![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Razer7 escribió:El combo del sacerdote de bajar la salud de todas tus unidades a 1 y luego el 1 de daño a todas tus unidades está un poco roto, no?
Vamos, que con 4 cristales se follen a todo lo que tengas en la mesa (sea lo que sea) es una tomadura de pelo.
si, estoy llorando, y que pasa?![]()
![]()
![]()
![]()
Razer7 escribió:El combo del sacerdote de bajar la salud de todas tus unidades a 1 y luego el 1 de daño a todas tus unidades está un poco roto, no?
Vamos, que con 4 cristales se follen a todo lo que tengas en la mesa (sea lo que sea) es una tomadura de pelo.
![]()
![]()
![]()
BSTCloud escribió:Razer7 escribió:El combo del sacerdote de bajar la salud de todas tus unidades a 1 y luego el 1 de daño a todas tus unidades está un poco roto, no?
![]()
![]()
![]()
Pues es la clase menos usada a día de hoy, cómo te quedas
pasnake escribió:en el modo aficionado como emparejan a la gente? por nivel del personaje, rango , legendarias??
BSTCloud escribió:Ya se que se refiere al paladín, por eso he dicho ese comentario, duh. Porque es la clase menos usada a día de hoy.
Razer7 escribió:BSTCloud escribió:Ya se que se refiere al paladín, por eso he dicho ese comentario, duh. Porque es la clase menos usada a día de hoy.
Puede ser que sea poco usada entre jugadores iniciados, pero yo creo que a un nivel un poco bueno es bastante usada
Personajepr escribió:pasnake escribió:en el modo aficionado como emparejan a la gente? por nivel del personaje, rango , legendarias??
Por nivel de personaje/héroe en cuestión. Por legendarias no es (eso está claro) y por rango del ladder tampoco.
Por ejemplo, si juegas con un héroe de muy poco nivel (del orden de 20 o incluso menos), he notado que el contrario no controla muy bien el personaje. Si juegas con tu héroe preferido (nivel 40), te tocará un usuario leyenda o alguien mucho más competente a la hora de jugar.
Saludos.
BSTCloud escribió:Razer7 escribió:BSTCloud escribió:Ya se que se refiere al paladín, por eso he dicho ese comentario, duh. Porque es la clase menos usada a día de hoy.
Puede ser que sea poco usada entre jugadores iniciados, pero yo creo que a un nivel un poco bueno es bastante usada
http://ihearthu.com/the-meta-report-16/
pasnake escribió:le doy a la X en la mision para cambiarla pero no pasa nada,![]()
destroyerjjbg escribió:O tienes 4 o 5 legendarias y todas las de al clase del heroe que sea incluida epicas o no pasas de nivel 15 para abajo a no ser con el cazador que yo he llegado a lvl 13 sin legendarias. O sea es un pay to win en el sentido que hasta que te salgan las legendarias lo llevas claro. Aun con todo engancha , el ansia de ganar debe ser.
salu2
destroyerjjbg escribió:O tienes 4 o 5 legendarias y todas las de al clase del heroe que sea incluida epicas o no pasas de nivel 15 para abajo a no ser con el cazador que yo he llegado a lvl 13 sin legendarias.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno lo juega en IPAD mini?
Es que me va muy ralentizado para jugarlo en el ipad mini y la verdad jugarlo en una tablet es una pasada, pero que vaya ralentizado la verdad no me gusta nada así.
Por otro lado queria preguntarles? Si me conviene juntar oro, llevo casí 400 de oro juntandos en lo que va de estos días con las misiones diarias y las victorias, o si no gastarlo en sobres, la verdad tengo una buena colección, lo vengo jugando desde cuando era beta al juego, solo pare estos dos ultimos meses por lo cual tengo varias legendarias y estaba pensando en tener algo de oro, para poder comprar las alas nuevas de naxxramas, alguno sabe cuanto cobrara en oro blizzard por este nuevo modo?
Un saludo.
SrX escribió:Escorpio100 escribió:Chicos alguno lo juega en IPAD mini?
Es que me va muy ralentizado para jugarlo en el ipad mini y la verdad jugarlo en una tablet es una pasada, pero que vaya ralentizado la verdad no me gusta nada así.
Por otro lado queria preguntarles? Si me conviene juntar oro, llevo casí 400 de oro juntandos en lo que va de estos días con las misiones diarias y las victorias, o si no gastarlo en sobres, la verdad tengo una buena colección, lo vengo jugando desde cuando era beta al juego, solo pare estos dos ultimos meses por lo cual tengo varias legendarias y estaba pensando en tener algo de oro, para poder comprar las alas nuevas de naxxramas, alguno sabe cuanto cobrara en oro blizzard por este nuevo modo?
