Personajepr escribió:Sí, pero en lo que el otro grita para motivar a sus compañeros y estos oírlo (produciéndose el grito de batalla al entrar en la arena), llama la atención del franco y es cuando se lo carga (que es cuando pisa la arena, no cuando está yendo a ella). A lo que me refiero es que el grito de batalla se dio antes de que el franco se percatase o antes de que el esbirro pise la arena.
No sé, pero yo no veo que sea un bug. Es más, creo que así tal y como está es correcto. Siempre ha sido así.
Saludos.
Zhorknet escribió:Pasnake, todo se reduce en... El francotirador esta apunto, estamos deacuerdo.
Hasta que alguien no aparece en el campo de batalla, básicamente no tiene a quien disparar. Así que las criatruas con grito de batalla pueden beneficiarse de sus efectos, porque, precisamente es eso, grito de batalla, grito de entrar en el tablero. Una vez está en el tablero, muere, básicamente si no es así, nunca se activaría la trampa.
Saludos,
Zhorknet.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

pasnake escribió:me he dado cuenta con el caza que hay un bug muy grave, es el secreto del francotirador que le hace 4 de daño a un esbirro nada mas sacarlo a batalla, los que tienen grito de batalla por ejemplo , hacen la accion y luego son destruidos por el disparo de francotirador, cuando eso no debia ser asi, es decir, tu primero lo matas al esbirro , pero no tiene porque hacer el grito de batalla el esbirro enemigo,
me ha pasado 4 veces ya, que el esbirro ese de 3/3 que se cura 3 puntos de vida, lo saca el otro , se cura sus 3 puntos de vida, y luego yo lo mato, y eso no es asi, tiene que morir instantaneamente sin poder curar a su heroe , vaya fallo mas gordo,
Me pasó una cosa típica que te puede pasar en cualquier momento con un jugador que no sé a qué juega, pero bueno, hay que aceptar que hay gente así y punto.
Empiezo una partida y en el primer turno se pega todo el turno sin hacer nada de nada y cuando la mecha está a punto de gastarse me pasa turno. Me digo, "bueno, quizás estaba ocupado o fue un despiste..." Yo no tardo ni 3 segundos y le doy paso porque no tenía nada que jugar. En el segundo turno igual, pero esta vez juega una carta y acto seguido se queda sin hacer nada y justo cuando la mecha va a acabar me pasa turno. Pienso: "Vaya, no sé, vamos a pensar que está ocupado y se ha vuelto a despistar (por pensar algo)". Yo nada, juego un esbirro, me cargo armadura y le paso turno muy rápido. En el tercero la cosa se repite. Juega rápido un esbirro y de nuevo se queda sin hacer nada. Le doy el saludo y no recibo respuesta alguna y justo cuando se acaba la mecha, de nuevo, me pasa turno. Total, me pregunto. Venga, voy a hacerlo yo a ver si así deja de hacerlo y podemos continuar de forma normal. Lo hago y acto seguido vuelve a hacerlo. Él seguía pasando de todo.
Pues nada, al final me fui de la partida y listo. En fin, no entiendo a ese tipo de gente. Hablamos por supuesto del modo Aficionado. Y yo me pregunto: ¿Qué llega a pasar si otro usuario le hace exactamente lo mismo para pagarle con la misma moneda y no se va tal y como yo he hecho? ¿Prefiere perder el tiempo así de esa manera tan absurda y la partida irse a más de media hora? Yo es que no salgo de mi asombro con ciertos individuos, pero bueno, gente ruin hay en todos lados.
Blizzard debería de implementar una lista, o mejor dicho, una opción para evitar a "x" individuos. Así por lo menos te asegurabas de no volverte a cruzar con él u otros usuarios poco deportivos.
