Servasky escribió:Viene con bugs la actualización. En mi primera arena estoy en una partida en la que se ha quedado una carta en medio del "tablero" y el turno de mi rival no acaba nunca, le veo seleccionar, mover cartas etc pero su turno no termina.
Personajepr escribió:Si fuera gratis hasta la expansión mucha gente entraría en la arena, crearía su mazo a lo quiniela y a continuación saldría, pillaría el sobre de regalo y el oro que le dan y así todo el tiempo cual bucle. Eso durante un día supondrían decenas de sobres gratis (ya no digamos durante 5 días). Solo es gratis la primera.
Saludos.
Personajepr escribió:Si fuera gratis hasta la expansión mucha gente entraría en la arena, crearía su mazo a lo quiniela y a continuación saldría, pillaría el sobre de regalo y el oro que le dan y así todo el tiempo cual bucle. Eso durante un día supondrían decenas de sobres gratis (ya no digamos durante 5 días). Solo es gratis la primera. El resto, o con dinero real o pagando 150 de oro (como ha sido siempre).
Saludos.
GaldorAnárion escribió:LOOOOOOOOOOOOOOL Jugando una partida normal

Gaunt escribió:¿Se sabe si la arena gratis sera lo que anunciaban como pre-parche? lo digo porque si se gasta ahora te dan un sobre viejo y seria mejor gastarla cuando den los sobres nuevos.
Narcyl escribió:Perdón por molestar, pero tengo una duda ^^
En su momento jugué un tiempecillo y me gusto, pero al no tener "muchas" cartas me acabo cansando rápido y me gustaría volver, el problema es que me imagino que entrar ahora sea un poco un suicidio por el tema de que la gente tendrá muchísimas cartas y yo ninguna. ¿Creéis que el juego es poco amigable con los jugadores que recién empiecen?.
Un saludo y muchas gracias.
oskitar111 escribió:Mi primera arena en la que llego a 12 victorias va y es con el ticket este de gratis que te da Blizzard
La recompensa: 1 sobre, 335 y una carta dorada de pícaro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
luisfernandobm escribió:He jugado la arena amigos, nada 1-3 jajaja, pero una cosa, no me aparece el modo espectador y tampoco puedo ver las cartas nuevas en creación "aunque se que todavía no se pueden craftear". ¿Es normal?

BSTCloud escribió:Galdor macho muérete de verdad xDDDDDDDDDD
Vas a conseguir todas las legendarias de la expansión en una semana
DDDDDDDDDDDDDDD Yo creo que no voy a conseguir ninguna!!!
XD.
. Y de las que he visto la que mas me ha gustado ha sido una de priest, el gnomo ese con la pistola que creo que es un 3/2 y reduce el ataque en 2 a un enemigo ese turno
XD
).
Goncatin escribió:Pues yo no se como lo hacéis porque a mí en la arena siempre me tocan cartas malísimas, paladines sin consagración ni aldor ni guardianes de los reyes, magos en los que el único hechizo eran intelecto arcano y misiles arcanos, pícaros sin apenas cartas de clase,....
Suelo acabar de 0-3 a 3-3 con suerte, eso sí, me ha tocado un barón geddon, pero a los tipos que me ponen delante flipo, parecen de construido.
) la segunda es tener "suerte" para conseguir la curva de mana mas o menos, que ya ni implica que te salgan cartas de hechizo o no (un fogonazo te puede salvar alguna partida, pero esa partida en realidad la has perdido por que en el turno 2-3 o 4 no has tenido una carta digna para tirar, aunque pierdas 5 turnos despues eso es algo que hay que tener claro) y ya por ultimo y mas importante es dominar el value-tempo, intentando predecir que tiene el contrario no solo por lo que hace, sino por lo que no hace.BSTCloud escribió:Buf, el gnomo 3/2 es el shrinkmeister, esa carta me parece un abuso xDDDD
Y el 4/3 que roba un secreto va ser una carta muchísimo mejor de lo que parece, esa carta es un tempo swing del palo cabal, es que va a romperle la partida al oponente. Me parece MUY bien.
¡A ver quien es el primero que abre una legendaria nueva en sobres!![]()
![]()
Y mi ID es BSTCloud#2104, agregadme si queréis, no jugaré mucho hasta que salga la expansión (las diarias y jugar con amigos y poco más), pero avisadme por este hilo si vuestro id es distinto a vuestro nick de EOL porque si no no voy a saber ni quien es.
Personajepr escribió:El mío es Rai#2982.
Os añado a ambos.
Si alguien quiere añadirme, que lo diga por aquí o por privado, ya que sino no me entero si es un desconocido o un usuario de EOL.![]()
Mi battletag es Galdor#2147
@Scaflown que suerte!! Has ganado tu mas que yo con la arena gratuita
Por cierto la carta esta que te roba el secreto y se lo pone a tu heroe va a acabar con todos los secretos eh, joder, he perdido una arena por esa carta. Y de las que he visto la que mas me ha gustado ha sido una de priest, el gnomo ese con la pistola que creo que es un 3/2 y reduce el ataque en 2 a un enemigo ese turno
XD
ortega182 escribió:Goncatin escribió:Pues yo no se como lo hacéis porque a mí en la arena siempre me tocan cartas malísimas, paladines sin consagración ni aldor ni guardianes de los reyes, magos en los que el único hechizo eran intelecto arcano y misiles arcanos, pícaros sin apenas cartas de clase,....
