![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Alpo escribió:En los últimos 12-15 sobres que he abierto, una media de 3 cartas eran repetidas. En el último que he abierto, eran repetidas las 5 (salvo que una de ellas era dorada).
Alpo escribió:En los últimos 12-15 sobres que he abierto, una media de 3 cartas eran repetidas. En el último que he abierto, eran repetidas las 5 (salvo que una de ellas era dorada).
pedrada14 escribió:Una pregunta alguno del foro compra sobres o cartas con dinero real un saludo
pues tiene poca cabida...de hecho tengo polvos desde ayer para una legendaria y no se cual hacer... pedrada14 escribió:Una pregunta alguno del foro compra sobres o cartas con dinero real un saludo
NachBM84 escribió:Yo a por la que voy sin duda es a por El Caballero Negro, entra bien en un montón de mazos y su habilidad deja cara de tonto al contrario en más de una ocasión.
También quiero a Thalnos, pero ésta esperaré a que me salga, mientras me haré las que mayor prioridad tienen y que son insustituibles.

Amano Jacu escribió:pedrada14 escribió:Una pregunta alguno del foro compra sobres o cartas con dinero real un saludo
Yo compré bastantes packs de sobres cuando empecé a jugar porque quise tener la mayoria de cartas. Como dicen no puedes comprar cartas directamente, sólo sobres, perosi compras suficiente sobres y desencantas las cartas repetidas o que no quieras, te puedes crear la carta que quieras. Ya hace tiempo que no compro sobres porque ya sólo me faltan cartas legendarias y seria tirar el dinero, lo que hago es gastarme todo el oro que gano en la arena y asi abro unos 3 o 4 sobres a la semana, acumulando polvo poco a poco para craftear legendarias.
Turilly escribió:Buenas. Llevaba tiempo sin tocar el Hearthstone, y ahora con la vuelta de vacaciones he vuelto a darle caña.
Yo he sido siempre de Druida y Chamán. Me gusta jugar mazos midrange, que haya un toma y daca en donde se va tomando el control de mesa y vas limando las vidas del oponente. Pero ahora mismo, veo que solo se juegan mazos autistas, en donde se trata de jugar contra la pared, sea preparando el ultracombo para finiquitar en un turno al oponente, sea para ir lanzando todo a la cara del contrario.
Estando en rango 20, he estado alternando entre un mazo de Druida Ramp y uno controlero de Chamán. No había manera. He cogido una lista cualquiera de Cazador, y he subido a nivel 12 en un pis pas. Y lo peor es que me da asco jugar ese mazo, ya que lo veo totalmente injusto.
O cambia el juego y le meten un nerfeo gordo a ciertas cartas, o yo esto lo dejo aparcado hasta que llegue el nuevo set, porque ahora mismo es casi como jugar contra la máquina. Ahora entiendo como ha sido tan fácil programar bots para jugar rankeds....
CloverS escribió:Si no puedes subir de rango 20 con un Druida o Shaman, es que bien no tienes las cartas necesarias, o es que no sabes jugarlas, porque cualquier clase puede subir hasta rango 5 al menos de forma sencilla. Incluso Mage que es la peor clase puede hacerlo.
Turilly escribió:CloverS escribió:Si no puedes subir de rango 20 con un Druida o Shaman, es que bien no tienes las cartas necesarias, o es que no sabes jugarlas, porque cualquier clase puede subir hasta rango 5 al menos de forma sencilla. Incluso Mage que es la peor clase puede hacerlo.
¿Quién dice que no se puede subir a rango 5? Lo que digo es que ahora, a principio de temporada, está todo el mundo como loco ranqueando para subir niveles. Y lo que es un hecho es que jugando cazador subes jugando la mitad de partidas que con otros personajes. Te guste o no, y no lo digo de malas formas, pero si el mejor counter para Cazador es Cazador.... apaga y vamonos.
Y todo sea dicho, creo que un Frozen Mage puede tener bastante mejor pairing que Chamán en el meta actual. Por supuesto digo creo, no soy ningún pro en esto.
BSTCloud escribió:Freeze mage es una idea horrible porque sobrevive gracias al ice block y con el meta SATURADO de cazadores, sus bengalas te ultra destruyen.
