Amano Jacu escribió:joanparsifal escribió:La justicar la veo bien, equilibrada, a todos los héroes les duplica el poder de héroe y al chamán le deja elegir entre 4 totems... un 100% del antiguo 25% random.
Bueno, al hunter solo se lo aumenta un 50% (de 2 a 3 de daño), y lo del shaman yo creo que no le compensa. Warlock es un caso aparte. De todos modos warrior es el que mas lo aprovecha, por eso opino que sólo 3 de armadura hubiera estado más equlibrado.
Aun asi no creo que sea necesario nerfear a Justicar para algunos heroes, solo digo que es muy aburrido ver partidas interminables en los torneos por su culpa. Tampoco me parece mal que imponga matchups imposibles a otros mazos como freeze mage, que por cierto es otro de los aburridisimos de ver. Nunca he entendido por qué es tan popular en los torneos, y mas ahora que tambien hay bastantes warriors control, supongo que será por otros matchups favorables que tiene. A mi no me gusta nada jugar mazos que la condicion de victoria pasa por robar sí o sí alguna combinacion de cartas concreta (grim warrior era otra historia).
vicyuste1 escribió:Pues yo creo que lo que deberían es bufar algunos efectos de la justicar para igualarlos. La he probado mucho en chamán que es mi clase favorita y es una mierda intensa. Muy raras veces necesitas un totem concreto, ya que si dependes de un taunt o poder de hechizo es que ya estas muy jodido. Y gastarte 6 manas y perder todo el turno 6 (del elemental) pa una justicar... Te pone muy por detrás, y más cuando el valor de los totems no deja de ser puntual y nunca fundamental en chamán.
Igualmente pasa en rogue, cuando la pruebas ves que 6 de mana para sacar armas 2/2... Para eso pones el pirata nuevo (tampoco vas a sacar daga cada turno a esas alturas...).
Para druida y brujo aún tengo que probarlo, aunque tampoco parece nada útil
Turilly escribió:Me hace gracia esto de las leyes, por que a mí también me pasa con algunos heroes. Ejemplo:
- La Explosión de diablillos siempre hará 4 de daño. Menos cuando lo juegas tú, que siempre hace 2.
)
pasnake escribió:A ver si hay suerte y anuncian un nuevo Modo de juego los de Blizzard para dentro de 1 semana,
Turilly escribió:No sé si lo habeis visto, pero me he reido un rato. Buenisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o
pacman_fan escribió:pasnake escribió:esta partida no se me escapa creo
como te baje un malygos...
tambien me gustaria tener a la lechuza picoferreo o al gnomo paria.pasnake escribió:esta partida no se me escapa creo
Xexo-xxx escribió:pacman_fan escribió:a que hora termina la temporada aqui?(españa)
+1

pacman_fan escribió:OMG me ha tocado la misma epica dorada que el mes pasado
Ya tengo 2 preparations
Tambien la de robar 2 del chaman y un ente flotante de brujo
Creo que me las quedare,total,por 50 de polvo no renta(mas que nada porque son jugables)
PJP escribió:Hola chicos, una pregunta a ver si podéis ilustrarme. Bueno, mas bien agradecería consejos.
Es bien sabido que es importante y forma parte de un buen juego colocar a los esbirros en las posiciones oportunas, ya que puede originar errores. Entiendo que esto es debido a cartas como traición de Picaro o los hechizos de daño adyacente ¿no?
Digo "es bien sabido" porque yo ya he originado algun que otro missplay y lo que suelo hacer es dejar el esbirro mas debil en el medio. Pero...
¿esto es siempre bueno? Depende de la vida y del ataque, ¿pero en base a que cartas he de colocar mis esbirros? Cuan importante es, cuando mueren y hay una limpieza de mesa y se te activa por ejemplo una Efigie, ¿afecta al de la izquierda? ¿derecha?
¿Me podriais aconsejar un poco de esto? Creo que es de lo poco que me queda por controlar...solo soy rango 10, pero me propongo llegar a leyenda algun día
PJP escribió:Hola chicos, una pregunta a ver si podéis ilustrarme. Bueno, mas bien agradecería consejos.
Es bien sabido que es importante y forma parte de un buen juego colocar a los esbirros en las posiciones oportunas, ya que puede originar errores. Entiendo que esto es debido a cartas como traición de Picaro o los hechizos de daño adyacente ¿no?
Digo "es bien sabido" porque yo ya he originado algun que otro missplay y lo que suelo hacer es dejar el esbirro mas debil en el medio. Pero...
¿esto es siempre bueno? Depende de la vida y del ataque, ¿pero en base a que cartas he de colocar mis esbirros? Cuan importante es, cuando mueren y hay una limpieza de mesa y se te activa por ejemplo una Efigie, ¿afecta al de la izquierda? ¿derecha?
¿Me podriais aconsejar un poco de esto? Creo que es de lo poco que me queda por controlar...solo soy rango 10, pero me propongo llegar a leyenda algun día
vicyuste1 escribió:La colocación no es tan simple, depende de la clase que estes jugando y contra que. Por ejemplo, con guerrero control practicamente nunca te importara donde colocar las criaturas, ya que no vas a llenar nunca la mesa.
Con chaman hay algunas reglas basicas. Los totems siempre salen a la derecha, asi que lo mejor es colocar los flametongues lo mas a la izquierda posible (con criaturas a ambos lados claro) para que segun salgan los totems cojan el buf. Por ejemplo puedes intentar ordenarlos de mas debil a mas fuerte contando desde el totem y hacia la derecha.
Por ejemplo: Elemental-draco-totem, lo pondrias generalmente a la derecha del draco, y si vas a jugar unas arañas siempre irian entre draco y totem, no se si me explico.
Otra cosa basica es usar siempre el tuskarr en el lado izquierdo por si sale un flametongue.
Luego otras clases son mas flexibles, por ejemplo zoo lock en general da igual en que lado jugar las cosas, siempre que pongas en el mismo lado lo prescindible y el otro lo importante.
Cuando se juega contra mill por ejemplo lo que quieres que viva siempre a la izquierda, es lo que mas posibilidad de sobrevivir tiene.
Luego segun explosive shot o cosas como betrayal en general solo es importante en arena. Contra picaro siempre se pone un bicho mierda entre 2 bichos bueno, y contra cazador parecido
Y no se si hay algo asi mas que sea importante.
EDIT: Suscribo lo que dicen arriba tambien
joanparsifal escribió:Hoy me ha tocado en un sobre el segundo Rey Mukla, el primero ya lo deshice para hacerme a Antonidas y Tyrion. Trituro este también?
magic70 escribió:Ayer por primera vez desde que juego a esto un rival se dio cuenta que estaba jugando en casual para completar la misión de 30 minions de coste menor que 2 y se tiro el rollo y me dejo jugar el mazo entero para completarla.
Yo tenia el mazo entero de coste 0 y 1 , jugaba con brujo, en mi turno no le atacaba y el incluso me curaba el heroe para que pudiera sacar mas minions y les atacaba solo a ellos.
Al final con el mazo entero jugado , le salude, di gracias y le añadi, efectivamente se había dado cuenta y fue muy majete.
![]()
Ojala pasara esto normalmente. Por cierto, yo tambien juego al HS. Mi correo es enrickn95@gmail.com

oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales
A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.
Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.
Menkure escribió:oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales
A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.
Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.
Lo mejor ahora mismo es que busques un tutorial para nuevos jugadores aunque te puedo dar unos consejos.
Las cartas se dividen en basicas, que son las que vas desbloqueando a medida que vas subiendo de niveles a los heroes, mas el pack inicial, mas la que se consiguen al completar las aventuras y no se pueden desencantar, y el resto que se consigue mediante la compra de sobres que son las que puedes craftear y desencantar. Al desencantarla obtienes la cuarta parte de su coste real.
Crearte los esbirros mech es buena opcion ya que son baratos y combinan con muchos heroes.
A la hora de construir un mazo lo mejor antes de crearte los tuyos propios es copiar los que ya funcionan. Puedes mirar en hearthpwn.com donde esta la mayor base de datos de mazos de HS y filtrarlos por coste de polvos arcanos y asi poder crearte muchisimos mazos baratos y eficaces. Cuando ya le vayas pillando el rollo de porque llevan unas cartas y no otras ya te puedes hacer tu los tuyos.
Si tienes pensado invertir dinero comprate si o si naxxramas y luego BRM. Al principio compra sobres clasicos que son los que mejores cartas traen.
El sistema de emparejamiento hasta las 100 primeras victorias va en funcion del numero de victorias, lo que pasa es que alguien con 5 victorias por ejemplo ha podido empezar a saco y pillarse 300 sobres de inicio.
Menkure escribió:oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales
Lo mejor ahora mismo es que busques un tutorial para nuevos jugadores aunque te puedo dar unos consejos.
Las cartas se dividen en basicas, que son las que vas desbloqueando a medida que vas subiendo de niveles a los heroes, mas el pack inicial, mas la que se consiguen al completar las aventuras y no se pueden desencantar, y el resto que se consigue mediante la compra de sobres que son las que puedes craftear y desencantar. Al desencantarla obtienes la cuarta parte de su coste real.
Crearte los esbirros mech es buena opcion ya que son baratos y combinan con muchos heroes.
A la hora de construir un mazo lo mejor antes de crearte los tuyos propios es copiar los que ya funcionan. Puedes mirar en hearthpwn.com donde esta la mayor base de datos de mazos de HS y filtrarlos por coste de polvos arcanos y asi poder crearte muchisimos mazos baratos y eficaces. Cuando ya le vayas pillando el rollo de porque llevan unas cartas y no otras ya te puedes hacer tu los tuyos.
Si tienes pensado invertir dinero comprate si o si naxxramas y luego BRM. Al principio compra sobres clasicos que son los que mejores cartas traen.
El sistema de emparejamiento hasta las 100 primeras victorias va en funcion del numero de victorias, lo que pasa es que alguien con 5 victorias por ejemplo ha podido empezar a saco y pillarse 300 sobres de inicio.

Pero a veces con el cazador, shamán o paladín es que me revientan cosa mala
oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales
vicyuste1 escribió:oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales
Igual ya has tenido el placer de conocer a mi amigo @pasnake, se encarga de enseñar los mejores trucos a los novatos, así de altruista es él. Si no le conoces, le conocerás