Hasta ha sacrificado su sylvanas para robarme uno... lastima de no haber robado a mi sacerdotisa de la cabala para devolverla al lugar donde merece estar.actos escribió:En otro orden de cosas, el amigo Reynad la ha vuelto a liar. Anoche en su stream, después de un missplay vs cazador secretos, se picó con el twitch chat y empezó a banear a todo quisqui.
No contento con eso, va y llama a todos los espectadores de EU los "peores seres humanos" que ha visto, "terrible fucking people".
https://clips.twitch.tv/reynad27/Agreea ... HassanChop
A este chaval se le va la olla![]()
Después de la que lió con RDU, con Amaz, etc...parece que no tiene suficiente. Lo que me flipa es que un niñato como este gane un pastizal con su web y sus streams, porque ni siquiera gana torneos.
actos escribió:En otro orden de cosas, el amigo Reynad la ha vuelto a liar. Anoche en su stream, después de un missplay vs cazador secretos, se picó con el twitch chat y empezó a banear a todo quisqui.
No contento con eso, va y llama a todos los espectadores de EU los "peores seres humanos" que ha visto, "terrible fucking people".
https://clips.twitch.tv/reynad27/Agreea ... HassanChop
A este chaval se le va la olla![]()
Después de la que lió con RDU, con Amaz, etc...parece que no tiene suficiente. Lo que me flipa es que un niñato como este gane un pastizal con su web y sus streams, porque ni siquiera gana torneos.
.
. Holandes_Errante escribió:@actos Que es lo que paso con RDU y amaz??
biohazard100 escribió:
Que le pasó con RDU y con amaz?
, en una partida en la que RDU se quedó en el mulligan con un abanico de cuchillos y Reynad estaba jugando aggro warrior. Incluso Reynad le retó a un Vs, ofreciendo 10.000$ a cambio de que RDU se "jugase" el trofeo de Dreamhack que había ganado.
Sheri escribió:Amano Jacu escribió:Se me olvidó mencionar que juego en standar, la verdad es que no me apetece wild ahora mismo.Sheri escribió:Supongo que todos los que llorais sobre lo Op que está yogg habréis llegado ya a leyenda usando un mazo yogg no?
Ah, vale...
No lloro que esté OP, de hecho no creo que lo esté, lloro de que las partidas contra mazos basados en él son un aburrimiento que acaba en una ruleta rusa. Jugar contra freeze mage tambien es un aburrimiento, pero bueno, al menos sabes de qué vas a morir (o no) y te encuentras como mucho 1 de cada 10 partidas.
Por cierto que no lo tengo y paso de craftearmelo, tampoco me gustaria jugar con el y no tengo ninguna intencion de llegar a leyenda con él o cualquier otro mazo. Yo siempre he preferido mazos mas consistentes y menos aleatorios, por este siempre ha sido el punto flaco de este juego para mi.
No es una ruleta rusa. La ruleta rusa implica que tienes 1/6 de posibilidades de palmar, y tu rival exactamente las mismas.
Extrapolado al HS se diría que cada hechizo de Yogg tiene un 50% de posibilidades de joderte o beneficiarte.
Y lo cierto es que eso no es así. Yogg, por probabilidad (y por estadística) tiene muchas más posibilidades de beneficiarte que joderte.
Pero ojo, es que es un puto bicho de 10 de maná.
Que está OP? Pues sí. Pero es una carta a disposición de todo el mundo.
Antes no estaba roto Dr.Bum? Pues coño, háztelo y si taaaaaan roto está, úsalo y vete a la Blizzcon gracias a él.
El juego da unas herramientas, usadlas de la mejor manera y triunfad. Que Yogg está roto para vosotros y para vuestro rival de la misma manera.
¿Que no os gusta Yogg? ¿Que preferís otros mazos? Perfecto! A mi me encanta jugar priest, pero esta no es la época para hacerlo. Mala suerte.
