Sigrid escribió:Yo (sin academia de farmeo) tengo 10.500 oros, ya todo lo que consiga a partir de 10.000 lo ahorro como colchón de arenas o para la siguiente expansión, ya que junto a la precompra y los 3 sobres de regalo, abriré 153 sobres unido al polvo arcano que tengo creo que podré tener todo lo jugable...
Grinch escribió:Sigrid escribió:Yo (sin academia de farmeo) tengo 10.500 oros, ya todo lo que consiga a partir de 10.000 lo ahorro como colchón de arenas o para la siguiente expansión, ya que junto a la precompra y los 3 sobres de regalo, abriré 153 sobres unido al polvo arcano que tengo creo que podré tener todo lo jugable...
3 sobres de regalo ? donde como ?
Sisis ando despitstaillo sorry
Sigrid escribió:Grinch escribió:Sigrid escribió:Yo (sin academia de farmeo) tengo 10.500 oros, ya todo lo que consiga a partir de 10.000 lo ahorro como colchón de arenas o para la siguiente expansión, ya que junto a la precompra y los 3 sobres de regalo, abriré 153 sobres unido al polvo arcano que tengo creo que podré tener todo lo jugable...
Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%
Saludos.-
Sigrid escribió:Grinch escribió:Sigrid escribió:Yo (sin academia de farmeo) tengo 10.500 oros, ya todo lo que consiga a partir de 10.000 lo ahorro como colchón de arenas o para la siguiente expansión, ya que junto a la precompra y los 3 sobres de regalo, abriré 153 sobres unido al polvo arcano que tengo creo que podré tener todo lo jugable...
Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%
Saludos.-
Sigrid escribió:Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%
Saludos.-
Mori1983 escribió:Gente, una duda que quizá es muy tonta pero bueno. ¿A qué os referís cuando decís eso de "estar en la academia"?
Gracias
kotepikabea escribió:Sigrid escribió:Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%
Saludos.-
A ver si es tan sencillo como lo entiendo.
Durante el lanzamiento de la actualización, con sólo entrar al juego ¿te regalan 3 sobres? ¿Así de fácil?
Mori1983 escribió:Gente, una duda que quizá es muy tonta pero bueno. ¿A qué os referís cuando decís eso de "estar en la academia"?
Gracias
kotepikabea escribió:Durante el lanzamiento de la actualización, con sólo entrar al juego ¿te regalan 3 sobres? ¿Así de fácil?
vicyuste1 escribió:Yo sigo pensando que tendrán que adelantar la expansión. 2 meses aún es muchísimo tiempo sin hacer nada, y más cuando la mayoría no gastamos nada por dicha expansión.
Blizzard ya la cagó bastante con tgt donde desinflo todo el hype, y esto tiene pinta de un tgt 2.0. Por muchas cartas castaña que vayan mostrando, esto no lo levanta nadie
PD. Yo 13k, en la Academia, pero la diferencia entre farmear y no no merece la pena
Sheri escribió:Estás hablando de Blizzard. Una compañía que en su buque insignia (WoW) puede estar 8 meses sin sacar nada de contenido, tal y como están ahora mismo.
Sheri escribió:kotepikabea escribió:Durante el lanzamiento de la actualización, con sólo entrar al juego ¿te regalan 3 sobres? ¿Así de fácil?
Sí.vicyuste1 escribió:Yo sigo pensando que tendrán que adelantar la expansión. 2 meses aún es muchísimo tiempo sin hacer nada, y más cuando la mayoría no gastamos nada por dicha expansión.
Blizzard ya la cagó bastante con tgt donde desinflo todo el hype, y esto tiene pinta de un tgt 2.0. Por muchas cartas castaña que vayan mostrando, esto no lo levanta nadie
PD. Yo 13k, en la Academia, pero la diferencia entre farmear y no no merece la pena
Estás hablando de Blizzard. Una compañía que en su buque insignia (WoW) puede estar 8 meses sin sacar nada de contenido, tal y como están ahora mismo.
kotepikabea escribió:Sigrid escribió:Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%
Saludos.-
A ver si es tan sencillo como lo entiendo.
