[HO] Gwent: The Witcher Card Game

a los que jugáis..hay spoilers del juego en las cartas? buscando info sobre esto me comí medio spoiler del final de witcher 3 así que paso de seguir buscando....
Thalandor escribió:a los que jugáis..hay spoilers del juego en las cartas? buscando info sobre esto me comí medio spoiler del final de witcher 3 así que paso de seguir buscando....


En las cartas hay representadas escenas y personajes de la historia, se podría considerar spoiler, pero no creo que te arruinen demasiado.
@Metal Knight abrir cofres los puedes abrir, simplemente no petas las cartas hasta que metan el nuevo parche, hay muy poco riesgo de q caigan lideres y encima te pueden caer cartas nerfeadas para tener mas que quemar cuando salga el parche. Yo lo veo worth it, ya me han salido varias doradas y épicas nerfeadas que me van a dar muchos restos en el parche :)
Han anunciado el lunes otro streaming, concide con el E3

(?)
Imagen
No se si coger Regis o Isengrim, las 2 me parecen decentes, en cambio Vabjorn lo veo demasiado situacional como para que funcione bien.

Imagen
@Metal Knight Consume M va a estar fuerte el proximo parche, las otras dos tienen 0 juego actualmente.
lluvia4d escribió:Han anunciado el lunes otro streaming, concide con el E3

(?)
Imagen


Juer es lo que más extraño <3
lluvia4d escribió:@Metal Knight Consume M va a estar fuerte el proximo parche, las otras dos tienen 0 juego actualmente.


supongo que tienes razón, pero lo malo es que pide que estén heridas las criaturas además de 2 o menos, la única manera de jugarla eficientemente seria junto con el oso que acaban de joderlo entero, sigo meditando XD
@Metal Knight Nono xD por consume M, me refiero Consume Monster, Regis se ve actualmente y con el parche se vera mas, la de SK ni ST se ven, osea la 2º y 3º carta.

si quieres una 2º opinion para legendarias y epicas

> http://gwentify.com/card-picker/
@lluvia4d

Ah vale, pensaba que te referias a modo de counter contra consume monster. mercy [beer]
Solo se pueden conseguir cartas mediante barriles? Subiendo niveles no te dan ninguno?
srp99 escribió:Solo se pueden conseguir cartas mediante barriles? Subiendo niveles no te dan ninguno?


tambien te pueden caer como recompensa aleatoria al ganar rondas diarias y en los niveles "0" a partir del 20 te dan una dorada
Al subir a lv 20 me ha tocado Drought una de las que nerfean, menuda suerte :D
alberpotes escribió:
srp99 escribió:Solo se pueden conseguir cartas mediante barriles? Subiendo niveles no te dan ninguno?


tambien te pueden caer como recompensa aleatoria al ganar rondas diarias y en los niveles "0" a partir del 20 te dan una dorada

Entonces cuando llegue a nivel 10 debería tener uno mas o menos decente, no?
srp99 escribió:
alberpotes escribió:
srp99 escribió:Solo se pueden conseguir cartas mediante barriles? Subiendo niveles no te dan ninguno?


tambien te pueden caer como recompensa aleatoria al ganar rondas diarias y en los niveles "0" a partir del 20 te dan una dorada

Entonces cuando llegue a nivel 10 debería tener uno mas o menos decente, no?


Al llegar a lvl 10 desbloqueas el competitivo y te dan 3 kegs, si no me falla la memoria.

Edit: Como dice @lluvia4d , también te darán una épica. Las legendarias son del 20 para arriba.
Creo que era una Silver - epica.
srp99 escribió:
alberpotes escribió:
srp99 escribió:Solo se pueden conseguir cartas mediante barriles? Subiendo niveles no te dan ninguno?


tambien te pueden caer como recompensa aleatoria al ganar rondas diarias y en los niveles "0" a partir del 20 te dan una dorada

Entonces cuando llegue a nivel 10 debería tener uno mas o menos decente, no?

a partir del 20 te he dicho [qmparto]
El juego es bastante generoso con el cliente, no se respecto a otros juegos de cartas pero respecto a Hearthstone es jodidamente generoso. Y luego a parte es que es un buen juego, tiene muy buenas mecanicas, le veo bastante futuro.