Hay que adaptarse al meta y evolucionar con él.
Antes lo ha dicho un compi. Si no puedes con él, únete. Y no es algo de lo que avergonzarse. Es pura lógica. Es un juego de cartas, es de cajón buscar las mejores cartas para jugar si quieres llegar lejos.
Yogg, por ahora, es una de esas.
Y ojo, que ya han dicho que el equipo de Dev está con el ojo en Yogg
http://www.hearthpwn.com/news/1750-mike ... na-changes
) y me salió para elegir una épica que eran tres truños y de pronto me acordé, que cuando empezé a jugar y apenas sabía del juego jugué una arena y pude elegir dos legendarias que, además fueron Dr.Boom. Ahora entiendo porque no he vuelto a oler una legendaria en arena

) Menkure escribió:
Me parece que a medio-largo plazo wild ira ganando mas jugadores que se cansen de jugar 4 meses seguidos lo mismo.
ozi escribió:Para que no me metáis tan rápido en la hoguera he de comentar que juego control warrior con Yogg, el cual no es la win condition del mazo, que suelo ganar por fatiga o se rinden cuando tengo 60 de armadura. Sigue siendo un mazo de control que tiene un botón rojo en caso de muerte. Luego ya la opinión de cada uno si la carta la quiere jugar o no, si el rng mata el juego, si prefiere un juego que predomine el dominio del jugador y no el azar.
Y vuelvo a repetir lo mismo cada cierto tiempo. Al que no le guste el juego, que lo deje, que no está obligado a jugarlo, hay muchos otros juegos. A lo mejor soy yo que tengo una cierta edad y veo las cosas de otra manera, pero venís a quejaros que no os gusta el meta, que pasáis de las arenas, que hay cartas rotas, que en definitiva no os divierte el juego. Dejadlo un tiempo, esperad a la siguiente colección/aventura o a la siguiente rotación en el standard, o dejadlo para siempre y así no estaréis tan angustiados.
Por experiencia propia os digo que los juegos son para divertirse y desconectar de la rutina, no para calentarse la cabeza. Pero son épocas de la vida de un gamer, cuando lleguéis a mi estado disfrutaréis más de los juegos (cuando tengáis niños y no os quede tanto tiempo para jugar se os quitaran las tonterias)
. Moraleja... no usen yogg en mazos de warrior ozi escribió:Para que no me metáis tan rápido en la hoguera he de comentar que juego control warrior con Yogg, el cual no es la win condition del mazo, que suelo ganar por fatiga o se rinden cuando tengo 60 de armadura. Sigue siendo un mazo de control que tiene un botón rojo en caso de muerte. Luego ya la opinión de cada uno si la carta la quiere jugar o no, si el rng mata el juego, si prefiere un juego que predomine el dominio del jugador y no el azar.
Y vuelvo a repetir lo mismo cada cierto tiempo. Al que no le guste el juego, que lo deje, que no está obligado a jugarlo, hay muchos otros juegos. A lo mejor soy yo que tengo una cierta edad y veo las cosas de otra manera, pero venís a quejaros que no os gusta el meta, que pasáis de las arenas, que hay cartas rotas, que en definitiva no os divierte el juego. Dejadlo un tiempo, esperad a la siguiente colección/aventura o a la siguiente rotación en el standard, o dejadlo para siempre y así no estaréis tan angustiados.
