[HO] Hearthstone

@currante007
@Morgan7

Vale entonces, entendí mal, yo leí cuatro copias de cada carta, es decir cada legendaria x4, no legendaria +4 copias XD XD XD
Pues rango 7,no podía ser de mejor forma comiendome a un piratilla.

Tengo 2 estrellitas a ver si cojo el 5.

Me hice una arena, cogi la constumbre de hacer cada viernes una arena, y lo habitual 4-3 partidas perdidas por suerte, y el sobre 40 polvos y 75 oros. Una la perdi,porque al rival le quedaba una carta en mano, y si no me ponia provocar perdia, y que era esa carta? Un esbirro con provocar? No, un hechizo que daba provocar a un esbirro,hechizo aleatorio que salio de un bicho.

Por cierto ya casi tengo 1000 oros ahorrados, para la expansion, ojala salgan cartas buenas que me anime a comprar sobres.

Clasicas me faltan mas de 100 cartas y mis ultimos 10 sobres han sido 40 povos cada uno X-D,asi que paso de abrir mas clasicos, de gadgetzan me falta casi todo,pero no me gustan sus cartas, me hago arenas para ir pillando algún sobre de esta expansión.

Espero que la proxima expansion tenga buenas cartas, e invertir ahi lo que tenga ahorrado, yo calculo que con 3000 oros al menos llego.
Cambios que se acercan

Importación y exportación de listas para creación de mazos ya que la mayoría de los jugadores no usan los 18 espacios para mazos.

Alguien se está enfocando para permitir a los jugadores obtener cartas salvajes de forma más fácil. (Esperan anunciarlo antes de que empiece el nuevo año)

Algunos Héroes promocionales y dorsos regresarán durante el nuevo año.
tovar87 escribió:Cambios que se acercan

Importación y exportación de listas para creación de mazos ya que la mayoría de los jugadores no usan los 18 espacios para mazos.

Alguien se está enfocando para permitir a los jugadores obtener cartas salvajes de forma más fácil. (Esperan anunciarlo antes de que empiece el nuevo año)

Algunos Héroes promocionales y dorsos regresarán durante el nuevo año.


:-? :-? :-?

¿Y esas cuales son?
tovar87 escribió:Cambios que se acercan

Importación y exportación de listas para creación de mazos ya que la mayoría de los jugadores no usan los 18 espacios para mazos.

Alguien se está enfocando para permitir a los jugadores obtener cartas salvajes de forma más fácil. (Esperan anunciarlo antes de que empiece el nuevo año)

Algunos Héroes promocionales y dorsos regresarán durante el nuevo año.


Cuando salga Khadgar instabuy.
alucardson escribió:
tovar87 escribió:Cambios que se acercan

Importación y exportación de listas para creación de mazos ya que la mayoría de los jugadores no usan los 18 espacios para mazos.

Alguien se está enfocando para permitir a los jugadores obtener cartas salvajes de forma más fácil. (Esperan anunciarlo antes de que empiece el nuevo año)

Algunos Héroes promocionales y dorsos regresarán durante el nuevo año.


:-? :-? :-?

¿Y esas cuales son?


pues sera cualquier carta que este en el formato salvaje digo yo
Jugar picaro. Que te toque Reno mago. Usar beneath the grounds. Que juegue a Kazakus y no pase nada quedandose mirando la carta un buen rato. Dejarlo a 3 de vida y que baje Reno... sigue sin pasar nada y vuelve a mirar a Reno... No tiene precio XD
Menkure escribió:Jugar picaro. Que te toque Reno mago. Usar beneath the grounds. Que juegue a Kazakus y no pase nada quedandose mirando la carta un buen rato. Dejarlo a 3 de vida y que baje Reno... sigue sin pasar nada y vuelve a mirar a Reno... No tiene precio XD


Jajajaja. Vaya cracks algunos.