De momento voy a seguir cada día jugando para hacer el tier 1 y sacar un cofre al día y lo que se pueda subir en ranked y cuando salga de la open beta si sigo jugandolo meto dinero. A ahorrar todo y no malgastar nada, de momento no me voy a poner en serio porque me faltan cartas bronce y no quiero craftearlas.
HOLA compis!!!! posteo aquí por que veo que hay más gente dándole a este juegazo......
Quería saber si hay alguna página en Internet a ser posible en castellano que te diga el significado de la mayoría de las cartas........es que algunas me cuesta un poco entenderlas o no se bien como se juegan, así de paso me entretengo un rato con el móvil en el curro.
También tengo otra duda, el modo clasificatorio se resetea?
Que aunque sea ya nivel 13 me enteré hace dos días cuando se activaba valiente, y así veterano.

Saludos
@julius.albert

https://gwent.io/es-ES/cartas

Las cartas cuando pones raton encima sale un despegable que te explica que hace cada cosa.

Se resetea cada 2 meses
lluvia4d escribió:@julius.albert

https://gwent.io/es-ES/cartas

Las cartas cuando pones raton encima sale un despegable que te explica que hace cada cosa.

Se resetea cada 2 meses



Muchísimas gracias!!!!!
Esto es lo andaba buscando.
julius.albert escribió:HOLA compis!!!! posteo aquí por que veo que hay más gente dándole a este juegazo......
Quería saber si hay alguna página en Internet a ser posible en castellano que te diga el significado de la mayoría de las cartas........es que algunas me cuesta un poco entenderlas o no se bien como se juegan, así de paso me entretengo un rato con el móvil en el curro.
También tengo otra duda, el modo clasificatorio se resetea?
Que aunque sea ya nivel 13 me enteré hace dos días cuando se activaba valiente, y así veterano.

Saludos


Buenas, dentro de la propia partida si dejas el ratón encima de la carta te salen unos recuadros con las explicaciones también.
Se sabe fecha del parche gente?
Buenas.

Ya tengo mis primeros 800 restos... q carta me aconsejáis hacerme?
Había pensado en RNR por eso de q va a ser nerfeada, lo q no se es si tengo polvo de meteorito suficiente como para hacerla premium.
Merece la pena hacerla si no la haces premium?

Saludos!
sirfalquian escribió:Buenas.

Ya tengo mis primeros 800 restos... q carta me aconsejáis hacerme?
Había pensado en RNR por eso de q va a ser nerfeada, lo q no se es si tengo polvo de meteorito suficiente como para hacerla premium.
Merece la pena hacerla si no la haces premium?

Saludos!


Si no la vas a hacer premium no tiene sentido que te la hagas. Te vas a gastar 800 y te van a dar 800 igualmente...

He estado haciendo cálculos y entre lo sobrante de las nerfeadas premium, el valor doble ahora de romper comunes y raras y lo que tengo ahorrado me sacaré 6700 scraps aprox... Me da para 8 legs o 33 épicas, sin contar la compensación por haber pillado kegs pre-parche XD
actos escribió:
sirfalquian escribió:Buenas.

Ya tengo mis primeros 800 restos... q carta me aconsejáis hacerme?
Había pensado en RNR por eso de q va a ser nerfeada, lo q no se es si tengo polvo de meteorito suficiente como para hacerla premium.
Merece la pena hacerla si no la haces premium?

Saludos!


Si no la vas a hacer premium no tiene sentido que te la hagas. Te vas a gastar 800 y te van a dar 800 igualmente...

He estado haciendo cálculos y entre lo sobrante de las nerfeadas premium, el valor doble ahora de romper comunes y raras y lo que tengo ahorrado me sacaré 6700 scraps aprox... Me da para 8 legs o 33 épicas, sin contar la compensación por haber pillado kegs pre-parche XD



Tengo 360 de polvo, puedo romper una guardia de la reina premium que tengo y asi tener 410. Merece la pena pues hacerme RNR y la premium, no???
sirfalquian escribió:
actos escribió:
sirfalquian escribió:Buenas.

