RaD3R escribió:la expansión saldrá el martes que viene. Espero. Deseo. RUEGO.
Amano Jacu escribió:Pues yo no la veo para ningun mazo, por mas lento y controlero que sea, es demasiado aleatorio esperarte a que sea una carta buena, adecuada para la situación en la que esté la partida en ese momento, y tengas bastante maná para jugarla. Mientras esperas a eso es una carta muerta en tu mano el resto de la partida. Veo mejor la forbidden del priest, que a malas la puedes jugar en curva el turno que sea.
woodelf escribió:Amano Jacu escribió:Pues yo no la veo para ningun mazo, por mas lento y controlero que sea, es demasiado aleatorio esperarte a que sea una carta buena, adecuada para la situación en la que esté la partida en ese momento, y tengas bastante maná para jugarla. Mientras esperas a eso es una carta muerta en tu mano el resto de la partida. Veo mejor la forbidden del priest, que a malas la puedes jugar en curva el turno que sea.
Con el plus en contra de que el turno que la robas es un 1\1, pero nunca se sabe, en el meta actual no sería viable, pero por lo que se ve en más cartas mostradas, los mazos face, los agro de rellenar la mesa y agros en general se les van muchas cartas importantes (incluso se va el late game del agro Dr,boom ) y de momento nada para remplazar esas cosas, lo que quiere decir de momento que será un meta más controlero y midrange parecido al de las primeras seasons, donde será facil ver muchos turnos 10, con lo cual ahí es donde está el potencial de esta carta de tenerla tiempo en tu mano, en algun momento te puede dar una carta que te de la partida y si es mala juegas otra jugada y esperas, (cuantas veces un portal inestable ha dado una partida y con eso que el portal no te da la opprtunidad de cambiar lo que salga) esta podría verse en algún mazo.
woodelf escribió:Amano Jacu escribió:Pues yo no la veo para ningun mazo, por mas lento y controlero que sea, es demasiado aleatorio esperarte a que sea una carta buena, adecuada para la situación en la que esté la partida en ese momento, y tengas bastante maná para jugarla. Mientras esperas a eso es una carta muerta en tu mano el resto de la partida. Veo mejor la forbidden del priest, que a malas la puedes jugar en curva el turno que sea.
Con el plus en contra de que el turno que la robas es un 1\1, pero nunca se sabe, en el meta actual no sería viable, pero por lo que se ve en más cartas mostradas, los mazos face, los agro de rellenar la mesa y agros en general se les van muchas cartas importantes (incluso se va el late game del agro Dr,boom ) y de momento nada para remplazar esas cosas, lo que quiere decir de momento que será un meta más controlero y midrange parecido al de las primeras seasons, donde será facil ver muchos turnos 10, con lo cual ahí es donde está el potencial de esta carta de tenerla tiempo en tu mano, en algun momento te puede dar una carta que te de la partida y si es mala juegas otra jugada y esperas, (cuantas veces un portal inestable ha dado una partida y con eso que el portal no te da la opprtunidad de cambiar lo que salga) esta podría verse en algún mazo.
Sheri escribió:Se ha comentado lo que ocurre si la silencias?
Amano Jacu escribió:woodelf escribió:Amano Jacu escribió:Pues yo no la veo para ningun mazo, por mas lento y controlero que sea, es demasiado aleatorio esperarte a que sea una carta buena, adecuada para la situación en la que esté la partida en ese momento, y tengas bastante maná para jugarla. Mientras esperas a eso es una carta muerta en tu mano el resto de la partida. Veo mejor la forbidden del priest, que a malas la puedes jugar en curva el turno que sea.
Portal inestable me parece muchisimo mejor carta por 3 motivos:
1. Es un hechizo y tiene sinergia con muchas cartas de mago (apprentice, wyrm, flamewaker...)
2. Te ofrece un maná de descuento, siempre que te salga un bicho de coste 3 o más.
3. Permite pagar el coste del bicho repartido en 2 turnos, y por tanto jugar un bicho de late mucho antes de lo normal, lo que puede dar partidas. Jugar un bicho de coste 7 en turno 4, a cambio de haber "tirado" 2 manás en otro turno (menos si tenemos en cuenta las sinergias del punto uno) es muy beneficioso.
No sé, yo prefiero todos estos puntos antes de tener que esperar a que me salga algo bueno y adecuado para la situación del bicho este, teniendo en cuenta la gran cantidad de bichos diferentes que pueden salirte. Pero ya veremos, a lo mejor sí acaba valiendo la pena.

