[HO] Hearthstone

Yvero escribió:
pacman_fan escribió:que mania con que rote Reno,para una cosa buena que hay para frenar al agro brainless que se da en el 90% de las partidas... ratataaaa
yo lo metia en el conjunto basico(ya que salen cartas,que metan otras en su lugar)


Claro, porque echar una carta e ignorar todo el daño que te haya hecho el enemigo, repito, con solo una carta es brainful que te cagas.

Reno es la mecánica del robot que te curaba ocho de vida llevada al absurdo, y es la causa, en parte, de este agro tan bestia y que muchos odiáis, porque no sé si no os dáis cuenta de que el motivo por el que el único agro del juego es de ganar antes del turno 5 es justamente porque moneda + Reno imposibilita todo lo que no sea full late como Renos o full early como piratas.


Yo estoy de acuerdo con esto, es el motivo por el que no me gusta jugar con ni contra mazos de Reno. Por supuesto que habrá gente que opina lo contrario, pero el hecho de que todo el mazo sea una carta de cada, y de que en algunas ocasiones dependas de robar a Reno lo bastante pronto, convierte el juego en tirar una moneda al aire y punto.

El sanabot no es comparable, te curaba "solo" 8 de vida y te dejaba un cuerpo muy flojito que te hacia perder mucho tempo, muchas veces no te proporcionaba bastante tiempo para estabilizar la mesa.

Lo que digo siempre, este juego deberia estar montado para ir tradeando bichos y acabar la partida en turnos 8-10, no en ir a saco a la cara para ganar en turno 5, ni en ir alargando la partida y ganar en turno 20 o fatiga. Por eso han eliminado muchas mecanicas de OTK, pero si el juego fuera como digo, se convertiria en curvestone y ganaria el que tiene mejor curva o tiene las mejores respuestas en esos turnos, con lo cual seria bastante aburrido y dependiente del RNG.
A mi los mazos reno siempre me gustaron, y jugué mucho un pícaro reno c'thun que era super divertido, pero realmente ahora, reno me cansa.

Mago reno, con bloque de hielo y descubrir = peñazo
Sacer reno, con el dracónito y más descubrir = peñazo
Bruejo reno, .... bueno de la familia reno es el que menos me disgusta XD

Como ya se comentó atrás se han cargado en mid range todo. esto se trata de a ver quien gana la carrera o de ver quien aguanta más.

Luego nos quedan los mazos de combo, que al menos aún son divertidos. Pero eh! espera, vamos a quitar embozo que está fuerte. [poraki]
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
currante007 escribió:van a tocar el agente draconido o que? porque vamos, que tenga las estadísticas perfectas para 5 manas, más elegir una carta entre tres del mazo de tu oponente, es absurdo no, lo siguiente. Además esque muchas veces las historiadora también les da el dracónido, se pasa el puto priest toda la partida descubriendo cartas. Me parece la carta más rota de la nueva expansión.


No creo.

Es la forma que tiene Blizzard de hacer cambios en el juego, me explico:

Chamán estaba en la mierda durante mucho tiempo, casi que si jugabas chamán en ladder se reían de ti. ¿Qué hicieron? Sacar Trogg de Túnel, Golem totémico, el 7/7 y ahora chamán es la mejor clase del juego.

Entonces Priest ha sido la risión los últimos tiempos, así que sacan a Dr. 3 y Dr. 5 para hacer Priest una clase realmente fuerte.

Ahora Paladín y Cazador están mal? La siguiente expansión vendrán cartas rotas para ellos.
currante007 escribió:van a tocar el agente draconido o que? porque vamos, que tenga las estadísticas perfectas para 5 manas, más elegir una carta entre tres del mazo de tu oponente, es absurdo no, lo siguiente. Además esque muchas veces las historiadora también les da el dracónido, se pasa el puto priest toda la partida descubriendo cartas. Me parece la carta más rota de la nueva expansión.



