castillodecot escribió:Yo me he hecho un chami con reincarnate con retoques de uno que ha subido a leyenda y lo tiene posteado en hearthpwn, y la verdad es que me esta sorprendiendo.. 100% de winrate jajaja
Me pele a un sacer al que le hice malabares y acabe con 2 thaddius en la mesa, a un caza, a un pala que salio con dos minibots, a 2 picaros etc.. es mas solida de lo que parece y aunque stalag y feugen te pueden dar la partida no son la base de la baraja ni mucho lejos, he ganado partidas sin robarlos siquiera.
Y lo mejor de la baraja: esta fuera del meta!! pillaras a la gente por sorpresa, hacen mulligan esperando una midrange o de mechs, gastaran removals en trituradoras/belcher y luego bajara thaddius gratis, y asi infinitas combinaciones que haran cada partida distinta, la baraja mas divertida que he probado junto a la fatige mage y druida mill, solo que esta ademas es efectiva
Scaflown escribió:castillodecot escribió:Yo me he hecho un chami con reincarnate con retoques de uno que ha subido a leyenda y lo tiene posteado en hearthpwn, y la verdad es que me esta sorprendiendo.. 100% de winrate jajaja
Me pele a un sacer al que le hice malabares y acabe con 2 thaddius en la mesa, a un caza, a un pala que salio con dos minibots, a 2 picaros etc.. es mas solida de lo que parece y aunque stalag y feugen te pueden dar la partida no son la base de la baraja ni mucho lejos, he ganado partidas sin robarlos siquiera.
Y lo mejor de la baraja: esta fuera del meta!! pillaras a la gente por sorpresa, hacen mulligan esperando una midrange o de mechs, gastaran removals en trituradoras/belcher y luego bajara thaddius gratis, y asi infinitas combinaciones que haran cada partida distinta, la baraja mas divertida que he probado junto a la fatige mage y druida mill, solo que esta ademas es efectiva
¿Podrías compartirla?
Patxo escribió:Bueno pues he empezado mi campaña de recolecta de 750 oro para comprar la primera ala de Naxxramas
Alguien me explica que me encontrare ahí?
Que son combates contra la maquina?
Y el tema de recompensas como funciona?son sobres especiales como los de gvg?
Mutaracha escribió:Patxo escribió:Bueno pues he empezado mi campaña de recolecta de 750 oro para comprar la primera ala de Naxxramas
Son tres duelos frente a la IA. En cada duelo consigues dos copias de la misma carta. Luego tienes dos desafíos de clase, en los que desbloqueas dos copias de una carta de clase.
Patxo escribió:Mutaracha escribió:Patxo escribió:Bueno pues he empezado mi campaña de recolecta de 750 oro para comprar la primera ala de Naxxramas
Son tres duelos frente a la IA. En cada duelo consigues dos copias de la misma carta. Luego tienes dos desafíos de clase, en los que desbloqueas dos copias de una carta de clase.
Ok muchas gracias,espero que al menos sean cartas buenas porque 750 de oro duele en el alma xD
Kujusca escribió:Si no recuerdo mal, sale más rentable pagar las alas de naxramas con dinero e invertir el oro en sobres.
Amano Jacu escribió:Kujusca escribió:Si no recuerdo mal, sale más rentable pagar las alas de naxramas con dinero e invertir el oro en sobres.
Sí, pero si no quiere gastarse ni un duro, no tiene más remedio que hacerlo así. Una vez ya has conseguido unos cuantos sobres y tienes una base, es mejor invertir el oro en naxxramas porque sabes exactamente qué cartas vas a obtener y algunas son muy buenas, mientras que en los sobres te puede salir mucha morralla.
Lo que no recuerdo es si te obligan a comprar las alas en orden o si puedes comprarlas sueltas, porque algunas son más interesantes que otras, sobretodo segun que tipo de mazo/heroe juegas. Yo las cartas que mas imprescindinbles me parecen para alguien que empieza y no quiere gastarse dinero son Loatheb y los Belchers (los puedes meter en TODOS los mazos), Mad Scientist (mejora mucho al mago y hunter), Death's Bite (imprescindible para guerrero), Dark Cultist (casi imprescindible para priest), zombie chow (muy bueno para todos los no-aggro), nerubian egg (imprescindible para zoo), haunted creeper (muy bueno en zoo y hunter), etc.
Patxo escribió:Ok muchas gracias,espero que al menos sean cartas buenas porque 750 de oro duele en el alma xD
Patxo escribió:Edit por cierto no os parece que a niveles bajos el héroe mas potente es la maga?
2 poliformas,2 fogonazos y dos bolas de fuego de esas de 6 de daño.Mas su magia que permite atacar a quien sea
A mi es la que mas me gusta con diferencia
Amano Jacu escribió:Yo tambien jugué un mazo de reincarnate parecido, como era todo deathrattle tambien llevaba al undertaker, ahora no sé si tendria que retocarlo un poco. Creo que Feugen y Stalagg al final los quité, pero Kel Thuzzad es la monda. Es divertido y cuando funciona bien arrasas, pero el aggro te puede destrozar antes de que lo consigas, y el control puede ir eliminando todo lo que vayas sacando antes de que le puedas sacar partido. Paladin te destroza con sus combos de igualdad.
vicyuste1 escribió:Una pregunta que me corroe, no os aburre jugar siempre contra los mismos mazos calcados una y otra vez? Se que es una pregunta ciclica, pero es que de las ultimas digamos 50 partidas solo juego contra mago mech, hunter y warlock zoo. No me importa que sean incluso las mismas clases, pero es que mazo calcado una vez tras otra... no se, no le veo la historia. Ya juegue con chaman, hunter o lo que sea, es sieeeeempre lo mismo en un 90% de casos, soy al unico que le sale todo el rato lo mismo?
vicyuste1 escribió:Una pregunta que me corroe, no os aburre jugar siempre contra los mismos mazos calcados una y otra vez? Se que es una pregunta ciclica, pero es que de las ultimas digamos 50 partidas solo juego contra mago mech, hunter y warlock zoo. No me importa que sean incluso las mismas clases, pero es que mazo calcado una vez tras otra... no se, no le veo la historia. Ya juegue con chaman, hunter o lo que sea, es sieeeeempre lo mismo en un 90% de casos, soy al unico que le sale todo el rato lo mismo?