Turilly escribió:Joder, que asco de meta.
Servasky escribió:Yo estoy subiendo con un mago de secretos (rango 13 ahora) y de momento solo me he encontrado un cazador. Me ganó sí, pero tuvo la potra de su vida.
BSTCloud escribió:Servasky escribió:Yo estoy subiendo con un mago de secretos (rango 13 ahora) y de momento solo me he encontrado un cazador. Me ganó sí, pero tuvo la potra de su vida.
¿En serio? Yo entro en casual y no hay forma de ganar con un mazo tontaco de secretos, he terminado antes sacándole partido a uno de spellpower (CON MALYGOS, VAMONOO) incluso solo para hacer el chorra y ganar las misiones diarias.
Gaiden escribió:O sea que tú pretendes que no digamos que clases/mazos no brain en los que es OBVIO que no requieren de habilidad alguna, o por lo menos mucho menos que con otros estilos, son simplones...![]()
Se describen las cosas como son, que a tí no te guste es tú problema y no veo como vas a reportar el que alguien diga que el mazo zoo es un mazo simplón cuando simplemente lo es y no hay nada malo en decirlo.
Ahroa vete al hilo del battlefield y dile a la gente que no diga que los que usan lanzacohetes contra infantería, son simplones, por ejemplo.
BSTCloud escribió:Turilly escribió:Joder, que asco de meta.
Y por eso hago mis dailies y poco más xDDDD Cada vez tengo menos incentivo para jugar, lo que me apetece jugar a mi es handlock y mira tú, fracaso absoluto con tanto cazador.
PD: Aviso, ni se te ocurra decir que un mazo es retrasado o si no te van a cruficiar y ejecutar en la plaza mayor.
Gaiden escribió:O sea que tú pretendes que no digamos que clases/mazos no brain en los que es OBVIO que no requieren de habilidad alguna, o por lo menos mucho menos que con otros estilos, son simplones...![]()
Se describen las cosas como son, que a tí no te guste es tú problema y no veo como vas a reportar el que alguien diga que el mazo zoo es un mazo simplón cuando simplemente lo es y no hay nada malo en decirlo.
Ahroa vete al hilo del battlefield y dile a la gente que no diga que los que usan lanzacohetes contra infantería, son simplones, por ejemplo.
kouga85 escribió:veo que aca hay muchos que juegan con mazos diferente a cazador o zoo, usan alguna página para hacerse los mazos o se los construyen uds??
werdura escribió:El mazo de warlock o hunter son muy baratos y cuando empiezas que no tienes cartas. O los usas, o pierdes.
Si pierdes no hay oro, y si no hay oro, no hay arenas/sobres.
Os quejáis por elegir un mazo perdedor pues si tan LISTOS sois y BUENOS ESTRATEGAS, cread un mazo que lo neutralice, que ya tenéis mil legendarias para hacerlo
Turilly escribió:werdura escribió:El mazo de warlock o hunter son muy baratos y cuando empiezas que no tienes cartas. O los usas, o pierdes.
Os quejáis por elegir un mazo perdedor pues si tan LISTOS sois y BUENOS ESTRATEGAS, cread un mazo que lo neutralice, que ya tenéis mil legendarias para hacerlo
Creo que nadie ha dicho que seamos cosjonudos, pros o máquinas del Hearthstone. Simplemente decimos que nos gustaría poder jugar al menos un mazo por heroe. Eso hace que jugar no sea tan repetitivo para como tú bien dices sacar oro e ir completando la colección.
Ah, espera, que tú eres el que usa el bot. Nada nada, olvida lo que he dicho
yo hace tiempo que no veo un warrior o druida
Turilly escribió:werdura escribió:El mazo de warlock o hunter son muy baratos y cuando empiezas que no tienes cartas. O los usas, o pierdes.
Creo que nadie ha dicho que seamos cosjonudos, pros o máquinas del Hearthstone. Simplemente decimos que nos gustaría poder jugar al menos un mazo por heroe. Eso hace que jugar no sea tan repetitivo para como tú bien dices sacar oro e ir completando la colección.
Ah, espera, que tú eres el que usa el bot. Nada nada, olvida lo que he dicho