Por experiencia propia os digo que los juegos son para divertirse y desconectar de la rutina, no para calentarse la cabeza. Pero son épocas de la vida de un gamer, cuando lleguéis a mi estado disfrutaréis más de los juegos (cuando tengáis niños y no os quede tanto tiempo para jugar se os quitaran las tonterias)
zerokult36 escribió:Hola a todos como se consigue la carta Elegido de Velen que no la encuentro por ningun lado? Es de sacerdote
al-ucard escribió:Lo que mas me gusta de wild es que no se donde buscar mazos para copypastear y me monto mis engendros. Ayer 4-0 con cazador deathrattle y fingir muerte. Lástima que no tenga tiempo para probaturas.
pacman_fan escribió:lol ,4-3 en arena, me han ganado 3 "rankeds" que no se creen ni ellos los mazos que llevan
Deberian balancear las cartas que salen(misma cantidad de cada rareza a todos los jugadores) para que pueda considerarse que requiere algo de skill mas que pura potra <.<
Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:lol ,4-3 en arena, me han ganado 3 "rankeds" que no se creen ni ellos los mazos que llevan
Deberian balancear las cartas que salen(misma cantidad de cada rareza a todos los jugadores) para que pueda considerarse que requiere algo de skill mas que pura potra <.<
La rareza no tiene nada que ver, yo creo que en arena hay muchas más cartas OP comunes que del resto de rarezas, sobretodo las de clase. De hecho hay un monton de epicas que son un autentico truño, yo recuerdo perfectamente arenas que me sale un pick de epicas que las 3 son mierda y hubiera preferido de calle un pick de 3 comunes. Y hay bastantes legendarias que por sí solas no sirven para nada, aunque algunas de ellas son de las que requieren un removal inmediato, y si no lo tienen porque en arena escasean, pueden acabar ganando la partida solas.
). Al poder elegir entre 3 casi siempre habra alguna OP y desbalancea las partidas demasiado cuando se va igualado en el late :spacman_fan escribió:Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:lol ,4-3 en arena, me han ganado 3 "rankeds" que no se creen ni ellos los mazos que llevan
La rareza no tiene nada que ver, yo creo que en arena hay muchas más cartas OP comunes que del resto de rarezas, sobretodo las de clase. De hecho hay un monton de epicas que son un autentico truño, yo recuerdo perfectamente arenas que me sale un pick de epicas que las 3 son mierda y hubiera preferido de calle un pick de 3 comunes. Y hay bastantes legendarias que por sí solas no sirven para nada, aunque algunas de ellas son de las que requieren un removal inmediato, y si no lo tienen porque en arena escasean, pueden acabar ganando la partida solas.
hombre,lo digo mayormente por las legendarias,no es normal que unos no tengan ninguna y otros lleven 4 (o mas si les sale maalchezar,que ya lo he visto). Al poder elegir entre 3 casi siempre habra alguna OP y desbalancea las partidas demasiado cuando se va igualado en el late :s
Vamos,es lo que yo pienso,no llevo mucho jugando arenas pero es la sensacion que me da,el 90% de los que me han clavado una legendaria "decente" me han ganado.
Dolce escribió:he conseguido un segundo pack de bienvenida porque ha blizard se le ha ido la olla xdd me ha tocado jaraxus que no lo tenia![]()
![]()
hay precedentes de que blizard quite cartas que ha "regalado"? porque me han cobrado las coins igual
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
, pero ninguno con taunt ni nada especial

Sheri escribió:Se ha comentado si darán el coste total al desencantar las cartas nerfeadas, como suelen hacer?

Holandes_Errante escribió:Tuskarr tiene pinta de que ha muerto. Muerdepiedra veremos, llamada de lo salvaje la veo bien, es un cambio logico, el ejecutar se seguira llevando, Sagernto abuson creo que le va a afectar bastante tambien, el cambio a cargar no lo entiendo y YoggSaron habra que ver como va

Holandes_Errante escribió:@Mollum Pero tampoco es un mazo que se viene demasiado, llevo semanas o meses ya sin verla.
Holandes_Errante escribió:@Mollum A ver, si yo entiendo el nerfeo, cuando lo jugaba lo unico que tenia que hacer era limpiar emsa y robar y en turno 8 o 9 GG, pero justamente lo hacen ahora que apenas se juega
sino porque podia llegar a ser la carta mas injusta del juego. En mi opinion.