de voz de 7 personas para cada peloton.
@DarkMessiah Además de los que te juntes con Discord, en el juego tienes un chat de unidad y otro de cercanía. Si eres oficial, tienes también otro canal solo de mandos.
@LetalDark Me refería que los canales de voz, en discord creo que tienen límite 5 personas y que tampoco vas a estar ahí con 80 personas a la vez hablando [carcajad] .

Luego me daré una vuelta [bye]
DarkMessiah escribió:@LetalDark Me refería que los canales de voz, en discord creo que tienen límite 5 personas y que tampoco vas a estar ahí con 80 personas a la vez hablando [carcajad] .

Luego me daré una vuelta [bye]


Por lo que leí tienen canales por cada unidad, si las unidades son de 6, tienen 7 huecos en cada. No hablas con todos a la vez xD. Además hay roles y s esupone que hay que obedecer al oficial no hablar por hablar.
MarioLemieux escribió:
DarkMessiah escribió:@LetalDark Me refería que los canales de voz, en discord creo que tienen límite 5 personas y que tampoco vas a estar ahí con 80 personas a la vez hablando [carcajad] .

Luego me daré una vuelta [bye]


Por lo que leí tienen canales por cada unidad, si las unidades son de 6, tienen 7 huecos en cada. No hablas con todos a la vez xD. Además hay roles y s esupone que hay que obedecer al oficial no hablar por hablar.


Me gustaría ver luego en la práctica qué tal va eso xD

Me hablaron también del Post Scriptum, pero ese ya es como más realista. Digamos por lo que he leído, que Hell Let Loose es más arcade con simulación y ambientado en WWII y Squad en la actualidad y supongo que menos arcade.

Pero tampoco me voy a emocionar mirando 4 diferentes, porque entonces sino no me decido [carcajad] .

Yo juego a Tarkov y quería otro pues por variar o cuando vaya mal Tarkov, pues cambio. Así que creo que éste me puede encajar, me lo tomaré con calma y listo.

Tema precio compra, supongo que Steam porque ya no se puede aparte tema VPN y ya, ¿no?.

No se si esto que dijo @Soulblad3 seguirá funcionando, luego miro:

hilo_ho-hell-let-loose_2336402#p1747865114

pero me suena que eso ya no va.
No tiene mucho misterio, al final hay pongamos 12 unidades (a ojo), de las cuales unas 6 son de infanteria con 6 miembros cada uno con su chat propio, luego 3 de blindados con 3 miembros en cada tanque, luego 2 de reconocimiento con 2 jugadores por equipo y un comandante.

Por un lado tienes el chat de tu unidad (de 6, 3 o 2 personas, según el caso) si lo usas por el juego tendrás que pulsar una tecla y si es por discord pues más directo.

Luego podrás hablar a los que estén cerca tuya por otro chat del juego y si eres oficial, todos los oficiales y el comandante, tienen chat propio.
DarkMessiah escribió:Me gustaría ver luego en la práctica qué tal va eso xD

Me hablaron también del Post Scriptum, pero ese ya es como más realista. Digamos por lo que he leído, que Hell Let Loose es más arcade con simulación y ambientado en WWII y Squad en la actualidad y supongo que menos arcade.

Pero tampoco me voy a emocionar mirando 4 diferentes, porque entonces sino no me decido [carcajad] .

Yo juego a Tarkov y quería otro pues por variar o cuando vaya mal Tarkov, pues cambio. Así que creo que éste me puede encajar, me lo tomaré con calma y listo.

Tema precio compra, supongo que Steam porque ya no se puede aparte tema VPN y ya, ¿no?.

No se si esto que dijo @Soulblad3 seguirá funcionando, luego miro:

hilo_ho-hell-let-loose_2336402#p1747865114

pero me suena que eso ya no va.


Lo puedes comprar en Instant Gaming por 14€ o G2A por 15€, estan a ese precio mas o menos.

MarioLemieux escribió:No tiene mucho misterio, al final hay pongamos 12 unidades (a ojo), de las cuales unas 6 son de infanteria con 6 miembros cada uno con su chat propio, luego 3 de blindados con 3 miembros en cada tanque, luego 2 de reconocimiento con 2 jugadores por equipo y un comandante.