Yo hoy en arena: él mago tiene un 5-2 mesa. Le juego al Hogger corrupto. Tira la araña 3-3 que da una bestia. Y hace poder de héroe a Hogger, jejejeje. 2 turnos después se rindió.
@Mollum

Subo la apuesta. Contra un chaman turno 1 suyo moneda poder de heroe [sonrisa]
Tengo la mision de 80. Si alguien quiere compartirla: ZeLu#2200
Bueno, entre que me ha pillado con algún cubata de más y tengo ganas de torneillo y lo estoy hablando con él, invoco a @Rad3r. Y también a @Ravager y @vicyuste1.

A ver si organizamos un torneillo pero con reglas especiales: algo así como con cartas básicas o lo que se os ocurra. Mañana cuando me levante de la resaca os leo, jejeje.
Puedo entrar al torneo? :) :) :) :)
Mollum escribió:Bueno, entre que me ha pillado con algún cubata de más y tengo ganas de torneillo y lo estoy hablando con él, invoco a @Rad3r. Y también a @Ravager y @vicyuste1.

A ver si organizamos un torneillo pero con reglas especiales: algo así como con cartas básicas o lo que se os ocurra. Mañana cuando me levante de la resaca os leo, jejeje.


Torneo sólo con unos sets concretos!!!

Eso sí, que sea asequible de horarios que en una semana vuelvo al curro

@Biologist yo diría que por supuesto, pero igual el jefe sólo quiere paquetes para poder ganarnos fácil XD
Tengo la mision de 80g, si alguien tambien la tiene que me agregue y la hacemos rapido. Mi bt es Silchar#2249

Hecha con jofemaru
Silchar escribió:Tengo la mision de 80g, si alguien tambien la tiene que me agregue y la hacemos rapido. Mi bt es Silchar#2249


Agregado, yo también tengo la misión.
Normalmente suelo jugar una arena por semana pero esta arena va camino de record. Voy a una partida por semana XD Me he hecho un mazo de sacerdote tan cansino, tan reactivo, que se van las partidas a los 20/30 minutos. De momento voy 7-1 así que a las malas a este ritmo en mes y medio la termino.

Por cierto este fin de semana se juegan las eliminatorias asiaticas. Quien quiera ver a un tio con un par de pelotas que ha llevado pala, brujo no reno y chaman que vea el video:

https://www.twitch.tv/videos/124531017
Tengo mision, quien la tenga ElCartitasXD#2262
Ale leyenda con este mazo de chaman jade [beer] , buenisimo para este meta, la presencia de los chaman es demencial, creo que nunca había visto nada igual, este mazo es muy bueno contra ellos y en general, siendo los peores enfrentamientos el reno brujo (por jaraxxus sobretodo) y el druida jade (mata controles) pero a los chaman face que es lo que mas hay me los pelo salvo que pasen cosas raras

https://gyazo.com/1f2ff8f1ba1fd084147c68ff86db2688

Yo tambien soy chaman, no me juzgues [angelito]
borjitaLOLO escribió:Tengo mision, quien la tenga ElCartitasXD#2262

Te mando invi
Si se monta un torneo yo me apunto :)!

Pd: que os parece el Pícaro aggro este famoso que se ve estos días?
vicyuste1 escribió:Por fin he conseguido mi sueño, un mazo con 4 renos para curarme completamente 4 veces!!!! ....oh wait

Imagen
@pasnake gracias amore

SifilisxD escribió:Si se monta un torneo yo me apunto :)!

Pd: que os parece el Pícaro aggro este famoso que se ve estos días?


No se porque lo llaman novedad, es el mismo aggro rogue que usaba yo al salir MSOG, que saqué de heartpwn y que usaba todo el mundo, pero ahora se ha puesto de moda. Pasará en breve, sufre contra chaman y en breve se come el nerf del buccaneer.

