Fistipaldi escribió:Bueno, después de nosecuantos millones de sobres, por fin me sale una legendaria con lo que he ganado de las diarias. Lo malo es que no juego con el mago.
El combo de esta carta con Paso de las sombras es sencillamente brutal. 

Gaiden escribió:Señores he jugado entre esta mañana y esta tarde unas 7 partidas, y, las 7, las 7, contra brujosLa gente no se aburre de las lameradas?
PD: Ay que me lol!![]()
Kube escribió:
¿Lamerada usar un personaje del juego?
Personajepr escribió:Con respecto a Cho, ahora mismo casi nadie la usa. Quizás podría entrar bien en alguna baraja con cero o pocos hechizos, pero nada, ahora mismo es una legendaria muerta (en un futuro quien sabe). Si eres de aquellos que no colecciona las cartas o simplemente no compra sobres con dinero real (y por consiguiente cuenta con poquitas cartas), lo mejor es desencantarla.
Yo la tengo en dorada, pero bueno, yo cuento con casi todas las cartas y tenerla no me supone problema alguno.
Saludos.
Personajepr escribió:Podrías meter el otro Injured Blademaster (esbirro fundamental en toda baraja de sacerdote) y luego yo metería dos Círculos de Sanación (tienen una sinergia perfecta tanto con los Blademaster como con las Auchenai y son cartas comunes) y las Auchenai (para limpiar mesa frente a mazos aggro vienen perfectas junto con el círculo de sanación y también combinan bien con el Chamán que cura de coste 3).
La sacerdotisa esa que añade un punto de salud al final del turno no pega nada en una baraja de Sacerdote, por lo que yo la quitaría sí o sí. Luego una Sacerdotisa de la Cábala te puede venir bien y por supuesto, tienes que meter un Mind Control y las Holy Novas (éstas últimas son fundamentales ya que además son cartas básicas).
Échale un vistazo a los mazos de Sacerdote de Amaz e intenta copiarlo lo máximo posible.
Saludos.
Alpo escribió:Fistipaldi escribió:Bueno, después de nosecuantos millones de sobres, por fin me sale una legendaria con lo que he ganado de las diarias. Lo malo es que no juego con el mago.
Pues regálamela que me hace falta![]()
Ayer mismo me hice mi propia versión (cutre) de Miracle Rogue y hoy he abierto un sobre y me ha salido Leeroy Jenkins![]()
El combo de esta carta con Paso de las sombras es sencillamente brutal.
Gaiden escribió:Kube escribió:
¿Lamerada usar un personaje del juego?
No, usar un personaje que no está en el juego![]()
PD: el que juega el 100% del tiempo al modern warfare 2 con el lanzagranadas (que está en el juego) puesto, no es un lamer, es un pro
Personajepr escribió:Barón Geddon es una carta esencial en el mazo de Guerrero control y normalmente casa bien con otro tipo de barajas control como el Druida (una versión de la Ramp la lleva) o el Paladín.
No está en el top de las legendarias, pero sí que se le puede sacar partido bastante partido usándola en el momento adecuado.
. No tenía nada para matarla por lo que la cosa se ponía cuesta arriba. Intento robar cartas y pegarle a la cabeza con lo que tenía y al siguiente copia a su Ysera (si una es malo, dos es mortal) y baja un esbirro más. Llega mi turno y le saco a un Anciano de la Guerra en forma 10/5 (ya había que jugársela sí o sí, deseando que no tuviera un Control mental) y un Chamán para curarme y le paso el turno. Seguidamente utiliza uno de los hechizos de Ysera que dopa 5/5 a un esbirro, lo aplica a una de sus Yseras y me mata a mi anciano, aún así quedando dicha Ysera viva por última vez logrando soñar (junto con la otra Ysera que tenía vivita y coleando)...
y seguidamente a Nat Pagle
. A lo que digo, "Ok, a Nat te lo mato, pero Cho se va a quedar ahí quietecito"
(sacar a Cho frente a un Druida es una locura total, ya que te puede matar perfectamente sin depender para nada de los hechizos). Pero nada, llega mi turno y teniendo él a Ysera, Gelbin (que me había castigado ya bastante) y Cho; y yo a un Anciano del conocimiento ya en mesa, le pego con éste a la cabeza, le saco a Sylvanas y a un Senjin' y le paso turno. 