Un saludo.
En el mini petardea, en el nuevo air va de lujo
SrX escribió:Escorpio100 escribió:Chicos alguno lo juega en IPAD mini?
Un saludo.
En el mini petardea, en el nuevo air va de lujo
Yvero escribió:Yo lo he desinstalado. Seguramente lo instale en el futuro, pero es que me he cabreado mucho cuando diez partidas seguidas he perdido porque ellos sencillamente tenían mejores cartas. No sé, probando varias barajas y siempre igual, mejor habilidad, mejor control de mesa, cero errores pero empezaban a sacarme épicas y legendarias y al tener que cargármelas usando todo perdía. Lo he desinstalado porque paso de pagar para ganar, ya que eso es un P2W no un F2P. Seguramente cuando saquen la expansión vuelva para probarla y tal pero de momento paso. No es un mal juego, pero deben igualar las partidas para que la gente con cartas fuertes no le toque a gente con comunes, porque ahí se nota una desigualdad muy grande.
, jode mucho que con una o dos cartas te jodan toda la estrategia y encima pierdas, porque sí. Kube escribió:Yvero escribió:Yo lo he desinstalado. Seguramente lo instale en el futuro, pero es que me he cabreado mucho cuando diez partidas seguidas he perdido porque ellos sencillamente tenían mejores cartas. No sé, probando varias barajas y siempre igual, mejor habilidad, mejor control de mesa, cero errores pero empezaban a sacarme épicas y legendarias y al tener que cargármelas usando todo perdía. Lo he desinstalado porque paso de pagar para ganar, ya que eso es un P2W no un F2P. Seguramente cuando saquen la expansión vuelva para probarla y tal pero de momento paso. No es un mal juego, pero deben igualar las partidas para que la gente con cartas fuertes no le toque a gente con comunes, porque ahí se nota una desigualdad muy grande.
Es ridículo desde luego, en varias ocasiones me he quejado de lo mismo. En mi caso sigo teniendolo instalado pero no juego, toy dándole duro ahora al DSII asi que no hago ni las diarias, jode mucho que con una o dos cartas te jodan toda la estrategia y encima pierdas, porque sí.
Kube escribió:Yvero escribió:Yo lo he desinstalado. Seguramente lo instale en el futuro, pero es que me he cabreado mucho cuando diez partidas seguidas he perdido porque ellos sencillamente tenían mejores cartas. No sé, probando varias barajas y siempre igual, mejor habilidad, mejor control de mesa, cero errores pero empezaban a sacarme épicas y legendarias y al tener que cargármelas usando todo perdía. Lo he desinstalado porque paso de pagar para ganar, ya que eso es un P2W no un F2P. Seguramente cuando saquen la expansión vuelva para probarla y tal pero de momento paso. No es un mal juego, pero deben igualar las partidas para que la gente con cartas fuertes no le toque a gente con comunes, porque ahí se nota una desigualdad muy grande.
Es ridículo desde luego, en varias ocasiones me he quejado de lo mismo. En mi caso sigo teniendolo instalado pero no juego, toy dándole duro ahora al DSII asi que no hago ni las diarias, jode mucho que con una o dos cartas te jodan toda la estrategia y encima pierdas, porque sí.
PabloxEol escribió:Kube escribió:Yvero escribió:Yo lo he desinstalado. Seguramente lo instale en el futuro, pero es que me he cabreado mucho cuando diez partidas seguidas he perdido porque ellos sencillamente tenían mejores cartas. No sé, probando varias barajas y siempre igual, mejor habilidad, mejor control de mesa, cero errores pero empezaban a sacarme épicas y legendarias y al tener que cargármelas usando todo perdía. Lo he desinstalado porque paso de pagar para ganar, ya que eso es un P2W no un F2P. Seguramente cuando saquen la expansión vuelva para probarla y tal pero de momento paso. No es un mal juego, pero deben igualar las partidas para que la gente con cartas fuertes no le toque a gente con comunes, porque ahí se nota una desigualdad muy grande.
