Papafriten escribió:Ayer (o ayer lo vi yo) le dio un repaso con el renolock Savjz a ostkaka. A ver si esta noche puedo ver la repeticion de la final aunque me habeis spoileado un poco
) es un mazo bastante bastante sólido.
RaD3R escribió:Ganó Orange a Sjow en la seatstory cup 2 con la última partida siendo jade druid vs renolock, saliendo en turno 1 con innervate+innervate+moneda+aya, demostrando que la acceleración de maná siempre será lo más OP en un juego donde el tempo decanta las partidas porque no existe gestión del maná. Aún así, Sjow estuvo a punto de darle la vuelta a la partida gracias a reno, un arquetipo que ojalá pasen al set clásico (lo dudo).
EDIT: @vicyuste1 lo hemos posteado a la vez
XxAlfOxX escribió:Me interesa pillarme alguna aventura, cual me pillo (decir que me molaría hacerme un mazo de dragones), porque montaña negra es más cara que las otras 2?
XxAlfOxX escribió:Me interesa pillarme alguna aventura, cual me pillo (decir que me molaría hacerme un mazo de dragones), porque montaña negra es más cara que las otras 2?
XxAlfOxX escribió:Muchas gracias a los dos, la diferencia de jugar en estandar y salvaje a parte de poder usar cartas que es? No subes de rango?
borjitaLOLO escribió:Que sobre dan ahora en arena?
Amano Jacu escribió:borjitaLOLO escribió:Que sobre dan ahora en arena?
Si no me equivoco, te puede salir de cualquier expansion que sea estandar (es decir, cualquiera menos goblins vs gnomos), pero hay una probabilidad mayor de que te toquen de la última expansion.
Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Ganó Orange a Sjow en la seatstory cup 2 con la última partida siendo jade druid vs renolock, saliendo en turno 1 con innervate+innervate+moneda+aya, demostrando que la acceleración de maná siempre será lo más OP en un juego donde el tempo decanta las partidas porque no existe gestión del maná. Aún así, Sjow estuvo a punto de darle la vuelta a la partida gracias a reno, un arquetipo que ojalá pasen al set clásico (lo dudo).
EDIT: @vicyuste1 lo hemos posteado a la vez
Sí, pero ha gastado 3 cartas de golpe y se ha quedado seco, aunque sea una jugada de muchísimo value quedas a merced de los top decks unos cuantos turnos y tambien puedes perder por eso. Es un tema de riesgo/recompensa.
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Ganó Orange a Sjow en la seatstory cup 2 con la última partida siendo jade druid vs renolock, saliendo en turno 1 con innervate+innervate+moneda+aya, demostrando que la acceleración de maná siempre será lo más OP en un juego donde el tempo decanta las partidas porque no existe gestión del maná. Aún así, Sjow estuvo a punto de darle la vuelta a la partida gracias a reno, un arquetipo que ojalá pasen al set clásico (lo dudo).
EDIT: @vicyuste1 lo hemos posteado a la vez
Sí, pero ha gastado 3 cartas de golpe y se ha quedado seco, aunque sea una jugada de muchísimo value quedas a merced de los top decks unos cuantos turnos y tambien puedes perder por eso. Es un tema de riesgo/recompensa.
Hombre, tiene que quitarse de encima un 5/3 que deja un 2/2 al morir más el 1/1, en turno 2. Recibe 6 de daño por turno, más lo que robe y pueda bajar. Sí, vale, es al topdeck, pero algo podrá ir bajando si no se le tuerce mucho mientras que tu rival gasta al menos de dos a tres turnos, si no más, en encargarse de lo que le has puesto en el primer turno. De hecho ahí está, si no es por el reno que robó casi de topdeck pierde la partida 100%. Y como te hagan eso no creo que ganes ni 1 de cada 4 partidas, la verdad.
naxeras escribió:@Menkure
Los piratas ni los nerfearán ni necesitan ningún nerf.
No entiendo porque se está todo el rato pidiendo nerfs al aggro, a mi no me gusta reno y no por ello quiero que lo quiten del juego.
Supongo que te refieres a que es lo más parecido a op que existe en esta expansión.
XxAlfOxX escribió:Algun mazo básico para nefarian? No puedo con el T_T

RaD3R escribió:@Amano Jacu supongo que Orange sabía que se trataba de una renolock, que en turno 2 no puede hacer 3 de daño, y los bichos que pueda bajar tienen 2 de vida que mueren con el 1/1 y el poder de héroe, además tendría que tener en mano el hechizo que hace 4 de daño para el turno 3 o ya un hellfire para turno 4. A mi me parece de los turnos más fuertes para jugarle a una renolock. Contra un guerrero te lo piensas más, claro.
al-ucard escribió:@naxeras Enserio te parece tan bestia el subir la llamada de la naturaleza a coste 9? A mi en absoluto y creo que en esta expansión el hunter tiene, de todas las cartas de mecánica de dopar en mano, de las mejores cartas que han salido en forma del dispatch kodo.
