Mollum escribió:Pues yo lo veo claro, y sin ánimo de ofender eh, si no te gusta, desinstala y listo, que no creo que vayan a cambiar el juego. Que te gusta poder usar cualquier carta en un juego de carta? Este no es el tuyo. Un saludo.
Holandes_Errante escribió:Yo no veo que haya ningún problema de balanceo desde que en el mismo concepto de concepción del juego esta desarrollado para distintas clases, cada una quue. Es capaz de ganar a las otras y llegar al máximo nivel con ellas.
Carlcox escribió:Pero a ver me parece absurdo de lo que te quejas xD. Precisamente la gracia del juego es que cada héroe tenga cartas exclusivas, que comban con su poder de héroe. Las del brujo te hacen descartar cartas porque el poder de héroe te permite robar, las de druida son más potentes pq el poder de héroe es una mierda y así con todas. Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe. Yo lo que veo es que te quejas sin saber ni como es el juego.
adriano_99 escribió:Carlcox escribió:Pero a ver me parece absurdo de lo que te quejas xD. Precisamente la gracia del juego es que cada héroe tenga cartas exclusivas, que comban con su poder de héroe. Las del brujo te hacen descartar cartas porque el poder de héroe te permite robar, las de druida son más potentes pq el poder de héroe es una mierda y así con todas. Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe. Yo lo que veo es que te quejas sin saber ni como es el juego.
"Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe"
En serio podéis escribir eso y seguir diciendo que no hay ningún problema de balanceo?
Mira, paso de discutir, esto es como hablar con gente ultrareligiosa que no quiere ver las cosas.
Os gusta el juego pese a las limitaciones para evitar el desbalanceo? Perfecto y a mi no, fin de la discusión.
mecavergil escribió:adriano_99 escribió:Carlcox escribió:Pero a ver me parece absurdo de lo que te quejas xD. Precisamente la gracia del juego es que cada héroe tenga cartas exclusivas, que comban con su poder de héroe. Las del brujo te hacen descartar cartas porque el poder de héroe te permite robar, las de druida son más potentes pq el poder de héroe es una mierda y así con todas. Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe. Yo lo que veo es que te quejas sin saber ni como es el juego.
"Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe"
En serio podéis escribir eso y seguir diciendo que no hay ningún problema de balanceo?
Mira, paso de discutir, esto es como hablar con gente ultrareligiosa que no quiere ver las cosas.
Os gusta el juego pese a las limitaciones para evitar el desbalanceo? Perfecto y a mi no, fin de la discusión.
Es que es una gilipollez lo que estas diciendo, porque es imposible que todos los heroes estén al mismo nivel que no todos los Pokemon son exactamente iguales (ejemplo de juego que tu mismo has puesto) y los hay mejores y peores. Siguiendo con el ejemplo de Pokemon, que te recuerdo lo pusiste tu, los Pokemon sería los héroes y los ataques serían las cartas. Ni todos los Pokemon son iguales ni todos pueden usar todos los ataques.
Y si, me parece absurdo quejarte de eso del juego cuando no has jugado ni una partida contra gente.
El sistema de clases no es ninguna bondad ni algo natural en un juego de cartas es un parche que obliga a los usuarios a no coger determinadas combinaciones de cartas por que serían invencibles con ellas y eso solo es necesario si de base que son las cartas tienes problemas de balanceo.
Si de verdad no hubiese problemas de balanceo y eso fuese una característica sin mas no habría comentarios atrás diciendo que de nos er por ello todo el mundo usaría solo 2 o 3 combinaciones que resultarían mortíferas.
adriano_99 escribió:Vamos a ver, no podéis decir que si no hubiese una limitación todo el mundo usaría las mismas cartas y a la vez decir que no hay un problema de balance, no no y NO.
Por que vosotros mismos os estáis contradiciendo.
Que os gusta el juego pese al problema de balanceo? Me parece bien no hay nada perfecto ni hace falta que algo lo sea para que te guste pero el problema esta ahí y es innegable por que por la propia definición si no hubiese problema de balanceo no haría falta impedir que puedas incluir cualquier carta en tu baraja.
Ha ganado un tal Morgalad que es la primera vez que oigo hablar de el. Esta todo twich hosteando el torneo xd.adriano_99 escribió:No voy a entrar más en el tema porque creo que estamos estancados pero me gustaría pedir disculpas porque quizá mis formas no han sido las correctas,estoy algo irascible y no es justo que lo pague aquí.
Si vuelvo a jugar no será ahora por mi bien y el del resto.
y que cuando acabas conociendo las cartas te puedes crear mazos muy divertidos aparte de los competitivos.
adriano_99 escribió:No voy a entrar más en el tema porque creo que estamos estancados pero me gustaría pedir disculpas porque quizá mis formas no han sido las correctas,estoy algo irascible y no es justo que lo pague aquí.
Menkure escribió:adriano_99 escribió:No voy a entrar más en el tema porque creo que estamos estancados pero me gustaría pedir disculpas porque quizá mis formas no han sido las correctas,estoy algo irascible y no es justo que lo pague aquí.
Por mi parte ningun problema.Yo creo que si le das una oportunidad y cambias tu manera de concebir los juegos de cartas te puede acabar gustando. Es un juego que te divierte y te frustra a partes iguales
y que cuando acabas conociendo las cartas te puedes crear mazos muy divertidos aparte de los competitivos.