Después de 8 meses de juego es normal que la gente tenga legendarias aunque no paguen. Y deberíais empezar a pensar que no sois tan buenos como creeis porque se ha demostrado en más de una ocasión que se puede subir a leyenda creando una cuenta desde 0.
destroyerjjbg escribió:
Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer
Por cierto el lord abraxxus necesita un nerf pero ya.... . Es que otras legendarias pase pero esa 15 de vida poder de heroe 2c -- infernales 6-6 3 de ataque 8 de durabilidad, un pelin op. Brujo que me toca free win de turno.
salu2
destroyerjjbg escribió:Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer
Por cierto el lord abraxxus necesita un nerf pero ya.... . Es que otras legendarias pase pero esa 15 de vida poder de heroe 2c -- infernales 6-6 3 de ataque 8 de durabilidad, un pelin op. Brujo que me toca free win de turno.
salu2
txamar escribió:destroyerjjbg escribió:
Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer
salu2
Trump se metió a legend la temporada pasada con esto:
http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage
Kube escribió:txamar escribió:destroyerjjbg escribió:
salu2
Trump se metió a legend la temporada pasada con esto:
http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage
Dale a ese tipo de jugadores legendarias y a ver si siquiera te reparten cartas, yo creo que pierdes directo![]()
Yo sé mis limitaciones y puntos fuertes, y sé el nivel que más o menos tengo; lo que digo es que me toca las narices sobremanera que un tio al que estoy destrozando a base de bien, me saque una cartita que dice "me lo cargo todo y te pongo un +12 / +12 porque me sale del euro", para mí rompe toda la estrategía y es que ya te deja sin ganas de seguir con la partida.
Que conste que he ganado a peña con legendarias como el que más (en mi mazo no llevo ninguna pese a tener a ragnaros, porque lo considero una lamerada y no me gusta), pero me toca las narices que me lo tenga que currar más o que directamente pierda porque le ha tocado esa cartita o se la ha fabricado a base de comprar sobres. Para mí es una lacra, si al resto de peña se la suda perder ese tipo de partidas adelante, lo respeto, solo digo mi opnión, y es que me toca las narices muy mucho.
No digo ni que sea un mega pro infernal, ni un paquete que no sabe ni pulsar en "listo", soy un jugador normalito que juega contra jugadores normalitos.
destroyerjjbg escribió:Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer
salu2
Kube escribió:12/12 y destruye todo
sin palabras, ¿en serio pensáis que las legendarias son auto win? O habéis jugado poco, o no entendéis muy bien la imagen general del juego. Reduk escribió:destroyerjjbg escribió:Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer
salu2
Te pongo unos cuantos mazos leyenda sin legendarias si quieres. Pero unos cuantos, no 1 ni 2.
Ah, y Jaraxxus nerf? Pero si ya ni los handlock la usan, usan a Alexstraza solo. Jaraxxus es una carta muy lenta, si el meta está orientado a mazos Rush pues ya sabes... te la comes con papas, no te sirve de una mierda.
Es más, ahora los mazos control también llevan burst del cojón (Handlock - Leeroy + Power overwhelming + Faceless = 20 daño) (Druida - Force of nature + Savage roar = 14 daño + lo que tenga en mesa) etc etc, así que ni por esas. No es mala carta, pero no suele ayudar mucho tampoco.Kube escribió:12/12 y destruye todo
También se descarta su mano entera, Deathwing no es muy efectiva en ranked, en arena si puede ser auto win si no tienen BGH o SW:Death.
Y lo de no usar legendarias porque os parecen lameradas...sin palabras, ¿en serio pensáis que las legendarias son auto win? O habéis jugado poco, o no entendéis muy bien la imagen general del juego.
PabloxEol escribió:Reduk escribió:destroyerjjbg escribió:Bueno apañao tamos... a ver ese mazo que llega a legenda sin legendarias , ver para creer
salu2
Te pongo unos cuantos mazos leyenda sin legendarias si quieres. Pero unos cuantos, no 1 ni 2.
Ah, y Jaraxxus nerf? Pero si ya ni los handlock la usan, usan a Alexstraza solo. Jaraxxus es una carta muy lenta, si el meta está orientado a mazos Rush pues ya sabes... te la comes con papas, no te sirve de una mierda.
Es más, ahora los mazos control también llevan burst del cojón (Handlock - Leeroy + Power overwhelming + Faceless = 20 daño) (Druida - Force of nature + Savage roar = 14 daño + lo que tenga en mesa) etc etc, así que ni por esas. No es mala carta, pero no suele ayudar mucho tampoco.Kube escribió:12/12 y destruye todo
También se descarta su mano entera, Deathwing no es muy efectiva en ranked, en arena si puede ser auto win si no tienen BGH o SW:Death.
Y lo de no usar legendarias porque os parecen lameradas...sin palabras, ¿en serio pensáis que las legendarias son auto win? O habéis jugado poco, o no entendéis muy bien la imagen general del juego.
No sé a quién fue pero en la arena le hicieron faceless + bgh después de jugar deathwing xD