Durante el lanzamiento de la actualización, con sólo entrar al juego ¿te regalan 3 sobres? ¿Así de fácil?
Sigrid escribió:Mori1983 escribió:Gente, una duda que quizá es muy tonta pero bueno. ¿A qué os referís cuando decís eso de "estar en la academia"?
Gracias
Es un manera de llamar a farmear (cosechar) oro en rango 20 ganando y dejándote perder ya que en ese rango es muy sencillo ganar partidas y hacer oro. En mi opinión no renta para nada, con misiones diarias tienes más que de sobra. Saludos!
Lozems escribió:Chicos, tengo una duda he visto que regalan una heroína para el Hearthstone nueva si subes a un personaje al nivel 20 en el Wow y me haría ilusión conseguirla porque, aunque llevo cerca de año y medio jugando al hearthstone, no he empezado a hacerlo con regularidad y sabiendo lo que hacía hasta hace poco menos de unas semanas, y no he aprovechado muchas de las promociones ofrecidas hasta ahora.
Así que mi pregunta es simple: ¿Cuanto tiempo puede llevar subir a un pj del Wow al nivel 20? ¿Merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que a mi los MMORPG no me divierten nada?
Lo pregunto porque en mi cabeza era cosa de echarle un par de tardes de juego, pero ya digo que no tengo mucha experiencia con MMORPG y usaría la starter edition, que supongo que ofrecerá tiempo de juego limitado, no me termino de aclarar.
Gracias con antelación por la respuesta.
Lozems escribió:Chicos, tengo una duda he visto que regalan una heroína para el Hearthstone nueva si subes a un personaje al nivel 20 en el Wow y me haría ilusión conseguirla porque, aunque llevo cerca de año y medio jugando al hearthstone, no he empezado a hacerlo con regularidad y sabiendo lo que hacía hasta hace poco menos de unas semanas, y no he aprovechado muchas de las promociones ofrecidas hasta ahora.
Así que mi pregunta es simple: ¿Cuanto tiempo puede llevar subir a un pj del Wow al nivel 20? ¿Merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que a mi los MMORPG no me divierten nada?
Lo pregunto porque en mi cabeza era cosa de echarle un par de tardes de juego, pero ya digo que no tengo mucha experiencia con MMORPG y usaría la starter edition, que supongo que ofrecerá tiempo de juego limitado, no me termino de aclarar.
Reincidente escribió:Lozems escribió:Chicos, tengo una duda he visto que regalan una heroína para el Hearthstone nueva si subes a un personaje al nivel 20 en el Wow y me haría ilusión conseguirla porque, aunque llevo cerca de año y medio jugando al hearthstone, no he empezado a hacerlo con regularidad y sabiendo lo que hacía hasta hace poco menos de unas semanas, y no he aprovechado muchas de las promociones ofrecidas hasta ahora.
Si nunca has jugado a MMORPGs tardarás unas 6 o 7 horas, porque si ademas dices que te aburres, pues muy rapido no iras y te sentiras perdido al principio, una persona que le guste y lleve tiempo jugando tardara unas 3 o 4 horas.
Siendo una promocion temporal y gratis, yo diria que si merece la pena, pero ahi cada uno.
La starter edition te permite jugar todas las horas que quieras pero tienes una serie de limitaciones, como el nivel maximo que es 20 o no poder usar la subasta, que a ti te da igual.
Kingcr0ss escribió:Yo lo acabo de hacer, se tarda entre 4-6 horas, depende de como conozcas el juego y por lo de no saber jugar no te preocupes. Es tan sencillo que solo tienes que coger misiones y seguir el minimapa.
Un saludo
Sheri escribió:A las 16:00 anuncian nueva carta. Literalmente una carta "bad-ass".
