Amano Jacu escribió:En este juego es casi imposible conseguir la coleccion completa sin meter dinero, a menos que seas un dios de la arena. Sin poner dinero puedes ser competitivo y hacerte todas las cartas jugables y los mejores mazos, pero si eres "coleccionista" y quieres la colección completa, incluyendo las injugables, no tienes más remedio que soltar pasta. Y no digamos si te gustan las cartas doradas, Además este se aplica a gente que empezó en la beta, los que empiezan ahora sí que tienen que meter pasta sí o sí para ser competitivos, a menos que quieran/puedan farmear como chinos.
LordKaizack escribió:En la vida conseguiré a Justicar a este ritmo de oro y ratio de legendaria en sobre, y ya de la colección completa ni hablamos. Y eso que he pagado con dinero real las aventuras. Desde que pusieron las nuevas misiones de 40 oros peor todavía. La cantidad de horas que hay que echarle al juego para tener todas las cartas no es normal, llevo jugando desde la puta BETA y no tengo siquiera la colección básica, y juego casi todos los días.
Amano Jacu escribió:LordKaizack escribió:En la vida conseguiré a Justicar a este ritmo de oro y ratio de legendaria en sobre, y ya de la colección completa ni hablamos. Y eso que he pagado con dinero real las aventuras. Desde que pusieron las nuevas misiones de 40 oros peor todavía. La cantidad de horas que hay que echarle al juego para tener todas las cartas no es normal, llevo jugando desde la puta BETA y no tengo siquiera la colección básica, y juego casi todos los días.
En este juego es casi imposible conseguir la coleccion completa sin meter dinero, a menos que seas un dios de la arena. Sin poner dinero puedes ser competitivo y hacerte todas las cartas jugables y los mejores mazos, pero si eres "coleccionista" y quieres la colección completa, incluyendo las injugables, no tienes más remedio que soltar pasta. Y no digamos si te gustan las cartas doradas, Además este se aplica a gente que empezó en la beta, los que empiezan ahora sí que tienen que meter pasta sí o sí para ser competitivos, a menos que quieran/puedan farmear como chinos.
-----------------------
Por cierto, vosotros cómo véis al druida ahora mismo? Yo creo que ha perdido mucho fuelle, sigue siendo bueno y puede ganar con el combo en cualquier momento, pero casi nunca me rinde. El otro día tenia mision de ganar 5 con druida, y con el midrange no habia manera, me tuve que pasar al aggro, que tambien perdia muchas partidas pero al menos algunas las ganaba rapido, de hecho el Fel Reaver me perdia mas partidas de las que me ganaba, quiza se podrian cambiar por Savage Combatants.
En el ladder tambien me he encontrado alguna vez al "egg druid" pero ese mazo me parece una chusta, puede ganar pero es muy dificil. Incluso me he encontrado alguna vez al "miracle druid" con subastadores y malygos, otro mazo lentísimo que no me parece competitivo.
Eso sí, en los mazos de druida he puesto a Sir Finley como unico 1-drop en lugar de living roots o el zombie que acostumbraba a llevar (en el mid-range), qué os parece? Es la unica carta de LoE que creo que vale la pena en los mazos estandar de druida.
magic70 escribió:Kolento no consiguió llegar al uno por lo que yo vi , estuvo cerca ganado varias seguidas siendo 2 , pero después bajo poco a poco al menos hasta el 6 creo que le vi .
clamp escribió:magic70 escribió:Kolento no consiguió llegar al uno por lo que yo vi , estuvo cerca ganado varias seguidas siendo 2 , pero después bajo poco a poco al menos hasta el 6 creo que le vi .
Creia que esto solo me pasaba a mi
magic70 escribió:Kolento no consiguió llegar al uno por lo que yo vi , estuvo cerca ganado varias seguidas siendo 2 , pero después bajo poco a poco al menos hasta el 6 creo que le vi .
vicyuste1 escribió:clamp escribió:magic70 escribió:Kolento no consiguió llegar al uno por lo que yo vi , estuvo cerca ganado varias seguidas siendo 2 , pero después bajo poco a poco al menos hasta el 6 creo que le vi .
