Plage escribió:Sergetsu escribió:Que considerado, me acaban de agregar para desearme un cáncer para Navidad, una pena no haber podido hacer una captura antes de que me volviera a borrar, le hubiera regalado un ban guapo por Reyes
Rango 7 a una estrella del 6, no se como la gente puede tener tan mal perder
Estoy a 6 estrellas de conseguir la épica dorada, no se si lo conseguiré pero estando tan cerca tengo k intentarlo hasta el final
De esos me e encontrado un par, que te intentan agregar al acabar la partida para desearte lo mejor xD, yo paso de agregarlos que se queden con las ganas jajajajaja
Sergetsu escribió:Es taaaaaan aburrido jugar contra freeze mage y control warrior..... Sobre todo freeze, no te hace nada en toda la partida más que congelar y robar y luego en cuanto tiene el combo te saca thaurisan y sabes que al siguiente estas muerto si o si a no ser que seas el otro mazo mencionado, es que ni metiendo presión desde turno uno, es exasperante
Sergetsu escribió:Es taaaaaan aburrido jugar contra freeze mage y control warrior..... Sobre todo freeze, no te hace nada en toda la partida más que congelar y robar y luego en cuanto tiene el combo te saca thaurisan y sabes que al siguiente estas muerto si o si a no ser que seas el otro mazo mencionado, es que ni metiendo presión desde turno uno, es exasperante
Carlcox escribió:Puede haber algo más roto que el chaman face? es tan absurdo...me quita las ganas de jugar
pasnake escribió:Sergetsu escribió:Es taaaaaan aburrido jugar contra freeze mage y control warrior..... Sobre todo freeze, no te hace nada en toda la partida más que congelar y robar y luego en cuanto tiene el combo te saca thaurisan y sabes que al siguiente estas muerto si o si a no ser que seas el otro mazo mencionado, es que ni metiendo presión desde turno uno, es exasperante
el combo que cartas serian? despues de sacar a thaurisan me refiero, que cartas se tendrian que dar en tu mano? nunca he jugado freeze mago, pero a lo mejor me hago los dos doomsayer, solo me faltarian esos dos para un freeze mage
pasnake escribió:Sergetsu escribió:Es taaaaaan aburrido jugar contra freeze mage y control warrior..... Sobre todo freeze, no te hace nada en toda la partida más que congelar y robar y luego en cuanto tiene el combo te saca thaurisan y sabes que al siguiente estas muerto si o si a no ser que seas el otro mazo mencionado, es que ni metiendo presión desde turno uno, es exasperante
el combo que cartas serian? despues de sacar a thaurisan me refiero, que cartas se tendrian que dar en tu mano? nunca he jugado freeze mago, pero a lo mejor me hago los dos doomsayer, solo me faltarian esos dos para un freeze mage
byRubio escribió:Cuánto tiempo sin comentar por EOL madre mía![]()
Ayer decidí comprar los 50 sobres por 45 euros y bendito momento para hacerlo... Grommash, Ysera, Malganis, Justicar, Ragnaros, Onyxia, Rend... Sé que suena a cachondeo, pero juro que ayer este fue mi día xD Por si fuera poco, Leeroy dorado que me dio los polvos para poder craftear algunas cartas épicas que necesitaba como el comer.
Feliz festín del festival de invierno eolianos!
Menkure escribió:byRubio escribió:Cuánto tiempo sin comentar por EOL madre mía![]()
Ayer decidí comprar los 50 sobres por 45 euros y bendito momento para hacerlo... Grommash, Ysera, Malganis, Justicar, Ragnaros, Onyxia, Rend... Sé que suena a cachondeo, pero juro que ayer este fue mi día xD Por si fuera poco, Leeroy dorado que me dio los polvos para poder craftear algunas cartas épicas que necesitaba como el comer.
A cachondeo suena porque estas mezclando legendarias de todo lo habido y por haber. Entre que Rend es de BRM, Malganis de GvG y Justicar de TGT te salieron unos sobres impresionantes
Sergetsu escribió:Por fin rango 5, es la primera vez que lo pruebo y madre mía lo complicado que se hace subir a partir del 8 o así, me he quedado clavado dos días en rango 6 k ya pensaba que no conseguía, pero al final he pillado una racha buena
Pd. Leyenda ni lo intento, yo sólo quería la épica dorada xD
Sergetsu escribió:Por fin rango 5, es la primera vez que lo pruebo y madre mía lo complicado que se hace subir a partir del 8 o así, me he quedado clavado dos días en rango 6 k ya pensaba que no conseguía, pero al final he pillado una racha buena
byRubio escribió:Sergetsu escribió:Por fin rango 5, es la primera vez que lo pruebo y madre mía lo complicado que se hace subir a partir del 8 o así, me he quedado clavado dos días en rango 6 k ya pensaba que no conseguía, pero al final he pillado una racha buena
Sólo por curiosidad, ¿con qué mazo/mazos has jugado del rango 8 al 5?. Enhorabuena por cierto
Menkure escribió:byRubio escribió:Cuánto tiempo sin comentar por EOL madre mía![]()
A cachondeo suena porque estas mezclando legendarias de todo lo habido y por haber. Entre que Rend es de BRM, Malganis de GvG y Justicar de TGT te salieron unos sobres impresionantes

Sergetsu escribió:Por fin rango 5
joanparsifal escribió:Sergetsu escribió:Por fin rango 5
Enhorabuena!!