No lo van a tocar,que el problema de hearthstone es el embozo,me lo ha contando blizzard. Es una mecanica muy OP,descubrir o matar en turno 5 es lo sano

PD:Agente secreto en el terreno
Llevo prácticamente un año sin jugar, desde que salió la expansión de Susurros de los Dioses Antiguos, pero me ha vuelto a picar el gusanillo. ¿Qué tal está el juego? Merece la pena volver?

Gracias!
Servasky escribió:Llevo prácticamente un año sin jugar, desde que salió la expansión de Susurros de los Dioses Antiguos, pero me ha vuelto a picar el gusanillo. ¿Qué tal está el juego? Merece la pena volver?

Gracias!


No. Un saludo
Servasky escribió:Llevo prácticamente un año sin jugar, desde que salió la expansión de Susurros de los Dioses Antiguos, pero me ha vuelto a picar el gusanillo. ¿Qué tal está el juego? Merece la pena volver?

Gracias!


Te van a decir todos que no,como es gratis, entra juega unas partidas y ves lo que hay que no pierdes nada.
@Alesann Lo malo es que en unas partidas y llevando tanto sin jugar no voy a ver el meta porque estaré en rango 20+.

En cualquier caso, por qué me van a decir todos que "no"?
Me iba a poner los preeliminares estos que estan echando de HS pero primera partida, Guerrero piratas vs Guerrero Piratas, asi que prefiero ver crecer el cesped
Servasky escribió:@Alesann Lo malo es que en unas partidas y llevando tanto sin jugar no voy a ver el meta porque estaré en rango 20+.

En cualquier caso, por qué me van a decir todos que "no"?


Porque actualmente hay opiniones muy negativas del juego en general. Poca gente conozco o ninguna creo que este encantada con el juego.

En rango 20 puedes ver los piratillas los chamanes tambien,estan por todos lados jeje.

Casi todas las partidas son contra guerrero piratas y chaman,ambos te pueden ganar tranquilamente en turno 5.

Luego tienes el brujo reno, que roba hasta tener su reno, y te suelta brann+kazakus y te gana en los turnos muy altos,con su jaraxus.

El druida anda por ahi tanbien,con un mazo jade,que sufre contra el agro, pero al control se lo come.

Si quieres ver meta mejor y partidas en rangos bajos,echale un rato a algun video de youtube y ves en un momento lo que hay ahora mismo.

Miralo tu,y no dejes de entrar al juego por lo wue te digan aqui porque en cualquier foro,la mayoria te dira que no merece la pena.
Servasky escribió:@Alesann Lo malo es que en unas partidas y llevando tanto sin jugar no voy a ver el meta porque estaré en rango 20+.

En cualquier caso, por qué me van a decir todos que "no"?


Te vamos a decir que no porque es el peor momento de HS junto con Karazhan que recuerdo. De hecho está en mínimos históricos de interés según Google
Entiendo, gracias majos ;)
@Servasky

WARNING: Lo que voy a comentar es para una persona que lleva un año sin jugar, no es aplicable para los que jugamos a diario.

Yo, dependiendo lo que puedas invertir en oro/dinero/polvo arcano le daria una oportunidad. Por probar no pierdes nada. Tras susurros salio Karazahan que si te la pillas puedes jugar el caza secretos, el picaro burglar, la zoo de descartes. No son los mazos mas competitivos, pero si no abandonas rango 20 y alrededores son mazos relativamente nuevos y divertidos segun gustos. Luego el face chaman sale todavia mas potenciado en esta expansion. Del resto de cartas destacar las que entrarian en el nuevo dragon priest como la historiadora y el book wyrm.

La nueva expansión ha sido la que ha polarizado el meta. O te encuentras aggro (piratas) o reno ultracansino de turnos eternos en los mirrors, por eso la gente esta hasta las narices. Y que blizzard no mueve un dedo en un juego digital cuando era evidente ya por enero en lo que se iba a convertir esto. Podiamos haber empezado Febrero con el meta mas saneado pero son lentísimos.

No obstante si no los has jugado los nuevos mazos Reno con Kazakus son muy interesantes y el aggro se ha vuelto tan bestial que en turno 2 te limpian un doomsayer. Si te gusta el aggro deberias hacerte a Patches y el bucanero.
La mecánica de Reno no está rota, como sí están los piratas.