Suelo acabar de 0-3 a 3-3 con suerte, eso sí, me ha tocado un barón geddon, pero a los tipos que me ponen delante flipo, parecen de construido.
con ese win rate debe ser duro pagar la arena... como jugador de solo arenas te diria que hay 3 cosas importantes, la primera es entender el valor de las cartas en arena, que varia del de constructed en ciertas situaciones (no coger preparacion en arenas por ejemplo) la segunda es tener "suerte" para conseguir la curva de mana mas o menos, que ya ni implica que te salgan cartas de hechizo o no (un fogonazo te puede salvar alguna partida, pero esa partida en realidad la has perdido por que en el turno 2-3 o 4 no has tenido una carta digna para tirar, aunque pierdas 5 turnos despues eso es algo que hay que tener claro) y ya por ultimo y mas importante es dominar el value-tempo, intentando predecir que tiene el contrario no solo por lo que hace, sino por lo que no hace.
Despues puedes tener una mala racha y perder varias arenas, pero si dominas esto acabas ganando bastante oro
saludos
Goncatin escribió:Nah si estoy acostumbrado con el paladín, que TOOOOODAS las clases tienen removals de algún tipo menos el paladín, bueno sí, uno de 4 de maná que hace 3 de daño (facepalm), con secretos horribles y un poder de héroe que no sirve de mucho (ni en early ni en late).
Y viendo GvG, Blizzard necesita rehacer la clase porque las únicas cartas buenas que tiene son Tyrion, los guardianes de los reyes y los aldor. El guerrero tiene más armas y armadura para tradear sin tener removals efectivos, los sacerdotes tienen 3 tipos diferentes de removals, el pícaro tiene el sap, el druida muchíiisimo burst y silences, el mago te hace un hijo entre congelar, bolas de fuego, poder de héroe, el brujo tiene las dos mejores legendarias de clase, un poder de héroe buenísimo y minions op early game, el chamán tiene removals como quiere, ....
Ni siquiera nos dan otra legendaria decente, si hasta el de druida que se transforma en 7/7 es bastante mejor.
Y aunque lo han buffado, todas las otras clases siguen teniendo un buff más fuerte. Deberían cambiarle el poder de héroe para que los reclutas fueran 1/2, porque es que no sobreviven nada. Por ejemplo el cañon de llamas del mago está realmente op por 2 de maná.
Amano Jacu escribió:Goncatin escribió:Nah si estoy acostumbrado con el paladín, que TOOOOODAS las clases tienen removals de algún tipo menos el paladín, bueno sí, uno de 4 de maná que hace 3 de daño (facepalm), con secretos horribles y un poder de héroe que no sirve de mucho (ni en early ni en late).
Y viendo GvG, Blizzard necesita rehacer la clase porque las únicas cartas buenas que tiene son Tyrion, los guardianes de los reyes y los aldor. El guerrero tiene más armas y armadura para tradear sin tener removals efectivos, los sacerdotes tienen 3 tipos diferentes de removals, el pícaro tiene el sap, el druida muchíiisimo burst y silences, el mago te hace un hijo entre congelar, bolas de fuego, poder de héroe, el brujo tiene las dos mejores legendarias de clase, un poder de héroe buenísimo y minions op early game, el chamán tiene removals como quiere, ....
Ni siquiera nos dan otra legendaria decente, si hasta el de druida que se transforma en 7/7 es bastante mejor.
Y aunque lo han buffado, todas las otras clases siguen teniendo un buff más fuerte. Deberían cambiarle el poder de héroe para que los reclutas fueran 1/2, porque es que no sobreviven nada. Por ejemplo el cañon de llamas del mago está realmente op por 2 de maná.
Hombre, estoy de acuerdo que el paladin esta bastante flojo y despues de gvg seguramente lo será más, pero estás omitiendo muchas cosas... Hammer of Wrath roba una carta (sigue siendo mal como removal), y equality es una de las mejores cartas del juego, combinandola con consecration o wild pyromancer (o los mismos bichos 1/1) es el mejor limpiamesa del juego.
Flamecannon del mago no esta mal pero yo prefiero frostbolt de calle, en el early mata lo mismo y si hay mas de un bicho no tienes sorpresas, y en late congelar alguna amenaza puede salvarte.
Yo creo que la clase que va a subir como la espuma con GvG va a ser Priest, si ya estaba muy arriba ahora mismo, con la legendaria y el shrinkmiester (para mi la mejor carta de todo GvG) va a ser tremendo, y mas con los nerfeos a los otros (adios miracle rogue).
Goncatin escribió:Eso es muy relativo, porque la putada del igualdad es que también le baja la vida a tus minions. Para limpiar el paladín necesita dos cartas (algo que ninguna clase necesita), que deja tu mesa vulnerable cuando precisamente el paladín intenta siempre tener presencia en la mesa, que con piromántico la suicidas directamente.
un saludo!