[HO] Hearthstone

El problema es que no les gusta nerfear cartas épicas y legendarias porque dan muchos polvos, eso es evidente. De todas formas yo no creo que infestación definitiva esté para merecer un nerfeo
Menkure escribió:@exitfor

Lo primero que es un autoinclude en la mayoría de mazos, cosa que nunca le gusto a Blizzard. Luego es una carta que te vale tanto para control como para aggro.

Si juegas control te gana casi siempre un turno extra y raro es que no deje presencia en mesa, en aggro provoca expansión en mesa de 3 esbirros de los cuales a dos normalmente tienes que hacerles una doble accion para eliminarlos. Para mi es como si fueran 5 esbirros. Protege a otros esbirros mas importantes y ademas puedes bufarlos posteriormente.

Otro efecto significativo de su fortaleza es la aparición de cartas tech especificas para combatirlas como el horror musgoso y el caballero de sangre, carta que estaba en el mas absoluto de los olvidos.

Y por ultimo porque Blizzard reconoció que no esperaban que fuese tan fuerte y que la tenian en el radar. Otro efecto secundario es que fortalece al picaro mision, pero esto ya es mas personal debido al asco que le tengo al mazo.

Han hablado de nerfear un par de cartas. Yo apuesto por la inventora como una de ellas, la segunda no se, quiza subir la polimorfia a 5, nerfear una carta random de sacerdote porque si, subir el coste del hacha de guerra a 4... XD


Normalmente cuando dicen por esos lugares "a couple" se refieren a varias, no necesariamente 2
Yo lo dejé hace dos expansiones por ser el juego que más me cabreaba de lejos, el factor suerte era/es exagerado. Ahora he vuelto y me estoy posicionando de nuevo, eso sí, de momento solo para hacer las misiones que no me cuesta nada hacerlas, vaya repaso le han pegado ahora se sacan con la gorra, para no perder contacto con el juego.

Voy con un elemental Shaman baratillo y me meto en el 20 de momento sin problemas y dará para llegar al 15, más que suficiente para mi.
Senegio escribió:El problema es que no les gusta nerfear cartas épicas y legendarias porque dan muchos polvos, eso es evidente. De todas formas yo no creo que infestación definitiva esté para merecer un nerfeo


Pues la inventora risueña no es ni epica, ni legendaria, y por lo que se lee por internet no la van a tocar de momento.
Desde que salió Magic no había tocado el juego y ayer digo venga vamos a dejarlo en leyenda y ya me olvido hasta el mes que viene, 2 partidas duré, con la salida de Magic y Artifact no vuelvo a tocar este juego ni con un palo a no ser que metan el B03 y reduzcan considerablemente el RNG
10 tristes sobres por pillar el pase de la Blizzcon. Que oye, si fueran 10 sobres a elección estaría muy bien, pero 2 sobres de cada termina significando, por lo general, 0 aporte a la colección
Vaya follada le está metiendo por ahora Moyen al chino. Para el que no tenga el link a mano https://www.twitch.tv/ogseries/

Aunque los speakers españoles saben de lo que hablan, el sonido de caso de los chinos (de la chica) y delay que tienen entre ellos vaya tela.

---------------------------------------
No se qué mierdas ha echo cambiando toda la mano inicial Moyen en ésta. Ahora todo costes altos y el chino con keleseth de inicio. Me da que ésta la pierde.
Senegio escribió:@exitfor Le has gafado xD

Le puesto yo cartas malas de inicio por cambiar la mano decente de salida que tenía entera [carcajad]

Pues nada, el chino se pone 2-1. Da lastima ver la cara de Moyen cuando va perdiente.
Aunque el chino que parece llorar a ratos cuando piensa tampoco tiene desperdicio [qmparto]

-------------
Venga Druida VS Druida. Va a durar menos unos simpsons con intermedios en A3.
@exitfor Me siento identificado con la mano cancerígena que tiene el chino. Pobre
Senegio escribió:@exitfor Me siento identificado con la mano cancerígena que tiene el chino. Pobre

Como dicen por el chat: en esta partida...
ya no se le ve... calmiaoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se acabó. Moyen pasa [360º]
@exitfor Con esas manos las dos últimas partidas no las ha jugado el gordito afable [mamaaaaa]

No sé qué habrá sido de bloodtrail, pero yo confío xD
Senegio escribió:@exitfor Con esas manos las dos últimas partidas no las ha jugado el gordito afable [mamaaaaa]

No sé qué habrá sido de bloodtrail, pero yo confío xD

¿Lo has seguido viendo después del chino?
Que veo que están con justsayan VS moyen y no se si ésto son las finales del grupo del Dia1.

