PsYmOn escribió:Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.
Yo pienso que los poderes de héroe están todos bastante compensados en el ladder, en la arena es otra cosa. Piensa que el poder de paladín te deja un bicho 1/1 en mesa que puede sobrevivir, varios de estos tokens podrían bajar a un esbirro enemigo con una vida superior. Además son sensibles de ser bufados o de tener sinergias con otros minions tuyos como el necrófago, el intendete o la maestra de la secta. El hechizo de la maga sólo (nada más y nada menos) vale para rematar bichos y quitar escudos divinos.
Que el poder de la maga sólo vale para eso?? Te puedes bufar a bichos con enrage, al rabioso gurubashi, etc... sólo por eso ya me parece un muy buen poder de héroe...
Amano Jacu escribió:PsYmOn escribió:Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.
Los poderes de heroe ya estan bien como estan, cada uno de ellos tiene sus usos y sus sinergias con otras cartas del mismo heroe. El unico que esta "roto" es el del warlock, pero se compensa con el hecho de que sus cartas de clase son en general peor que las del resto. El poder del paladin está bien como está, tal y como dicen aqui:Yo pienso que los poderes de héroe están todos bastante compensados en el ladder, en la arena es otra cosa. Piensa que el poder de paladín te deja un bicho 1/1 en mesa que puede sobrevivir, varios de estos tokens podrían bajar a un esbirro enemigo con una vida superior. Además son sensibles de ser bufados o de tener sinergias con otros minions tuyos como el necrófago, el intendete o la maestra de la secta. El hechizo de la maga sólo (nada más y nada menos) vale para rematar bichos y quitar escudos divinos.
Totalmente de acuerdo, y más ahora con el Quartermaster. Los tokens tambien son muy utiles gracias a las cartas de paladin de bufar. y sobretodo, gracias a igualdad, con la cual los tokens pueden matar cualquier cosa.Que el poder de la maga sólo vale para eso?? Te puedes bufar a bichos con enrage, al rabioso gurubashi, etc... sólo por eso ya me parece un muy buen poder de héroe...
El poder de la maga tambien vale para eso, pero en la arena o en rangos muy bajos, en construido esa estrategia casi nunca va a dar resultado. Solamente el Acolyte of Pain tiene un efecto inmediato lo bastante bueno como para que valga la pena gastar el poder de heroe en él.
Mutaracha escribió:¿Para qué sirven las aventuras? ¿Merece la pena gastarse 700 de oro en cada episodio? Porque es una sablada... solo tengo 400.
Sí, pero también es contrarrestado por casi todos los poderes de héroe, por lo que es difícil que sobreviva para hacer su función. La maga y el druida le hacen counter directo, el guerrero los puede ignorar o aprovechar para subir armadura o robar. El sacerdote se frota las manos con los tokens y la sacerdotisa. Los únicos que no pueden counterear directo son el brujo y el cazador (y a este último con el soltar a los perros tampoco es que le vengan muy mal). Por eso opino que deberían ser 1/2
Goncatin escribió:Amano Jacu escribió:PsYmOn escribió:Pues a diferencia de los cazadores yo pienso que los poderes de héroe más descompensados son los de sacerdote y los de brujo. Uno con trades muy favorables gracias a la curación, y otro con cartas infinitas. Así mismo veo descompensación entre por ejemplo los poderes de héroe de paladín y los de mago. En esencia son muy parecidos, pero con ventaja para el mago, deberían ponerle cargar a los minions del paladín o que fueran 1/2. Y al druida también deberían cambiárselo, no hace mucho ese poder de héroe.
Los poderes de heroe ya estan bien como estan, cada uno de ellos tiene sus usos y sus sinergias con otras cartas del mismo heroe. El unico que esta "roto" es el del warlock, pero se compensa con el hecho de que sus cartas de clase son en general peor que las del resto. El poder del paladin está bien como está, tal y como dicen aqui:Yo pienso que los poderes de héroe están todos bastante compensados en el ladder, en la arena es otra cosa. Piensa que el poder de paladín te deja un bicho 1/1 en mesa que puede sobrevivir, varios de estos tokens podrían bajar a un esbirro enemigo con una vida superior. Además son sensibles de ser bufados o de tener sinergias con otros minions tuyos como el necrófago, el intendete o la maestra de la secta. El hechizo de la maga sólo (nada más y nada menos) vale para rematar bichos y quitar escudos divinos.
Totalmente de acuerdo, y más ahora con el Quartermaster. Los tokens tambien son muy utiles gracias a las cartas de paladin de bufar. y sobretodo, gracias a igualdad, con la cual los tokens pueden matar cualquier cosa.Que el poder de la maga sólo vale para eso?? Te puedes bufar a bichos con enrage, al rabioso gurubashi, etc... sólo por eso ya me parece un muy buen poder de héroe...
El poder de la maga tambien vale para eso, pero en la arena o en rangos muy bajos, en construido esa estrategia casi nunca va a dar resultado. Solamente el Acolyte of Pain tiene un efecto inmediato lo bastante bueno como para que valga la pena gastar el poder de heroe en él.
