[HO] Hearthstone

Si tienes pocas cartas, clásicos siempre.
Personajepr escribió:Si tienes pocas cartas, clásicos siempre.


Tengo bastantes, del clásico solo me faltan legendarias y alguna épica que se usa poco. De GvG me faltan más "no legendarias" pero tampoco muchas. Lo que pasa que de la colección clásica me faltan legendarias bastante buenas: Sylvanas, Thalnos, Cairne (aunque ahora se usa bastante menos) Ysera, Grommash (la de guerrero xD), Tyrion y supongo que alguna más que no recuerdo ahora.

De GvG solo tengo a Neptulón como legendaria.
Pues entonces intercala los sobres. Jejeje.

Por cierto, acaba de salir la aventura en NA. ¡Qué envidia! [carcajad]
A ver si la sacan para nosotros esta noche, aunque hay rumores que no. :-?
Está todo el mundo jugándola en twitch, pero yo paso. No quiero ver nada de nada (libre de spoilers) para poder disfrutarla mucho más. ;)

Saludos.
¿Vosotros veis justo que den con una semana de antelación las cartas de unas clases en concreto, en vez de darlas para todas?
gominio está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:¿Vosotros veis justo que den con una semana de antelación las cartas de unas clases en concreto, en vez de darlas para todas?

lo veo muy absurdo xD
Con Naxxramas fue igual. Al final el meta verdaderamente se asentará cuando salga la última Ala.
De todas formas, no dan las dos de clase en una semana. Dan una. La otra la dan otra semana.

Estoy viendo un streaming de Savjz llevando una pícaro mill (con la carta nueva "Pandilla") y solo puedo decir una cosa: ¡VAYA TELA!
Si se enfrenta a un mazo aggro lo que copia son los healbots, lo que significa 64 de vida + los 30 iniciales = 94 de vida. [carcajad] Y si por el contrario se enfrenta a un mazo control, entonces lo que copia son los oráculos 2/2 que hacen robar cartas, lo que le hace robar al contrario 16 cartas, jajajaja, matándolo de fatiga sin remisión.
Y sin contar que lleva además 2 pasos de la sombra para jugar dos copias más de las 8, lo que significa 110 de vida o 20 cartas robadas, [noop] [qmparto] y por añadidura (por si fuera poco) dos vanish (ahí ya se pierde la cuenta).
Solo puedo hacer una cosa: [facepalm]

Y eso que todavía no han aparecido los pícaros mid-range/control. XD Que esos darán para otro libro. [+risas]

Saludos.
Personajepr escribió:Pues entonces intercala los sobres. Jejeje.

Por cierto, acaba de salir la aventura en NA. ¡Qué envidia! [carcajad]
A ver si la sacan para nosotros esta noche, aunque hay rumores que no. :-?
Está todo el mundo jugándola en twitch, pero yo paso. No quiero ver nada de nada (libre de spoilers) para poder disfrutarla mucho más. ;)

Saludos.


¿Sigue sin saberse si nos darán acceso esta noche en Europa?

Le tengo muchas ganas. [+risas] [+risas]
Pues ojalá. Lo malo es que como no la saquen esta noche, no la voy a poder jugar hasta el domingo. [carcajad]
Eso sí, en el peor de los casos podría tirar de Tablet, pero no es lo mismo.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Con Naxxramas fue igual. Al final el meta verdaderamente se asentará cuando salga la última Ala.
De todas formas, no dan las dos de clase en una semana. Dan una. La otra la dan otra semana.

