LordKaizack escribió:Eddie11 escribió:Tengo curiosidad por saber cual sera la legendaria de Chamán, espero que no lleve sobrecarga, que me parece la gran put*da del chamán.
Yo tengo curiosidad por ver la del Cazador para ver a la peña quejarse y llorar muy fuerte xd
Marat escribió:Ya podian ponerle algun secreto a las clases que no los tienen aun, como al brujo por ejemplo..
d2akl escribió:@Amano Jacu
Te veo bastante sensato en tus comentarios, que conste![]()
Pero revise esa lista de Op- regular etc...
y que no me pongas en OP a Eadric the pure... me choco bastante, yo veo si o si, carta necesaria de paladin.
7 manas/ 3-7 que su grito de batalla cambia el ataque de todos los enemigos rivales a 1...
En resumen... respeta las normas
d2akl escribió:@Amano Jacu
y que no me pongas en OP a Eadric the pure... me choco bastante, yo veo si o si, carta necesaria de paladin.
7 manas/ 3-7 que su grito de batalla cambia el ataque de todos los enemigos rivales a 1...
Amano Jacu escribió:d2akl escribió:@Amano Jacu
Pues yo la veo mala, o como mucho regular... Coste muy alto con numeros bajos, y habilidad buena pero muy condicional. Yo prefiero llevar a los 2 aldors, y si el otro me planta una mesa de pinos, igualdad + algo más los mata bien muertos, mucho mejor que hacer que respeten las normas![]()
A ver, que a lo mejor me equivoco y acaba jugandose en paladin de muchisimo control, pero bueno, ya veremos
aún así, me parece de lo mejor que ha salido. Sigrid escribió:Eadric el Puro puede combar de muerte con los maestros cerveceros porque su grito de batalla es brutal, un poco cara la carta quizás eso sí, es la legendaria anti-handlock.
Aunque sigo pensando que la legendaria de Druida está OP, también estoy de acuerdo que al final las cartas buenas buenas, son las que tienen efecto inmediato en mesa y no tienen coste demasiado elevado como Thaurissan o Loatheb. Thaurissan creo que aún valorándose extraordinariamente bien no le damos la importancia que tiene, pero es que ha desplazado del slot 6 de la mayoría de mazos a una bestia parda como Sylvanas...
Amano Jacu escribió:Sigrid escribió:Eadric el Puro puede combar de muerte con los maestros cerveceros porque su grito de batalla es brutal, un poco cara la carta quizás eso sí, es la legendaria anti-handlock.
Aunque sigo pensando que la legendaria de Druida está OP, también estoy de acuerdo que al final las cartas buenas buenas, son las que tienen efecto inmediato en mesa y no tienen coste demasiado elevado como Thaurissan o Loatheb. Thaurissan creo que aún valorándose extraordinariamente bien no le damos la importancia que tiene, pero es que ha desplazado del slot 6 de la mayoría de mazos a una bestia parda como Sylvanas...
Uf, hay muchas cartas con battlecry buenisimo y aun asi los cerveceros no se juegan, es muy dificil que tengas la necesidad de usar a Eadric dos veces en la misma partida, y el combo es demasiado complicado, aparte que los cerveceros son muy inutiles por si mismos (entiendo que te refieres al de coste 2), como drop de 2 es malo porque muere ante muchos drops de 1, y no puedes jugarlo con otros bichos en tu mesa que no quieras perder. Y sigo diciendo que igualdad y aldor ya hacen bastante contra handlock.
Respecto a Thaurissan, estoy de acuerdo en que es buenisima, aunque no cabe en todos los mazos como sí lo hace Loatheb y Sylvanas (otra cosa es que las pongan o no). De hecho, muchos mazos de control llevan a Thaurissan y Sylvanas como drop de 6, el problema la tienen las otras cartas con coste 6 que tienen que competir con ellas.
Aviana tiene el potencial para ser OP, pero necesitamos ver cómo se queda el meta y cómo encajaria el nuevo mazo de druida.
RaD3R escribió:Thaurissan es un win condition por si solo. Es una legendaria extraordinaria, yo la veo en el top 3 de todo el set. Cualquier mazo de control o la lleva, o puede llevarla perfectamente. Los mazos de combo y de OTK la llevan todos. Joder, hasta la he visto en mazos agresivos (tirando a midrange) simplemente porque su efecto puede ser bestial. Y además obliga siempre a tu rival a tener que lidiar con ella. Dos turnos en mesa suele ser partida el 90% de las veces en mazos de control.
