Escorpio100 escribió:Bueno me lo estoy pasando de maravilla con este mazo que me hice, voy manteniendo el control de la mesa y lo voy matando, pero si la cosa se complica salen los gigantes fundidos al final de la partida y me solucionan la papeleta, tambien lo uso con el guerrero, pero me falta mejorar algunas cosas en el mazo del Guerrero que tambien me lo paso pipa, cuando se piensan que van a ganar la partida, no se que opinan ustedes? Que use dos Gigantes Fundidos, pero me esta dando un buen ratio de victorias, aunque el 60% de las veces no necesito sacarlos, los saco cuando las cosas se ponen muy feas, me gustaria la gente experta que tiene mucho tiempo jugando a este juego, que piensan si esta bien usar dos gigantes fundidos en un mazo de Mago?
Tambien me gustaria que me aconsejen para armar un mazo de guerrero con los dos gigantes fundidos que el que tengo no me esta dando muy buenos resultados como el del mago, gano algunas partidas con el del guerrero pero no muchas como con las del mago.
Yo hace poco empece con este juego llevo unos 10 días y lo maximo que llegue fue a Rank 15 y subiendo tratando de llegar al 10 pero lo veo lejos todavia, aqui les dejo las capturas:
Nanill0 escribió:Hombre diaboko el mazo tuyo no sera, ese combo tiene ya tiempo y esa version concreta es la de Razor jeje..
Si hasta puse un link al mazo con opiniones de su creador jiomersimpson escribió:yo estoy jugando en rankeds y subiendo con un mazo de bestias del cazador. Totalmente gratuito, no llegaré muy lejos ya que este es el juego más "pay for win" que he jugado hasta la fecha.
Si te sobra la pasta y puedes invertir 100 € en sobres: eres dios, si no, pues hasta donde llegues con las cartas gratis y gracias por participar.
P.D: Totalmente de acuerdo con el compañero que tira surrender a la gente que tarda un mundo en finalizar su turno, yo también lo hago compañero, no estás solo.
Un saludo.
jiomersimpson escribió:yo estoy jugando en rankeds y subiendo con un mazo de bestias del cazador. Totalmente gratuito, no llegaré muy lejos ya que este es el juego más "pay for win" que he jugado hasta la fecha.
Si te sobra la pasta y puedes invertir 100 € en sobres: eres dios, si no, pues hasta donde llegues con las cartas gratis y gracias por participar.
P.D: Totalmente de acuerdo con el compañero que tira surrender a la gente que tarda un mundo en finalizar su turno, yo también lo hago compañero, no estás solo.
Un saludo.
alguna que otra partida puedo ganar, pero no es un mazo para subir Rank por ahora.ByR escribió:porque las legendarias no son mejores, simplemente son distintas

ByR escribió: porque las legendarias no son mejores, simplemente son distintas
anikilador_imperial escribió:ByR escribió:porque las legendarias no son mejores, simplemente son distintas
Esta señora
y este señor
dicen lo contrario.
PD: Ah, los cojones una legendaria cada 20 sobres, llevo abiertos mas de 50 y mire usted, no tengo ninguna.
Lord_Link escribió:Hola, mil gracias al usuario Bill_Gates por la clave. Aunque aun no he podido ni bajarme el juego![]()
Cuando introduzco el codigo me sale este error:Se han producido los siguientes errores:
El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante.
Alguien sabe a que se debe? He probado creandome una cuenta nueva y nada.
Auriok escribió:No le contestéis, simple y llanamente. Yo ya desisto, que piense y diga lo que quiera.
Hoy es el reset, volveremos todos a ser pollos furiosos de nivel 25. Me quedo en lvl 9 con 5 estrellas y en racha, estoy seguro de que podía haber seguido subiendo pero he tenido que jugar normales para asegurarme de hacer las misiones rápido.
Nanill0 escribió:Hola, digo que te mato un gigante fundido con cargar con un 4/2 que mata esbirros con ataque 7 o mas antes de que me pegue, luego vengo, disimulo y hago como que sabia de lo que hablaba y os insulto a todos.
Ah, y /cry.
Newbell escribió:Buenos días, tengo unas dudas que a ver si alguien me puede resolver.