Otra cosa es que todavía la gente no le haya dado por probar nada con esa mecánica. Aunque hace unos días ya dije que tenia pinta de que no terminaba de funcionar la cosa, en cuyo caso no sale perjudicado solo el hunter, sino también pala y warrior, pala esta tan mal como hunter y warrior... bueno es la clase mas tocha que hay desde hace muuucho.
Y sobre los piratas la única que me parece demasiado buena es la que se convierte en una 3/2 si tienes arma, como decían por ahí, es un autoinclude tanto en picaro como warrior. Patches es bueno simplemente porque filtra el mazo pero no me parece tan burro.
Amano Jacu escribió:al-ucard escribió:@naxeras Enserio te parece tan bestia el subir la llamada de la naturaleza a coste 9? A mi en absoluto y creo que en esta expansión el hunter tiene, de todas las cartas de mecánica de dopar en mano, de las mejores cartas que han salido en forma del dispatch kodo.
Otra cosa es que todavía la gente no le haya dado por probar nada con esa mecánica. Aunque hace unos días ya dije que tenia pinta de que no terminaba de funcionar la cosa, en cuyo caso no sale perjudicado solo el hunter, sino también pala y warrior, pala esta tan mal como hunter y warrior... bueno es la clase mas tocha que hay desde hace muuucho.
Y sobre los piratas la única que me parece demasiado buena es la que se convierte en una 3/2 si tienes arma, como decían por ahí, es un autoinclude tanto en picaro como warrior. Patches es bueno simplemente porque filtra el mazo pero no me parece tan burro.
En mi opinion, la mecanica de bufar la mano solo funciona en paladin porque es la unica clase que tiene dos "removals" en forma de bicho, aldor y uldamar, de modo que puedes hacerte un mazo con casi todo bichos. Por no mencionar que smuggler's run y grimstreet outfitter son de lo mejorcito en esa mecanica. Otro problema de estos mazos es quedarse sin fuelle, y paladin puede solventarlo con divine favor. Yo el problema que le sigo viendo al hunter es la falta de robo de cartas, lo que limita mucho el tipo de mazo que se puede hacer.
Patches en un mazo con piratas es extremadamente bueno, es como empezar con un bicho 1/1, el rival a 29 de vida y con 29 cartas en el mazo. Para mi es la mejor carta de esta expansion, aunque hay que tener un mazo enfocado a ella al menos en parte, claro.
Mollum escribió:Yo no sé como la gente llega a rangos altos. Supongo que por los mazos porque idea de jugar más bien poca. Os cuento lo que me han hecho en un par de partidas en rango 4, siendo yo druida jade en ambas.
setshuei escribió:@Mollum Hay mazos en este juego que con el piloto automático llegas a leyenda y consigues buenos resultados, así que llegar a rango 5 ya ni te cuento, con tiempo es muy fácil.
A Reno no creo que lo metan en el set clásico. No lo hicieron con Loatheb y no creo que lo hagan con Reno, a pesar de que los mazos highlander (1 única copia de cada carta) pierdan mucho sin él. Kazhakus y Raza sobre todo, que son los que más se benefician de esta mecánica en la nueva expansión (Krul y Solia los veo algo inferiores), habrá que ver como sobreviven sin Reno.
Kibler salió en un video de los suyos diciendo que Reno es una carta que esta bien para 2 años pero no para más, porque condiciona demasiado el meta. Aunque sinceramente, no se en qué quedara el brujo sin el renolock, porque sin reno pierde muchísimo.
al-ucard escribió:No hace falta Reno para que el arquetipo sea viable, en todas las partidas lo jugáis? Yo en algunas no lo necesito, y si estoy en una situación en la cual me vendría bien si lo pienso siempre hay como mínimo alguna otra carta de mi propio mazo que me sirva.
borjitaLOLO escribió:Hoy decidí por fin probar salvaje y me a sorprendido para bien, parece que el aggro es más fácil pararlo y me estoy encontrando muchísimo mazos divertidos.
Pensaba que iba a cambiar mucho respecto a estándar pero los mazos no son tan diferentes como me los imaginaba.
De rango 25 a 13 en un día.
al-ucard escribió:Yo sigo en mis trece y creo que blizzard sacará alguna carta con la cual no echaremos en falta reno.
? No digo que no vaya a ocurrir, pero yo, viendo como se las gasta blizzard, me lo creeré cuando lo vea.Azazelsb escribió:Lo mismo que sacaría armas decentes para pícaro cuando nerfeó el aluvión? No digo que no vaya a ocurrir, pero yo, viendo como se las gasta blizzard, me lo creeré cuando lo vea.
Menkure escribió:Exacto. Si rota, con sacar una carta que ayude a aguantar sin ser una copia descarada de Reno no pasaría nada por su perdida.
Algo asi por ejemplo...