Amano Jacu escribió:Para mi es muy buena pero de momento no llega a OP y no necesita nerfeo, ademas permite muchas jugadas muy interesantes en turnos altos que nunca son las mismas y hay que pensar un poco, asi que yo creo que es buena para el juego. Lo que hay que nerfear es la interaccion warsong / patron / berserker, una de estas 3 tiene que ser nerfeada.
TeslaBoy escribió:Eadric el Puro es bastante mala quizás contra un Handlock le puedes dejar un par de gigantes a 1 de ataque pero es una carta muy flojita por las estadísticas que tiene.
Y Aviana coste 9 5/5 también es muy flojita, se podrá hacer algún combo muy chulo pero no será nada consistente. así de primeras un turno 10 Aviana+Malygos+Inervate+2xFaceless (+15 spell damage) + 2 Moonfire = 32 de daño, pero cuantas veces podremos hacer cosas así? Nadie nos va a permitir aguantar 2 inervates y criaturas durante 10 turnos.
Me gusta mucho mas Thaurissan que da value inmediatamente y es un cuerpo decente y se juega mucho antes.
TeslaBoy escribió:En el escenario perfecto parece muy OP y alguna vez podrás hacer un buen combo pero lo que importa es la consistencia. Si para el turno 10 tienes a Aviana en mano con 3 bichos tochos sin jugar cosa muy improbable es que prácticamente tienes la partida ganada igualmente.
O bien porque me han ido limpiando la mesa a mi por miedo al combo.RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:Para mi es muy buena pero de momento no llega a OP y no necesita nerfeo, ademas permite muchas jugadas muy interesantes en turnos altos que nunca son las mismas y hay que pensar un poco, asi que yo creo que es buena para el juego. Lo que hay que nerfear es la interaccion warsong / patron / berserker, una de estas 3 tiene que ser nerfeada.
El patron es el responsable de eso. El combo warsong + berserker + algún tipo de daño ya estaba desde el principio del juego. Aún así, yo no veo tantos patrons en el meta. Me encuentro más zoo y más facehunter. Y mucho handlock también, curiosamente.
Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:Para mi es muy buena pero de momento no llega a OP y no necesita nerfeo, ademas permite muchas jugadas muy interesantes en turnos altos que nunca son las mismas y hay que pensar un poco, asi que yo creo que es buena para el juego. Lo que hay que nerfear es la interaccion warsong / patron / berserker, una de estas 3 tiene que ser nerfeada.
El patron es el responsable de eso. El combo warsong + berserker + algún tipo de daño ya estaba desde el principio del juego. Aún así, yo no veo tantos patrons en el meta. Me encuentro más zoo y más facehunter. Y mucho handlock también, curiosamente.
El combo warsong + berserker ya existia de antes, pero era un mazo poco competitivo porque era su unica condicion de victoria y era relativamente dificil que se diera. Tambien existe el warrior OTK con raging worgen, charge, rampage y algo más, pero le pasaba lo mismo. El problema del patron warrior actual es que ahora tiene 2 condiciones de victoria apabullantes y si no sale una, saldrá la otra, apoyadas por suficiente removal para aguantar el early game y hasta un poco al control, y robo de cartas demencial al mismo tiempo (los patrons hacen que battle rage sea la cuarta carta más rota del mazo). Sigo diciendo que si se nerfea una de las 3 cartas (ya veremos cuál), ya queda una cosa más razonable.
Yo patrons me sigo encontrando a mares, y por supuesto tambien zoo y facehunter, de hecho yo lo que más juego es zoo. Handlocks hay bastantes porque precisamente tienen un buen matchup con los patrons, aunque los face hunters los ponen en apuros. Pero este es el meta que hay, y esperemos que cambie con TGT.
RaD3R escribió:Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.
Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.
O que cuando un patron se reproduce, lo que sale es un mini-patron 3/3 pero que NO tiene la habilidad de reproducirse, con lo cual crecerían linealmente y no exponencialmente.
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.
O que cuando un patron se reproduce, lo que sale es un mini-patron 3/3 pero que NO tiene la habilidad de reproducirse, con lo cual crecerían linealmente y no exponencialmente.
Me gusta. Se nota que juegas zoo, lo que más te jode debe ser que se reproduzcan xD Yo juego control, lo que me importa son sus tres de vida (fuera de rango de nova, consagración,...).
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Un posible nerfeo al patron sería que al recibir daño se copiase a sí mismo con el daño incluido. Sin embargo, con eso el battle rage podría ser más demencial, aunque se debilitaría mucho la condición de victoria por patrons. Sigo pensando que en el momento que cambie el meta a más control, más taunt, y más removal (posible con TGT), se verán mucho meno aggro y patrons.