Creia que esto solo me pasaba a mi
Hablo de leyenda top 2 EU. Ganó como 5 partidas seguidas y no conseguía subir de rango 2, perdió 2, y vuelta al 3
Felicidades @Vodoo, sólo espero que no fuera con pala secretos
Vodoo escribió:vicyuste1 escribió:
Hablo de leyenda top 2 EU. Ganó como 5 partidas seguidas y no conseguía subir de rango 2, perdió 2, y vuelta al 3
Gracias!!!! Pero si, entre mis mazos hay uno de pala secretos. Voy a entrar a polemizar sobre eso, aunque la gente este aburrida siempre del mismo tema jajajajaja. No me parece "injusto" jugarlo. De los que tengo es el más barato en cuestión de polvos y es normal que la gente se decante por ese mazo, porque es muy bueno. Más rabia me da a mi el mazo de guerrero con 5 legendarias una de ellas justicar jajajajajajaja o el priest. Partidas de 25 minutos en las que poco puedes hacer xq cuando el guarro va con 15 de chapa a ver que hago jajajaja. O la freeze, que si que la gente dice que es muy difícil de jugar (los 5 primeros turnos, a partir de ahí ggwp). Es que son mazos que al rival le aburren hasta la extenuación y encima son cariiiísimos, necesitas o echarle bien de pasta al juego o muchas horas y eso no siempre es posible.
En las Magic x ejemplo un Death & Taxes es un mazo bastante más barato que la media, o el Hatebears que es basicamente igual y en mi entorno, al menos en mi entorno, se tiene en un pedestal al que juega ese tipo de mazos frente a una Azban por ejemplo. Yo veo una clara similitud entre estilos de juego y una rotunda disparidad en posición de la comunidad frente a esos mazos.
Solo me han agregado dos personas para ponerme fino (la primera creí que tendría la misión de ver a un amigo para el sobre, de la segunda ya me lo esperaba) y las dos partidas fueron alrededor del rango 7 yo usando OTK Worgen. Vamos que en este juego todo genera odio, el ser online es lo que tiene xDDD

vicyuste1 escribió:Vodoo escribió:vicyuste1 escribió:
Gracias!!!! Pero si, entre mis mazos hay uno de pala secretos. Voy a entrar a polemizar sobre eso, aunque la gente este aburrida siempre del mismo tema jajajajaja. No me parece "injusto" jugarlo. De los que tengo es el más barato en cuestión de polvos y es normal que la gente se decante por ese mazo, porque es muy bueno. Más rabia me da a mi el mazo de guerrero con 5 legendarias una de ellas justicar jajajajajajaja o el priest. Partidas de 25 minutos en las que poco puedes hacer xq cuando el guarro va con 15 de chapa a ver que hago jajajaja. O la freeze, que si que la gente dice que es muy difícil de jugar (los 5 primeros turnos, a partir de ahí ggwp). Es que son mazos que al rival le aburren hasta la extenuación y encima son cariiiísimos, necesitas o echarle bien de pasta al juego o muchas horas y eso no siempre es posible.
En las Magic x ejemplo un Death & Taxes es un mazo bastante más barato que la media, o el Hatebears que es basicamente igual y en mi entorno, al menos en mi entorno, se tiene en un pedestal al que juega ese tipo de mazos frente a una Azban por ejemplo. Yo veo una clara similitud entre estilos de juego y una rotunda disparidad en posición de la comunidad frente a esos mazos.
Solo me han agregado dos personas para ponerme fino (la primera creí que tendría la misión de ver a un amigo para el sobre, de la segunda ya me lo esperaba) y las dos partidas fueron alrededor del rango 7 yo usando OTK Worgen. Vamos que en este juego todo genera odio, el ser online es lo que tiene xDDD
Na tranquilo, usa lo que quieras. Yo soy el primero que juego de todo lo que me apetece y luego cojo pala secretos para subir al 5 en una tarde, hay que ser prácticos
Aunque eso no quita que me parezca una aberración de mazo. Esos guerreros que tu dices son muchísimo más mierdas, y precisamente contra pala es prácticamente auto loss. De hecho no recuerdo ni una partida en la que me haya ganado un CW llevando yo secretos
naxeras escribió:Buenas,
Soy un novato y la verdad es que se hace muy cuesta arriba para los que acabamos de empezar.
