Menkure escribió:Que me vais a contar de druida. Ahora mismito turno 1 suyo polluelo, turno 2 marca de Y'sharjj. Ataca y obtiene viento furioso y escudo divino. Bravo Blizz, bravo... partida decidida en turno 2.
Que bien le va a venir al meta el nerfeo de estimular.
Pero bueno, seria muchisimo trabajo para Blizzard y probablemente llegaria a cierto punto en el que quizas no sirviera de nada, pero por añadir cosas nuevas...
oceanic escribió:En los nerfeos suele pagar el pato la carta más barata en polvos. Y si hay q dar cartas trochas a alguien azul o morada.
Se utiliza algo? setshuei escribió:oceanic escribió:En los nerfeos suele pagar el pato la carta más barata en polvos. Y si hay q dar cartas trochas a alguien azul o morada.
¿En qué te basas para decir eso? Se han nerfeado legendarias y épicas, los nerfeos son a las cartas que están más OP. (Sin ir más lejos, en esta tanda se va a nerfear un Warleader, que es una épica), y cuando nerfearon el combo de Druida (Force of Nature, Savage Roar) podrían haber nerfeado savage roar que es una carta básica, pero nerfearon Force of Nature (carta épica) porque Blizzard está en contra de la mecánica de cargar (se puede observar con los nerfeos a las distintas cartas con cargar y que no sacan ya cartas con cargar OP desde hace bastante tiempo).
Hay legendarias que también han sufrido nerfeos (Leeroy, Yogg) y otras que han pasado a HoF (Sylvanas, Ragnaros). Que te den polvos no es un motivo para que nerfeen una carta o no. Ahora mismo sin ir más lejos, no se me ocurre ninguna legendaria de estándar que esté rompiendo el meta (las hay muy poderosas, pero no rotas como estaban las cartas que van a nerfear en esta tanda). No han considerado necesario nerfear UI porque, con el nerfeo a Innervate, UI va a sufrir un golpe fuerte. Sin Innervate, no vas a poder usar UI en turno 5/6 que se usaba a veces y vas a tener la mano más llena, por lo que va a ser más dificil usar UI sin robar más cartas de las necesarias.
oceanic escribió:me baso en una sensacion q tengo de veces anteriores q si te digo la verdad no me acuerdo mucho (no llevo un registro). y puse suelen y el ejemplo claro es intervenate vs UI. todo el mundo decia q seria nerf UI y como no lo tenia claro x sensaciones de otras veces no me hice una copia q me faltaba.
dices q hay legendarias q han sufrido. cierto, pero acaso eran parte de combo claro o habia otra posibilidad? crees q no les vino de perlas mandar a tomar viento silvanas y rag para q la gente necesitara nuevas legendarias? con aquellas 2 te digo q mucha gente tiraba x eso las quitaron de enmedio.
y lo del murloc lo veo claro tambien. son mazos baratos. si esos mazos mueren para igualar ese potencial necesitaras gastarar mas polvo q en 2 epicas y un finja.
ahora se cargan mas cartas gratis utiles y el resultado seran mazos mas caros.
en el combo de druida tienes razon y fue la ultima vez q pense ostras nos dan polvos cuando podian cargarse la gratis pero esq tenia cargar como tu bien dices.
repito q es sensacion personal de mal pensado total. veremos en los proximos nerf q pasa
ICETOSKI escribió:Si desencantas la carta nerfeada, pierdes la carta??
pacman_fan escribió:entonces solo quedan 2 problemas en el juego,no?
mago mision y sacer DK(con raza)
creo son los 2 unicos mazos que ganan de forma injusta ya que no puedes hacer absolutamente nada a no ser que tu coña vaya a full y ellos roben como el culo los primeros 20 turnos
Recien salida de un sobre

Dolce escribió:@Cyneid
Creo que te has emocionado demasiado xd
El nerfeo logico es que solo puedas meter las copias de jade 1 vez
kotepikabea escribió:Dolce escribió:@Cyneid
THIS
Es que sería un nerfeo lógico, sin matar a la clase Druida Jade completamente y dejando abierta la puerta para más mazos control.
Serían 1 jade + 3 jades al mazo, o 3+3 jades al mazo (Con Fandral sería mejor, epro como con otras cartas). No 1 jade + 3 + 3 infinito.
