Messiah_MD escribió:Namco69 escribió:Messiah_MD escribió:Nada, yo me planto en rango 14. He encontrado un deck de mago que me ha parecido buenecillo (a espera de conseguir craftearme la carta esa de cazador que invoca a los tres Animal companion), pero mi sensación en general es que el juego ha aumentado la dificultad desde la expansión.
Supongo que será acostumbrarse, pero ahora juego contra mazos que no se de qué van y eso me descoloca un huevo. Da la impresión de haber muchos más mazos distintos y ninguno ganador. Que a muchos os parecerá la leche, pero a mi me gustaba más cuando había tres mazos y más o menos sabías de qué pie cojeaban.
y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?
Qué va, de hecho es al contrario, me gusta más jugar contra los mismos mazos porque así intuyes por dónde pueden salir.
Cuando salen por otro lado, me sorprendo para bien; cuando un mazo me es desconocido, no me puede sorprender porque no se lo que saca, y lo que sea me cabrea si sale le sale bien![]()
Será que yo soy demasiado metódico y los mazos que busco y me gustan son 1A-2B-3C-etc, y me revienta no poder dominar el meta![]()
Namco69 escribió:Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....
Namco69 escribió:Messiah_MD escribió:y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?
Qué va, de hecho es al contrario, me gusta más jugar contra los mismos mazos porque así intuyes por dónde pueden salir.
Cuando salen por otro lado, me sorprendo para bien; cuando un mazo me es desconocido, no me puede sorprender porque no se lo que saca, y lo que sea me cabrea si sale le sale bien![]()
Será que yo soy demasiado metódico y los mazos que busco y me gustan son 1A-2B-3C-etc, y me revienta no poder dominar el meta![]()
Giantfox escribió:Hoy jugando partida en standard con sacer c'thun me ha tocado vivir en las carnes un nuevo bug que no había visto... C'tun cuando lo han invocado tenia 17 de ataque pues bien ha hecho 34 puntos de daño... me ha limpiado la mesa y dejado a 5 de vida... ha sido un ceder... pero porque hace el doble de daño... bug puntual de base de datos o nuevo bug...
Giantfox escribió:Hoy jugando partida en standard con sacer c'thun me ha tocado vivir en las carnes un nuevo bug que no había visto... C'tun cuando lo han invocado tenia 17 de ataque pues bien ha hecho 34 puntos de daño... me ha limpiado la mesa y dejado a 5 de vida... ha sido un ceder... pero porque hace el doble de daño... bug puntual de base de datos o nuevo bug...
, ademas estuve investigando y leí que esta desde el año pasado he incluso hay métodos para que no te pase (cosa que no me ha funcionado). mosotron escribió:Namco69 escribió:Messiah_MD escribió:y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?
Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....
pero siempre la preparo, una última estaba probando un sacerdote, tenía letal en la mesa pero tenía a ella en la mesa:
mi cara fue un poema
mosotron escribió:Namco69 escribió:Messiah_MD escribió:y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?
Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....
ElYeante escribió:
¿seguuuuro? ¿Ni uno que antes hubiera sido tuyo y te lo robaran un momento antes con la cábala?
Eddie11 escribió:Un pirata de la nueva expansión de Pícaro, 15 de polvo y el dorso (Mola para Brujo)
A favorito de cabeza que va

ozi escribió:Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.
pasnake escribió:ozi escribió:Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.
Estoy a ver si me mandan una Beta del nuevo juego de cartas de Elder Scrolls, y monto otra Academia por alli
Sheri escribió:Estoy experimentando personalmente la veracidad del Pity Timer.
37 sobres sin legendaria:
En teoría en los próximos 3 sobres tiene que caer una sí o sí.
De momento con las épicas se ha cumplido perfectamente.
Seguiremos informando.
ozi escribió:Primeras dos horas del nuevo mes, como sólo hay chamanes me propongo jugar una temporadita zoo. Como la baraja es tan absurda de jugar y no habiendola jugado con los gigantes y leeroy , las diez primeras partidas son de tanteo, 5-5. He acabado con un bonito 20-8, 71% de victoria.
Este mes quiero llegar a leyenda, porque me voy dando cuenta que jugar subiendo rango o en casual no vale la pena. En ranked porque quieren subir y en casual porque quieren hacer las misiones, pero estamos en el patio de recreo de los chamanes y no hay otra cosa.
Y para los que no les guste el agro, pues es lo que hay. Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.
Sheri escribió:Estoy experimentando personalmente la veracidad del Pity Timer.
Seguiremos informando.
zerank escribió:ozi escribió:Primeras dos horas del nuevo mes, como sólo hay chamanes me propongo jugar una temporadita zoo. Como la baraja es tan absurda de jugar y no habiendola jugado con los gigantes y leeroy , las diez primeras partidas son de tanteo, 5-5. He acabado con un bonito 20-8, 71% de victoria.
Este mes quiero llegar a leyenda, porque me voy dando cuenta que jugar subiendo rango o en casual no vale la pena. En ranked porque quieren subir y en casual porque quieren hacer las misiones, pero estamos en el patio de recreo de los chamanes y no hay otra cosa.
Y para los que no les guste el agro, pues es lo que hay. Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.
