BSTCloud escribió:Ese "enemy" en una línea nueva me está poniendo enfermo xDDDD

GaldorAnárion escribió:Con la expansión deberían rebajar los sobres viejos no? Si no GL para los que empiecen ahora o hayan empezado hace poco..
Amano Jacu escribió:Está claro que han anunciado la expansión con "sólo" un mes de antelación porque nadie que ya lleve un tiempo jugando se va a gastar su oro/€ en sobres o arenas, y hará un all-in en la expansión. Yo tengo unos 1200 de oro ahora, paso de hacer más arenas hasta entonces e intentaré jugar un poco de ladder e ir haciendo las misiones, supongo que tendré sobre 3000-4000 cuando salga. Aparte de meter todo el oro en la expansión, seguramente me compraré un pack de 40 sobres para empezar con una buena base y luego iré jugando arenas y crafteando las que necesite. Tengo ganas de hacer un mazo todo mechs
Lord Duke escribió:Amano Jacu escribió:Está claro que han anunciado la expansión con "sólo" un mes de antelación porque nadie que ya lleve un tiempo jugando se va a gastar su oro/€ en sobres o arenas, y hará un all-in en la expansión. Yo tengo unos 1200 de oro ahora, paso de hacer más arenas hasta entonces e intentaré jugar un poco de ladder e ir haciendo las misiones, supongo que tendré sobre 3000-4000 cuando salga. Aparte de meter todo el oro en la expansión, seguramente me compraré un pack de 40 sobres para empezar con una buena base y luego iré jugando arenas y crafteando las que necesite. Tengo ganas de hacer un mazo todo mechs
Hombre "solo" un mes de antelación... yo creo que antes de que se anunciara ya se sabia que iban a sacar una expansión nueva con cartas nuevas xD.
Saludos!
Amano Jacu escribió:Sí, pero nadie la esperaba tan pronto, la mayoría pensabámos bien entrado el 2015... Lo que digo es que si la anuncian por ejemplo para marzo de 2015 son varios meses en que mucha gente no compra nada, mientras que si lo hacen así sólo es un mes de bajada de ventas, y supongo que a blizzard le sale más a cuenta.
Lord Duke escribió:Amano Jacu escribió:Sí, pero nadie la esperaba tan pronto, la mayoría pensabámos bien entrado el 2015... Lo que digo es que si la anuncian por ejemplo para marzo de 2015 son varios meses en que mucha gente no compra nada, mientras que si lo hacen así sólo es un mes de bajada de ventas, y supongo que a blizzard le sale más a cuenta.
Bueno pero a fin de cuentas.... a que os alegra que salga tan pronto y no tener que esperar tanto? xD
Saludos!
. Tengo casi 7.000 de oro y 3.000 de polvo arcano así que de sobra.  BSTCloud escribió:Hombre, en otros juegos no solo NO rebajan los packs antiguos, sino que encima los nuevos son más caros. Pero bueno, conseguir el oro en este juego la verdad es que es un auténtico suplicio. Yo creo que cuando lleven 2 o 3 expansiones tendrán que empezar a rebajar las primeras.
Lord Duke escribió:Amano Jacu escribió:Sí, pero nadie la esperaba tan pronto, la mayoría pensabámos bien entrado el 2015... Lo que digo es que si la anuncian por ejemplo para marzo de 2015 son varios meses en que mucha gente no compra nada, mientras que si lo hacen así sólo es un mes de bajada de ventas, y supongo que a blizzard le sale más a cuenta.
Bueno pero a fin de cuentas.... a que os alegra que salga tan pronto y no tener que esperar tanto? xD
Saludos!
Gaunt escribió:BSTCloud escribió:Hombre, en otros juegos no solo NO rebajan los packs antiguos, sino que encima los nuevos son más caros. Pero bueno, conseguir el oro en este juego la verdad es que es un auténtico suplicio. Yo creo que cuando lleven 2 o 3 expansiones tendrán que empezar a rebajar las primeras.