Ya en nivel 18 que tengo sacan legendarias y mazos customizados al máximo que no tienes nada que hacer con un mazo custom de cartas básicas.
Lo bueno son las arenas pero como soy nuevo pues no consigo pasar de 3 victorias y no se si estoy tirando el oro.
¿Como veis que me haga un mazo de robots? ¿supongo que esta desfasado no?
Un Saludo.
Menkure escribió:naxeras escribió:Buenas,
Soy un novato y la verdad es que se hace muy cuesta arriba para los que acabamos de empezar.
Ya en nivel 18 que tengo sacan legendarias y mazos customizados al máximo que no tienes nada que hacer con un mazo custom de cartas básicas.
Lo bueno son las arenas pero como soy nuevo pues no consigo pasar de 3 victorias y no se si estoy tirando el oro.
¿Como veis que me haga un mazo de robots? ¿supongo que esta desfasado no?
Un Saludo.
Lo de los rangos no te preocupes. El propio juego tiene a varios bots llamados pasnake rondando el rango 20 con los mazos mas competitivos y llenos de legendarias ademas de llevar los heroes dorados. Esto lo hace la propia Blizzard para que los nuevos se den cuenta que si quieren llegar a algo en este juego se han de dejar la pasta.
Ahora en serio. Hay mucha gente que se queda en el rango 20 aposta para farmear rapido asi que es normal que te encuentres leyendas y todo tipo de mazos en esos rangos.
Los mazos de robots nunca estan desfasdos y son tremendamente competitivos. Casi cualquier heroe puede llevarlos y llegar a leyenda con ellos si se tiene el suficiente conocimiento. Si ya le añades doctor boom a esos mazos tu ratio de victorias sube exponencialmente.
PD: Las Arenas son rentables a partir de la 4 victoria asi que si no consigues pasar de 3 yo antes intentaria adquirir mas conocimiento antes de seguir jugando. Puedes ver videos en youtube de cuales son las mejores elecciones de cartas dependiendo del heroe y explicadas paso a paso. Luego puedes ver streamings en twich de jugadores muy buenos en la arena como kripp, ratsmah, it's hafu y en español sobre las 21:00/22:00 a fellink gamer.
Messiah_MD escribió:Jajajajaja, partida de las que desde el otro lado te hacen tirar el ordenador:
Cazador (yo) Vs. Paladín.
Termina su turno y tiene un dos minions con Provocar y Escudo divino, otros dos, y saca a Dr. Boom. A mi lado de la mesa, nada. Él 3 de vida y yo 10 viendo que en cuanto le toque me revienta.
Me toca, y lo que me queda en mano es un gnomo leproso, un golem arcano y un lanzador de cuchillos. Lanzo al lanzador primero, y saco al gnomo leproso. Un cuchillo para una de las bombas de Dr. Boom que mata al gnomo y lo dejo a uno de vida.
Y al sacar al golem arcano, la flecha va de nuevo para el héroe y lo mata, pasándose por la piedra a 7 minions de la mesa, dos de ellos con escudo y provocar. La carcajada que he metido en mi casa ha sido chica.![]()
ozi escribió:¿Quién es Kolento?
ozi escribió:¿Quién es Kolento?
ozi escribió:Se quién es Kolento, pero he decidido hacer que el hilo tuviera algunos posts más, que Menkure lo pedía a gritos
. Estaba seguro de que estabas troleando pero para los nuevos que empiezan y nos leen nunca esta de mas ver algunos videos de nuestro asperger-streamer favorito. Menkure escribió:ozi escribió:Se quién es Kolento, pero he decidido hacer que el hilo tuviera algunos posts más, que Menkure lo pedía a gritos
Si ya me extrañaba que un pro como tu no lo conociera. Estaba seguro de que estabas troleando pero para los nuevos que empiezan y nos leen nunca esta de mas ver algunos videos de nuestro asperger-streamer favorito.
destroyerjjbg escribió:mola el heartharena companion, por fin se me van a hacer menos tediosa las elecciones en las arenas. Ahora la primera en la frente arena 1-3
pasnake escribió:destroyerjjbg escribió:mola el heartharena companion, por fin se me van a hacer menos tediosa las elecciones en las arenas. Ahora la primera en la frente arena 1-3
ahh pues parece que funciona bien ese programa, si, es eficiente
Eddie11 escribió:Será una chorrada... Pero no estarían mal unas estadísticas más completas en el juego, algo tipo: Héroe que peor se te da, contra que héroes te enfrentas más, duración media de las partidas etc...