Estoy viendo un streaming de Savjz llevando una pícaro mill (con la carta nueva "Pandilla") y solo puedo decir una cosa: ¡VAYA TELA!
Si se enfrenta a un mazo aggro lo que copia son los healbots, lo que significa 64 de vida + los 30 iniciales = 94 de vida. [carcajad] Y si por el contrario se enfrenta a un mazo control, entonces lo que copia son los oráculos 2/2 que hacen robar cartas, lo que le hace robar al contrario 16 cartas, jajajaja, matándolo de fatiga sin remisión.
Y sin contar que lleva además 2 pasos de la sombra para jugar dos copias más de las 8, lo que significa 110 de vida o 20 cartas robadas, [noop] [qmparto] y por añadidura (por si fuera poco) dos vanish (ahí ya se pierde la cuenta).
Solo puedo hacer una cosa: [facepalm]

Y eso que todavía no han aparecido los pícaros mid-range/control. XD Que esos darán para otro libro. [+risas]

Saludos.


Asco de Picaros , los odio

Tendre que hacerme uno pronto, si no puedes con ellos .......... :-| :-| xDDD
Después de ver varias partidas en twitch, está clarísimo, el Emperador acaba de quitarle el primer puesto de mejor legendaria del juego al Dr. Bum. Espectacular es quedarse corto. :O

Saludos.
Bueno, pues tras tirarme un mes entero sin comprar un sobre, y ahorrar 3100 oros, al final decidí reservar la expansión usando los 3€ de descuento que daba Paypal para cualquier compra en una promoción de marzo y gastar el oro en sobres clásicos. La idea de tener que volver a acumular oro para abrir tan siquiera un sobre me horrorizaba XD, y 19€ por la aventura no me parecía disparatado, habida cuenta del tiempo y que le dedico y lo mucho que disfruto con el juego.

Dicho y hecho, 30 sobres clásicos que contenían a Al'Akir Señor del Viento, 7 épicas (una de ellas dorada) poco útiles y 650 de polvo arcano que me han servido para craftear a Sylvanas ;). De paso me ha tocado el líder de guerra murloc y me han dado al Viejo Ojo sombrío. La verdad, no me arrepiento en absoluto de haber reservado la expansión :)
destroyerjjbg escribió:ya es jugable saludos.


a viciarse se ha dicho [beer] [beer]
Bastante sencillo, el que juega
con su mujer en el tablero

tiene su miga xD.

Saludos.
Todo pasado menos la heroica, a ver si mañana :p
Rolod escribió:Todo pasado menos la heroica, a ver si mañana :p


El modo heroico me parece una pérdida de tiempo xD, más que nada porque es la suerte y no la estrategia lo que hace que ganes o no xD.

Saludos.
Me he llevado el portatil de vacaciones expresamente para esto, en unos 45 minutos he hecho las 3 batallas y los 2 retos, el heroico lo dejo para cuando vuelva. Muy muy fáciles, además la IA es tonta de remate.

Respecto al reto de mago:

Es posible que los portales no den bichos comunes? Me han salido casi todos legendarias, alguna epica, y sólo una rara.
Maito escribió:Bastante sencillo, el que juega
con su mujer en el tablero

tiene su miga xD.

Saludos.


La he silenciado a ver si asi se quitaba el efecto, y al siguiente turno
me ha tirado la Bola Universal de Goku y he muerto xDD
pasnake escribió:
Maito escribió:Bastante sencillo, el que juega
con su mujer en el tablero

tiene su miga xD.

Saludos.


La he silenciado a ver si asi se quitaba el efecto, y al siguiente turno
me ha tirado la Bola Universal de Goku y he muerto xDD


Jajajaja, exacto!! Muy divertido jugar contra ese char xD.
Estaba abriendo 7 sobres esta noche antes de que pusieran Roca Negra y al abrir el primer sobre me a salido Sylvannas. Qué alegría me ha dado, joder. [+risas]

Un saludo.
El 3º Boss en Modo Heroico, ha caido solo con un esbirro y en turno 5 y mirad cual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Este mazo es la monda xDDD Me lo estoy pasando teta con el enano 3/3 que invoca otros.
Probadlo si tenéis todas las cartas. Se aceptan sugerencias y potenciales cambios :D

EVERYONE, GET IN HEEEREE! Acabo de reventar a un mago que estaba a 26 de vida en un solo turno.
Creo que voy a probar a cambiar la shieldmaiden por el emperador, solo porque es así de cheto, aunque esta carta pegue más con el mazo. A ver qué tal me va.