Yo ando en rango 9, el 11 y el 9 me están costando especialmente, pero bueno, a ver si en un par de dias puedo llegar a 5, y si no, como dice vicyuste, pues no pasa nada, que se te va una cantidad ingente de horas intentando subir. Druida ramp estoy jugando, pero no se si es porque es una versión antigua o qué pero me cuesta bastante subir. Eso sí, el dia 29 me hago los 2 contrincantes misteriosos y ya está xD
joanparsifal escribió:Sergetsu escribió:Por fin rango 5
Enhorabuena!!
Yo ando en rango 9, el 11 y el 9 me están costando especialmente, pero bueno, a ver si en un par de dias puedo llegar a 5, y si no, como dice vicyuste, pues no pasa nada, que se te va una cantidad ingente de horas intentando subir. Druida ramp estoy jugando, pero no se si es porque es una versión antigua o qué pero me cuesta bastante subir. Eso sí, el dia 29 me hago los 2 contrincantes misteriosos y ya está xD
Eddie11 escribió:Me ha tocado ganar 5 con Pícaro o Guerrero y casi todas las partidas se me van a +20 minutos
Lo único bueno que tiene es que así hago tiempo a que se me terminen las cosas en el Clash Of Clans
Menkure escribió:Eddie11 escribió:Me ha tocado ganar 5 con Pícaro o Guerrero y casi todas las partidas se me van a +20 minutos
Lo único bueno que tiene es que así hago tiempo a que se me terminen las cosas en el Clash Of Clans
Para eso esta la taberna de esta semana. Turno 1 Varian, turno 2 concede xD.
La verdad es que las misiones me las quito de un plumazo gracias a la taberna.
Messiah_MD escribió:Por fin llegué a rango 10!! Y teniendo en cuenta que hace un mes el rango 17 me parecia una barbaridad, me doy por satisfecho con mi mejora![]()
No creo que en estos dias sea capaz de llegar a rango 5, pero a ver si para el mes que viene...
y brutal el recochineo final con la bengala
Eddie11 escribió:Por fin he conseguido mas de 2 victorias en la arena
Eddie11 escribió:Tengo 1600 de polvo pero dudo en que legendaria hacerme, estoy entre estas:
-Ysera
-Ragnaros
-Alex
¿Sugerencias?
Saludos
Mollum escribió:
Jejejeje.
Ahora os cuento yo mis enfrentamiento anoche. Mira que me gusta el juego pero dieron ganas de desinstalarlo durante un tiempo. En rango 1 jugando con la demonhandlock. 7 partidas seguidas contra pala, pero un par de ellas para echarse a llorar. (A la octava me toca shaman aggro).
En la primera contra pala secretos, despues de haber robado 7-8 cartas en turno 4 gracias al favor divino, llegamos casi al final controlando yo la mesa. Yo a 6 de vidas con un vigia y una sylvanas ambos con provocar, otra vigia y la escudera. El con una trituradora, otro que habia salido de una trituradora y el arma 1-4. Él ya estaba sin cartas. Con la trituradora y el arma me mata al vigia. Me quedan 3 esbirros en mesa. Que carta puede robar un pala secretos para poder matarme en ese turno? Yo pienso que ninguna. Pues saca el tio a ragnaros!!!! Y a quien le da este entre 3 esbirros y la cabeza? Está claro, a la cabeza. Y yo con jaraxxus en mano para el siguiente turno.
La segunda contra un pala aggro. Me echó los dos favores y se hinchó de robar cartas. Pues llegamos al final. Yo a 5 de vida y con sylvanas en mesa. Jaraxxus en mano nuevamente para el siguiente turno. Solamente le quedaban 3 cartas. Primera carta: malabarista de cuchillos. Segunda carta: preparacion para la batalla. Los tres cuchillos a la cabeza. Ataca con el arma. Saca sargento abuson y, lógicamente, el cuchillo a la cabeza.
Vaya racha anoche, pfffff.
vicyuste1 escribió:Mollum escribió:
Jejejeje.