Por otro lado, si aun no lo habeis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=7dHR1EMrgu0

[tadoramo] [tadoramo]
@vicyuste1
La vez anterior que hicieron uno no pude participar porque mi cuenta principal es americana, ya llevo desde WOG adaptando una en Europa, ya tengo barajas semi decentes para ver que tanto paqueteo con Uds XD XD
He jugado hoy 6 partidas

Me han tirado 5 involuciones y 2 igualdades. En 6 partidas,rango 6. A ver si les apetece dejar de lanzarme esas cartas y podemos escalar un poquito mas.
Yo esta vez me ofrezco para echarle una mano a @rad3r. No sé como podríamos hacerlo para que pueda participar más o menos todo el mundo, ya que si ponemos que solo valen básicas y de x expansiones algunos no las tendrían.

Podríamos hacer uno de solo cartas doradas, jejejeje.
Tampoco hay que complicarse tanto. Eliminatorias de 8 (cuartos, semis y final) como mucho, si hace falta se hacen dos grupos y a BO5. Una partida cada fin de semana y en 4 semanas torneo finiquitado.

Los heroes nos los decimos por chat dentro del juego en el momento de jugar y listo. Si al final nos conocemos todos y jugamos por diversion asi que no vamos a andar con trucos sucios por un torneo entre amigos. Ante cualquier duda se guardan capturas de pantallla por si se apunta algun desconocido en el foro y listo. Tambien en el caso de que se apunte pasnake seria conveniente guardar capturas...
Menkure escribió:Tampoco hay que complicarse tanto. Eliminatorias de 8 (cuartos, semis y final) como mucho, si hace falta se hacen dos grupos y a BO5. Una partida cada fin de semana y en 4 semanas torneo finiquitado.

Los heroes nos los decimos por chat dentro del juego en el momento de jugar y listo. Si al final nos conocemos todos y jugamos por diversion asi que no vamos a andar con trucos sucios por un torneo entre amigos. Ante cualquier duda se guardan capturas de pantallla por si se apunta algun desconocido en el foro y listo. Tambien en el caso de que se apunte pasnake seria conveniente guardar capturas...

HAS DICHO!!!!!!!
Menkure escribió:Tampoco hay que complicarse tanto. Eliminatorias de 8 (cuartos, semis y final) como mucho, si hace falta se hacen dos grupos y a BO5. Una partida cada fin de semana y en 4 semanas torneo finiquitado.

Los heroes nos los decimos por chat dentro del juego en el momento de jugar y listo. Si al final nos conocemos todos y jugamos por diversion asi que no vamos a andar con trucos sucios por un torneo entre amigos. Ante cualquier duda se guardan capturas de pantallla por si se apunta algun desconocido en el foro y listo. Tambien en el caso de que se apunte pasnake seria conveniente guardar capturas...


O aun mas simple, no hace falta loarse tanto como con las ligas que hubo, tampoco creo que seamos tantos. Si somos 8 se ventila rapido, sólo son 3. rondas

Yo voto por brm + gvg + tgt + loe :P
Mision 80 de oro. RickupFree#1383
vicyuste1 escribió:
O aun mas simple, no hace falta loarse tanto como con las ligas que hubo, tampoco creo que seamos tantos. Si somos 8 se ventila rapido, sólo son 3. rondas

Yo voto por brm + gvg + tgt + loe :P


Yo creo que más de 8 seremos. A ver si @setshuei asoma el pelo, que quiero ganarle de una vez en un torneillo, jejeje.

Y lo que decís de @Pasnake: uyuyuyuy. Con lo honrado que es. A mí ya me debe solamente 27920 oros.
Gogra escribió:Ale leyenda con este mazo de chaman jade [beer] , buenisimo para este meta, la presencia de los chaman es demencial, creo que nunca había visto nada igual, este mazo es muy bueno contra ellos y en general, siendo los peores enfrentamientos el reno brujo (por jaraxxus sobretodo) y el druida jade (mata controles) pero a los chaman face que es lo que mas hay me los pelo salvo que pasen cosas raras

https://gyazo.com/1f2ff8f1ba1fd084147c68ff86db2688

Yo tambien soy chaman, no me juzgues [angelito]