Ya tengo mis primeros 800 restos... q carta me aconsejáis hacerme?
Había pensado en RNR por eso de q va a ser nerfeada, lo q no se es si tengo polvo de meteorito suficiente como para hacerla premium.
Merece la pena hacerla si no la haces premium?

Saludos!


Si no la vas a hacer premium no tiene sentido que te la hagas. Te vas a gastar 800 y te van a dar 800 igualmente...

He estado haciendo cálculos y entre lo sobrante de las nerfeadas premium, el valor doble ahora de romper comunes y raras y lo que tengo ahorrado me sacaré 6700 scraps aprox... Me da para 8 legs o 33 épicas, sin contar la compensación por haber pillado kegs pre-parche XD



Tengo 360 de polvo, puedo romper una guardia de la reina premium que tengo y asi tener 410. Merece la pena pues hacerme RNR y la premium, no???


En ese caso sí. Piensa que haciendo eso podrás hacerte 2 legendarias después...
actos escribió:
sirfalquian escribió:
actos escribió:
Si no la vas a hacer premium no tiene sentido que te la hagas. Te vas a gastar 800 y te van a dar 800 igualmente...

He estado haciendo cálculos y entre lo sobrante de las nerfeadas premium, el valor doble ahora de romper comunes y raras y lo que tengo ahorrado me sacaré 6700 scraps aprox... Me da para 8 legs o 33 épicas, sin contar la compensación por haber pillado kegs pre-parche XD



Tengo 360 de polvo, puedo romper una guardia de la reina premium que tengo y asi tener 410. Merece la pena pues hacerme RNR y la premium, no???


En ese caso sí. Piensa que haciendo eso podrás hacerte 2 legendarias después...


gracias por la respuesta!!! Eso haré ahora mismo
Eso si no lo cambian xD hay mucha gente que dice que es aprovecharse de los polvos de meteorito, que lo pusieron para que la gente usara las foils y no fuera como en otros juegos de cartas que se rompen las foils para tener mas cartas.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... ntext=1000

Tambien ahora igual crafteas RNR y en el streaming de hoy anuncian otro cambio en que ya no es nerfeado si no cambiado de alguna forma (dijeron que darian refund por nerfs pero no cambios) lo mejor es esperarse a que este el parche antes de gastar nada.
lluvia4d escribió:Eso si no lo cambian xD hay mucha gente que dice que es aprovecharse de los polvos de meteorito, que lo pusieron para que la gente usara las foils y no fuera como en otros juegos de cartas que se rompen las foils para tener mas cartas.

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... ntext=1000

Tambien ahora igual crafteas RNR y en el streaming de hoy anuncian otro cambio en que ya no es nerfeado si no cambiado de alguna forma (dijeron que darian refund por nerfs pero no cambios) lo mejor es esperarse a que este el parche antes de gastar nada.


Me cuesta creer que ahora den marcha atrás. La cantidad de gente que ha crafteado premiums sólo por canjear polvo por scraps es enorme. Se pegarían un tiro en el pie si lo hicieran así, y más después de haberlo dicho de manera oficial por redes sociales.

En cualquier caso, yo creo sinceramente que CDPR la ha cagado haciendo públicos los cambios y nerfeos con tanta antelación a sacar el parche. Si hubieran sacado el parche sin avisar, la gente no hubiera tenido la oportunidad de explotar el 'truco' de cambiar polvos por scraps, aunque para eso tendrían que conceder más tiempo después para romper cartas por el valor total.

Hay pocas cosas que no me gustan de gwent, pero una de ellas es lo de distinguir entre scraps y polvos, que da lugar a situaciones como estas. Que quieres una carta premium? Pues gástate más polvos para craftearla que si sólo fuese una normal, pero tal y como está ahora es un lío, y no tanto para los jugadores, sino para ellos en casos como este.
dudo mucho que vayan a cambiar como comenta Actos, ya lo han confirmado en las redes sociales oficiales. Ya sería que ahora comentaran que no.
Dar la parte correspondiente de telas + polvo como esta ahora en el juego al romper una foil quizás es el cambio que podrían hacer.

