Amano Jacu escribió:Yo me haria a Cairne, y luego a Thalnos. Si juegas brujo tipo handlock, entonces Jaraxxus.
DiRk escribió:Muchas Gracias por vuestras recomendaciones.
Thalnos es una carta que realmente me "duele" gastar 1600... y creo que se puede suplir con un geomantico y cosas asi... pero lo voy a valorar.
Por lo que me comentais, estoy entre Cairne, Malygos o Jaraxxus... este ultimo me hace dudar puesto que pensaba que ya no se utilizaba practicamente.
Thalnos es una carta que realmente me "duele" gastar 1600... y creo que se puede suplir con un geomantico y cosas asi... pero lo voy a valorar.
Por lo que me comentais, estoy entre Cairne, Malygos o Jaraxxus... este ultimo me hace dudar puesto que pensaba que ya no se utilizaba practicamente.
destroyerjjbg escribió:otra vez lo de ragna y kelthu![]()
No es ningun bug. Los dos tiran la habilidad "fuera de turno", con lo cual ambas se tienen que ejecutar con lo cual kelthu revive. NO hay bug ni error
salu2
destroyerjjbg escribió:perdona pero no es respuesta oficial de blizzard sino de ben brode
The following are issues we are aware of and are investigating. Currently we will no longer need reports on any of these and will create a sticky should the need arise.
Kel'Thuzad can cause himself to resurrect after being killed by Ragnaros.
ToTi escribió:Ostras pues yo opino como el compañero... A mi Thalnos me parece una buena carta, pero creo que a nivel de legendarias hay bastantes mas buenas y desequilibrantes que esta (todo y jugar con mago y con barajas con mucha sinergia con esta carta)!
La verdad es que si tuviere polvos para hacer una legendaria seguramente habrían al menos media docena que me haría antes.. Seguramente es el punto de vista de novato.....
destroyerjjbg escribió:Yo a dia de hoy la verdad que thalnos no me convence , no se si se habra puesto de moda por el replay de kolento.No digo que sea mala pero de momento no le encuentro encaje.
Volviendo a lo de kelthu, la verdad que yo la interaccion la veia rara pero despues de entender lo de los habilidades fuera de turno lo vi como algo entendible pero a toda vista lo mas normal es que una vez muerto no resucite.
Estaba intentando extrapolarlo a los casos en los que hay 2 kelthu o la resurreccion del chaman , pero en todos ellos hay un kelthu vivo.
el whot es porque ben brode es uno de los responsables del juego pero no el unico, por eso digo que no me parecia respuesta oficial si aparece en los foros de soporte me parece mas consistente.
Salu2
destroyerjjbg escribió:tu has dado tu opinion y yo he dado la mia . Claro que si copias mazos de torneos no me extraña que la encuentres top y fundamental
destroyerjjbg escribió:Aqui el que parece que esta impartiendo catedra eres tu para un juego en el que la suerte es fundamental.
Thalnos es bueno en una baraja en la que lleves mucho hechizos que al menos se repitan, pero para control es preferible un draco que te roba carta al instante y tienes un esbirro 4-4 en la mesa, pero claro es mi opinion pese a otros catedraticos que les moleste.
destroyerjjbg escribió:5000 partidas. Son pocas majo, yo te diria que siguieses practicando....
Aqui el que parece que esta impartiendo catedra eres tu para un juego en el que la suerte es fundamental.
Thalnos es bueno en una baraja en la que lleves mucho hechizos que al menos se repitan, pero para control es preferible un draco que te roba carta al instante y tienes un esbirro 4-4 en la mesa, pero claro es mi opinion pese a otros catedraticos que les moleste.
salu2
destroyerjjbg escribió:mira la ultima vez que te contesto que veo que tienes ganas de discutir.
Se ve que no has oido hablar del RNG, buscalo en la wiki.
Los torneos los copan siempre los mismos......................![]()
y no sigo.
gnomish inventor no se parece al draco y thalnos porque no tiene daño magico. Sin embargo el eruptador de lodo si me parece una carta muy buena y lotaheb ya digo que habria que calibrar que tanto por cien es efectiva, para mi muy pocas veces.