EDIT: Ok, sí. Atraco con cada robo, de mano y durante partida de justsayan. La última si ya estaba imposible, la cara que se le ha quedado a moyen cuando le ha quemado espantagón del mazo ha sido "ok, pues vale..." xD

Y FINAL EDIT:
Se acabó por hoy. A los que os lo habéis perdido buscad cuando esté para ver en diferido, y miraos la partida final del 3-0 de justsayan VS moyen. Atención a las caras, y lo que pasa cuando le da la mano antes de irse [+risas]

En la entrevista posterior ha reconocido justsayan que le ha venido todo de cara, y que cuando pasa eso solo quieres dejar de jugar. Aun así este hombre parece bastante bueno, si ahora pudiera elegir ganador apostaría por él.
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Con esas manos las dos últimas partidas no las ha jugado el gordito afable [mamaaaaa]

No sé qué habrá sido de bloodtrail, pero yo confío xD

¿Lo has seguido viendo después del chino?
Que veo que están con justsayan VS moyen y no se si ésto son las finales del grupo del Dia1.

EDIT: Ok, sí. Atraco con cada robo, de mano y durante partida de justsayan. La última si ya estaba imposible, la cara que se le ha quedado a moyen cuando le ha quemado espantagón del mazo ha sido "ok, pues vale..." xD

Y FINAL EDIT:
Se acabó por hoy. A los que os lo habéis perdido buscad cuando esté para ver en diferido, y miraos la partida final del 3-0 de justsayan VS moyen. Atención a las caras, y lo que pasa cuando le da la mano antes de irse [+risas]

En la entrevista posterior ha reconocido justsayan que le ha venido todo de cara, y que cuando pasa eso solo quieres dejar de jugar. Aun así este hombre parece bastante bueno, si ahora pudiera elegir ganador apostaría por él.


Grande Justsayan. Fue el que yo elegí. Lo conocía de antes y la última vez que lo ví fue cuando perdió la final del hct de oslo contra el gran Zuhex.
Yo tambien elegi a JustSaiyan :)
Yo no se quien elegi, ni me acuerdo, pero espero que gane o lo reporto

HE DICHO!!!!
Va a empezar el DAY 2 de la competición: https://www.twitch.tv/ogseries/

Vaya combos se han marcado... los de blizard... retrasando el inicio varias veces xD
Ahora parece que ya sí, en minuto y medio inicia. Tendrían problemas técnicos.

Y otra pausa... Llevan ya más de media hora de retraso. Ni antena3. Les habrá petado la maquina? tendrá diarrea algún participante?

@mollum que te estoy leyendo partiendote de los casters por twitch [qmparto] ¿Eres tú, no?
Qué asquete de partida acaba de ganar Renmen con el cazador. Imposible tener una mano mejor
Qué asquete de partida acaba de ganar Renmen con el cazador. Imposible tener una mano mejor

La he visto. No me ha gustado nada la última partida.

¿Que a lo mejor es porque ese tío me cae un poquillo mal...? pues no te digo que no, estaba deseando que lo eliminaran xD Habrá que soportar al risto del HS un poco más en esta competición... [+risas]

Pd: he visto a un par de eolianos metiendo alguna puyita durante el stream. A m o l l u m y a r i n t i n si no me equivoco, ambos andaban por ahí con sus nicks de twitch. Yo andaba leyendo pero sin loguear (no tengo cuenta de echo creo xD).
@exitfor Yo he quitado el stream porque me estaba desesperando el caster. Entre su "dequeísmo" exagerado y que estaba medio indignado porque el brujo, con 3 cartas en mano, 0 en el mazo y siendo una de esas 3 cartas el gigante, no tiraba una de las otras dos cartas y no entendía el por qué... coñe, que porque si lo tira el gigante pasa a valer 11 y ya no puede tirarlo -.-

Así que me fui a ver el streaming en inglés
Senegio escribió:@exitfor Yo he quitado el stream porque me estaba desesperando el caster. Entre su "dequeísmo" exagerado y que estaba medio indignado porque el brujo, con 3 cartas en mano, 0 en el mazo y siendo una de esas 3 cartas el gigante, no tiraba una de las otras dos cartas y no entendía el por qué... coñe, que porque si lo tira el gigante pasa a valer 11 y ya no puede tirarlo -.-

Así que me fui a ver el streaming en inglés

Lo peor de ese caster (a parte que no paran de hacer sumas básicas mal xD) es que no para de interrumpir al otro con sus "aha" seguidas de miradita a cámara.
Luego la chica con su micro de los chinos que si ayer se escuchaba mal, hoy además le ha petado durante un buen rato, y su cámara desenfocada o untada en mantequilla no lo tengo claro xD

La cosa es que aunque no están al nivel del stream inglés no estaba mal y da la sensación que saben de lo que hablan (aunque luego contemplen un missplay como el que tú dices), pero si me enchufo un stream de éstos es para desconectar un poco más, si me pongo el inglés ya tengo que estar concentrado para no perderme cosas.
Que un rato (como la pospartida con la entrevistadora en inglés que meten tal cual) pues bien, pero estarme 5 horas comentando posibles jugadas así al final desconecto el cerebro a ratos y ya ni escucho las voces [+risas]
exitfor escribió:
Qué asquete de partida acaba de ganar Renmen con el cazador. Imposible tener una mano mejor

La he visto. No me ha gustado nada la última partida.