Lo que pasa es que el juego no te da herramientas para frenarlo. O las que hay (Alextraza) son muy rebuscadas.

¿Tan difícil es meter más mecánicas para frenar y/o eliminar los gritos de batalla del rival?

Y hasta que no salió Kazakus, ahí estaba Reno y nadie se quejaba. Lo que pasa es que han salido varias cartas que crean sinergias con mazos Reno, y entonces ahí si que han dopado bastante sus mazos.

Pero la raíz del problema no está en Reno.
Holandes_Errante escribió:Me iba a poner los preeliminares estos que estan echando de HS pero primera partida, Guerrero piratas vs Guerrero Piratas, asi que prefiero ver crecer el cesped


Yo ayer lo puse un rato, reno mage vs reno mage. No jugaban nada mas que cuando tenían la mano llena para no quemar una carta (y aun asi quemaban mecha muchas veces), esperando poder hacer un combo tipo brann + kazakus + el que pone una copia en el mazo para tener más cartas que el rival y tener ventaja en la fatiga.. Prefiero ver secarse la pintura. Guerrero piratas vs guerrero pirata, al menos sabes que la partida no va a durar mas de 5 turnos.
@Amano Jacu Si hubiese sido esa partida quizas me hubiese quedado, no se, al menos tiene que pensar algo mas que vomitar todo lo que tienes en la mano + cheto arma +cheto arma + caracaracara.

Acabo de estar jugando partidas sin rango con un picaro pillaje, para variar, y ver algo distinto. Y si, se ve algo distinto (un mago cthun) , aunque sacas las mismas conclusiones y es que el cancer del juego es la comunidad, cais los mismos mazos que en ranked y ademas mago tempo que van a todo a la cara, muy divertido si. En fin, mientras la gente solo se divierta ganando aun siendo modos sin ranked y sin recompensas ni nada pues esto seguira como siempre
A mi lo que me gustaria es que en la proxima rotacion las cartas de standar no se pudieran jugar en wild. Asi veriamos dos metas totalmente diferentes, no como ahora que wild es exactamente lo mismo que standar.
Esque si ya es fuerte el mazo dragones por stats, me toca los huevos que me jueguen tirion ragnaros lighlord y otras. Siempre se quedan cartas tochas, esque encima llevan 2 draconidos, que son dos cartas fuertes en turno 5. Vaya tela madre mia
A mi siempre que me gana el cura es con las cartas que me roba jajaja. Hoy mismo me gano uno gracias a las 3 cartas que me robo.

Cuando yo jugaba dragones, el duelo dragon vs dragon se me hacia un coñazo total.

Dicen que los dragones van a desaparecer,se puede pensar asi porque se va roca negra,pero no se,el cura recibio hace nada en diciembre para jugar dragon, no creo que dejen inutiles el draconico o la pocion de dragon,por mucho que se vaya roca negra,quiza reciba otras cartas para seguir jugando dragon.

Por cierto gente,cuanto oro sacais a la semana? Yo ya empece ahorrar para la expansion,500 oro que tengo jeje
Alesann escribió:A mi siempre que me gana el cura es con las cartas que me roba jajaja. Hoy mismo me gano uno gracias a las 3 cartas que me robo.

Cuando yo jugaba dragones, el duelo dragon vs dragon se me hacia un coñazo total.

Dicen que los dragones van a desaparecer,se puede pensar asi porque se va roca negra,pero no se,el cura recibio hace nada en diciembre para jugar dragon, no creo que dejen inutiles el draconico o la pocion de dragon,por mucho que se vaya roca negra,quiza reciba otras cartas para seguir jugando dragon.

Por cierto gente,cuanto oro sacais a la semana? Yo ya empece ahorrar para la expansion,500 oro que tengo jeje


Nuevos dragones? No conoces a blizzard. Gorillabot te saluda XD
vicyuste1 escribió:
Alesann escribió:A mi siempre que me gana el cura es con las cartas que me roba jajaja. Hoy mismo me gano uno gracias a las 3 cartas que me robo.

