[HO] Hearthstone

Pues a mi no me ha dadon ninguna opción, iba con el mago y bichos gordos mas la pasiva que altera el mana, le he sacado bichos gordos al princpio pero ni por esas. Despues lo he intentado con otros heroes pero como no los había tocado ni he llegado, me he comido los mocos

Pero lo que jode no es que sea dificil, es que tengas que volver a empezar con 12 jefes, se han lucido [noop]
En el sobre dorado clásico que te dan al acabar la Aventura en Normal lo que me ha salido [qmparto] [qmparto]

Llevo 4 legendarias doradas en 1 mes y poco, madre mía que despilfarro [barret]

Imagen
pasnake escribió:En el sobre dorado clásico que te dan al acabar la Aventura en Normal lo que me ha salido [qmparto] [qmparto]

Llevo 4 legendarias doradas en 1 mes y poco, madre mía que despilfarro [barret]

Imagen


Qué suerte [toctoc]
@pasnake ya es suerte. A mi ese sobre me deparaba chusta del minimo valor por sobre posible.
@pasnake La flor de Zidane es poderosa en ti. Yo, según el decktracker, llevo 31 sobres seguidos sin ver una legendaria de esta última expansión xD

Por cierto, menudo combo ridículo en la aventura heroica:

Imagen

Imagen

Todas las partidas terminadas en turno 2-4 y, sin embargo, perdí en el penúltimo boss. El de las magias con sobrecarga se lanzan 3 veces... entre eso y que las magias costaban 2 menos me puso 7 sapos con taunt delante al principio y se acabó la partida -.-
Yo lo hice con brujo y a la primera pero pensando esto en heroico cuidado [+risas]
Joder Pasnake, yo contigo flipo, tu no tienes una flor en el culo, tienes el Amazonas en el culo, madre mia
@DaZyS, @exitfor, @Senegio, @Gogra

Pues si , la verdad es que es mucha suerte, a lo mejor ya dentro de 1 mes no me toca nada, es la primera vez que me tocan dos legendarias en un sobre en lo que llevo jugando a este juego en 4 años , y ya es casualidad que me toquen en el sobre ese dorado [angelito]

A lo mejor es porque soy el Director de la Academia y por eso me recompensa Blizzard :Ð

Por cierto @Senegio como es el combo ese de la aventura ? No acabo de entenderlo del todo
pasnake escribió:Por cierto @Senegio como es el combo ese de la aventura ? No acabo de entenderlo del todo

Carta de bufo con eco a coste 0 que tiene en mano, no?
exitfor escribió:
pasnake escribió:Por cierto @Senegio como es el combo ese de la aventura ? No acabo de entenderlo del todo

Carta de bufo con eco a coste 0 que tiene en mano, no?


Ahhhh pues puede ser, si , no había caído, te lo bufas hasta el infinito y OTK
@pasnake Es de la aventura. Necesitas que te den la anomalía de "los hechizos cuestan 2 menos" antes de elegir al personaje. Entonces eliges al Paladín y el primero de los decks, que tiene la campana. Como la campana tiene Eco y cuesta 2 cristales, tendría Eco costando 0... y como no hay tiempo límite en los turnos de la aventura puedes poner al bicho a millones de daño si te apetece en el turno 1 xDD

Vamos, que con eso hacías OTK cada turno 2-4:

Imagen

Por ejemplo:

OTK turno 2: https://hsreplay.net/replay/cJq9Mf2o6cesDYuRq3TauT

OTK turno 3: https://hsreplay.net/replay/ukfCtfYdAXSyhEBP8qpymT

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@pasnake Es de la aventura. Necesitas que te den la anomalía de "los hechizos cuestan 2 menos" antes de elegir al personaje. Entonces eliges al Paladín y el primero de los decks, que tiene la campana. Como la campana tiene Eco y cuesta 2 cristales, tendría Eco costando 0... y como no hay tiempo límite en los turnos de la aventura puedes poner al bicho a millones de daño si te apetece en el turno 1 xDD

Vamos, que con eso hacías OTK cada turno 2-4:

Imagen

Por ejemplo:

OTK turno 2: https://hsreplay.net/replay/cJq9Mf2o6cesDYuRq3TauT

OTK turno 3: https://hsreplay.net/replay/ukfCtfYdAXSyhEBP8qpymT

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, pero si por ejemplo te ponen muchos taunts sería un problema gordo, a no ser que tengas AoE para limpiar la mesa

Lo de las Anomalías va por día o cómo va eso? Ayer solo me dejaba poner la misma anomalía todo el día, no sé si me habría bugueado o que pasó :-?
@pasnake Para que te cambien la anomalía tienes que jugar una partida a la aventura. Cuando la termines (bien ganes o pierdas, da igual) te la cambian. Puedes conceder en el primer boss hasta que te salga la que quieras pero yo no lo haría