. Pues que me saca a Alamuerte, pero claro, quizás por la tensión de ver la mecha quemándose o por una mala jugada de su subconsciente justo en el ultimísimo momento, no se percató la consecuencia de tener a Sylvanas en mesa y claro, se descarta de toda su mano, Sylvanas muere y Alamuerte pasa a mi poder. JAJAJAJAJA. Total, que se fue inmediatamente. JAJAJAJAJA, todavía me estoy riendo.Personajepr escribió:JAJAJAJAJA, vaya risas que me acabo de pegar jugando contra un Sacerdote en rango 8.![]()
Resulta que se trataba de un sacerdote totalmente fuera de todo mazo conocido. Sin "Palabras", sin Auchenais, sin Sacerdotisas de ningún tipo, sin Clérigas, sin Novas Sagradas, sin esbirros heridos, sin Círculos de Sanación... nada.
etc etc
. Qué a gusto me he quedado cuando se ha rendido y le he soltado el típico "Lo siento mucho" de rigor
Alesso escribió:aun no han sacado cartas nuevas? si no es asi vaya fail de blizzard. aunque no se puede esperar mucho de esta empresa. no hay mas que ver lo lento que actualizan el wow y aun asi cobran cuotas. vaya cachondeo xD
Xampinan escribió:Pensaba que sería más difícil pero... Me acabo de quedar sin cartas durante una partida!! Hemos sido 2 Paladines, y yo en el último turno, ya sin cartas, me ha salido FATIGA, me ha quitado un punto y me ha matado. A él le quedaban 2 cartas y 3 o 4 de vida, ha sido agónico...
GaldorAnárion escribió:Pues al "troll" no le falta razón. Es la realidad, Blizzard se toma las cosas con mucha parsimonia, demasiada para lo que gana con sus juegos, hasta llegar al punto de tener a sus clientes durante meses sin contenido nuevo cuando será de las empresas que más dinero ingresen.

Personajepr escribió:¿Nueva carta? ¿Es común para todos los héroes? Buffffff, veo que está OP al máximo.![]()
¿Os la imagináis? Se la aplicáis a una legendaria y si te la matan al siguiente turno dicha legendaria te volverá a tu mano por dos. JAJAJAJA, bufffff, nerfeo al canto antes de salir.![]()
Me da que cuando salga Naxxramas, las barajas van a tener que tener 4 silencios por mazo. De lo contrario estarás totalmente perdido.![]()
Saludos.
Mogurito06 escribió:Meh?
BSTCloud escribió:La carta es del mago.
Aplicaciones divertidas en la mesa vacía:
Con el elemental de agua, el que es fácilmente uno de los mejores 4 drops del juego.
Con leeroy (LOL).
Con el golem de la cosecha.
Con el kirin-tor mage, si llevas el mago de secretos.
Me meo con esta mierda, yo no se cómo se les ha ocurrido xDDDDDDDDDDDD está mega roto.
Kuraime18 escribió:A mi no me parece gran cosa, os recuerdo que los secretos no se pueden activar en tu turno, a no ser que tengas solo un bicho puede ser muy random.
Ej: tienes a cairne, le hacen rana y la matan, oh 2 ranas en la mano. OP.
Personajepr escribió:Ah, bueno, si es exclusiva de un héroe me tranquiliza. Ya decía yo que no podía ser una carta común para todos. Rompería todo el metajuego de un plumazo por las bestialidades que se podrían hacer.
Aún así yo la veo bastante buena (por no decir buenísima). Soltar un Cairne, por ejemplo, y que el otro no tenga silencios es casi 3/4 de partida. ¿Cuántos recursos se necesitarían para matar a 3 Cairnes? Sería GG (bien jugado) en toda regla. Incluso se la podrías aplicar al Archimago Antonidas y asegurarte de reunir bolas de fuego a mansalva guardando hechizos de coste 1 repetidas veces (hay que pensar que tendrías 3 Archimagos).![]()
O incluso a Leeroy. Sacas Leeroy, le pegas a la cabeza y le metes esta carta. Al próximo turno tendrías a 2 Leeroy en mano, lo que serían 12 de daño + una descarga de escarcha, 15 puntos de daño a lo tonto, lo que dejaría en bandeja de plata la situación a cualquier mago que se precie en el turno siguiente.
Me da a mí que se van a ver Magos control bastante a menudo.![]()
Saludos.