https://www.youtube.com/watch?v=cx2_-wICsnE
alucardson escribió:
Gogra escribió:Ale leyenda con este mazo de chaman jade [beer] , buenisimo para este meta, la presencia de los chaman es demencial, creo que nunca había visto nada igual, este mazo es muy bueno contra ellos y en general, siendo los peores enfrentamientos el reno brujo (por jaraxxus sobretodo) y el druida jade (mata controles) pero a los chaman face que es lo que mas hay me los pelo salvo que pasen cosas raras

https://gyazo.com/1f2ff8f1ba1fd084147c68ff86db2688

Yo tambien soy chaman, no me juzgues [angelito]



https://www.youtube.com/watch?v=cx2_-wICsnE


OSTIA PUTA QUE BUENO X_DDDDDDDDD!!!!!!
Primera Arena de 12 con sacerdote. Ya "solo" me quedan 4 heroes para hacer una arena de 12 con al menos los 9 heroes.

El mazo:

Imagen


Imagen


Y las recompensas:

Imagen


Primera legendaria que me sale en una recompensa de arena. Y con esta ya tengo 3 Ayas... la madre que los pario XD
@Menkure, enhorabuena. Solamente te ha costado 3 meses y medio terminar esta arena, jejejeje.
Mañana es el anuncio del anuncio de la nueva expansion. Lo mismo dejan ver alguna carta y para finales de marzo ya estamos con nuestros mazos de piratas y reno mejorados XD



Mollum escribió:@Menkure, enhorabuena. Solamente te ha costado 3 meses y medio terminar esta arena, jejejeje.


Tres meses no, pero cerca de las 3 semanas si que le andara [+risas] Este fin de semana me he puesto con 6-1 y ya me he obligado a terminarla que si no me plantaba en la expansion. De todas maneras es que sacerdote es muy cansino de jugar, me faltan cazador, guerrero, brujo y druida. Espero que druida sea el ultimo cansino y mira que me quede dos veces 11-3 con el...
Menkure escribió:Mañana es el anuncio del anuncio de la nueva expansion. Lo mismo dejan ver alguna carta y para finales de marzo ya estamos con nuestros mazos de piratas y reno mejorados XD



Mollum escribió:@Menkure, enhorabuena. Solamente te ha costado 3 meses y medio terminar esta arena, jejejeje.


Tres meses no, pero cerca de las 3 semanas si que le andara [+risas] Este fin de semana me he puesto con 6-1 y ya me he obligado a terminarla que si no me plantaba en la expansion. De todas maneras es que sacerdote es muy cansino de jugar, me faltan cazador, guerrero, brujo y druida. Espero que druida sea el ultimo cansino y mira que me quede dos veces 11-3 con el...

Reno?? Quita quita si deseo que rote yaaa
Si lo decia de coña. Reno se va de standar si o si por la rotacion pero sino Blizzard era capaz de sacar una expansion que potencie todavia mas a los piratas y a Renomazos dejando otros 4 meses de horrormeta [+risas]

A ver si con suerte en esta expansion 4 de cada 10 cartas son competitivas...
Menkure escribió:Primera Arena de 12 con sacerdote. Ya "solo" me quedan 4 heroes para hacer una arena de 12 con al menos los 9 heroes.

El mazo:

Imagen


Imagen


Y las recompensas:

Imagen


Primera legendaria que me sale en una recompensa de arena. Y con esta ya tengo 3 Ayas... la madre que los pario XD


Felicidades de mis partes por esas 12 victorias!!!!!

Quien ha dicho?

HE DICHO!!!!!
He jugado 6 partidas en casual para la diaria con mi mazo de 30 cartas random de guerrero. De las 6, cinco me han hecho bm continuo con mazos tier1.