Y a ver, sí, si te ponen taunts es más difícil pero para eso tienes el resto del mazo, para jugar normal xD. Si tienes la oportunidad de hacer OTK en los primeros turnos, perfecto. Si tienes que jugar más normal juegas más normal. Al final lo único que necesitas es tener un bicho en mesa en cualquier momento y que no haya taunts de por medio. En la que perdí tuve mala suerte porque robé muy mal (todo bichos tochos, aunque costaran 5 de maná)
He vuelto, no estaba muerto solo de boda XD XD

¿Alguien me recomienda la mejor opción para la aventura? ¿Oro o dinero real?
Biologist escribió:He vuelto, no estaba muerto solo de boda XD XD

¿Alguien me recomienda la mejor opción para la aventura? ¿Oro o dinero real?


Sale mejor en dinero real. 20 euros por 2800 de oro.
@Biologist Dinero real o no pillarla, con oro si no te sobra mucho, de eso que dices... joder es que ni queriendo me lo gasto con las expansiones, tira de pasta.
@Menkure @exitfor
Gracias por las sugerencias. Dinero será...
Senegio escribió:@pasnake Para que te cambien la anomalía tienes que jugar una partida a la aventura. Cuando la termines (bien ganes o pierdas, da igual) te la cambian. Puedes conceder en el primer boss hasta que te salga la que quieras pero yo no lo haría

Y a ver, sí, si te ponen taunts es más difícil pero para eso tienes el resto del mazo, para jugar normal xD. Si tienes la oportunidad de hacer OTK en los primeros turnos, perfecto. Si tienes que jugar más normal juegas más normal. Al final lo único que necesitas es tener un bicho en mesa en cualquier momento y que no haya taunts de por medio. En la que perdí tuve mala suerte porque robé muy mal (todo bichos tochos, aunque costaran 5 de maná)


Parece que han quitado la anomalía de los hechizos porque ya no me ha salido en 13 intentos [agggtt]
No os pasa desde una de estas últimas actualizaciones de estos días (llevamos varias, diría que desde el día en que metieron Z1P1-Z4P3, que algunos mazos os los marca como 20tantas/30 y tenéis que entrar a editar el mazo y aceptarlo para que vea que realmente están las 30?

Cada día me pasa con 2 o 3 mazos (no siempre los mismos), tanto desde PC como tablet.
@pasnake Has gastado la flor de Zidane en los sobres, no seas avaricioso

@exitfor Me pasa, generalmente se me queda en 28/30 y tengo que entrar en la colección para que se ponga bien -.-
Senegio escribió: @exitfor Me pasa, generalmente se me queda en 28/30 y tengo que entrar en la colección para que se ponga bien -.-

Pues vaya mierda, a ver si se ponen las pilas los monillos que tienen reparando bugs porque vamos, uno así no creo que sea algo muy difícil de detectar lo que se lo esté provocando.
@exitfor También me pasa que en algunas partidas pierdo la conexión momentáneamente. No sé, son unos chapuceros de cuidado
Senegio escribió:@pasnake Has gastado la flor de Zidane en los sobres, no seas avaricioso



[+risas] [+risas]
los mazos de la capa son los mismos en wild que en standard o no
@pasnake Son los de estándar, hoy mismo Solem se ha metido en Wild sin querer con un mazo de Zayle y le han puesto un guerrero rush de estándar

Chamán múrloc brainless que me agrega para insultarme: https://hsreplay.net/replay/Tgh5qp7tRksisqGD3C2hYF xDDD

Y ya estoy viendo el colmo de lo greedy... Big Priest con misión xD

Yo: En cuanto me salga legendaria empiezo a ahorrar
Blizzard: Pity timer de 34 y sumando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda paliza me ha dado el último boss de la aventura con el guerrero 11/12

Al final lo conseguí con un warrior bombas , no me quiero imaginar en heroico
Vengo a echar pestes de la interacción del secreto Contrahechizo.

CPU o rival con el secreto puesto. JUEGO un hechizo. Se activa el secreto. Mi magia no hace efecto.

¿Porqué las cartas que vienen detrás no tienen en cuenta que he JUGADO un hechizo?

Por ejemplo, el secreto que copia la magia utilizada pero a coste cero. O el elemental que te da un hechizo por cada hechizo jugado en ese turno. Y habría que ver por ejemplo Van Cleef, que no me suena haberlo probado. O el esbirro que suma +1/1 por cada carta que juegas.