No van a rebajar nada nunca, porque asi es como funcionan lo juegos de cartas y ademas eso es masndinero para ellos y lo saben.
pacman_fan escribió:Gaunt escribió:BSTCloud escribió:Hombre, en otros juegos no solo NO rebajan los packs antiguos, sino que encima los nuevos son más caros. Pero bueno, conseguir el oro en este juego la verdad es que es un auténtico suplicio. Yo creo que cuando lleven 2 o 3 expansiones tendrán que empezar a rebajar las primeras.
No van a rebajar nada nunca, porque asi es como funcionan lo juegos de cartas y ademas eso es masndinero para ellos y lo saben.
llegara un momento en el que,si pretenden atraer a nuevos jugadores,tengan que o rebajar los packs o hacer alguna oferta o incluso liberar expansiones antiguas completas.
Sino solo conseguiran que su juego muera,muchos dejaremos de jugar tarde o temprano y si no entra gente nueva mal lo tienen...
BSTCloud escribió:Pero no puedes comparar un juego físico con uno digital, todo producto físico se devalúa con el tiempo cuando se deja de producir, las cartas digitales NUNCA se dejan de fabricar. Se generan automáticamente.
Con el tiempo como bien se ha dicho, tendrán que empezar a hacer ofertas y rebajar los packs o si no el que coja el juego se va a cagar encima.
Si hubiesen desafíos -GRATIS-, remarco, GRATIS contra la IA que te recompensasen con oro para acelerar la adquisición de packs, accesibles para todo el mundo, en el que los novatos se puedan meter y farmear un poco su colección al principio no creo que tuviesen que bajar los packs, pero eso es mucho pedir pa Blizzard.
Lord Duke escribió: Ademas eso de las cartas digitales nunca se dejan de fabricar.... pues tan fácil como quitar el drop de esa carta de los sobre y listo, los que la tienen bien y los que no la tienen pues ya no la pueden conseguir.
Saludos!
clamp escribió:Para eso el juego en ranked se basa en ir subiendo nivel a nivel, no es que juegues con gente top si eres noob.
Amano Jacu escribió:Lord Duke escribió: Ademas eso de las cartas digitales nunca se dejan de fabricar.... pues tan fácil como quitar el drop de esa carta de los sobre y listo, los que la tienen bien y los que no la tienen pues ya no la pueden conseguir.
Saludos!
Hombre, poder, puedes quitar el drop, pero es un poco absurdo porque a blizzard no le cuesta nada producirla, no son cartas fisicas que tienes que imprimir unos cuantos miles y distribuirlas, y si no se venden te las comes. Una de las ventajas que tiene el sistema de polvo es que cada carta tiene un coste fijo segun su rareza y punto, no es pasto de especulaciones del mercado ni hay riesgo de que la baneen (si como mucho la nerfean, te devuelven su "coste"), de modo que cualquiera puede hacerse cualquier carta cuando quiera.
Xampinan escribió:No han dicho si va a haber una nueva aventura tipo Naxx con la excusa de la expansión, ¿no?
ToTi escribió:Yo creo que Blizzard no va a regalar nada ni a poner nada en oferta.... Quien quiera las cartas iniciales a jugar mucho y/o pagar!
No tiene sentido que a la gente que empiece dentro de unos meses le regalen nada. Como mucho, que se beneficie de algunas promos que tal vez hagan para incentivar a nuevos jugadores, pero sino seria un agravio con la gente que si que se ha ganado esas cartas (o las ha pagado).
Es la opinión de uno que lleva 3-4 semanas jugando y que le quedan muchas cartas por conseguir pq ni he comprado sobres, ni he boteado, ni me tiro mas de 1 hora al día jugando...
Lo que si que creo es que el tema de los niveles deberían de hacer algo (aunque no se me ocurre el que), pq como dicel BSTCloud, será mas difícil y desesperante empezar desde 0 con el sistema actual y una nueva ampliación!
Lord Duke escribió:ToTi escribió:Yo creo que Blizzard no va a regalar nada ni a poner nada en oferta.... Quien quiera las cartas iniciales a jugar mucho y/o pagar!
No tiene sentido que a la gente que empiece dentro de unos meses le regalen nada. Como mucho, que se beneficie de algunas promos que tal vez hagan para incentivar a nuevos jugadores, pero sino seria un agravio con la gente que si que se ha ganado esas cartas (o las ha pagado).