Me gusta. Se nota que juegas zoo, lo que más te jode debe ser que se reproduzcan xD Yo juego control, lo que me importa son sus tres de vida (fuera de rango de nova, consagración,...).
TeslaBoy escribió:El problema del Patron Warrior es el Warsong Commander no el Patron en sí.
Sigrid escribió:TeslaBoy escribió:El problema del Patron Warrior es el Warsong Commander no el Patron en sí.
Que suban el ataque del Patron en 1 punto y se acabó. Como comentan aquí la Warsong ya existía antes y nunca dió problemas de desbalanceo que requisiese un nerfeo urgente como ocurre ahora con los Patrón.
. No tengo la Armorsmith y le he metido mas robo, pues bien, en el turno 10 muchas veces llego casi a fatiga de la barbaridad que robo. Es muy, muy agresiva.
pero el Patron Warrior te haze 40 de daño fácilmente con la mesa vacía por los Frothing Berserker+Warsong. Por cierto esta carta es una bestia y ni me había dado cuenta muy interesante en Mid Range Hunter por que activa Kill Command, se puede activar con HoundMaster y hasta puede salir del Webspinner.
Trabis escribió:He leído en páginas atrás comentarios de que la nueva legendaría del Paladín parece que cuesta demasiado. (7 manas por una 3/7 con efecto de área de Humildad.)
Veamos:
Humility cuesta 1 mana y cambia a 1 el ataque de un esbirro. Holy Smite o Arcane Shot también cuestan 1 mana, y ambas hacen 2 de daño al objetivo.
El Paladin tiene Consecration que es un Holy Smite a todos los enemigos y cuesta 4 manas. Entonces la habilidad de hacer Humility a todos los esbirros también podría valorarse en 3 o 4 manas.
Si Eadric the Pure cuesta 7 y su habilidad se valora en 4 manas, eso nos deja que sus stats deberían valer 7 manas - 4 manas de la habilidad = 3 manas. Y una 3/7 por 3 manas es buenísimo.
Moraleja: Eadric the Pure ofrece un valor muy bueno por su coste.
D30 escribió:Lo desesperante que puede llegar a ser conseguir un héroe en dorado. Y eso que es mi favorito...
Trabis escribió:Humility cuesta 1 mana y cambia a 1 el ataque de un esbirro. Holy Smite o Arcane Shot también cuestan 1 mana, y ambas hacen 2 de daño al objetivo.
El Paladin tiene Consecration que es un Holy Smite a todos los enemigos y cuesta 4 manas. Entonces la habilidad de hacer Humility a todos los esbirros también podría valorarse en 3 o 4 manas.
Si Eadric the Pure cuesta 7 y su habilidad se valora en 4 manas, eso nos deja que sus stats deberían valer 7 manas - 4 manas de la habilidad = 3 manas. Y una 3/7 por 3 manas es buenísimo.
Moraleja: Eadric the Pure ofrece un valor muy bueno por su coste.
Sigrid escribió:Volvemos con la tanda de cartas inútiles...
pasnake escribió:Sigrid escribió:Volvemos con la tanda de cartas inútiles...
pues a mi me mola, parece divertida y te puede tocar de todo del pala, te toca un tirion y te corres del gusto![]()
Sigrid escribió:Volvemos con la tanda de cartas inútiles...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
vicyuste1 escribió:Hombre, casi todas las cartas de pala son útiles en otros mazos. Alguna carta mierda que no me venga ahora a la cabeza? Aunque es cierto que sacar un minibot no es gran cosa
pacman_fan escribió:un 5/5 de coste 6 que e da una carta sera muchas cosas pero mala no es.¿que hay cosas mejores? pues claro,pero para mucha gente seguro que sera una carta cojonuda(no todos tenemos legendarias de sobra...)
Sigrid escribió:Así a bote pronto cualquiera de sus secretos, su arma de justicia de luz, un intendente...
Sheri escribió:Sigrid escribió:Así a bote pronto cualquiera de sus secretos, su arma de justicia de luz, un intendente...
Un intendente con otra clase? No le veo yo demasiada utilidad eh xD
vicyuste1 escribió:Ya se que odio mas que los face hunter... el sistema de emparejamiento del juego. Juego unas 15 partidas con midrange demonlock, me salen todo mazos super agro de esos que tan mal caen. Cojo mech shaman para ir mas rapido, warrior control, rogues oil y priests... magnifico
PD: Añadimos handlock