Podrías terminar poniendo Jades 9-10-11 fácilmente. Pero no llegar a extremos de 12-13-14-15 y encima sin fatiga.
Cyneid escribió:Si la cosa es que aparte del jade hay mazos como el de Mago misión que a mi parecer son poco interactivos, acabo de jugar una partida contra un mago, en la que literalmente solo he podido bajar bichos, solo estaba jugando el.
kotepikabea escribió:Cyneid escribió:Si la cosa es que aparte del jade hay mazos como el de Mago misión que a mi parecer son poco interactivos, acabo de jugar una partida contra un mago, en la que literalmente solo he podido bajar bichos, solo estaba jugando el.
Freeze Mage?
Odio jugar contra ellos. Ojalá manden al Hall Of Fame al Bloque de Hielo (y nerfeen el glifo, por enésima vez).
Vaya coñazo de mazo.
Cyneid escribió:kotepikabea escribió:Cyneid escribió:Si la cosa es que aparte del jade hay mazos como el de Mago misión que a mi parecer son poco interactivos, acabo de jugar una partida contra un mago, en la que literalmente solo he podido bajar bichos, solo estaba jugando el.
Freeze Mage?
Odio jugar contra ellos. Ojalá manden al Hall Of Fame al Bloque de Hielo (y nerfeen el glifo, por enésima vez).
Vaya coñazo de mazo.
Que también puede ser que pierda porque apenas tengo mazos buenos hechos, estoy en rango 9/10 con mazos risas,y claro ahí la gente ya empieza a tener mazos bastante competentes.
Mollum escribió:Cyneid escribió:kotepikabea escribió:Freeze Mage?
Vaya coñazo de mazo.
Que también puede ser que pierda porque apenas tengo mazos buenos hechos, estoy en rango 9/10 con mazos risas,y claro ahí la gente ya empieza a tener mazos bastante competentes.
¿A partir de rango 9-10 mazos bastante competentes? Yo este mes he jugado muy poquito ranked. Ayer estaba en rango 15, ahora mismo en 8, y en todas las partidas no me he encontrado ningún mazo que no sea tier de 3 para arriba.
kotepikabea escribió:Dolce escribió:@Cyneid
THIS
Es que sería un nerfeo lógico, sin matar a la clase Druida Jade completamente y dejando abierta la puerta para más mazos control.
Serían 1 jade + 3 jades al mazo, o 3+3 jades al mazo (Con Fandral sería mejor, epro como con otras cartas). No 1 jade + 3 + 3 infinito.
Podrías terminar poniendo Jades 9-10-11 fácilmente. Pero no llegar a extremos de 12-13-14-15 y encima sin fatiga.
Cyneid escribió:
Joder, pues no se tio, yo todo el rato contra Jade, razakus y mago freeze/mision , igual es que soy un desgraciado del rng xD
Menkure escribió:¿Que opinion os merece este mazo de arena? ¿Cuantas victorias creeis que hariais o se podrian alcanzar con el?
http://www.hearthpwn.com/decks/938081-arena-mage
, pero como dice el compañero, a priori parece un mazo decente: buena curva, alguna sinergia interesante, robo de cartas, removal para early... Quizá le falte algún esbirro de late diferencial (aunque Bonemare hace unos destrozos importantes) y removal para bichos tochos, ya que el moat lurker no me convence, es lo que yo digo un "pan para hoy, hambre para mañana" en multitud de ocasiones. Aunque si se logra poder activar al príncipe Keleseth, tendría mucho ganado.
No recuerdo cómo acabé la arena (creo 4-3/5-3), pero sí recuerdo que no logré activar ni una vez la carta, ya que la mayoría de partidas la robé en los primeros turnos y el otro coste 2 no. Cómo me jodió que no existiera la opción de hacer reroll en alguno de los picks, que es una opción que muchas veces se ha pedido. oceanic escribió:Algún famosillo a puesto de moda un mazo de murlocs de paladín. Esta el Wild plagado x la zona donde me muevo hoy
Llevan la de roba 3 esbirros de coste uno. Los murlocs q se ceban al sacar otro, el q ceba a uno de la mano los q cambian el poder de héroe el viejo murloc de cargar el amable las monturas y uno me jugó tirion ( q no me encaja mucho pero bueno) el 2/2 con escudo divino y el 1/1 provocar con escudo divino.
Creo q hoy he perdido más de las q gane contra ellos. Habrá q estar atentos