Veremos. https://twitter.com/GosuGamersHS/status ... 1470984192
Reincidente escribió:Lozems escribió:Chicos, tengo una duda he visto que regalan una heroína para el Hearthstone nueva si subes a un personaje al nivel 20 en el Wow y me haría ilusión conseguirla porque, aunque llevo cerca de año y medio jugando al hearthstone, no he empezado a hacerlo con regularidad y sabiendo lo que hacía hasta hace poco menos de unas semanas, y no he aprovechado muchas de las promociones ofrecidas hasta ahora.
Si nunca has jugado a MMORPGs tardarás unas 6 o 7 horas, porque si ademas dices que te aburres, pues muy rapido no iras y te sentiras perdido al principio, una persona que le guste y lleve tiempo jugando tardara unas 3 o 4 horas.
Siendo una promocion temporal y gratis, yo diria que si merece la pena, pero ahi cada uno.
La starter edition te permite jugar todas las horas que quieras pero tienes una serie de limitaciones, como el nivel maximo que es 20 o no poder usar la subasta, que a ti te da igual.
). 
Amano Jacu escribió:Reincidente escribió:Lozems escribió:Chicos, tengo una duda he visto que regalan una heroína para el Hearthstone nueva si subes a un personaje al nivel 20 en el Wow y me haría ilusión conseguirla porque, aunque llevo cerca de año y medio jugando al hearthstone, no he empezado a hacerlo con regularidad y sabiendo lo que hacía hasta hace poco menos de unas semanas, y no he aprovechado muchas de las promociones ofrecidas hasta ahora.
Pues será yo soy muy manco, pero opino que gente con 0 experiencia en WOW tarda más. Yo tardé unas 12 horas en conseguirlo (con un paladin humano, dicen que con hunter es mas rapido). Estuve haciendo quests arriba y abajo, y en el nivel 15 hice unas mazmorras.
Claro que yo nunca habia jugado al WOW, y mi unica experiencia en MMORPG se limita al Phantasy Star Online en Dreamcast en el año 2000 y poco (seguro que mas de uno de por aqui no habia nacido o al menos aun iba a gatas).
Sheri escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/expansions-adventures/whispers-of-the-old-gods/#vote
A votar!
pasnake escribió:Sheri escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/expansions-adventures/whispers-of-the-old-gods/#vote
A votar!
pero para que sirve eso Sheri?
pasnake escribió:Deberian sacar una carta que le pudieses robar una carta al otro directamente de su mano o de su mazo, y que ya no la tuviera nunca mas en esa partida,![]()
![]()
pasnake escribió:Deberian sacar una carta que le pudieses robar una carta al otro directamente de su mano o de su mazo, y que ya no la tuviera nunca mas en esa partida,![]()
![]()
vicyuste1 escribió:Bienvenidos a TGT 2.0. Saldrá cuando ya a nadie le importe y el 90% de cartas no tendrán sentido ninguno como esa última de brujo... Alguien recuerda las archipopulares justas? Pues eso
Amano Jacu escribió:No le acabo de ver la gracia a esta carta habiendo twisting nether, que es clasica y no rotará... No se si vale la pena gastar 2 maná más para robar algunas cartas, que seguramente te acercarán a la fatiga porque warlock no tienen problema en ir robando como si no hubiera mañana. La unica gracia seria en mazos renolock llevar una copia de cada, pero yo lo veo excesivo, con una basta.
Personajepr escribió:Un poco sinsentido la nueva de brujo.
Otra carta más que no jugará ni el tato.
vicyuste1 escribió:Bienvenidos a TGT 2.0. Saldrá cuando ya a nadie le importe y el 90% de cartas no tendrán sentido ninguno como esa última de brujo... Alguien recuerda las archipopulares justas? Pues eso
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:No le acabo de ver la gracia a esta carta habiendo twisting nether, que es clasica y no rotará... No se si vale la pena gastar 2 maná más para robar algunas cartas, que seguramente te acercarán a la fatiga porque warlock no tienen problema en ir robando como si no hubiera mañana. La unica gracia seria en mazos renolock llevar una copia de cada, pero yo lo veo excesivo, con una basta.Personajepr escribió:Un poco sinsentido la nueva de brujo.
