Alesann escribió:@RigorLarena
Pues yo lo que mas veo ultimamente es brujo, un brujo con 500 legendarias.
El bigoton del que dependen siempre
El que da doble grito batalla
Kazakus
Etc etc
Estos dias la mayoria contra estos brujos usan el poder de heroe,cogen mil cartas,que total se van a curar a tope.
Les he ganado bastante,pero son un COÑAZO de partidas,casi que prefiero ver mas piratas.
Biologist escribió:Alesann escribió:@RigorLarena
Pues yo lo que mas veo ultimamente es brujo, un brujo con 500 legendarias.
El bigoton del que dependen siempre
El que da doble grito batalla
Kazakus
Etc etc
Estos dias la mayoria contra estos brujos usan el poder de heroe,cogen mil cartas,que total se van a curar a tope.
Les he ganado bastante,pero son un COÑAZO de partidas,casi que prefiero ver mas piratas.
Si no tienen Reno para el turno 5 o 6 cualquier baraja aggro se las come, nunca pensé que alguien se quejaría de una baraja tan inestable como son las Reno, vaya que lamentarse es gratis
Senegio escribió:32 sobres seguidos de los nuevos sin legendarias (serían más si cuento los de taberna).
He abierto el sobre de taberna cagadísimo, porque estaba la cosa al caer. Nada, bien, alivio.
He abierto el sobre de los nuevos...
Ahora en pocos sobres más espero alguna legendaria nueva, que me lo merezco. Como salga Parches lloro. Lo malo es que mi legendario es un poco meh, pero bueno
sale pocas veces, pero es muy divertido hacerlo (aunq te quedas sin cartas jajaja, es un all in)Senegio escribió:@Dolce @Mollum No lo sabía, como nunca he tenido taaaaanta mala suerte, pensé que sí compartían eso que llamáis pity timer
Porque más o menos calculo unos 50 sobres seguidos sin legendarias, entre taberna, sobres de anteriores a la expansión y la racha de 32 de esta de ahora jaja.
Y encima me tocan dos épicos y un legendario... Que no se juegan. Aunque a mí el legendario me gusta, los otros ni fu ni fa, además no juego Paladín

Jasasga escribió:He entrado en modo acaparador del botín, ya no compro sobres hasta nueva exp. Al fin y al cabo tengo todas las cartas que necesito. Me gustarían un par de legendarias para hacerme un chamy control, pero es mucho polvo para que una de ellas en un mes rote... Así que... MIND IF I ROLL NEED?
Alesann escribió:@Jasasga
Compañero el Eterna es una beta aun no? Cuando sale este juego?
Me han hablado muy bien del juego,pero no me queda claro cuando sale, y que se parezca a Magic en muchas cosas,ya es la mejor carta de presentacion.
Jasasga escribió:Alesann escribió:@Jasasga
Compañero el Eterna es una beta aun no? Cuando sale este juego?
Me han hablado muy bien del juego,pero no me queda claro cuando sale, y que se parezca a Magic en muchas cosas,ya es la mejor carta de presentacion.
El juego puedes descargarlo en Steam sin problema. También tiene app en android, que está en beta, a mi me va perfecta y tengo un móvil con 2gb de RAM, nada del otro mundo.
El juego me recuerda MUCHÍSIMO a Magic, pero con su propia personalidad. Tiene mecánicas conocidas en estos juegos y algo que echaba muchísimo de menos: poder interactuar en el turno del otro. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, y eso que tengo solo un mazo que me he hecho yo mismo sin conocer apenas las cartas.
Es para darle una oportunidad al menos.
).
). Aún estoy por cargarme algunas más que no se usen como Cromagus y hacerme a Leeroy o Aya pasnake escribió:Sabeis algun programa para arenas que no se Heartharena y Decktracker?
Yo la tengo y para mi es una carta 10/10Alesann escribió:Yo me quiero crear a Malygos me da igual si esta "fuera del meta" o "no se usa"
Yo si que la voy a usar, las veces que he jugado con Malygos me ha dado partidas,ademas de parecerme un pedazo de dragon.
Aun no lo he creado,porque estoy apurando a ver si me toca en sobre pero no va a pasar jeje.
Kingcr0ss escribió:Tengo la misión de 80g, el que la tenga también que mande privado y le damos!
Un saludo!
Holandes_Errante escribió:A todo esto, en el sobre de la arena me ha tocado Hobart Martillazos, la legendaria nueva de Guerrero 2/2 de coste que da +1 de ataque a todas las armas (dando igual donde estén). Se usa en algún mazo? No verdad? No me suena haberla visto nunca, quizás tenga su que en guerrero piratas.
Hoy me dio la picada y he roto a Nefarian, rafaam, gormok, rend puño negro, moroes y Rey Krush y me he hecho a Jaraxxus y Parches (al final ha caído que no tenía intención de hacérmelo). Aún estoy por cargarme algunas más que no se usen como Cromagus y hacerme a Leeroy o Aya
ElYeante escribió:Holandes_Errante escribió:A todo esto, en el sobre de la arena me ha tocado Hobart Martillazos, la legendaria nueva de Guerrero 2/2 de coste que da +1 de ataque a todas las armas (dando igual donde estén). Se usa en algún mazo? No verdad? No me suena haberla visto nunca, quizás tenga su que en guerrero piratas.
Hoy me dio la picada y he roto a Nefarian, rafaam, gormok, rend puño negro, moroes y Rey Krush y me he hecho a Jaraxxus y Parches (al final ha caído que no tenía intención de hacérmelo). Aún estoy por cargarme algunas más que no se usen como Cromagus y hacerme a Leeroy o Aya
Respecto a Hobart, ahora mismo no se usa, se vió algo al principio pero ya no. Me parece una legendaria decente, quizá con un meta más lento se vea más.
Las legendarias que desencantaste están bien desencantadas, no se usan, pero yo la verdad tendría cuidado al desencantar las legendarias más nuevas, por muy malas que sean. Las cartas de nuevas expansiones pueden sinergizar con cartas que ahora no se usan. Imagínate que saliera un hechizo "1 maná: +2/+2 a un esbirro con sigilo", y se empezara a jugar con Moroes, que es una carta que va a estar en Standar dos años más.
Eddie11 escribió:Yo la tengo y para mi es una carta 10/10Alesann escribió:Yo me quiero crear a Malygos me da igual si esta "fuera del meta" o "no se usa"
Yo si que la voy a usar, las veces que he jugado con Malygos me ha dado partidas,ademas de parecerme un pedazo de dragon.
Aun no lo he creado,porque estoy apurando a ver si me toca en sobre pero no va a pasar jeje.
Jopraris escribió:Yo soy partidario de jugar mazos que te gusten frente a jugar mazos tier 1 ( si te gusta un tier 1 pues adelante ), pero malygos, craftearla no es una locura si la vas a usar.
Encima si te gusta pícaro, es otra clase que tb usa a malygos perfectamente.