Ahora os cuento yo mis enfrentamiento anoche. Mira que me gusta el juego pero dieron ganas de desinstalarlo durante un tiempo. En rango 1 jugando con la demonhandlock. 7 partidas seguidas contra pala, pero un par de ellas para echarse a llorar. (A la octava me toca shaman aggro).
En la primera contra pala secretos, despues de haber robado 7-8 cartas en turno 4 gracias al favor divino, llegamos casi al final controlando yo la mesa. Yo a 6 de vidas con un vigia y una sylvanas ambos con provocar, otra vigia y la escudera. El con una trituradora, otro que habia salido de una trituradora y el arma 1-4. Él ya estaba sin cartas. Con la trituradora y el arma me mata al vigia. Me quedan 3 esbirros en mesa. Que carta puede robar un pala secretos para poder matarme en ese turno? Yo pienso que ninguna. Pues saca el tio a ragnaros!!!! Y a quien le da este entre 3 esbirros y la cabeza? Está claro, a la cabeza. Y yo con jaraxxus en mano para el siguiente turno.
La segunda contra un pala aggro. Me echó los dos favores y se hinchó de robar cartas. Pues llegamos al final. Yo a 5 de vida y con sylvanas en mesa. Jaraxxus en mano nuevamente para el siguiente turno. Solamente le quedaban 3 cartas. Primera carta: malabarista de cuchillos. Segunda carta: preparacion para la batalla. Los tres cuchillos a la cabeza. Ataca con el arma. Saca sargento abuson y, lógicamente, el cuchillo a la cabeza.
Vaya racha anoche, pfffff.
No se ni por que jugamos a esto. Con esos indeseables como yo que se cogen el pala secretos para subir en un momento
Eddie11 escribió:Tengo 1600 de polvo pero dudo en que legendaria hacerme, estoy entre estas:
-Ysera
-Ragnaros
-Alex
¿Sugerencias?
Saludos
oskitar111 escribió:Eddie11 escribió:Tengo 1600 de polvo pero dudo en que legendaria hacerme, estoy entre estas:
-Ysera
-Ragnaros
-Alex
¿Sugerencias?
Saludos
Yo de ahí me haría a Ysera, que es la que mejor resultados me da en los mazos que me hago. Ragnaros ahora no se ve tanto.
Y respecto a Alex, yo me la hice la semanada pasada y me ha venido genial para Warrior Control, que era la legendaria que me faltaba. Y tambien he podido jugar con Freeze Mage, aunque todavía no llego a tener resultados muy buenos con este mazo, ya que me funden antes de que tenga el combo.
Eddie11 escribió:Pues al final me he creado a Ysera, pero tengo una duda con la carta que hace 5 daño a todos menos a Ysera: ¿Si tengo menos de 4 de vida y 8 de armadura y tiro esa carta, me mata o me jode la armadura?
Saludos.
maberalc escribió:Eddie11 escribió:Pues al final me he creado a Ysera, pero tengo una duda con la carta que hace 5 daño a todos menos a Ysera: ¿Si tengo menos de 4 de vida y 8 de armadura y tiro esa carta, me mata o me jode la armadura?
Saludos.
Como toda fuente de daño, siempre afecta primero a la armadura, hasta donde yo se, vaya...

Eddie11 escribió:maberalc escribió:Eddie11 escribió:Pues al final me he creado a Ysera, pero tengo una duda con la carta que hace 5 daño a todos menos a Ysera: ¿Si tengo menos de 4 de vida y 8 de armadura y tiro esa carta, me mata o me jode la armadura?
Saludos.
Como toda fuente de daño, siempre afecta primero a la armadura, hasta donde yo se, vaya...
Lo suponía, pero quería asegurarme primero
Gracias.
naxeras escribió:Buenas,
Yo acabo de empezar, madre mía el nivel que hay por aqui.
Algunas preguntas:
->Sitio para pillar las expansiones baratas? Merecen la pena siendo novato?
->Algún consejo así en general aparte de no meterme en la arena hasta que consiga todas las cartas básicas de los personajes?
Un Saludo.
Sergetsu escribió:Dicho esto, como molaría que hubieran algúnos esbirros, unos tochos y otros más de early,que ignoraran la armadura y dañaran directamente a la vida, sería una forma de controlar ciertos mazos cansinos (si, me refiero a vosotros control warriors)
naxeras escribió:Buenas,
Yo acabo de empezar, madre mía el nivel que hay por aqui.
Algunas preguntas:
->Sitio para pillar las expansiones baratas? Merecen la pena siendo novato?
->Algún consejo así en general aparte de no meterme en la arena hasta que consiga todas las cartas básicas de los personajes?
Un Saludo.
D3N184 escribió:Alguien esta hasta las mismísimas pelotas del Reno de los coj****??? es de lo mas frustraste que he visto en este juego...llevo una semana que para ganar una partida tengo que ir a hacer 50 y pico de daño...![]()
![]()
![]()
![]()