Personajepr escribió:Yo la verdad es que al principio me pareció un poco "rara", pero cuanto más pienso en ella más creo que puede convertirse en la tapada de la expansión (aquella carta que no parece gran cosa pero que luego se usará muchísimo).
Ya veremos. Yo por lo menos la probaré en muchos mazos y espero que me salga en los sobres.
Saludos.
ElYeante escribió:Pero no fue suerte: fue que el contrario aguantó el Shifter hasta el momento preciso, no lo malgastó antes ni esperó a que le saliera un Alamuerte.
Snufnnnn escribió:A mi me pasa lo mismo... pasando a los de la academia, todo es mas fácil o mas equilibrado...
Yo ayer conseguí quedarme en rango 14...
Odiando a reno en algunos momentos..... tendrían que nerfearla, una carta que puede dar mas de 20 de vida....
Eddie11 escribió:¿Aún no han anunciado un tablero nuevo?
Me parece raro... pero imagino que lo anunciaran el jueves.
XdEmOnX1350 escribió:A que hora es el stream del jueves?
. A ver, ni es tan brutal como para considerarla la mejor legendaria de la expansión como dice @magic70 ni tan truño como dice @Menkure Xampinan escribió:¿Hay alguien jugando, que tengo la misión del sobre ahí atascada?
Eddie11 escribió:Xampinan escribió:¿Hay alguien jugando, que tengo la misión del sobre ahí atascada?
Yo voy a jugar ahora, mi battletag esta en la firma.
clamp escribió:Esta claro que es una carta for fun.
menkure escribió:Muchos decis que te puede salir la carta exacta en el momento que mas la necesites. Cartas que vayas a necesitar en un momento dado se me ocurren el moco y Harrison, esbirros que te curen y taunts.
La de Paladín es subiendo un personaje al lvl 20 en el WoW.Atjantis escribió:Me he encontrado ya un par de jugadores que tienen los personajes nuevos... la paladín nueva para ser más exactos.... ¿Dónde se compran? En la tienda sólo veo los 3 de siempre....
Un saludo.
Atjantis escribió:Me he encontrado ya un par de jugadores que tienen los personajes nuevos... la paladín nueva para ser más exactos.... ¿Dónde se compran? En la tienda sólo veo los 3 de siempre....
Un saludo.
ElYeante escribió:clamp escribió:Esta claro que es una carta for fun.
No entiendo que lo veáis tan claro. A priori el portal inestable también era for fun y la llevan practicamente todos los mazos de mago, hasta los de robots.menkure escribió:Muchos decis que te puede salir la carta exacta en el momento que mas la necesites. Cartas que vayas a necesitar en un momento dado se me ocurren el moco y Harrison, esbirros que te curen y taunts.
O un silencio por mil motivos
o un pacificador aldor o guardian de uldamar cuando hay un tocho delante
o un vagador hierro negro / el nuevo minion que hace 1 de daño a todo frente a muchos bichitos
o un acólito / acaparador de botín / ingeniera novata /inventora /maestro de la secta para robar
o un cargar
o un argus/protectora
o una sacerdotisa de la cábala /kodo en estampida para neutralizar un enemigo de bajo ataque
o un maestro cervecero para ejecutar de nuevo un grito de batalla
o un orador del sino
o el que roba secretos
o un hablavientos (el que da viento furisoso a un esbirro)
o un brann
o una Elise
o un reno en los últimos turnos
o un capitán verdetez
o un master of evolution
o un esbirro que aumente el daño por hechizo
o una armadura animada
o un manipulador ignoto
o un incrementador de C'tuhn
o un shadowcaster
En el momento y condiciones apropiadas, especialmente si el oponente no se lo espera, cualquiera de estas cartas puede ser clave para decantar la partida. Y ojo que no he puesto ninguna legendaria ni ninguna de las que se queda fuera del standard (creo).
pasnake escribió:Tengo contrahechizo puesto, el otro saca a Antonidas, tira descarga escarcha y le dan una bola fuego, que ha pasao aqui?

pasnake escribió:Tengo contrahechizo puesto, el otro saca a Antonidas, tira descarga escarcha y le dan una bola fuego, que ha pasao aqui?
ZeLu escribió:pasnake escribió:Tengo contrahechizo puesto, el otro saca a Antonidas, tira descarga escarcha y le dan una bola fuego, que ha pasao aqui?
Contrahechizo evita que el hechizo tenga efecto (una vez lanzado).
Antonidas da una bola de fuego cuando lanzas un hechizo.
Primero se lanza el hechizo, y luego hace efecto.
Contrahechizo contrarresta el hechizo enemigo, pero la habilidad de Antonidas salta porque el hechizo fue lanzado, aunque sin efecto alguno.
En este contexto, han plagiado el modus operandi que ya se usa en Magic the gathering con este tipo de efectos
Aprovecho para saludar al mejor counterspell de Magic the Gathering, un carton que puede llegar a costar 70-80 euros perfectamente, o mas si esta "near mint o mint".
Menkure escribió:O te puede salir Hemet, el loro del capitan, executus, un pollo furioso, un diablo de polvo... Las cartas malas del juego superan a las cartas buenas por regla general, por eso de las mas de 700 cartas que componen el juego a dia de hoy se juegan menos de la mitad.
Menkure escribió:Para resumir. Llevas a Shifter Zerus esperando tener la respuesta adecuada en el momento en el que la necesites. Por ejemplo contra aggro chaman te baja el doomhammer y esperas que en el turno siguiente Shifter Zerus se transforme en un moco o en Harrison. La posibilidad de que eso ocurra, asi a ojo es de 2 entre 300. Menos del 0.01% de que te toque la respuesta que necestas en el turno en el que la necesites.
ElYeante escribió:lo que ya nos da una pista de que en blizzard consideran su efecto algo OP.

pasnake escribió:Pero una cosa , si la tienes en mano en turno 1, y luego en turno 2 te sale alamuerte, la lanzas con coste 1?
pasnake escribió:Pero una cosa , si la tienes en mano en turno 1, y luego en turno 2 te sale alamuerte, la lanzas con coste 1?
Si fuera así Bum, el dr6 y el vengar (todos juntos) serían Heidi al lado de eso.
así que mañana le haré una visita.