ToTi escribió:Pues después de hacer las diarias de los últimos 2 días, me di el capricho de comprar un par de sobres ya que en la ultima semana creo que solo he abierto uno....
El primero normalito, con cartas comunes y creo que una rara y otra épica... En el segundo vino la bueno... La primera carta era un Cairne y además en dorado!!!
Por los porcentajes que hay de que salgan legendarias en los sobres que he leído (sino me equivoco 1 cada 40 sobres mas o menos), estoy teniendo mucha suerte hasta ahora... Habré abierto no mas de 12-15 sobres y ya llevo 2 legendarias (y las dos jugables)
distopic escribió:ToTi escribió:Pues después de hacer las diarias de los últimos 2 días, me di el capricho de comprar un par de sobres ya que en la ultima semana creo que solo he abierto uno....
El primero normalito, con cartas comunes y creo que una rara y otra épica... En el segundo vino la bueno... La primera carta era un Cairne y además en dorado!!!
Por los porcentajes que hay de que salgan legendarias en los sobres que he leído (sino me equivoco 1 cada 40 sobres mas o menos), estoy teniendo mucha suerte hasta ahora... Habré abierto no mas de 12-15 sobres y ya llevo 2 legendarias (y las dos jugables)
Mano de santo que tienes jajajaja, el primero con rara y epica no es normalito es un gran sobre jejejeje. La media es de 1 legendaria cada 20-25 sobres, en dorado puede ser 1 cada 250 sobres aprox.
Yo que tu viendo que la cosa va de escandalo, haría el esfuerzo de 45 euros y ya tienes para montarte el deck que sea ^^.
destroyerjjbg escribió:otra vez lo de ragna y kelthu![]()
No es ningun bug. Los dos tiran la habilidad "fuera de turno", con lo cual ambas se tienen que ejecutar con lo cual kelthu revive. NO hay bug ni error
salu2
ToTi escribió:distopic escribió:ToTi escribió:Pues después de hacer las diarias de los últimos 2 días, me di el capricho de comprar un par de sobres ya que en la ultima semana creo que solo he abierto uno....
Mano de santo que tienes jajajaja, el primero con rara y epica no es normalito es un gran sobre jejejeje. La media es de 1 legendaria cada 20-25 sobres, en dorado puede ser 1 cada 250 sobres aprox.
Yo que tu viendo que la cosa va de escandalo, haría el esfuerzo de 45 euros y ya tienes para montarte el deck que sea ^^.
Pues si, pq por lo que veo una legendaria dorada es bastante difícil que salga... hoy he estado tentado de abrir mas sobres con el oro que tengo ahora mismo.... Pero me aguanto!! La lastima es que no se pueda mirar en ningún lado los sobres que llevo abiertos (y lo que me ha tocado de momento), pero como digo, dudo que sean mas de una docena...
Tentado estoy tb de desencantar al Cairne dorado (me dan 1600) y crear a Ragnaros, Antonidas, Thalnos, Malygos, Velen, Sylvanas o Ysera....
Aunque en el mazo que llevo con Enterradores, creo que Cairne encaja...
ToTi escribió:Pues si, pq por lo que veo una legendaria dorada es bastante difícil que salga... hoy he estado tentado de abrir mas sobres con el oro que tengo ahora mismo.... Pero me aguanto!! La lastima es que no se pueda mirar en ningún lado los sobres que llevo abiertos (y lo que me ha tocado de momento), pero como digo, dudo que sean mas de una docena...
Tentado estoy tb de desencantar al Cairne dorado (me dan 1600) y crear a Ragnaros, Antonidas, Thalnos, Malygos, Velen, Sylvanas o Ysera....
Aunque en el mazo que llevo con Enterradores, creo que Cairne encaja...

, encima es una carta que se usa bastante ahora, asi que estoy contento, antes tuve la Jaraxxus y la termine haciendo polvo arcano, cuando ya no se usaba mucho, pero ahora me viene muy bien esta carta y encima es dorada. BSTCloud escribió:Enfocada a ESTE meta lleno de hunters y zoo.
Con el segundo mazo ya he aplastado hunters y zoos, está bien, buenos resultados, y he ganado enfrentamientos contra mazos de control (sacerdote). El unstable ghoul y el wild pyro es que se cagan en el hunter que se lleva ahora como pocas cosas.