Desde que los magos tenían todos los hechizos de freeze por menos maná, ninguna clase había dado tanto asco y había dominado tanto las colas como este chamán. Encima un mazo que se basa en jugar cartas que individualmente están op una detrás de otra sin tener que considerar nada. Lamentable.
Dicho esto, te sorprenderá saber que según las estadísticas de Mayo, se juega más o menos tanto warrior como chamán (alrededor de un 30% cada uno). El 40% restante se divide entre las otras 7 clases. Lamentable 2.0.
Este último mes que le he dado fuerte para llegar a leyenda, he podido comprobar que más o menos es así, incluso yo creo que personalmente me he encontrado más warriors que chamanes. Lo que te quiero decir es que tengas cuidado jugando zoo... Los warriors de control aplastan las versiones nuevas de zoo sin despeinarse (todos los bichos tienen 1 de vida) y jugar zoo ni siquiera te asegura ganar al chamán...
Mollum escribió:Sheri escribió:Estoy experimentando personalmente la veracidad del Pity Timer.
Seguiremos informando.
Acuérdate que se supone que son 40 de la misma expansión, a ver si me estás abriendo de varias y no te va a servir, jejeje.
vamos mi suerte horrible xD.
ozi escribió:Contra chamán acabé 6-2, los que dan más problemas son los más controleros, los face son free win. Respecto a que se juega warrior tanto como chaman, es normal ya que la primera es el counter natural de la segunda, aparte que la salida de la warrior dragon ha hecho que se juegue más aún.
Otra cosa que no me acordé de comentar, que tenia sueño anoche. De 28 partidas, 0 sacerdotes, 1 druida y 2 pícaros, no creo que haya más que decir.
ZeLu escribió:Una preguntilla. Tengo 15000 polvos arcanos.
Estoy viendo que se esta usando a Leroy en varios mazos competitivos, y aun no lo tengo.
Me recomendais a estas alturas su crafteo? Tambien estaba interesado en hacerme con:
- Subastador para picaro
- Xaril
- Malkorok
- Grommash
La verdad es que ando descolocado del juego, ya que tengo ONO y me va muy mal, y no me apetece jugar tanto como antes.
Que legendarias de la nueva expansion deberia de tener si o si?
Un saludo.
Mollum escribió:ozi escribió:Contra chamán acabé 6-2, los que dan más problemas son los más controleros, los face son free win. Respecto a que se juega warrior tanto como chaman, es normal ya que la primera es el counter natural de la segunda, aparte que la salida de la warrior dragon ha hecho que se juegue más aún.
Otra cosa que no me acordé de comentar, que tenia sueño anoche. De 28 partidas, 0 sacerdotes, 1 druida y 2 pícaros, no creo que haya más que decir.
Eso quiere decir que tú te has encontrado eso, no que no haya apenas en ranked. En mi caso, sacerdotes y druidas sí que ví pocos anoche, 1 o a lo sumo 2 de cada uno, pero de miracle sí que me encuentro bastantes, casi tantos como guerreros, chamanes y brujos.
Yo le eché un ratito para subir rápido y no recuerdo haber visto a ninguno que no tuviera puesto el dorso de leyenda, jejeje.
ZeLu escribió:Una preguntilla. Tengo 15000 polvos arcanos.
Estoy viendo que se esta usando a Leroy en varios mazos competitivos, y aun no lo tengo.
Me recomendais a estas alturas su crafteo? Tambien estaba interesado en hacerme con:
- Subastador para picaro
- Xaril
- Malkorok
- Grommash
La verdad es que ando descolocado del juego, ya que tengo ONO y me va muy mal, y no me apetece jugar tanto como antes.
Que legendarias de la nueva expansion deberia de tener si o si?
Un saludo.
Menkure escribió:Mira que es raro porque al principio el juego si que es amable. Hasta alrededor de las 100 primeras victorias no te suelta en la jungla y te empareja con gente de tu nivel, salvo alguno que se le escape.
Holandes_Errante escribió:@Menkure Tiene buena pinta la taberna de esta semana
@Sylvestre ¿Has abierto ya tambien los sobres gratis? Lo mejor quizas ahora para ti son los mazos de C´thun, intenta hacer las misiones ocultas que te dan oro y hartate de comprar sobres clasicos, yo cuando empeze tuve tambien una racha malisima pero todo pasa, puede haber gente como tu que este empezando y gastandose dinero para celerar el proceso por tanto tambien te tocara con ellos. Por ultimo, estas jugando en salvaje o casual? En rango o sin rango?
Menkure escribió:Un nuevo puzle. Dificultad media-baja.
Encuentra el letal!
Menkure escribió:Un nuevo puzle. Dificultad media-baja.
Encuentra el letal!

LOSTmyHOST escribió:Menkure escribió:Un nuevo puzle. Dificultad media-baja.
Encuentra el letal!
Facil xD Usa resurrección en el 6/10 Usar el toten legua de fuego, usar la pieza de aumentar salud al 3/6 tuyo y luego usar la pieza de intercambiar la salud con ataque en el mismo, matas al 5/2 con el toten de hechizos he ir a cabeza con 11 de ataque
PD: No me sé los nombres en ingles ni en español xD