Imagen
¿Cuando se desbloquean las cartas de la expansión? He terminado la primera semana de roca negra menos el modo heroico y no me han dado nada aun. :-?


Salu2
rmstv escribió:¿Cuando se desbloquean las cartas de la expansión? He terminado la primera semana de roca negra menos el modo heroico y no me han dado nada aun. :-?


Salu2

Mira bien en tu biblioteca que si te han dado ya varias, 6 creo recordar.
Bueno, pues todo pasado (heroico incluido, claro). Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de nada. ;)

Me referiré de aquí en adelante al modo heroico, ya que el modo normal lo puede pasar todo el mundo (no tiene ningún misterio) y los modos de clase son más divertidos que otra cosa.

- El que me ha parecido más fácil es el primero (pasado con un druida con cortezas, caminasoles, swipes, naturalizares e innervates. A parte de toda la retahíla de legendarias). A la segunda partida ha caído fácil. Me ha sacado a Malygos y ya con un swipe a la cabeza de 9 lo he liquidado.
Basta con guardar los naturalizar para matar a algo gordo o que represente una amenaza directa (con la ganancia de tempo que supone) y los provocar que te baje para ralentizarlo todo lo posible.

- El segundo ha costado un poco más, pero con un mago freeze se puede pasar relativamente fácil. Cuando estaba a 3 de vida y turno 9, me ha tirado a Molino Tormenta de Maná y teniendo a Antonidas en mano más un hechizo, todo ha sido quitarle 45 de vida de golpe [carcajad]).

- Con el tercero sí que me he atrancado lo suyo. Se necesitan muchos silencios (con 4 es suficiente) y las palabra escudo del sacerdote (estos últimos para dopar a la esposa del Emperador [+risas], ya que usa el arma de 4 con deathrattle del guerrero y la mata al usarla la segunda vez) puesto que jugará los dos taunt que al matar hacen 1 y 2 de daño respectivamente. También es recomendable llevar curas (yo llevé a los chamanes clarividentes, luces de Naaru, Holy fires y los pozos. Estos últimos son importantes, ya que si no les das ataque no los atacarán).
Tenía el combo de doblar salud e igualarla, pero al no venirme las cartas adecuadas, en turno 10 me vino Alexstrasza y con ella misma realicé el combo (16/16). Así todo, no resultó fácil ya que un turno tuve que olvidarme de la cabeza y pegarle a un esbirro para evitar el letal [+risas].
También hay que tener cuidado, ya que tira fogonazos como un loco.

Y ya está. Deseando de que llegue la próxima semana para la segunda Ala.
Ahora a disfrutar de las cartas nuevas.


Cloud, tomaré nota de ese guerrero. ;)

Saludos. :)
Agregadme a amigos que me ha salido la mision del sobre

goncatin#2352
Goncatin te agrego que a mi también me ha salido la quest esa, además soy de granada también xD
Te saldré comoThargar
BSTCloud escribió:Este mazo es la monda xDDD Me lo estoy pasando teta con el enano 3/3 que invoca otros.
Probadlo si tenéis todas las cartas. Se aceptan sugerencias y potenciales cambios :D

EVERYONE, GET IN HEEEREE! Acabo de reventar a un mago que estaba a 26 de vida en un solo turno.
Creo que voy a probar a cambiar la shieldmaiden por el emperador, solo porque es así de cheto, aunque esta carta pegue más con el mazo. A ver qué tal me va.

Imagen


Es parecido a la idea de mazo que puse yo hace unos dias, cuando vuelva a casa me lo monto. Por supuesto yo llevaria al emperador, si lo juegas en turno 6 y tienes cartas del combo en la mano, puedes jugarlo mucho mejor. Tambien me plantaria bouncing blades.
Diosss madre mia turno cinco moneda + Thaurissan turno 6 preparación + intendente.