Saludos.
no basta con que te salga el PP:Dolor
segun mis prubas la maquina tiene 3 salidas en primer turno
1-gnomo paria
2-el caballo 2/3 con cargar
3-nada
si se junta nada + PP:Dolor es cuando resulta mas sencillo, porque el mazo de loatheb tiene solo bichitos pequeños y en late se le gana facil facil, lo ideal es minimizar la agresion en early y controlar la mesa en mid y ganar comodo en late
pasnake escribió:me he dado cuenta con el caza que hay un bug muy grave, es el secreto del francotirador que le hace 4 de daño a un esbirro nada mas sacarlo a batalla, los que tienen grito de batalla por ejemplo , hacen la accion y luego son destruidos por el disparo de francotirador, cuando eso no debia ser asi, es decir, tu primero lo matas al esbirro , pero no tiene porque hacer el grito de batalla el esbirro enemigo,
me ha pasado 4 veces ya, que el esbirro ese de 3/3 que se cura 3 puntos de vida, lo saca el otro , se cura sus 3 puntos de vida, y luego yo lo mato, y eso no es asi, tiene que morir instantaneamente sin poder curar a su heroe , vaya fallo mas gordo,
VenoMPS escribió:Se que se ha dicho, seguramente, pero llevo desde ayer a las 10 con el cobro en mi banco de las alas al completo, pero sin disfrutar de ellas. He echo reclamaciona apple, y en teoria en 24h me tenian de contestar. No tengo el dinero ni tampoco las alas.
Algun consejo? Estoy flipando, nadie dice nada.
Se que hay un monton de afectados, pero esta peña podria decir algo. Apple suele ser rapida.
VenoMPS escribió:Se que se ha dicho, seguramente, pero llevo desde ayer a las 10 con el cobro en mi banco de las alas al completo, pero sin disfrutar de ellas. He echo reclamaciona apple, y en teoria en 24h me tenian de contestar. No tengo el dinero ni tampoco las alas.
Se que hay un monton de afectados, pero esta peña podria decir algo. Apple suele ser rapida.
Amano Jacu escribió:VenoMPS escribió:Se que se ha dicho, seguramente, pero llevo desde ayer a las 10 con el cobro en mi banco de las alas al completo, pero sin disfrutar de ellas. He echo reclamaciona apple, y en teoria en 24h me tenian de contestar. No tengo el dinero ni tampoco las alas.
Yo compré el pack de las alas en la app store desde mi ipad el martes por la tarde y no tuve ningún problema... Supongo que te lo arreglarán enseguida, desde apple o blizzard, si ya te has puesto en contacto con ellos.
Molex escribió:Alguien ha matado a Loatheb heroico? que mazo va bien contra el?
Sergetsu escribió:por cierto, no dijeron un día que no nos preocupasemos por le oro que con el modo aventura ibamos a conseguir suficiente oro para ir abriendo las alas cada semana?
1) HABER AHORRADO, GILIPOLLAS, QUE LA ANUNCIARON DESDE HACE 3 MESES. LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA...
2) TE DA TIEMPO, ESTÚPIDO, NO VES QUE SOLO CON 100 DE ORO AL DÍA DURANTE 7 DÍAS TIENES DE SOBRA Y CON MÍNIMO 40 DE LAS QUESTS HAY COMO 1000 DE ORO SEMANALES. DIOS, COGE UNA CALCULADORA.
pasnake escribió:He encontrado otro bug, ahora con el Heroe de Nax que hace 3 puntos de daño al esbirro por la izquierda, he sacao la faeri dragon que no se le puede hacer daño con hechizos ni poder de heroe, y el tio me lo mata cada vez, entonces para que sirve el faeri dragon contra este boss?
pasnake escribió:He encontrado otro bug, ahora con el Heroe de Nax que hace 3 puntos de daño al esbirro por la izquierda, he sacao la faeri dragon que no se le puede hacer daño con hechizos ni poder de heroe, y el tio me lo mata cada vez, entonces para que sirve el faeri dragon contra este boss?
BSTCloud escribió:Sergetsu escribió:por cierto, no dijeron un día que no nos preocupasemos por le oro que con el modo aventura ibamos a conseguir suficiente oro para ir abriendo las alas cada semana?
Eso lo dijeron para que cuando la gente se queje de que es mucho oro si no le echas tiempo de farmeito diario mínimo no tienes suficiente, y que los fanboys de blizzard te salten a la yugular diciendo:1) HABER AHORRADO, GILIPOLLAS, QUE LA ANUNCIARON DESDE HACE 3 MESES. LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA...
2) TE DA TIEMPO, ESTÚPIDO, NO VES QUE SOLO CON 100 DE ORO AL DÍA DURANTE 7 DÍAS TIENES DE SOBRA Y CON MÍNIMO 40 DE LAS QUESTS HAY COMO 1000 DE ORO SEMANALES. DIOS, COGE UNA CALCULADORA.