Amano Jacu escribió:Vaya tela con reynad, acabo de verlo usar un mazo de mechmage con blingtron 3000, y otras cartas poco habituales en este tipo de mazos como water elemental, y ha triunfado como la cocacola, qué tio
, va y con un martillo maldito se mete 7 de daño por la cara en el primer match, contra un loatheb y un acaparador de botin quedandose a 5 de vida para un bolazo , contra un mech mage?¿ de chiste.La verdad qeu el joyatron fue clave .... para que se suicidara firebat
no se porque, no se si es bug o debe ser así...
Fredy123 escribió:me acaba de pasar una cosa muy muy rara jugando en ranked, soy sacerdote, me mata una trituradora pilotada, sale una maestra de dolor, al siguiente turno saco la sacerdotisa auchenai y con la maestra pego en la cara y pierdo uno a uno mis 22 puntos de vida!!!....lolno se porque, no se si es bug o debe ser así...
destroyerjjbg escribió:Amano Jacu escribió:Vaya tela con reynad, acabo de verlo usar un mazo de mechmage con blingtron 3000, y otras cartas poco habituales en este tipo de mazos como water elemental, y ha triunfado como la cocacola, qué tio
lol, Yo acabo de ver la final creo del torneo que comentas contra firebat, y el firebat, va y con un martillo maldito se mete 7 de daño por la cara en el primer match, contra un loatheb y un acaparador de botin quedandose a 5 de vida para un bolazo , contra un mech mage?¿ de chiste.La verdad qeu el joyatron fue clave .... para que se suicidara firebat
Patxo escribió:Ayer me toco contra un guiri con una buena baraja que me metió un repaso bastante guapo.Por alguna extraña razón le caí en gracia o algo y me añadió como amigo
Luego se metió a ver mis partidas y me iba ayudando a través del chat diciéndome que tirar o que matar xD
No tenía ni idea que se pudiera hacer eso...Este juego esta muy muy chulo,llevo un mes sin poner la ONE
evasus escribió:Patxo escribió:Ayer me toco contra un guiri con una buena baraja que me metió un repaso bastante guapo.Por alguna extraña razón le caí en gracia o algo y me añadió como amigo
Luego se metió a ver mis partidas y me iba ayudando a través del chat diciéndome que tirar o que matar xD
No tenía ni idea que se pudiera hacer eso...Este juego esta muy muy chulo,llevo un mes sin poner la ONE
JAJAJAJAA, a mi me pasa lo mismo, llevo 1 mes sin enchufar la Ps4, desde que me compré el Pc![]()
Descubrí Hearthstone hace 1 semana y de momento estoy disfrutando mucho, eso sí cuando leo el hilo no me entero de nada, hablais raro y usais palabras del copón, algún diccionario jeje.
Seguiré intentado aprender de lo que vaya leyendo aquí y mientras juego, bye!!
Eddie11 escribió:Acabo de jugar contra un tio que el 80% de lo que me ha sacado han sido piratas![]()
![]()
Por cierto, gracias por explicar un poco la jerga del juego
)
Don Pimpón escribió:Eddie11 escribió:Acabo de jugar contra un tio que el 80% de lo que me ha sacado han sido piratas![]()
![]()
¿Era rogue (pícaro)?, hay varios mazos que se basan en piratas, son parecidos a este:
http://www.hearthpwn.com/decks/155896-xixos-pirate
Es divertido de jugar, pero yo no lo veo demasiado competitivo (puede que el problema sea que soy un poco torpe)
Eddie11 escribió:Acabo de jugar contra un tio que el 80% de lo que me ha sacado han sido piratas![]()
![]()
Patxo escribió:Eddie11 escribió:Acabo de jugar contra un tio que el 80% de lo que me ha sacado han sido piratas![]()
![]()
A mi me paso algo parecido el otro día pero con murlocs
El tío empezó a sacar diferentes cartas de estos bichos (algunas de ellas moradas) y en el turno 3 ya me tenía un pollo montado que pa que xD
La putada fue que a mi no me salió nada bueno de inicio.Si no yo creo que le podría haber cortado el festival.Para cuando pude reaccionar me salían murlocs (dopados ya) de hasta las orejas
Eddie11 escribió:¡Por fin he terminado la misión de Dominancia de Druida o Cazador!
Amano Jacu escribió:Eddie11 escribió:¡Por fin he terminado la misión de Dominancia de Druida o Cazador!
Con cazador puedes hacerte un mazo de ir con todo a la cara, sólo necesita algunas cartas de naxxramas, el resto son casi todas básicas, y con él es bastante rápido hacer este tipo de misiones.
vicyuste1 escribió:Alguno me recomienda algun mazo divertido que no cueste mucho de hacer? Que no sea chaman que ya tengo ni agro que lo odio. Estoy ya algo cansado de siempre los mismos mazos.
Gracias!
vicyuste1 escribió:Alguno me recomienda algun mazo divertido que no cueste mucho de hacer? Que no sea chaman que ya tengo ni agro que lo odio. Estoy ya algo cansado de siempre los mismos mazos.
Gracias!

)
D