Si creo una baraja con por ejemplo dos criaturas neutrales, ¿Esas dos cartas estarán ocupadas si quiero utilizarlas en un segundo mazo?
También me pasa que en la colección, tengo varias cartas x2, pero no tengo ninguna x3. No se si es casualidad, o es que en la colección solo te muestra que tienes un máximo de dos cartas.
Se que en un mazo no se pueden utilizar más de dos cartas iguales, pero imagino que en la colección puedo tener más de dos cartas iguales.
Saludos.
Newbell escribió:Buenos días, tengo unas dudas que a ver si alguien me puede resolver.
Si creo una baraja con por ejemplo dos criaturas neutrales, ¿Esas dos cartas estarán ocupadas si quiero utilizarlas en un segundo mazo?
También me pasa que en la colección, tengo varias cartas x2, pero no tengo ninguna x3. No se si es casualidad, o es que en la colección solo te muestra que tienes un máximo de dos cartas.
Se que en un mazo no se pueden utilizar más de dos cartas iguales, pero imagino que en la colección puedo tener más de dos cartas iguales.
Saludos.

Roberymemi escribió:¿Cuales son los mejores héroes para arenas? Porque yo no paso de 3 ganadas.
¿Hay alguna pre-bufado para este estilo de juego?
Nanill0 escribió:75 de polvo arcano y un sobre por coste 0, que mas quieres jeje..
biohazard100 escribió:Nanill0 escribió:75 de polvo arcano y un sobre por coste 0, que mas quieres jeje..
Coste 0? que yo sepa para entrar en la arena paga 150 de oro o un par de euros
RRuco1981 escribió:biohazard100 escribió:Nanill0 escribió:75 de polvo arcano y un sobre por coste 0, que mas quieres jeje..
Coste 0? que yo sepa para entrar en la arena paga 150 de oro o un par de euros
Pero es que no estas contando los otros 150 de oro que ha ganado..
Pero vamos sin nada que hacer, palizas con legendarias, murlocs y demás.gjazz escribió:He perdido como 7 u 8 partidas seguidas en aficionadoPero vamos sin nada que hacer, palizas con legendarias, murlocs y demás.
¿No se supone que jugar en este modo es más fácil? para probar barajas y eso? no entiendo el sistema de rangos que sigue Blizzard la verdad
4nticristo escribió:Consigo hacerme porfin un 12-2 en arena y me dan casi menos que con 7-8 victorias , apenas 250 de oro, 2 cartas doradas ( Ventisca y Guardia Vil ) y un sobre que solo habia una poco común![]()
![]()
verdezito escribió:Una consulta, y parecerá estúpida pero...¿se puede entrar a la arena sin tener ni idea? Juego muy ocasionalmente y tengo ya varios miles de monedas de oro, pero me da algo de respeto el entrar. Que si combinaciones bestiales de cartas, que si hay que hacerse una baraja de 0, que si legendarias y demás cuando no he visto una en mi vida...¿se supone que al entrar te ponen con gente de tu rango o voy a ser el "sparring" de la gente de nivel?
DO NOT FEEL PRESSURED TO PLAY ARENA RIGHT AWAY. Arena is by far my favorite mode, the best way to earn cards, and the fastest way to lose saved gold. The best way to get good at Arena is game knowledge and anticipation. Picks help but I believe doing the little things right is more important in winning. (I.E. Its turn 6 and you have the opportunity to flood the board against a Mage. You shouldn't do so with minions 4 health or below because it is very possible a flame strike is incoming. Or little cues like a Mage pinging a 5 health minion to 4 on a previous turn. Again, could be prepping for a Flamestrike. Knowing these small things make or break arena runs.
verdezito escribió:Una consulta, y parecerá estúpida pero...¿se puede entrar a la arena sin tener ni idea? Juego muy ocasionalmente y tengo ya varios miles de monedas de oro, pero me da algo de respeto el entrar. Que si combinaciones bestiales de cartas, que si hay que hacerse una baraja de 0, que si legendarias y demás cuando no he visto una en mi vida...¿se supone que al entrar te ponen con gente de tu rango o voy a ser el "sparring" de la gente de nivel?