¿Que a lo mejor es porque ese tío me cae un poquillo mal...? pues no te digo que no, estaba deseando que lo eliminaran xD Habrá que soportar al risto del HS un poco más en esta competición... [+risas]

Pd: he visto a un par de eolianos metiendo alguna puyita durante el stream. A m o l l u m y a r i n t i n si no me equivoco, ambos andaban por ahí con sus nicks de twitch. Yo andaba leyendo pero sin loguear (no tengo cuenta de echo creo xD).


Puyitas yo? Jajajaja. Con respecto a S4mule las puyitas es de coña, que suelo ver su stream y casi siempre le estoy dando caña. Pero como bien dices después, el nivel de los casters no es muy bueno, pero prefiero eso a tener que verlo en inglés, xdd.

Y no vistes a @nogaless? También estaba por allí.
A mí es que me ponía muy nervioso. Empezaba a hacer sumas del daño y sumaba mal (espero que cuando juegue él no le pase eso porque sino...), no veía letals claros y decía "el jugador tiene que hacer X jugada porque la Y es peor" y el jugador hacía... la Y. Una y otra vez xD

Y ya lo del gigante terminó de matarle. Me fui al streaming inglés, que saben más y tienen una voz bastante más agradable
En el stream ingles esta Kibler y se nota cuando habla el. Los casters españoles parece que cogen a gente random por la calle y le dicen: "Vas a comentar un juego que se llama Hearthstone y consiste en tirar cartas, no necesitas saber nada mas"

De todas formas aunque dominen el juego es complicado ser un buen caster.

Y mi protegido Sintolol que iba 2-1 en la partida por el lider de grupo y le tocaba contra zoo y pala impar con evenlock. Yo tan contento porque ese matchup lo suelo ganar el 80% de las veces pero no, llevo la versión greedy de mierda de brujo par y claro, en turno 6 violado en las dos partidas [facepalm]

Para que narices llevara esa version si el mazo sigue siendo igual de malo contra sus peores matchups y empeora contra los favorables...
Mollum escribió:
exitfor escribió:
Qué asquete de partida acaba de ganar Renmen con el cazador. Imposible tener una mano mejor

La he visto. No me ha gustado nada la última partida.

¿Que a lo mejor es porque ese tío me cae un poquillo mal...? pues no te digo que no, estaba deseando que lo eliminaran xD Habrá que soportar al risto del HS un poco más en esta competición... [+risas]

Pd: he visto a un par de eolianos metiendo alguna puyita durante el stream. A m o l l u m y a r i n t i n si no me equivoco, ambos andaban por ahí con sus nicks de twitch. Yo andaba leyendo pero sin loguear (no tengo cuenta de echo creo xD).


Puyitas yo? Jajajaja. Con respecto a S4mule las puyitas es de coña, que suelo ver su stream y casi siempre le estoy dando caña. Pero como bien dices después, el nivel de los casters no es muy bueno, pero prefiero eso a tener que verlo en inglés, xdd.

Y no vistes a @nogaless? También estaba por allí.


Cierto tambien estaba por alli pero las gafas "gaming" de Renmen me dejaron sin palabras y comente poco el partido por el chat XD XD XD
Ufff, a tincho le va a dar algo, no sabe donde meterse de los nervios que lleva el pobre.
@exitfor El poder de Aluneth xD

EDIT: Por cierto, Bloodtrail ha ganado sus dos matchup, 3-1 y 3-0 :cool:

https://playhearthstone.com/es-es/espor ... #MatchInfo

Ese mill del Espantagón...

Imagen
La quemada de espantagón ha sido de risa xD

----------------

Noooooooooo, caimiao le ha remontado y moyen para casa. Tal como se ha visto la mano inicial del chino ya se sabía que la ganaba.
Tincho vs Tyler en Druida tokens vs Pícaro misión demuestra que la inventora merece nerf
Yo que pensaba que era un sobre por victoria y es un sobre por cada vez que avanzan de ronda.

Ya llevo dos de un máximo de 4 sobres. Not bad
Cuándo dan los sobres?
PabloxEol escribió:Cuándo dan los sobres?