Ah y que pudieses ver las coronas para los 10 de oro.
Me explique mal, me refiero a verlas en cualquier momento, no solo cuando ganas.pasnake escribió:Eddie11 escribió:Será una chorrada... Pero no estarían mal unas estadísticas más completas en el juego, algo tipo: Héroe que peor se te da, contra que héroes te enfrentas más, duración media de las partidas etc...
Yo las Coronas si que las veo cuando gano los 10 oro, es raro que no lo veas, ese error pasó en verano me acuerdo , que la cagaron los de Blizzard en un parche, pero ya hace meses que funciona bien
mecavergil escribió:Madre mía. Me hago un mazo en la arena de mago, con 3 bolas de fuego, polimorfias, 2 antorchas, 2 fogonazos, 1 piro explosión, Campeón de ventormenta, asaltante kvaldir, vermis de maná..
Me he hecho un 0-3.
En la primera he dejado al héroe rival con 12 de vida y a falta de 7 cartas por robar a que no sabiais lo que faltaba por salir? Las 3 bolas, las 2 antorchas y la piroexplosion.
Que puta rabia joder.
Y después 2 druidas que me han petado al tener un inicio yo de mierda.
Trabis escribió:^ https://trackobot.com/
mecavergil escribió:Madre mía. Me hago un mazo en la arena de mago, con 3 bolas de fuego, polimorfias, 2 antorchas, 2 fogonazos, 1 piro explosión, Campeón de ventormenta, asaltante kvaldir, vermis de maná..
Me he hecho un 0-3.
En la primera he dejado al héroe rival con 12 de vida y a falta de 7 cartas por robar a que no sabiais lo que faltaba por salir? Las 3 bolas, las 2 antorchas y la piroexplosion.
Que puta rabia joder.
naxeras escribió:

Mollum escribió:Messiah_MD escribió:Jajajajaja, partida de las que desde el otro lado te hacen tirar el ordenador:
Cazador (yo) Vs. Paladín.
Termina su turno y tiene un dos minions con Provocar y Escudo divino, otros dos, y saca a Dr. Boom. A mi lado de la mesa, nada. Él 3 de vida y yo 10 viendo que en cuanto le toque me revienta.
Me toca, y lo que me queda en mano es un gnomo leproso, un golem arcano y un lanzador de cuchillos. Lanzo al lanzador primero, y saco al gnomo leproso. Un cuchillo para una de las bombas de Dr. Boom que mata al gnomo y lo dejo a uno de vida.
Y al sacar al golem arcano, la flecha va de nuevo para el héroe y lo mata, pasándose por la piedra a 7 minions de la mesa, dos de ellos con escudo y provocar. La carcajada que he metido en mi casa ha sido chica.![]()
Acuérdate cuanto te pase a tí y que no te dé por tirar o romper nada, jejeje.
naxeras escribió:Trabis escribió:^ https://trackobot.com/
¿Con eso hay riesgo de baneo?mecavergil escribió:Madre mía. Me hago un mazo en la arena de mago, con 3 bolas de fuego, polimorfias, 2 antorchas, 2 fogonazos, 1 piro explosión, Campeón de ventormenta, asaltante kvaldir, vermis de maná..
Me he hecho un 0-3.
Que puta rabia joder.
Yo me conformaría con que me tocara alguna vez el mago a elegir siempre me salen personajes que aún no domino, de todas formas vaya putada un 0-3, de momento sólo me ha pasado una vez pero claro tampoco he pasado de 3 victorias así que no voy a tirar cohetes.
¿Hay a alguno que se le den bien las arenas para añdirlo o que me añada y así poder fisgar un poquejo?, ya se que hay streams y talpero tambien me gustaria jugar con alguien de vez en cuando y comentar las partidas etc etc.
Mi battletag es naXeras#2293 son novatazo y con ganas de mejorar, un saludo.
Eddie11 escribió:Será una chorrada... Pero no estarían mal unas estadísticas más completas en el juego, algo tipo: Héroe que peor se te da, contra que héroes te enfrentas más, duración media de las partidas etc...