Ayer por ejemplo volvi a mandar al psiquiatra a un picaro cuando le jugue a Trogzzor. Lagrimas de risa me caian cuando le veia apurar la mecha cada turno y me iba aumentando mi ejercito de troggs
vicyuste1 escribió:adriano_99 escribió:No voy a entrar más en el tema porque creo que estamos estancados pero me gustaría pedir disculpas porque quizá mis formas no han sido las correctas,estoy algo irascible y no es justo que lo pague aquí.
No te preocupes compañero, todos tenemos malos días. Si decides dar una oportunidad al juego, pese a esos puntos que comentas, aquí tienes una comunidad muy familiar y de ayuda.
Te recomendaría empezar va jugar con gente, el juego contra la IA no sirve para nada. Eso si, si ganas a todos los héroes de la IA en experto te dan oro.
Un saludo y, ahora si, bienvenido
Menkure escribió:Estaba jugando Ostkaka el torneo de invierno y me lo he perdidoHa ganado un tal Morgalad que es la primera vez que oigo hablar de el. Esta todo twich hosteando el torneo xd.
A ver si hay algun enfrentamiento interesante ahora...
.Mollum escribió: Por mi parte, este año si pienso prepararme en condiciones el torneo que haya aquí en Málaga, jejeje.
De todas maneras, en esos torneos dejan entrar a los rango 20...? Menkure escribió:Mollum escribió: Por mi parte, este año si pienso prepararme en condiciones el torneo que haya aquí en Málaga, jejeje.
Traduccion: Pala secretos, druida doble combo y zoo/renolockDe todas maneras, en esos torneos dejan entrar a los rango 20...?
Mollum escribió:Menkure escribió:Mollum escribió: Por mi parte, este año si pienso prepararme en condiciones el torneo que haya aquí en Málaga, jejeje.
Traduccion: Pala secretos, druida doble combo y zoo/renolockDe todas maneras, en esos torneos dejan entrar a los rango 20...?
Pagando dejan entrar a cualquiera, jejejeje.
Respecto a los mazos, me tendréis que echar una mano a ver cuales llevo y a entrenar, jejeje.

DiRk escribió:Mollum q tal se está dando el farmeo? Avanzas victorias rápido? El próximo mes posiblemente lo haga yo
Estoy jugando freeze esta temporada y me queda mucho para aprender a dominar este mazo.
Mollum escribió:Menkure escribió:Mollum escribió: Por mi parte, este año si pienso prepararme en condiciones el torneo que haya aquí en Málaga, jejeje.
Pagando dejan entrar a cualquiera, jejejeje.
Respecto a los mazos, me tendréis que echar una mano a ver cuales llevo y a entrenar, jejeje.
pasnake escribió:Tambien esta el truco de reiniciar el router antes de abrir un sobre, tienes mas posibilidades de obtener una legendaria, es una leccion de la Academia Pasnake que ya se comento unos meses atras,

bembas_13 escribió:Tengo un problema con las Arenas, no sé si es mala suerte o es que no sé hacerne un mazo en condiciones. He jugado muy pocas, creo que habré jugado unas 10-12 Arenas, y en todas termino con un 1-3 o incluso un 0-3.
Aclaro que en Ranked llevo unas 1300 victorias (no soy un pro, pero me defiendo un poco) y en Arenas acumulo solo 13 victorias porque siempre acabo muy mal.
¿Algún consejo para hacer buenas Arenas y conseguir algo de moneditas extra?
bembas_13 escribió:Tengo un problema con las Arenas, no sé si es mala suerte o es que no sé hacerne un mazo en condiciones. He jugado muy pocas, creo que habré jugado unas 10-12 Arenas, y en todas termino con un 1-3 o incluso un 0-3.
Aclaro que en Ranked llevo unas 1300 victorias (no soy un pro, pero me defiendo un poco) y en Arenas acumulo solo 13 victorias porque siempre acabo muy mal.
¿Algún consejo para hacer buenas Arenas y conseguir algo de moneditas extra?
Zaguer escribió:Me ha salido hoy el ultimo Murloc para tener toda la coleccion de murlocs del juego y me han regalado el Old Murk-eye.... 3 veces?! el caso es que no me deja desencantarlo
pasnake escribió:M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?
Carlcox escribió:pasnake escribió:M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?
Yo quitaría Avenging Wrath y metería a Leeroy Jenkins ya que tienes el manipulador, o la segunda consagración.
Kirsath Olalcar escribió:Hola a todos,
acudo a la sabiduría popular... soy un jugador de hearthstone casual (free2play, no quiero gastar nada de dinero). Ahora mismo mi mayor interés era llegar hasta 15 e ir haciendo las misiones para conseguir oro y hacerme todas las aventuras, pero claro, con la cantidad de cambios que vienen no sé que hacer.
Ahora mismo tengo 1490 de oro y naxx completa, además de un ala de cada otra aventura. ¿Qué me recomendáis hacer?
- Terminar la liga de los exploradores y luego ir a por Black Rock como estaba previsto.
- Comprar sobres clásicos a ver si cae la breva y cuando nerfeen pues ese polvo extra que me llevo (no tengo una super colección pero no está mal tampoco (267/378).
- Ahorrar para la nueva expansión y dejarmelo todo en sobres.
A ver como lo veis!!
pasnake escribió:Carlcox escribió:pasnake escribió:M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?
Yo quitaría Avenging Wrath y metería a Leeroy Jenkins ya que tienes el manipulador, o la segunda consagración.
He cambiado Avengin Wrath por Justificar y Acolyte of Pain por Sea Giant, y estoy por quitar a Facelees Manipulador por otra cosa como el 2/8 provocar, no se,![]()
pasnake escribió:M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?