Otra carta más que no jugará ni el tato.vicyuste1 escribió:Bienvenidos a TGT 2.0. Saldrá cuando ya a nadie le importe y el 90% de cartas no tendrán sentido ninguno como esa última de brujo... Alguien recuerda las archipopulares justas? Pues eso
Esa carta de brujo no es mala. Analizémosla bien. Juega el mismo papel que el vacío abisal, por tanto es justo compararla con ésta. Tirar un vacío abisal en turno 10 casi siempre deja los dos manas restantes sin usar, pues el tipo de mazos donde se juega son de control con pocos costes bajos. Como mucho puedes robar, si es que no te importa seguir perdiendo vida. En esas situaciones la nueva carta es netamente superior, pues te permite encontrar respuestas para el turno siguiente, robando más de una carta sin perder vida. A veces olvidamos que la ventaja de cartas es lo más importante en HS junto al tempo.
La "ventaja" del vacío abisal es su coste, sólo 2 cristales más barata. Sigue siendo un coste tan alto que, si la tiras para salvar la partida, es que ya estabas medio muerto y lo normal es palmarla al turno siguiente porque no tienes respuestas.
A pesar de que el brujo control suele robar bastante, me parece una buena carta, sin duda.
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:No le acabo de ver la gracia a esta carta habiendo twisting nether, que es clasica y no rotará... No se si vale la pena gastar 2 maná más para robar algunas cartas, que seguramente te acercarán a la fatiga porque warlock no tienen problema en ir robando como si no hubiera mañana. La unica gracia seria en mazos renolock llevar una copia de cada, pero yo lo veo excesivo, con una basta.Personajepr escribió:Un poco sinsentido la nueva de brujo.
Otra carta más que no jugará ni el tato.vicyuste1 escribió:Bienvenidos a TGT 2.0. Saldrá cuando ya a nadie le importe y el 90% de cartas no tendrán sentido ninguno como esa última de brujo... Alguien recuerda las archipopulares justas? Pues eso
Esa carta de brujo no es mala. Analizémosla bien. Juega el mismo papel que el vacío abisal, por tanto es justo compararla con ésta. Tirar un vacío abisal en turno 10 casi siempre deja los dos manas restantes sin usar, pues el tipo de mazos donde se juega son de control con pocos costes bajos. Como mucho puedes robar, si es que no te importa seguir perdiendo vida. En esas situaciones la nueva carta es netamente superior, pues te permite encontrar respuestas para el turno siguiente, robando más de una carta sin perder vida. A veces olvidamos que la ventaja de cartas es lo más importante en HS junto al tempo.
La "ventaja" del vacío abisal es su coste, sólo 2 cristales más barata. Sigue siendo un coste tan alto que, si la tiras para salvar la partida, es que ya estabas medio muerto y lo normal es palmarla al turno siguiente porque no tienes respuestas.
A pesar de que el brujo control suele robar bastante, me parece una buena carta, sin duda.
Eddie11 escribió:Nidoram escribió:¿Que aventura de las de pago me recomendariais para ir mejorando mi mazo y fondo de armario de cartas?
La Liga de los exploradores es la que mas va a tardar en caducar, así que yo elegiría esa.
ByR escribió:Si el meta sigue como está, la carta es inutil.
ByR escribió:Si el meta se vuelve mas lento, aparecerán mazos midrange y control, contra los midrange pierdes antes del turno 10, contra los control robar 4 o 5 cartas puede ser contraproduciente.
ByR escribió:Mi opinión es que la carta es mala, o como poco redundante, y que la expansión tiene pinta de TGT por ahora.
Nidoram escribió:Eddie11 escribió:Nidoram escribió:¿Que aventura de las de pago me recomendariais para ir mejorando mi mazo y fondo de armario de cartas?
La Liga de los exploradores es la que mas va a tardar en caducar, así que yo elegiría esa.
Pero a ver si lo entiendo bien... ¿Una vez que caducan se pierden las cartas? ¿o se quedan para poder jugarlo en los modos normales?