""I really dislike it, because that's what CDP wanted to avoid from the start - milling premiums just to get more scraps. I would be way happier if they could just return scraps + meteorite powder for milling. :/"

El polvo lo introducieron para que se usaran las foils, dijeorn que usaron muchos recursos para hacerlas para que las gente las rompiera para crear mas cartas, al decir que darian 1600 telas en vez de 800 telas y 400 polvos estarian logrando lo contrario de lo que querian.

De todas formas esta noche y espero que pronto con el parche sepamos en que queda y si hay mas cambios. Para mi si no cambian mejor xD prefiero tener mas cartas ahora y podria sacar tambien unas 6000 telas o asi.

-

Ya empezo

https://www.twitch.tv/cdprojektred
Ya están en directo:

https://www.twitch.tv/cdprojektred

De momento han dicho que van a revertir algunas cosas, que darán 30 scraps por cada keg comprado y confirman que por los premiums dorados dan 1600

-Revertidos: Leshen, magos, fiend, y los tokens de Yennefer
-El parche saldrá en los próximos días
-Nerf a Borkh de 6 a 4
-Nerf Ciri de 7 a 5
-Nerf Roach 5 a 4
-Buff a Kambi
-Buff Savage bear a 6
-Nerf Reaver Hunters de 6 a 4 y no fortalecen en el cementerio
-Nerf Celaeno Harpy de 5 a 4
-Cambio a Calveit, primero eliges la carta y luego salen los golems
-Nerf a Cahir de 5 a 4
-Nerf a Rainfarn de 6 a 4


Calveit no dará scraps al hacer mill (fuckkkkkkkkkkk)
actos escribió:Ya están en directo:

https://www.twitch.tv/cdprojektred

De momento han dicho que van a revertir algunas cosas, que darán 30 scraps por cada keg comprado y confirman que por los premiums dorados dan 1600

-Revertidos: Leshen, magos, fiend, y los tokens de Yennefer
-El parche saldrá en los próximos días
-Nerf a Borkh de 6 a 4
-Nerf Ciri de 7 a 5
-Nerf Roach 5 a 4
-Buff a Kambi
-Buff Savage bear a 6
-Nerf Reaver Hunters de 6 a 4 y no fortalecen en el cementerio
-Nerf Celaeno Harpy de 5 a 4
-Cambio a Calveit, primero eliges la carta y luego salen los golems
-Nerf a Cahir de 5 a 4
-Nerf a Rainfarn de 6 a 4


Calveit no dará polvos al hacer mill (fuckkkkkkkkkkk)


adios a los golems [bye]
actos escribió:Estas son las cartas que darán full value de scraps:

https://clips.twitch.tv/MoistAggressiveLEDEagleEye


Alguna lista xd
Debo ser el unico que espera con ansias que hablen de la campaña, ni en el E3 ni en los Stream ni nada, pero eso si anunciar un parche para aprovechar la "potencia de las nuevas consolas" eso si [buuuaaaa]
@Vampire_Hunter Dijeron que estaría cuando finalice la beta abierta.
lluvia4d escribió:@Vampire_Hunter Dijeron que estaría cuando finalice la beta abierta.


Si si eso si, pero nose que digan algo y muestren cositas para aumentar el Hype.

PD: No me vale el trailer ese perdido de minuto y medio XD que nose ni donde lo mostrarian por que solo lo he visto en la Academia de Oxenfurt.
Jopraris escribió:
actos escribió:Estas son las cartas que darán full value de scraps:

https://clips.twitch.tv/MoistAggressiveLEDEagleEye


Alguna lista xd



NEUTRAL

Ciri (L)
Drought (L)
Ragh Nar Roog (L)
Roach (E)
Villentretenmerth (L)


Scoia'tael

Barclay Els (E)
Commando Neophyte (C)
Dol Blathanna Protector (R)
Ithlinne (L)
Mahakam Guard (R)


Skellige

Clan Brokvar Hunter (R)
Queensguard (R)
Savage Bear (R)


Monsters

Celaeno Harpy (C)
Fire Elemental (E)
Kayran (L)
Wyvern (C)