Cuando yo jugaba dragones, el duelo dragon vs dragon se me hacia un coñazo total.

Dicen que los dragones van a desaparecer,se puede pensar asi porque se va roca negra,pero no se,el cura recibio hace nada en diciembre para jugar dragon, no creo que dejen inutiles el draconico o la pocion de dragon,por mucho que se vaya roca negra,quiza reciba otras cartas para seguir jugando dragon.

Por cierto gente,cuanto oro sacais a la semana? Yo ya empece ahorrar para la expansion,500 oro que tengo jeje


Nuevos dragones? No conoces a blizzard. Gorillabot te saluda XD


Yo solo digo que quiza salgan un par de dragones mas,para adivino dios y sandro rey.
Tanto dinero como tiene blizzard, tantos trabajadores, tanta parafernalia y tardan en arreglar las cosas 3 meses. Me parecen absurdos.

@Servasky yo te diría que esperases a la rotación de estándar, debe estar al caer (marzo) y que empiece el año nuevo, el del Mamut. Que rotarán muchas cartas.
Jopraris escribió:Tanto dinero como tiene blizzard, tantos trabajadores, tanta parafernalia y tardan en arreglar las cosas 3 meses. Me parecen absurdos.

@Servasky yo te diría que esperases a la rotación de estándar, debe estar al caer (marzo) y que empiece el año nuevo, el del Mamut. Que rotarán muchas cartas.


Lo cierto es que tienen que cambiar el código del juego para poder nerfear rápidamente. No puede ser que para subir el coste de mana en una carta tengas que bajarte 2gb de parche en el móvil y otro puñado en el pc
Es que a mi me da la sensación de que lo que es el codigo del juego es una mierda, recordad la que liaron para meter los huecos de mazos extra, tuvieron que usar los de los mazos basicos para que pudiésemos tenerlos en lugar de crear otros 9 huecos XD Ya podrían poner un equipo a trabajar exclusivamente en eso, asi es normal que no puedan siquiera crear nuevos modos...
vicyuste1 escribió:
Jopraris escribió:Tanto dinero como tiene blizzard, tantos trabajadores, tanta parafernalia y tardan en arreglar las cosas 3 meses. Me parecen absurdos.

@Servasky yo te diría que esperases a la rotación de estándar, debe estar al caer (marzo) y que empiece el año nuevo, el del Mamut. Que rotarán muchas cartas.


Lo cierto es que tienen que cambiar el código del juego para poder nerfear rápidamente. No puede ser que para subir el coste de mana en una carta tengas que bajarte 2gb de parche en el móvil y otro puñado en el pc


Si no me equivoco una de las cosas que van a meter en el parche que saldrá a fin de mes es precisamente eso.

Ya aligeraron el cliente de Android para que no haya que bajarse el juego completo cada vez que sacan un parche, y ahora pretender meter una forma más sencilla de alterar las cartas sin necesidad de que haya que volver a bajar el cliente.

Han tardado lo suyo en hacerlo, eso sí.

Un saludo.
Yo me desinstalé el juego del movil porque no me descargaba el ultimo parche...

Y las veces que se me descargaba, tenia que reintentarlo varias veces.
Yo en el móvil no me lo puedo ni instalar porque el juego ocupa un huevo y parte del otro.

¿No pueden sacar una versión del juego reducida sin voces / animaciones de cartas y que ocupe muy pocos megas?

Es flipante cómo un juego de cartas ocupa muuuuucho más que otros juegos.
kotepikabea escribió:Yo en el móvil no me lo puedo ni instalar porque el juego ocupa un huevo y parte del otro.

¿No pueden sacar una versión del juego reducida sin voces / animaciones de cartas y que ocupe muy pocos megas?

Es flipante cómo un juego de cartas ocupa muuuuucho más que otros juegos.

Tardan meses en nerfear dos cartas como para que saquen otra version del juego para movil XD
Hola a tod@s,

Creéis que es un buen momento para craftearse a ragnaros y sylvanas? Por lo que he leído, cuando roten a wild devolverán el polvo arcano. Y, si yo no lo he entendido mal, si me las craftease ahora me saldrían "gratis", no?