Esta rota esa legendaria
Bueno, aquí otro que se ha pasado el ala en modo normal y los desafíos. Muy liado con la Semana Santa y anoche fue lo primero que hice nada más llegar a casa.
Os he agregado a los que habéis puesto el battletag. Aquí os dejo el mío: Mollum#2103.
Pues ale las 6 primeras cartas al bolsillo! Bastante asequible, tocará darle más tarde al modo heroico!

¿Dan un dorso verdad al completar todas las alas en modo heroico?
Dejo aqui mi battletag que me salio anoche la mision de espectador e ire agregando tambien a los que lo pusieron en las ultimas paginas. Ballan#2697
Joder tenia a un brujo a tres de vida, me saca jaraxus, dejo a este a 5 de vida y me saca a malganis, he maldecido mi vida como mil veces.
Me ha parecido demasiado fácil el modo normal y el modo heroico bueno.. con los mazos normales ni de coña me lo paso y hacerme los mazos expresamente ayer me daba pereza [+risas] A ver si esta noche me pongo a ello.
Los desafíos están muy graciosos XD

Os iba a preguntar, con el nerfeo que le han metido a sylvanas, aún merece la pena craftearsela? Me faltan Harrison, Sylvanas, Alexstrasza, y luego alguna de clase como Tyrion o el maldito viejo ese que da bolas de fuego [carcajad]
Chie escribió:Me ha parecido demasiado fácil el modo normal y el modo heroico bueno.. con los mazos normales ni de coña me lo paso y hacerme los mazos expresamente ayer me daba pereza [+risas] A ver si esta noche me pongo a ello.
Los desafíos están muy graciosos XD

Os iba a preguntar, con el nerfeo que le han metido a sylvanas, aún merece la pena craftearsela? Me faltan Harrison, Sylvanas, Alexstrasza, y luego alguna de clase como Tyrion o el maldito viejo ese que da bolas de fuego [carcajad]


Qué nerfeo? La han vuelto a nerfear o te refieres de cuando la subieron de coste 5 a 6?
la carta esa que te hace 3 copias de un esbirro y las mete en tu mazo sirve para los del enemigo también ?
PabloxEol escribió:
Chie escribió:Me ha parecido demasiado fácil el modo normal y el modo heroico bueno.. con los mazos normales ni de coña me lo paso y hacerme los mazos expresamente ayer me daba pereza [+risas] A ver si esta noche me pongo a ello.
Los desafíos están muy graciosos XD

Os iba a preguntar, con el nerfeo que le han metido a sylvanas, aún merece la pena craftearsela? Me faltan Harrison, Sylvanas, Alexstrasza, y luego alguna de clase como Tyrion o el maldito viejo ese que da bolas de fuego [carcajad]


Qué nerfeo? La han vuelto a nerfear o te refieres de cuando la subieron de coste 5 a 6?


Me dijeron el otro día que ahora solo se lleva a esbirros dañados... o era coña? [tomaaa]
Chie escribió:
PabloxEol escribió:
Chie escribió:Me ha parecido demasiado fácil el modo normal y el modo heroico bueno.. con los mazos normales ni de coña me lo paso y hacerme los mazos expresamente ayer me daba pereza [+risas] A ver si esta noche me pongo a ello.
Los desafíos están muy graciosos XD

Os iba a preguntar, con el nerfeo que le han metido a sylvanas, aún merece la pena craftearsela? Me faltan Harrison, Sylvanas, Alexstrasza, y luego alguna de clase como Tyrion o el maldito viejo ese que da bolas de fuego [carcajad]


Qué nerfeo? La han vuelto a nerfear o te refieres de cuando la subieron de coste 5 a 6?