Por un lado tienes el chat de tu unidad (de 6, 3 o 2 personas, según el caso) si lo usas por el juego tendrás que pulsar una tecla y si es por discord pues más directo.

Luego podrás hablar a los que estén cerca tuya por otro chat del juego y si eres oficial, todos los oficiales y el comandante, tienen chat propio.


Pues el juego en si son squads de 6 como tu dices, pero en eventos solo tenemos 2 llenas de 6.

Tacticamente es mejor tener mas oficiales y mas grupos (aunque sean de menos personas) con mas funciones que squads llenas y menos grupos y oficiales.

En los eventos hablamos por el juego, el Discord solo lo usamos para organizarnos.
DarkMessiah escribió:@LetalDark De lujo [beer]


como te dije, es un juegazo y en el discord, está super bien montado y se lo curran.

yo juego algunos días con ellos, pero por horarios, cuando yo llego, ya queda poca gente, aun así, siempre hay gente y es genial jugar en escuadra.

[oki]
Pues pocos me parecen, pero bueno, mejor será para la estabilidad de los servers.

Imagen

Squad tiene una media de 2,864.5, casi el triple.
DarkMessiah escribió:Pues pocos me parecen, pero bueno, mejor será para la estabilidad de los servers.

Imagen

Squad tiene una media de 2,864.5, casi el triple.


No te guies por eso, siempre hay servers llenos para jugar y con buen ping.
Me he puesto la confi de @LetalDark y se nota más fluido pero le he subido el postprocesado porque no veía bien de lejos.

En mi opinión las armas de eeuu están mejor que la de los alemanes, el no tener que recargar con el rifle es una ventaja.
Espero que metan más armas para balancear o que se puedan coger del suelo.

Todavía no sé como se marcan los objetivos en reconocimiento o como jefe de escuadra, entiendo que es con los prismáticos pero ni idea [ayay]

Me he metido Discord y es un poco lioso, seguiré investigando [666]
@Pep999 Los objetivos los marcan los oficiales con los prismáticos.

Con el resto creo que ahora puedes poner triángulos rojos de advertencia para marcar enemigos pero es nuevo y me ha parecido que duran muy poco.

No me gusta nada de este update los nuevos iconos de outpost y de garrison (puntos de respawn) me parecen horribles, confusos y poco intuitivos.
@MarioLemieux lo de marcar objetivos con el de reconocimiento me refiero a este video sacado de Discord

https://youtu.be/fYW6eyABeB4

No sé de donde sale el menú ese cuando apunta con los prismáticos y en el 1:13 parece que marque el objetivo.
Pep999 escribió:@MarioLemieux lo de marcar objetivos con el de reconocimiento me refiero a este video sacado de Discord

https://youtu.be/fYW6eyABeB4

No sé de donde sale el menú ese cuando apunta con los prismáticos y en el 1:13 parece que marque el objetivo.


Ya te pone en el mismo vídeo, con la rueda del ratón seleccionas el tipo de marca con un botón colocas la marca y con otra la retiras. MMB (Middle Mouse Button) para colocar y LMB (Left Mouse Button) para retirar marca.

Pero acaban de actualizar hace poco, igual es que han modificado algo.
Lo tenéis en las notas del Update 5 como cosas que saldrán después, pero lo añado:

Revisión de la animación

La mayor parte del trabajo es, con mucho, la revisión de la animación. Está alcanzando el 90% de la marca completa y es algo que creemos que transformará el aspecto del juego en gran medida (¡y para mejor!).

Todas las animaciones TPP se mezclan a la perfección y utilizan movimientos capturados para dar una sensación mucho más natural. El FPP también ha sido seriamente mejorado y se siente mucho más AAA - con retroceso de procedimiento, cada animación se mezcla de una a otra, un mejor manejo de MG y un nivel de pulido que nos satisface.