¿O directamente el secreto hace entender al juego que no se ha jugado ninguna carta?
Contrarresta el hechizo en si, no el efecto del hechizo.
Por eso no activa sinergias.
Esta carta:

Imagen


¿Resucita tres mechs al azar o siempre los que han tenido mejoras?
@Menkure 3 al azar así que deberías intentar no llevar mechs que tengan último aliento de dejar mechs 1/1 en mesa xD
@Senegio

Es lo que pensaba yo. Lo decía por mi rival que ha tenido la suerte de su vida. Me ha jugado muchos mechs a pelo que se los he matado y mira tu por donde le ha resucitado solo los upgradeados.

Y encima que llevo un mazo con tres silencios para los mechs, todos en el fondo del mazo.
No me sale ya la anomalía de los hechizos cuestan 2 cristales menos ......, se ha dado cuenta Blizzard y se ve que lo ha quitado :o :o
Macho estoy hasta la polla ya de este juego xD Todos días abriendo 1 o dos sobres y ya irá como un mes que no sale legendaria... Y épica la misma tres veces seguidas [lapota]
Pues nada ayer jugando guerrero me encontré un bug, 5 bichos a 1 de vida cada uno, tiro el dinomantico y solo salen 3 tiros y me deja a dos de los bichos con vida, fue al matar el esbirro este de brujo que al morir da 1 de vida, no me acuerdo si aleatorio o a todos, el caso es que solo tiró 3 disparos, al menos gane la partida
@Plage Sólo ataca a los que no sean robots. Si de esos 5 bichos 2 eran robots ya sabes qué ha pasado
Senegio escribió:@Plage Sólo ataca a los que no sean robots. Si de esos 5 bichos 2 eran robots ya sabes qué ha pasado


Pues ahora no me acuerdo, pero creo que eran o los bichos 1/1 estos del brujo, creo que se llaman imp, o eran los murloc que suelta el bicho este 3/3 que se lleva en chamán murlocs, pero ahora me haces dudar, esta tarde miraré la repetición
@Plage Es lo que dice senegio casi con total seguridad, o eran robots puros o amalgamas que son todo a la vez.
Regalan un sobre por ver los Grand Masters en twicht. De 9 de la mañana a 8 de la tarde viernes a domingo. Tres horas un pack, 6 dos. Cada hora sortean 1500 sobres clásicos.
Plage escribió:
Senegio escribió:@Plage Sólo ataca a los que no sean robots. Si de esos 5 bichos 2 eran robots ya sabes qué ha pasado


Pues ahora no me acuerdo, pero creo que eran o los bichos 1/1 estos del brujo, creo que se llaman imp, o eran los murloc que suelta el bicho este 3/3 que se lleva en chamán murlocs, pero ahora me haces dudar, esta tarde miraré la repetición


Como dicen, son amalgamas, que son esbirros que tienen todos los tipos: murloc, robot, bestia, dragon...
En este caso, como son robots, no les hace daño.
@Mollum Primera noticia xD, nunca me había fijado en eso, pensaba que eran murlocs a secas, pues nada una cosa más que se aprende, de todas formas como gane me dio igual jajajaja
iba a hacer el combo de la campana , y me roba la cpu la carta y ha hecho el combo el ¬_¬ ¬_¬ , vaya trol la maquina [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen


Imagen
pasnake escribió:iba a hacer el combo de la campana , y me roba la cpu la carta y ha hecho el combo el

Imagen
@pasnake El buen turno 1:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, están los torneos de los Master en Twitch. 3 horas viéndolo (hoy, mañana y pasado) y dan un sobre de los nuevos. 6 horas son dos sobres
Senegio escribió:@pasnake El buen turno 1:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, están los torneos de los Master en Twitch. 3 horas viéndolo (hoy, mañana y pasado) y dan un sobre de los nuevos. 6 horas son dos sobres

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pues nada uno que se baja del barco de hearthstone, esta última semana rng de mierda, y la peña con topdecks impresionantes, jugando siempre contra lo mismo, así que nada cuando se decidan a mejorar el ladder o a sacar modos nuevos que me avisen, ya ni con un palo el juego
Plage escribió:Pues nada uno que se baja del barco de hearthstone, esta última semana rng de mierda, y la peña con topdecks impresionantes, jugando siempre contra lo mismo, así que nada cuando se decidan a mejorar el ladder o a sacar modos nuevos que me avisen, ya ni con un palo el juego

Siempre lo mismo? Pero si se están jugando absolutamente todas las clases (y casi cada clase tiene dos mazos distintos en uso).
Estándar está bien ahora. El que está mal es Wild, que el sota, caballo y rey son Big Priest, Paladín Impar y Chamán Murlocs. Eso sí es cansino.

Pero en estándar hay bastante variedad aunque sigan los cansinos guerreros
63429 respuestas