Nilfgaard

Cahir (L)
Impera Enforcers (C)
Imperial Golems (R)
Peter Saar Gwynleve (E)
Rainfarn (L)
Tibor Eggebracht (L)
Vicovaro Medic (R)
Vicovaro Novice (R)


Northern Realms

Reaver Hunter (C)
*edit: Reaver Hunter rarity


https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... 2/dit632k/
Fire elemental no lo han mencionado en los dos streaming si no me equivoco.
A savage bear le suben la fuerza a 6, va a ser un fastidio muy serio quitarlo de enmedio, después del nerfeo a la hora de atacar una vez ya este invocada la criatura, creo que al final la dejan bastante bien, sin duda se jugara mucho.
A mi me molesta que por nerfear las barajas de Calveit, que tal vez lo merezca, se van a cargar mi baraja de Morvran...
lluvia4d escribió:Fire elemental no lo han mencionado en los dos streaming si no me equivoco.

Ni a Barclay Els tampoco han dicho qué le nerfean, pero el caso es que en la lista lo dicen... :-?

Al final haciendo las cuentas, entre compensaciones y alguna carta más nueva nerfeada de la que tenía muchas copias me juntaré con 10000 scraps, no me quejo de CDPR XD
actos escribió:
lluvia4d escribió:Fire elemental no lo han mencionado en los dos streaming si no me equivoco.

Ni a Barclay Els tampoco han dicho qué le nerfean, pero el caso es que en la lista lo dicen... :-?

Al final haciendo las cuentas, entre compensaciones y alguna carta más nueva nerfeada de la que tenía muchas copias me juntaré con 10000 scraps, no me quejo de CDPR XD


Eres el tío gilito de los restos!!! [beer] yo calculo que unos 8000 o por ahí. Guay Guay, la verdad es que se portan.

Una cosa, sobre épcias y legendarias premium y no premium, no han dicho que vayan a dar más restos por ellas post parche. no? es que tengo 2 epicas premium que si las rompo me puedo hacer a Ciri premium. XD y serían 800 restos más.
Jopraris escribió:
actos escribió:
lluvia4d escribió:Fire elemental no lo han mencionado en los dos streaming si no me equivoco.

Ni a Barclay Els tampoco han dicho qué le nerfean, pero el caso es que en la lista lo dicen... :-?

Al final haciendo las cuentas, entre compensaciones y alguna carta más nueva nerfeada de la que tenía muchas copias me juntaré con 10000 scraps, no me quejo de CDPR XD


Eres el tío gilito de los restos!!! [beer] yo calculo que unos 8000 o por ahí. Guay Guay, la verdad es que se portan.

Una cosa, sobre épcias y legendarias premium y no premium, no han dicho que vayan a dar más restos por ellas post parche. no? es que tengo 2 epicas premium que si las rompo me puedo hacer a Ciri premium. XD y serían 800 restos más.


Post parche imagino que lo que darán será lo que daban antes, sin full value por nerfeo. Yo también estoy por romper algo inútil para pasar a Ciri a premium, creo que la avaricia me puede XD
Dos cosas. Primero, ¿la temporada cuando acaba?

Y luego, ¿la cuenta de puntos de clasificación está bugueada? Porque o mucho se me va la olla o a veces cuenta y descuenta 2 veces los puntos.

La última vez tras perder me dice que pierdo 42 puntos pero me baja de 1694 a 1610 :s
Obelus escribió:Dos cosas. Primero, ¿la temporada cuando acaba?

Y luego, ¿la cuenta de puntos de clasificación está bugueada? Porque o mucho se me va la olla o a veces cuenta y descuenta 2 veces los puntos.

La última vez tras perder me dice que pierdo 42 puntos pero me baja de 1694 a 1610 :s


1- Final de julio

2- Ni idea, creo que no me ha pasado nunca, aunque la verdad tampoco me he fijado demasiado. Estaré más atento ahora a ver. ein?

EDIT: YA ESTÁ EL UPDATE!!!

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... _now_live/
De momento no han dado los restos por barriles, solo compre 7 pero bueno XD
1829 respuestas