En caso que fuese así, sabéis cuando es la rotación? más que nada para que no se me pase.

Gracias por vuestra ayuda!

Slds.
Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro de jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Hola yo tambien la tengo si quieres la hacemos, te añado ^^
Dirhael escribió:Hola a tod@s,

Creéis que es un buen momento para craftearse a ragnaros y sylvanas? Por lo que he leído, cuando roten a wild devolverán el polvo arcano. Y, si yo no lo he entendido mal, si me las craftease ahora me saldrían "gratis", no?

En caso que fuese así, sabéis cuando es la rotación? más que nada para que no se me pase.

Gracias por vuestra ayuda!

Slds.


Exacto, si los haces ahora cuando se haga la rotación (la cual no tiene fecha pero sera junto a la proxima expansion) te devolveran los polvos
Holandes_Errante escribió:
Dirhael escribió:Hola a tod@s,

Creéis que es un buen momento para craftearse a ragnaros y sylvanas? Por lo que he leído, cuando roten a wild devolverán el polvo arcano. Y, si yo no lo he entendido mal, si me las craftease ahora me saldrían "gratis", no?

En caso que fuese así, sabéis cuando es la rotación? más que nada para que no se me pase.

Gracias por vuestra ayuda!

Slds.


Exacto, si los haces ahora cuando se haga la rotación (la cual no tiene fecha pero sera junto a la proxima expansion) te devolveran los polvos


Gracias! Pues de cabeza que voy a craftearmelos!! xDDD
Buenas.

Tengo una duda con respecto a lo de los polvos que darán por las cartas que pasarán a wild y al salón de la fama ese (ragnaros, sylvanas etc..). Por ejemplo si tengo dos ragnaros, uno dorado y otro normal. Cuantos polvos recibiré, 3200 + 1600 o sólo los 3200 del dorado?

Saludos.
vicyuste1 escribió:@eL_ChaKaL 3200


gracias vicyuste1!

Saludos.
@Servasky Porque acá la regla es ponerse a llorar cuando no pueden llegar a leyenda en el menor tiempo posible, por eso te dirían que no... Yo te digo que si quieres divertirte y ponerte al día en las previas de la nueva rotación, entres y prepares una buena cantidad de oros y polvo arcano. Qué barajas tenías antes de retirarte?
Holandes_Errante escribió:
Dirhael escribió:Hola a tod@s,

Creéis que es un buen momento para craftearse a ragnaros y sylvanas? Por lo que he leído, cuando roten a wild devolverán el polvo arcano. Y, si yo no lo he entendido mal, si me las craftease ahora me saldrían "gratis", no?

En caso que fuese así, sabéis cuando es la rotación? más que nada para que no se me pase.

Gracias por vuestra ayuda!

Slds.


Exacto, si los haces ahora cuando se haga la rotación (la cual no tiene fecha pero sera junto a la proxima expansion) te devolveran los polvos


Y si no los tienes ahora y te los quieres craftear para jugarlos en salvaje una vez empiece el año del mamut (yo no tengo ninguno de los 2) ..
A) te dejan crafteartelos y te dan los polvos del salón de la fama
B) te dejan crafteártelos, pero no te dan esos polvos extra
C) no podrás craftearlos
??
Un saludo.
@Azazelsb Una evz se haga la rotacion te los pdoras craftear pero imagino que no de daran nada, estaria bueno ya eso XD
Azazelsb escribió:
Holandes_Errante escribió:
Dirhael escribió:Hola a tod@s,

Creéis que es un buen momento para craftearse a ragnaros y sylvanas? Por lo que he leído, cuando roten a wild devolverán el polvo arcano. Y, si yo no lo he entendido mal, si me las craftease ahora me saldrían "gratis", no?

En caso que fuese así, sabéis cuando es la rotación? más que nada para que no se me pase.

Gracias por vuestra ayuda!

Slds.