Todos los movimientos son procedimentales, lo que nos permite introducir rápidamente nuevas armas. Nos hemos asegurado de que los nuevos sistemas de animación también conservan los aspectos del juego de armas que la comunidad disfruta - como la fiabilidad del control de retroceso.

Además, las nuevas manos y el equipo de FPP han dado un gran aumento de la calidad gráfica del juego. No más manos gigantes!


ImagenImagenImagen
Me lo he comprado al final en G2A. Dadme unos días que me acostumbre a cómo va un poco y ya luego iré al Discord [sonrisa] .

Lo compaginaré con Tarkov, que como últimamente no va demasiado bien que digamos...... pues espero encontrar más estabilidad en HLL.

EDIT:

Vale, ya se por qué en su día debí pedir refund xDDD

No me entero de nada, los 2 primeros spawns, ni 1 seg de vida, bombazo y muerto. Me es imposible encontrar a ningún enemigo y son mapas en plan hyper mega gigantes, que tú me dirás ahí cómo voy a ver a alguien [carcajad]

Luego la gente va en plan que se lo conocerán bien claro, pero ni idea de hacia donde ir ni qué hacer y claro, pensaba que serían mapas más en plan pequeños, no a lo battlefield hyper gigantes pero que no te enteras de nada ni ves a nadie(tengo que apuntar a alguien para ver si sale en azul y ver si es enemigo o no).

Ya intentaré ver cómo va, pero vamos, mega complejo me ha parecido [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@DarkMessiah

Tio, así te vas a frustrar. Entra al Discord con nosotros y te enseñamos, cada día enseñamos a gente nueva.

Es más sencillo de lo que parece, pero necesitas unas nociones básicas.
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Tio, así te vas a frustrar. Entra al Discord con nosotros y te enseñamos, cada día enseñamos a gente nueva.

Es más sencillo de lo que parece, pero necesitas unas nociones básicas.


No si me he salido porque no me enteraba de nada ni veía a nadie. No he visto un sólo enemigo, ya digo....... sólamente bomba que me han caído, algún mochazo vete tú a saber desde dónde y ya... no pensaba que fuese un Battlefield x3, un poco raro.

Ya entraré al Discord, en el último server eran españoles, pero había poca gente. Aún así pues eso, que ni vi a ningún enemigo [carcajad]
Pues hoy me he llevado a 21 almas (mi record) defendiendo FOY en una iglesia. Ha tenido que venir un tanque y medio eje para sacarnos de ahí. La coordinación ha sido vital para repeler los ataques, ha sido memorable. Había un guiri en el equipo que cuando empezaban a atacar iba recitando la biblia, que tensión daba el hijo puta.

Hemos perdido la partida [jaja]
@DarkMessiah

Supongo que estarías en nuestro server, lo hemos llenado esta tarde/noche.

@Pep999

Pero a ver, que haces jugando por tu cuenta cuando en el servidor español somos unos cuantos que hablamos tu idioma y buscamos a gente que hable español para jugar con nosotros? Eres autista? jaja
DarkMessiah escribió:
LetalDark escribió:@DarkMessiah

Tio, así te vas a frustrar. Entra al Discord con nosotros y te enseñamos, cada día enseñamos a gente nueva.

Es más sencillo de lo que parece, pero necesitas unas nociones básicas.


No si me he salido porque no me enteraba de nada ni veía a nadie. No he visto un sólo enemigo, ya digo....... sólamente bomba que me han caído, algún mochazo vete tú a saber desde dónde y ya... no pensaba que fuese un Battlefield x3, un poco raro.

Ya entraré al Discord, en el último server eran españoles, pero había poca gente. Aún así pues eso, que ni vi a ningún enemigo [carcajad]


esta noche hacia las 21:00 estaré por el discord, vente y jugamos juntos con una escuadra de gente del discord, verás como cambia la cosa y no te llueven los tiros sin saber de donde.

pd: Hice una guia en Youtube de Hell Let Loose (es muy basica, pero igual puede ayudarte) busca en Google "guia hell let loose" y te sale el video de mi canal (voodoo)

pd2: me estoy planteando hacer una un poco mas avanzada, aunque me da un palo... la primera tuve un currazo que flipas
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69