Me dijeron el otro día que ahora solo se lleva a esbirros dañados... o era coña? [tomaaa]


me da que te han timado, o el que te lo dijo no tenia ni puta idea de lo que hablaba xD
Chie escribió:
PabloxEol escribió:
Chie escribió:Me ha parecido demasiado fácil el modo normal y el modo heroico bueno.. con los mazos normales ni de coña me lo paso y hacerme los mazos expresamente ayer me daba pereza [+risas] A ver si esta noche me pongo a ello.
Los desafíos están muy graciosos XD

Os iba a preguntar, con el nerfeo que le han metido a sylvanas, aún merece la pena craftearsela? Me faltan Harrison, Sylvanas, Alexstrasza, y luego alguna de clase como Tyrion o el maldito viejo ese que da bolas de fuego [carcajad]


Qué nerfeo? La han vuelto a nerfear o te refieres de cuando la subieron de coste 5 a 6?


Me dijeron el otro día que ahora solo se lleva a esbirros dañados... o era coña? [tomaaa]

Te han estafado como pocas cosas. Lo que han hecho con sylvanas es arreglar una interacción que había con esbirros robados y Kel'Thuzad, pero era un bug y muy raro. Vamos, que ni puñetero caso, hazte a Sylvanas ya, que sigue siendo de las mejores cartas del juego (y más ahora con el emperador cheto que te deja sacarla por 5 y hacer de nuevo barbaridades como Sylvanas + brawl/camorra o sylvanas + copia de sylvanas)

Yo he seguido refinando el mazo de las cervezas, he probado bouncing blade pero no me convence del todo, las veces que la he usado ha ido prácticamente al peor caso posible, me gusta más un buen whirlwind de "tóa la vida", así que creo que la voy a sustituir por un esbirro consistente. Como Loatheb, para evitar combos de equality + consecration que te amargan el día.
Necesito vuestro consejo. Juego druida sobre todo y me cuesta muchisimo (ya que no quiero desencantar cartas excepto doradas) crearme el mazo...

Me gusta jugar control pero no se por cual guiarme. Si combo, midrange... la verdad es que no se muy bien en que se diferencian :-?
Tengo 3 épicas, alguna se juega o las puedo desencantar tranquilamente?
Atracador vil, golem aéreo pilotado y cólera vengativa.
Pues gracias! @Sergetsu @BSTCloud .Se va a enterar el cabrón... u.u [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a ver si me hago algún mazo con las nuevas... si alguien se hace alguno guay y quiere compartirlo estaría guay :p
pga escribió:Tengo 3 épicas, alguna se juega o las puedo desencantar tranquilamente?
Atracador vil, golem aéreo pilotado y cólera vengativa.

La de enmedio. La primera muere ante el ¿cazador de fieras? que está por todas partes. Injugable por desgracia.
La tercera no se usa pero si no tienes nada de nada de paladín está muy bien :)


Almunita escribió:Necesito vuestro consejo. Juego druida sobre todo y me cuesta muchisimo (ya que no quiero desencantar cartas excepto doradas) crearme el mazo...

Me gusta jugar control pero no se por cual guiarme. Si combo, midrange... la verdad es que no se muy bien en que se diferencian :-?

Midrange es la mediatriz entre aggro y control, es decir, que siempre juega una carta en curva desde el principio hasta el final y puede tanto alargar la partida por tener una variedad de criaturas de casi todos los costes, como acelerarla y pasarle por encima a otro mazo rápidamente.
(Para aclarar, los mazos aggro consisten en un montón de criaturas pequeñas así que juegas muchos bichitos de 1 2 y como mucho 3, y los mazos de control suelen llevar un gran porcentaje de criaturas grandes y cartas principalmente reactivas, por lo que se suelen pasar muchos turnos usando su poder de héroe o dejando maná sin usar en pos de reaccionar a tus futuras acciones)