Exacto, si los haces ahora cuando se haga la rotación (la cual no tiene fecha pero sera junto a la proxima expansion) te devolveran los polvos


Y si no los tienes ahora y te los quieres craftear para jugarlos en salvaje una vez empiece el año del mamut (yo no tengo ninguno de los 2) ..
A) te dejan crafteartelos y te dan los polvos del salón de la fama
B) te dejan crafteártelos, pero no te dan esos polvos extra
C) no podrás craftearlos
??
Un saludo.


Si no los tienes, lo mejor que puedes hacer es craftearlos ahora mismo, a ser posible en dorado (si tienes bastante polvo), ya que te saldrán totalmente gratis. Cuando venga la rotación, se podrán seguir crafteando si no los tienes, pero no te darán nada, es decir se cumple la opción B.
Gracias a ambos. Mi idea es intentar crafteármelos pero sólo tengo 1200 de polvo arcano, así que con suerte llegaré a una de las 2, pero no a ambas (y muchísimo menos en dorado [+risas] )

Al menos se que llegado el caso podré tenerlas en la colección. Gracias a ambos por responder!!! @Amano Jacu @Holandes_Errante
Mañana hay stream no? Con las noticias.
Amano Jacu escribió:
Si no los tienes, lo mejor que puedes hacer es craftearlos ahora mismo, a ser posible en dorado (si tienes bastante polvo), ya que te saldrán totalmente gratis. Cuando venga la rotación, se podrán seguir crafteando si no los tienes, pero no te darán nada, es decir se cumple la opción B.


¿Es decir que si te crafteas silvanas y ragnaros en dorado y luego los desencantas al final has ganado 4800 polvos por la cara?
den escribió:
Amano Jacu escribió:
Si no los tienes, lo mejor que puedes hacer es craftearlos ahora mismo, a ser posible en dorado (si tienes bastante polvo), ya que te saldrán totalmente gratis. Cuando venga la rotación, se podrán seguir crafteando si no los tienes, pero no te darán nada, es decir se cumple la opción B.


¿Es decir que si te crafteas silvanas y ragnaros en dorado y luego los desencantas al final has ganado 4800 polvos por la cara?


No hay que desencantar nada. Te los dan automaticamente. Luego lo puedes desencantar por su polvo normal.
Si, a eso me refería, te dan los polvos que gastaste y si luego si decides desencantarlos ganas a mayores esos polvos.
ZeLu escribió:
den escribió:
Amano Jacu escribió:
Si no los tienes, lo mejor que puedes hacer es craftearlos ahora mismo, a ser posible en dorado (si tienes bastante polvo), ya que te saldrán totalmente gratis. Cuando venga la rotación, se podrán seguir crafteando si no los tienes, pero no te darán nada, es decir se cumple la opción B.


¿Es decir que si te crafteas silvanas y ragnaros en dorado y luego los desencantas al final has ganado 4800 polvos por la cara?


No hay que desencantar nada. Te los dan automaticamente. Luego lo puedes desencantar por su polvo normal.

Esta confirmado que darán los polvos al desencantarlas despues de haberlos obtenido??
Empieza bien la tarde de juego,hearthstone en estado puro.

Me gano un cazador.

Carta de destruye un enemigo aleatorio,me destruye a mi Edwin 8/8 cuando tenia 4 esbirros.

Turno 4 me hace barnes y le sale el que al final del turno invoca un esbirro del mazo,y le sale ese mismo esbirro pero 10/10

Hay gente muy buena por ahi.
Confirmado y repetido como 100 veces por este hilo xd
Alesann escribió:Empieza bien la tarde de juego,hearthstone en estado puro.

Me gano un cazador.

Carta de destruye un enemigo aleatorio,me destruye a mi Edwin 8/8 cuando tenia 4 esbirros.

Turno 4 me hace barnes y le sale el que al final del turno invoca un esbirro del mazo,y le sale ese mismo esbirro pero 10/10

Hay gente muy buena por ahi.


Esto no es RNG, en ese mazo solo existen esos dos esbirros. Barnes y el 10/10.
63419 respuestas