carlos729 escribió:Son aleatorias entre todas las del juego y no hay limite de cartas iguales por mazo
Gaiden escribió:Pero es que yo no pido llenarme de épicas..yo pido tener cartas de algo para poder hacer un mazo competente diferente al que ya tengo (que tpoco lleva épicas ni legendarias) Pero es que nada más me sale mierda, y así dificil.
Mutaracha escribió:¿Se sabe si van a hacer un reinicio de la cuenta tras terminar la beta? Tengo entendido que al final de la fase alpha lo hicieron.
Escorpio100 escribió:Gaiden escribió:Pero es que yo no pido llenarme de épicas..yo pido tener cartas de algo para poder hacer un mazo competente diferente al que ya tengo (que tpoco lleva épicas ni legendarias) Pero es que nada más me sale mierda, y así dificil.
Mira aqui tienes una baraja bastante buena es de Reynad un streamer bastante bueno y que usa bastante esta baraja, yo la estoy usando con algunas modificaciones y para rangos altos es bastante buena y aparte es bastante barata de hacer.
http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/ite ... o-low-cost
m0wly escribió:pasnake escribió:Alguna forma de craftear a Leroy Jenkyns?? solo me falta esa carta para mi mazo
vas al modo creacion,
abajo en el "buscador" escribes "leroy"
cliqueas sobre la carta
le das al boton de crearla.
pasnake escribió:m0wly escribió:pasnake escribió:Alguna forma de craftear a Leroy Jenkyns?? solo me falta esa carta para mi mazo
vas al modo creacion,
abajo en el "buscador" escribes "leroy"
cliqueas sobre la carta
le das al boton de crearla.
gracias, pero vale 1600 arcano, una bestialidad, no tengo tanto, apenas llego a 200 xDDD, yo me referia a que si habia alguna forma de sacarla de algun sobre que saliera siempre esa carta u otro modo secreto,
pasnake escribió:ok gracias, pues una putada entonces, proque la veo imprescindible esta carta para mi mazo

, tanto tiempo siendo abusado, xd que mal suena. pasnake escribió:P.D. Me gusta tu firma, me recuerda algo![]()
Lo mejor que puedes jugar en arena es warrior para mi gusto.
, la partida no ha sido muy justa que digamos ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Gaiden escribió:"Juega arenas que es mejor"
Pues nada ahí voy yo y entro a la arena:
Pillo el guerrero y:
-La carta más "gorda" que me da a alegir para el mazo es de 6 manás.
-Ni moradas ni legendarias
-Con un mazo de mierda hago 3/3 perdiendo 2 contra chamanes (que me comentan están op para las arenas) y una con el lamer del cazador.
50 de oro y este sobre:
![]()
Que le den al juego
Vamos, que solo me sale escoria tras escoria, y claro, se le pasan las ganas a uno cuando la peña te saca naranjas a pares.Gaiden escribió:En una de las partidas de la arena le he puesto provocar a un esbirro con sigilo. Fallo en matrix. Resulta que el provocar se le pone pero no funciona y el rival puede atacar a otros esbirros, aunque haya uno con provocar en la mesa. Si bien es algo que entiendo, en el sentido de que serían cartas muy op, es algo que NO se indica en ninguna carta ni te explican en ningun sitio, provocando que el juego incumpla sus propias normas...de haberlo sabido habría jugado las cartas de otra manera.
Auriok escribió:Hay situaciones que tienes que aprender a pelo, como morir dos Sylvanas al mismo tiempo y cosas así. Peor son los putos bugs con los Argus o las cartas que te suben a la mano, descontrolándote las cartas sin poder jugar la que quieres.
Molex escribió:Anoche hize mi primera arena con 12 wins jeje, 12-1 me marqué y una racha de 10-0![]()
![]()
Hoy estoy jugando arena otra vez y a un pobre druida le he sacado a Ysera en el turno 4 con la robo alarma y al turno siguiente al Mercenario ventura y cia con la robo alarma tb![]()
, la partida no ha sido muy justa que digamos
edit: por cierto, es probable que empiece a hacer stream por las mañanas en Español con rango 2 buscando llegar a leyenda y arenas, si les interesa cuando lo tenga operativo pongo enlace.
PabloxEol escribió:Con que baraja estas jugando? No encuentro ninguna con la que me sienta cómodo contra los mazos de aggro
PabloxEol escribió:Molex escribió:Anoche hize mi primera arena con 12 wins jeje, 12-1 me marqué y una racha de 10-0![]()
![]()
Hoy estoy jugando arena otra vez y a un pobre druida le he sacado a Ysera en el turno 4 con la robo alarma y al turno siguiente al Mercenario ventura y cia con la robo alarma tb![]()
, la partida no ha sido muy justa que digamos
edit: por cierto, es probable que empiece a hacer stream por las mañanas en Español con rango 2 buscando llegar a leyenda y arenas, si les interesa cuando lo tenga operativo pongo enlace.
Con que baraja estas jugando? No encuentro ninguna con la que me sienta cómodo contra los mazos de aggro
Cody_Travers escribió:acabo de ganar una partida a 1 punto. el tio estaba a 22 o asi
moraleja never surrender xD
. Es coña
Gaiden escribió:"Juega arenas que es mejor"
Pues nada ahí voy yo y entro a la arena:
Pillo el guerrero y:
-La carta más "gorda" que me da a alegir para el mazo es de 6 manás.
-Ni moradas ni legendarias
-Con un mazo de mierda hago 3/3 perdiendo 2 contra chamanes (que me comentan están op para las arenas) y una con el lamer del cazador.
50 de oro y este sobre:
![]()
Que le den al juego
. La verdad que este juego es para tomárselo con mucha calma, e ir dejándolo aparcado cada X días para que te vayan saltando más misiones.
. Desde luego que esta pensado para que te gastes dinero real, si eres de los que juegas mucho y te picas con las arenas. 

tony montana000 escribió:WOW has ganado 6 y te han dado poca cosa....... la cosa es quejarse porque yo lo valgo.
Después de mi 2-3,5-3,7-3,8-3,7-3,4-3 y empezar esta 0-1. Mi primer 12![]()
Y el deck nada del otro mundo, perdí la primera como se puede ver![]()
Gaiden escribió:Estoy un poco cansado de las cartitas op que hay..entre ellas fogonazo..tu te curras tu estrategia, tienes 4/5 esbirros plantados, la partida es tuya claramente, el oponente ni tiene cartas..y bum, le sale un fogonazo y gana el...pues nada.
Gaiden escribió:Estoy un poco cansado de las cartitas op que hay..entre ellas fogonazo..tu te curras tu estrategia, tienes 4/5 esbirros plantados, la partida es tuya claramente, el oponente ni tiene cartas..y bum, le sale un fogonazo y gana el...pues nada.
Auriok escribió:Por otra parte un mazo aggro no es tirarlo todo a la cabeza sin pensar, hay que saber administrar los recursos y jugar con lo que te va sacando el rival.