Sí, pero también es contrarrestado por casi todos los poderes de héroe, por lo que es difícil que sobreviva para hacer su función. La maga y el druida le hacen counter directo, el guerrero los puede ignorar o aprovechar para subir armadura o robar. El sacerdote se frota las manos con los tokens y la sacerdotisa. Los únicos que no pueden counterear directo son el brujo y el cazador (y a este último con el soltar a los perros tampoco es que le vengan muy mal). Por eso opino que deberían ser 1/2
clamp escribió:Lo de los portales de invocacion del mago algo raro hay con ellos porque dos partidas seguidas los he usado y en la primera Lord Jaraxxus y en la siguiente Antonidas...
No me puedo creer que sea solo suerte.
Ni en los sobres que he abierto he visto tanta legendaria junta.
clamp escribió:Lo de los portales de invocacion del mago algo raro hay con ellos porque dos partidas seguidas los he usado y en la primera Lord Jaraxxus y en la siguiente Antonidas...
No me puedo creer que sea solo suerte.
Ni en los sobres que he abierto he visto tanta legendaria junta.
Personajepr escribió:Naxxramas es fundamental tenerla.
Cada ala incluye 3 cartas + 1 legendaria.
Mucho mejor que te hagas con Naxxramas que comprar sobres/arenas.
Saludos.
Amano Jacu escribió:Ayer y hoy estuve jugando un buen rato en ranked con handlock, he conseguido subir de nivel 14 a 5 casi sin perder partidas, pero en el nivel 5 ya me he encontrado una dificultad superior y no he conseguido pasar de ahi, asi que lo dejo para el proximo me, a ver si me animo a llegar a leyenda.
Alpo escribió:Amano Jacu escribió:Ayer y hoy estuve jugando un buen rato en ranked con handlock, he conseguido subir de nivel 14 a 5 casi sin perder partidas, pero en el nivel 5 ya me he encontrado una dificultad superior y no he conseguido pasar de ahi, asi que lo dejo para el proximo me, a ver si me animo a llegar a leyenda.
¿Te importaría compartir la lista?
Scaflown escribió:Amano, soy un jugador f2p con unos 4 meses de juego a las espaldas, y encuentro prácticamente imposible ganar a brujos handlock sin un mazo lleno de legendarias (que no tengo). Dado que muy generosamente has compartido tu estrategia para vencer, ¿podrías contarnos qué barajas te ponen en aprietos? Asequibles, a poder ser. ¡Gracias!
gjazz escribió:Toshley está chula, yo también la menosprecié cuando me salió, pero al final me está gustando. Es difícil de eliminar de la mesa, y aparte, te da las piezas. Para un coste 6 me parece una carta bastante decente.
xionvolt escribió:se puede jugar con algun amigo al juego? de ser asi, como se hace? y si de paso quereis jugar una partida conmigo genial asi veo como se hace!
. Creo que viene a ser el ragnaros de esta expansion.PsYmOn escribió:gjazz escribió:Toshley está chula, yo también la menosprecié cuando me salió, pero al final me está gustando. Es difícil de eliminar de la mesa, y aparte, te da las piezas. Para un coste 6 me parece una carta bastante decente.
Sí? No sé, quizás el fallo sea mío por compararla con otras legendarias... en qué mazos la pondrías??
Amano Jacu escribió:A mi Toshley me ha salido 2 veces ya, y la verdad es que sólo le veo cabida en mazos con Antonidas o Gazlowe, si no sólo es un Boulderfist Ogre con 1 menos de ataque que te da 2 spare parts. Al menos ayer hice una arena y en el sobre me salió Neptulon, lo que pasa es que no juego shaman ultimamente.
En cuanto a Dr. Boom, es cierto que lo lleva todo quisqui, pero lo que teneis que hacer es llevar big game hunter. De hecho, como todo el mundo lleva ambas cartas, esto hace que otros bichos tochos como ragnaros sean más jugables, ya que boom absorbe al big game hunter y al menos deja las bombitas con lo que no pierdes tanto.
De todos modos, yo creo que diseñaron mal al Dr. Boom, al petar las bombas tendrian que hacer daño random a TODOS los personajes, incluyendo los propios. Entonces estaría mucho más equilibrada, y mucho mas acorde a la tematica de la expansion.
Lo mas razonable es que dejen el daño de las bombas en 1-2 porque en el mejor de los casos ahora mismo hacen 8 daños + Dr. Boom es demasiado value para 7 manas, tambien pueden hacer que saque las bombas al morir pudiendo ser silenciado.
Personajepr escribió:Me ha hecho gracia lo de Kryscylla.![]()
De las que comentas, sin ninguna duda la que más se está usando actualmente en el meta es Antonidas. Las legendarias de cazador prácticamente no se usan.
Luego depende de lo que juegues, pero así comunes diría Dr. Bum, Sylvanas o Ragnaros.
Saludos.
xionvolt escribió:Tengo 1600 de polvo arcano y estoy entre 3 cartas legendarias para hacer... Antonidas, Rey Krush o Kryscylla (el esbirro bestia legendario del cazador) cual me recomendais hacer? si me recomendais otra que no tenga decidme porfi
GaldorAnárion escribió:que por culo más grande da ver en todas las putas barajas el dr boom
castillodecot escribió:http://www.hearthpwn.com/decks/150969-gvg-mill-control-druid-budget-competitive
Si quereis probar algo diferente y divertido os la recomiendo, partidas hasta fatiga y sacando de quicio sobretodo a guerrero control
. Y abrir sobres es un juego muy caro