Entonces, druida de control no hay porque no tiene un pool de cartas que lo permita. Druida hay dos tipos principalmente (a nivel competitivo, luego por tu cuenta te puedes hacer lo que te salga de las narices):
-Un druida ramp, que consiste en utilizar las cartas que aceleran el maná del druida para sacar bichos gordos antes de tiempo y plantarle al otro un sinfin de tochos que no sabe ni cómo afrontarlos.
-Druida de combo, que es un mazo midrange (a ver si ahora te encajan los conceptos ;) ) que suele utilizar el combo "Fuerza de la Naturaleza" + "Rugido Salvaje" para terminar la partida. Por eso se llama "druida de combo", pero en realidad es un mazo mdirange normal y corriente que se caracteriza por tener esas dos cartas.

¿Lo has entendido bien? :D


(Aunque personalmente creo que le van a/tienen que hacer ALGO al combo, o al emperador thaurissan, porque las dos cosas juntas no pueden existir, el combo en el turno 7 es vomitivo)


Yo he testeado "gang up" (o pandilla en español) del pícaro y mi veredicto es que es una basura, esta carta en guerrero estaría MEGA ROTA (por ejemplo, turno 10 grommash + gang up y usas a grommash como removal, añadiendo 3 más de tu win condition al mazo sería... destructivo completamente), pero en pícaro no me encaja (igual que mind blast no encaja en sacerdote pero en cazador estaría roto). En una clase que tuviese un arquetipo de control más claro sería una chetada, pero... el pícaro ahora mismo con los recursos que tiene, salvo el oil rogue que salió de milagro...

También he probado "resurrect" del sacerdote y tengo un mazo con él, pero básicamente lo único que he hecho es quitarle a loatheb y las dos monjas a la build normal, meterle los dos resucitar y a thaurissian. Contra aggro pues tienes al wild pyromancer como siempre, y contra control como tardan en empezar pues si te lo montas bien puedes sacar legendarias o sludge belchers por 2 maná, así que en realidad no va mal. Pero tendría que testearlo. Creo que se puede sobrevivir sin las monjas. Al fin y al cabo contra aggro te tienes que curar la cara, y contra control las monjas mueren en un segundo. El poder sacar injured blademaster 4/7 por 2 de maná creo que merece la pena el riesgo.
Vale ya entiendo :) Me encanta ese combo asi que me guiare por mazos que lo lleven.

Es complicadisimo. No paran de enfrentarme contra gente que va chetada de epicas y legendarias y yo que solo tengo a sylvanas [+risas] y ni combo ni nada! xD me muero para hacer las diarias..

No me gusta nada ni brujo ni chaman pero no se si en un futuro los jugare.. me da miedo romper las cartas de ellos por eso pero es que sino lo hago nunca podre jugar en condiciones con druida o sacer :-?

Gracias por tu ayuda :)
@Almunita
Sí, el matchmaking del juego no va... muy bien, no xDD
El sistema de diarias de este juego es algo que necesita cambiar completamente, los premios son paupérrimos, cada vez hace falta más oro, y salvo en 2 o 3 misiones mal contadas todas te piden que ganes partidas. Obligatoriamente. Contra otros oponentes. En un juego que no tiene ningún modo de juego que incentive cualquier cosa que no sea la competición más absoluta y el netdecking.

Pero bueno, supongo que lo cambiarán con el tiempo.

Sobre las cartas de chamán y brujo... pues quédate solamente con las buenas y ya está, que hay mucha morralla. Por ejemplo, a día de hoy (ojo, a día de hoy, lo mismo con la aventura esto se da la vuelta completamente), te puedes cargar todas estas cartas de chamán y brujo:

Chamán:
-Caminaespíritus nosequé, el murloc ese, no vale para nada.
-Chamán machacaduna: Basura.
-Diablillo de polvo: Basura.
-Elemental de tierra: Ni en un millón de años mientras el cazador de fieras y el caballero negro sigan vivos.
-Llamada ancestral. Muy divertida, pero para quien tiene la colección completa y le sobran las cartas.
-Hacha tronaforjado. Con la inclusión de cada vez más criaturas que más de 2 de vida en turnos primerizos esta carta ha dejado de servir.
-Relámpago bifurcado. Horrible.
-Visón lejana. Meh.
-Tótem de vitalidad. Mehx2.