Es que es necesario ser un impresentable para jugar juegos online? Si tan frustrados están que se dediquen a otra cosa. Entre la comunidad y el meta... Alguien recuerda HS hace 2-3 años? Parece que hablamos de otro juego
BM por usar palabras que Blizzard pone en las partidas para que las uses. LoL...
Si se monta algún torneillo me apunto, que me quedé con ganas en la edición anterior.
@vicyuste1
Que cojones es BM? Alguna otra "palabra" que me esté dejando por jugar el juego en castellano y no usar nunca los textos de los héroes salvo "Bien jugado" cuando me han machacado por estrategia?
kotepikabea escribió:@vicyuste1
Que cojones es BM? Alguna otra "palabra" que me esté dejando por jugar el juego en castellano y no usar nunca los textos de los héroes salvo "Bien jugado" cuando me han machacado por estrategia?


Bad Manner traducido como malas formas o algo asi. Basicamente es teniendo letal hacer otras jugadas para trolearte
TheWarrior escribió:
kotepikabea escribió:@vicyuste1
Que cojones es BM? Alguna otra "palabra" que me esté dejando por jugar el juego en castellano y no usar nunca los textos de los héroes salvo "Bien jugado" cuando me han machacado por estrategia?


Bad Manner traducido como malas formas o algo asi. Basicamente es teniendo letal hacer otras jugadas para trolearte


Aparte de eso, está todo el rato diciendote bien jugado cuando va por delante, ....

@Zelu, si se usan más o menos bien no se considera BM. Un saludo al empezar, un guau en alguna jugada con RNG , un quemar mecha todos los turnos porque sí y un bien jugado al terminar, pero esos listillos que me encontraba cuando farmeaba héroes dorados en rango 20que iban con su héroe dorado y su dorso leyenda que nada más empezar te soltaban un bien jugado y después cada 2x3 cuando iban por delante un gracias y yo callaito, pero cuando le daba la vuelta a la partida.... Jejejeje.
Al tercer mensaje fuera de tono, silencio y se acabaron las BM, salvo cosas como quemar mecha y jugar con el letal que ahi no puedes hacer nada.
Amano Jacu escribió:Al tercer mensaje fuera de tono, silencio y se acabaron las BM, salvo cosas como quemar mecha y jugar con el letal que ahi no puedes hacer nada.

Si que aguantas, yo es empezar y silencio XD
Cada vez hay menos respeto por los otros jugadores eso está claro.
Cuando empiezan a vacilar uf... Deberían Poner la opción de silenciar permanente todas las, partidas
SifilisxD escribió:Cada vez hay menos respeto por los otros jugadores eso está claro.
Cuando empiezan a vacilar uf... Deberían Poner la opción de silenciar permanente todas las, partidas


Mejor silenciar por clases, los únicos que me han hecho últimamente bm son los chamanes y los guerreros, se creen buenos por llevar el mazo over de turno, estando en rango 14
Yo nunca saludo. NUNCA. Ni aunque me saluden primero. Sonará maleducado, pero de esta forma el 99% de las veces están callados. Me resulta menos coñazo que estar todas las partidas silenciando.

Sobre lo de quemar mecha, es otra cosa que me encuentro muy pocas veces. Ahí demuestran lo tontos que son algunos. Es como llevar un cartel de "Soy mongolo"

Por cierto, me he puesto en serio con el Pícaro Miracle (con Piratas) y me parece el mazo piratas más decente de jugar. No es tan OP como los piratas + Jade del Chamán ni tan vomitón como el guerrero piratas, el cual cada vez que lo juego (misiones diarias) me quita más ganas de jugarlo.

Los combos del Pícaro son una cosa a potenciar en otras clases. Ahí se demuestra la habilidad del jugador.

Otro combo que me gusta es por ejemplo el +4/4 de Brujo + la magia de coste 4 de matar a tu esbirro y hacer dañó de área a los esbirro rivales del mismo valor que el ataque de tu esbirro. O con Leeroy.
Misión de 80. Quien la tenga que me avise. theMadLing#2388
63419 respuestas