Es la opinión de uno que lleva 3-4 semanas jugando y que le quedan muchas cartas por conseguir pq ni he comprado sobres, ni he boteado, ni me tiro mas de 1 hora al día jugando...
Lo que si que creo es que el tema de los niveles deberían de hacer algo (aunque no se me ocurre el que), pq como dicel BSTCloud, será mas difícil y desesperante empezar desde 0 con el sistema actual y una nueva ampliación!
Hombre, no sera por que blizzard no a hecho ofertas en productos de sus juegos, en el wow suele haber descuentos tanto en monturas etc.. como en migraciones. En HoS también pusieron algún bundle de oferta y ahora mismo hay también unos cuantos, en algún momento determinado pueden poner durante una semana o un par de días sobres comunes al 50% o 75%.
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno entonces es que te has explicado mal xD promoción y oferta es casi lo mismo, a lo que tu te referías supongo que es a que no pusieran x cartas o sobres a precio reducido de forma permanente. Pero si que pueden hacer una oferta/promo de X días de que cueste menos.
Saludos!
clamp escribió:El problema que tiene el juego ahora mismo es falta de mecanicas, y cartas del tipo contrarrestar hechizos, deshacer silencios y destruir secretos. En especial esto ultimo.
msung escribió:clamp escribió:El problema que tiene el juego ahora mismo es falta de mecanicas, y cartas del tipo contrarrestar hechizos, deshacer silencios y destruir secretos. En especial esto ultimo.
Sobre esto he leído una entrevista en la que dicen que puede haber una carta que haga algo contra los secretos, pero no dicen si será de clase o neutra. Yo creo que casi seguro que existirá algo tipo Ooze o una legendaria para quitar secretos. También dicen otras cosas interesantes:
- No van a nerfear al Undertaker, esperan que con la expansión no necesite ningún cambio.
- Van a tener cuidado con meter más cartas de silenciar ya que no la consideran una mecanica divertida si existen muchas cartas que silencien.
- De lo que estáis hablando, no van a crear nada para ayudar a nuevos jugadores a tener las cartas más rápido.
BSTCloud escribió:>No van a nerfear al undertaker.
Esto qué es, la misma BASURA de lógica de "esperamos que con naxxramas el meta cambie a ver si la gente deja de usar al hunter -> no paran-> nerfeamos al hunter -> sigue siendo la clase más usada".
¿No aprenden o qué? Madre mía, de verdad, que no xDDDDD es que no me entra en la cabeza.
  Sigrid escribió:Una pregunta que se me ocurre, si con el nuevo modo espectador puedes ver las manos de ambos jugadores cualquier amigo te puede cantar vía whatsapp o similar, las cartas del rival metiéndose en tu partida no?
GaldorAnárion escribió:Sigrid escribió:Una pregunta que se me ocurre, si con el nuevo modo espectador puedes ver las manos de ambos jugadores cualquier amigo te puede cantar vía whatsapp o similar, las cartas del rival metiéndose en tu partida no?
Probablemente tenga un delay (retraso) de minutos, 5 por ejemplo.
BSTCloud escribió:Solo se puede entrar en las partidas de la gente que tienes en tu lista de amigos. Y ves la mesa según ese jugador tal cual, no ves las cartas del oponente.
Sergetsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5HLSTjL7e_Y
vídeo con el máximo daño que puede hacer cada clase en un turno si tuviera la mesa vacía, atentos al bonus del priest al final del vídeo
destroyerjjbg escribió:Sergetsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5HLSTjL7e_Y
vídeo con el máximo daño que puede hacer cada clase en un turno si tuviera la mesa vacía, atentos al bonus del priest al final del vídeo
muy bueno el video . El druida esta mal son 30 en vez de 34 porque el nat pagle ya estaba en la mesa . Aun asi OTk.
Hay que reconocer que el hysteria tiene talento para buscar estos combos. Me sigo quedando con el de mago bolazos a 0c con 4 aprendizas de hechizera por efecto de duplicar es lo mas owneage que he visto.
salu2