Espíritu feral (bueno, y el chamán en general) no se usa mucho porque te pasan por encima, pero lo mismo con las cartas nuevas vuelve a estar en forma.

Brujo:
-Cañón vil. Los brujos de mech no son ni nunca van a ser viables.
-Diablillo sangrieto. Tu tiempo se acabó cuando te nerfearon en la beta. Hasta nunca, asqueroso.
-Gólem de ánima. Completamente injugable.
-Guardia vil. Más injugable aún.
-Portal de invocación. Caca.
-Señor del foso. MUY caca.
-Vacío abisal. Muy lento y con tanto último aliento... nah.


Terror de fatalidad la han mejorado hace poco así que merece la pena quedársela, ahora está bien.

El resto de cartas que he dicho pueden estar mejor, peor... pero al menos se pueden jugar más o menos. Las que he dicho es que no sirven para nada, para verlas y decir "pues qué bonitas". Y para eso mejor conviértelas en polvo y aprovecha para mejorar tu colección cuando la necesitas. Si alguien quiere opinar acerca de las listas que he hecho...
a ver si dan algo mas de oro entonces... al menos por ganar 3 que solo dan 10 [+risas] ya podian dar cada 3 ganadas por ejemplo 20 y cada 3 derrotas 10 o algo asi nose...

Ya me he desencantado de las que has dicho las poquitas que tenia. Una cosilla. Necesitando cartas de druida/sacer con el oro que tengo que hariais? sobre clasicos o arenas?

Y otra cosa... os creariais cartas normales o epicas o solo legendarias?

Gracias :)
Clásicos sin duda, al druida no le han dado ni una carta buena desde que salió el juego más allá de las normales, y al sacerdote tampoco demasiado.
Aunque si te salen todas las arenas potentes, solo por la ganancia de oro se recomienda siempre arena, pero asumiendo que vas a ir a lo mínimo... sobres clásicos.
Yo solo me creo legendarias, los costes de creación son abusivos y al final casi todo termina saliendo en sobre salvo legendarias (o alguna que otra carta de otra rareza clave si te hace muchísima falta)
He estado a punto de crearme 2 fuerzas de la naturaleza... me faltan solo 15 polvos xD Pero diciendome eso esperare entonces...

De legendarias para druida/sacer cual creariais? Tengo Sylvanas solamente..
Si sabes que vas a jugar druida a TOPE hazte las 2 fuerzas de la naturaleza ya, por ejemplo yo me hice los dos ancianos del conocimiento (cartas fundamentales también) y creo que me llegaron a salir un par más en sobres, pero por todo lo que los he usado, no me arrepiento. El tema de crear solamente legendarias es porque, a largo plazo, llega un punto en el que tienes todas las cartas salvo un porrón de legendarias, entonces para maximizar la eficiencia del polvo (ya que te dan muy poco por las cartas y cuestan mucho) normalmente se hacen solo legendarias y el resto se espera a que salgan... pero siempre hay excepciones.

Afortunadamente legendarias en sacerdote... sylvanas principalmente, y ya si eso loatheb. En druida tres cuartos de lo mismo, como mucho te podrías hacer a cenarius, al menos en midrange. Esos dos mazos son baratitos en términos de legendarias :D
Teniendo a Sylvanas tienes mucho ganado. El sacerdote realmente no necesita ninguna más (por lo menos las versiones que se están llevando ahora con doble bomba de luz, doble nova, doble cabal...).
En cuanto al druida, es un héroe de los más caros (sobre todo por el número de épicas). Dr. Bum, Sylvanas y Cenarius no suelen faltar en ningún mazo.

Saludos.
63424 respuestas