(Dramatización de los posts de battle.net)
Bueno, en realidad de dramatización nada, en los americanos esa bazofia es lo que hay post si post también xDDD
Personajepr escribió:SrX. Yo me creé la baraja siguiente y no me costó casi nada.
Importante es sacar los pozos de luz lo más pronto posible y tener una palabra en el mulligan para cargarte al provocar en turno 2. Luego el resto es cocer y cantar. Tienes las novas para utilizarlas contra las esporas (eso sí, una vez tienes presencia en mesa para aprovecharte de su poder) y los Fuegos para cargarte a un bicho molesto y ganar vida. Luego los Caminasoles son muy buenos ya que ralentizan al contrario y ayudan a ganar tempo y en el peor de los casos cuentas con la auchenai o los oradores (por si hay que limpiar mesa) y los silencios para combearlos (si es necesario con el piromántico salvaje y quitarte algún esbirro fácilmente). También puedes robar cartas para no quedarte sin punch y los gigantes + Ragnaros te ayudan dar unos golpes descomunales a la cabeza.
A mí esta baraja me fue perfecta. Pruébala y ya comentas.
Lo normal es que se quede sin cartas y se quede sin respuesta alguna.
pasnake.
Eso tampoco es un bug. Realmente es un daño de área (pega 3 a todo bicho viviente ya esté en sigilo, ya sea un feérico o sea lo que sea) y este tipo de daño no hay esbirro en hearthstone que salga inmune.
Es como el poder del segundo héroe de la primera Ala. Tira bolas de fuego que otorgan un daño +1 de forma aleatoria según el número de cartas que tengas en mano. Otro poder de héroe de área y además aleatorio. Nadie puede librarse.
Saludos.
Sergetsu escribió:por cierto, no dijeron un día que no nos preocupasemos por le oro que con el modo aventura ibamos a conseguir suficiente oro para ir abriendo las alas cada semana?
pacman_fan escribió:Sergetsu escribió:por cierto, no dijeron un día que no nos preocupasemos por le oro que con el modo aventura ibamos a conseguir suficiente oro para ir abriendo las alas cada semana?
habria estado bien que diesen 100 de oro por pasarse cada jefe en heroico o al menos 200 por pasarse los 3 en cada ala.Desde luego mucho mejor recompensa que un skin para las cartas...
O dar un sobre por pasarse los jefes,yo que se,algo,que merezca la pena,porque la verdad,al margen de las nuevas cartas(que ni fu ni fa),la "expansion" en si me esta pareciendo un petardo enorme.
, Blizz se está partiendo.
. Aquí es lo mismo, sacan Naxx y por completarlo en heroico te dan un maldito dorso, ahora, las cartas de naxx doradas te las crafteas, es decir, sólo para los ricos que meten cientos de euros
. Blizzard es así desde la lich king más o menos.
, como me estoy desquitando contra la meta que son 90% zoos xD
pasnake escribió:A ver, ya se que es la mecanica del juego y tiene sus reglas y tal, pero si nos vamos a la realidad no tendria que ser asi nunca, tanto como disparo francotirador y la faeri dragon,

Epimagic escribió:Hola!
Con respecto a la regla del tipo Faerie Dragon, quizás en inglés queda un poco más claro.
Aquí la palabra clave es "Target" ese círculo rojo que designa a un objetivo.
Pues la habilidad indica que ese círculo no aplica para los esbirros comentados, siendo que todo lo demás puede hacer efecto.
Saludos!
pasnake escribió:como puede ser cada dia o dos dias este colgado o en mantenimiento blizzard? esto es una puta verguenza ya ,
Yo nunca habia jugado al WOW ni a juegos de Blizzard, pero no sabia que esta compañia era tan desastrosa en cuestion al tema servidores,
Ahora me estoy dando cuenta de lo que decian algunos colegas mios cuando jugaban al WOW, que se pasaban muchos dias de mantenimiento y yo no les creia
"Actualmente el inicio de sesión en Battle.net Desktop no está disponible. Sin embargo, puedes seguir usando Battle.net en modo sin conexión para iniciar sesión y jugar a los juegos que estén disponibles."
Por supuesto que el Hearthstone ni puedo entrar, para 1 hora que tenia de tiempo libre ahora y no puedo aprovecharlo para echar unas partiditas, en fin, es lo que hay