Echale casi 2 semanas.
Y mañana sabremos qué nerfs van a hacer. Habrá que ir preparando la máquina de hacer polvo
Senegio escribió:Y mañana sabremos qué nerfs van a hacer. Habrá que ir preparando la máquina de hacer polvo

Peste y arma de picaro porfa porfa porfa xD
Si quieren nerfear al druida en general, el mejor nerf que se me ocurre es Nourish, que además sería un nerf indirecto al tirano arcano. Con eso perdería rampeo y presencia en mesa hasta entrado midgame, sin enterrarlo ni mucho menos en la mierda, ya que "Sprint" de pícaro es una carta que se usa en algunos mazos de late de pícaro, y con ella robas 4 cartas por 7 manas.

Un nourish por 6 manas, robando 3 cartas, me parece bastante equilibrado a estas alturas. Y encima con la opción de rampear 2 cristales de manás (objetivamente seguiría siendo mejor carta que el "Sprint").

Además, sería un nerfeo bastante táctico para el druida, ya que lo obligas a:

- Rellenar turno 5 con alguna otra carta (que por supuesto las hay de sobra).

- Decidir si rampear o robar cartas a turno 6, o defenderse de una agresión con la peste (que comparte mismo turno).

--------------------

Y el nerf a la inventora risueña creo que debería ser obligatorio. Si quieren nerfear picaro misión, con subirla a coste 6, ya sería más que suficiente, porque no podrían lanzar 2 copias con el DK de valeera en mesa.

Aún así, se seguiría jugando, porque siguen siendo 3 cuerpos con escudos divinos y provocar, tal y como lo conocemos, por 6 manás, con unos stats totales de 4/5.
Para mi el nerfeo clave para druida sigue siendo la plaga. Es una clase que siempre ha tenido problemas para lidiar con mesa hasta que imprimieron esa carta. Sin la plaga los mazos aggro y sobre todo midrange le meterían mucha presión decidiendo la mayoría de partidas.

La florista también debe caer para evitar que ciertos enfrentamientos como guerrero impar sean autowin.

Aunque conociendo a Blizzard capaces son de nerfear la Anaconda gigante por problemas de diseño futuro y subirle el coste del gigante de montaña a 14 manas y que la spellstone de sacer solo invoque 3 esbirros como máximo.
Nutrir no la nerfearía. Y si hubiera que nerfearla lo que haría es que diera 2 cristales de maná vacíos, ya está.

Y de nerfear la plaga lo que haría es que los esbirros fueran 1/4 o 1/3 yendo muy al límite con el nerf.

Luego nerfearía de nuevo la misión del Pícaro. ¿Sería el cuarto nerf o el tercero? Y lo que haría es que todos los esbirros invocados desde la mano sean 4/4. No valen esbirros sacados del mazo (tipo Parches) ni creaciones de un esbirro como los dos taunt de la inventora o cualquier esbirro que invoque otros esbirros cuando muere u ocurre X cosa
exitfor escribió:
Senegio escribió:Y mañana sabremos qué nerfs van a hacer. Habrá que ir preparando la máquina de hacer polvo

Peste y arma de picaro porfa porfa porfa xD


Never.
Como mucho le quitan una durabilidad jajajaja o le suben a 2 maná.
Ole ole ole Bloodtrail violando a Tyler. Ver las caras de Tyler ya ha sido worth

9-1 lleva nuestro chinurri, 90% de victorias. A ver si gana a bloodyface, que tampoco me cae bien [carcajad]
Sintolol no puede tener una partida sin que se le queme lo tocho del mazo, no? [qmparto]
Como va justsaiyan?? Yo le escogí porque dudo que nadie pueda con un sayan
@Holandes_Errante 2-1 ahora mismo contra sintolol

bufff, hoy ésto va a durar hasta quién sabe qué hora...
---------------------------------
EDITO: ha ganado justsayan la ronda de cuartos.

Pues nos queda uno más de cuartos, semis y final.
@Holandes_Errante Acaba de ganar a Sintolol, así que está en semis con Bloodtrail y bloodyface
elmicoloco escribió:Joer yo voté a Sinto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues tus sobres se quemaron en su honor [poraki]
Ole ahí los sobres ricos!!
Buah, qué injusticia. Iba ganando 2-0 Bloodtrail y bloodyface le ha remontado.

Lo último ha sido chamán vs cazador, el cazador con el 2/4 que da +1 de ataque y 4 lobos 3/3 (4/3 con el buffo). Ha tirado la tormenta con el chamán... y sólo ha matado a 1. Ha tradeado al otro pero le quedaban 14 de vida y bloodyface, con la magia que hace 5 de daño si tienes una bestia, le ha quitado 15

Un sobre menos, ha tenido bastante mala suerte Bloodtrail en las tres últimas partidas con los robos
Ya os vais a llevar mas que yo que vote a Dacrivyus que ha perdido en grupos.
Languagehacker se llevó la final. GG.
exitfor escribió:Languagehacker se llevó la final. GG.


Yo creo que nadie se lo esperaba [carcajad]
63414 respuestas