[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Dejo mi nick

Pasnake [sonrisa]

y ahora a formar una academia
En PC como la seda. Le metí 100+ horas a la beta cerrada, la dejé cuando metieron cambios a cholón y ahora entre empezar la colección de cero y todos los cambios que han metido a unidades y efectos es casi como borrón y cuenta nueva y aprender a jugar de nuevo. Bastante contento con los cambios estéticos y retoques, etc.

Pintaza el modo campaña. Nada más que decir.

Solo me tiene un poco frustrado un par de cosas, pero son más personales que del juego: Una que el horario de reseteo de rounds diario a las 2 am me revienta porque por mis horarios de juego me está pillando todos los días cerca de llegar al tercer tier, el primero de 24 rounds y me estoy quedando con 18-22 todos los días cuando llega la hora del reseteo [+furioso]

... y esto en parte porque me está costando bastante más ganar que los primeros días, por un lado porque estoy jugando todo con starter decks, quiero acumular cierta cantidad de barriles con estos decks y luego abrirlos de golpe [+risas] pero con estos cuesta ganar... especialmente porque desde que me acerco al nivel 10, parece que toooooodo el mundo (hoy diría que 8 de cada 10 partidas que he echado) está jugando con decks de monstruos y efectos climáticos, que con los starter decks son extremadamente jodidos de contrarrestar. De hecho, el único desafío con el que he tenido problemas es el de Dagon que te mete cantidad de efectos climáticos.
Al fin junte 800 restos para comprar un oro, estoy entre un dragón y triss que da +1 a unidades inferiores. Hay una carta de yennefer que invoca un unicornio y otra cosa, que efecto tiene?

Se aceptan sugerencias, juego con monstruos.
A los que están empezando y les esta costando. Yo diría que escojan 1 o máximo 2 decks con los que jugar y los demás los conviertan en "restos" para conseguir las cartas que quieren. Es lo que hice al final de la beta cerrada y para el comienzo de ésta.

Lucas Kane escribió:En PC como la seda. Le metí 100+ horas a la beta cerrada, la dejé cuando metieron cambios a cholón y ahora entre empezar la colección de cero y todos los cambios que han metido a unidades y efectos es casi como borrón y cuenta nueva y aprender a jugar de nuevo. Bastante contento con los cambios estéticos y retoques, etc.

Pintaza el modo campaña. Nada más que decir.

Solo me tiene un poco frustrado un par de cosas, pero son más personales que del juego: Una que el horario de reseteo de rounds diario a las 2 am me revienta porque por mis horarios de juego me está pillando todos los días cerca de llegar al tercer tier, el primero de 24 rounds y me estoy quedando con 18-22 todos los días cuando llega la hora del reseteo [+furioso]

... y esto en parte porque me está costando bastante más ganar que los primeros días, por un lado porque estoy jugando todo con starter decks, quiero acumular cierta cantidad de barriles con estos decks y luego abrirlos de golpe [+risas] pero con estos cuesta ganar... especialmente porque desde que me acerco al nivel 10, parece que toooooodo el mundo (hoy diría que 8 de cada 10 partidas que he echado) está jugando con decks de monstruos y efectos climáticos, que con los starter decks son extremadamente jodidos de contrarrestar. De hecho, el único desafío con el que he tenido problemas es el de Dagon que te mete cantidad de efectos climáticos.


Pero el horario de reseteo es fijo? Porque en la beta cerrada lo que yo hacia era hacer los tier a las 8 de la noche (por poner una hora) y luego el reseteo se hacia a partir de esa hora; y si empezaba a jugar a los 10 de la noche, el reseteo se hacia a esa hora. Si quería volver a las 8 de nuevo, no jugaba a las 10 dejaba que pasara el día y jugaba el tier las 8 del siguiente día.

No sé si me he explicado bien. xD

ccggrrbb escribió:Al fin junte 800 restos para comprar un oro, estoy entre un dragón y triss que da +1 a unidades inferiores. Hay una carta de yennefer que invoca un unicornio y otra cosa, que efecto tiene?

Se aceptan sugerencias, juego con monstruos.


Para ver lo que hace la carta de Yen tienes que darle click y dentro te van a salir otras dos cartas, cuando la pones en el tablero tienes que escoger cual de los dos convocar, el unicornio te da +2 a todas las cartas (incluidas enemigos, excepto doradas) y la otra (Chironex) le -2 a todas

Si estas jugando monstruos, mejor vete por una de esa facción.
lluvia4d escribió:@Vampire_Hunter solo la mas alta la que llegues.


Gracias, pensaba que tambien me darian las inferiores XD
pasnake escribió:Dejo mi nick

Pasnake [sonrisa]

y ahora a formar una academia



Hombre que honor tener por aqui al Director de una academia tan importante. :D


Esta tarde te agrego ¡¡, tienes bastante trabajo aqui para farmear eh..
Vuelvo a recurrir a vosotros para una eleccion :p :p

KAYRAN, VILLENTRETENMERTH O SCHIRRU

https://gyazo.com/d5dfba2f9919f0a610243ecef311dd78
Etherion escribió:A los que están empezando y les esta costando. Yo diría que escojan 1 o máximo 2 decks con los que jugar y los demás los conviertan en "restos" para conseguir las cartas que quieren. Es lo que hice al final de la beta cerrada y para el comienzo de ésta.


Por favor que nadie haga esto, sería un error garrafal. En la beta cerrada sabías que habría un wipe y que no pasaba nada pero ahora no será así. El día que lleguen los nerfeos y tu mazo elegido se quedé atrás o el día que simplemente quieras cambiar de facción, no tendrás nada.

Un poco de paciencia al principio y centrarte en construir un mazo es lo mejor, pero sin romper el resto.
Me hice una baraja de Nilfgaard basada en revelar cartas y los beneficios de hacerlo para otras cartas. Sin mirar guías, así que tendrá mil agujeros pero al menos en el nivel que me muevo, 5 todavía, gano aproximadamente 6 de cada 10 partidas.

La cagada que me he pegado es que en el último barril que me salió Letho y le dí sin querer a una carta de Skellige que de momento no tengo intención de jugar, pero bueno, a lo mejor más adelante sí y ahí está.
@lukebj6 Yo diría que la mejor es Villentretenmerth, el efecto es brutal. Schirru también está muy bien pero solo la vas a poder usar con los elfos.
Una pregunta antes de gastarme los polvos verdes a lo tonto: para que sirve la opcion de transmutar una carta? Las duplica o las convierte en animadas?
Etherion escribió:
Pero el horario de reseteo es fijo? Porque en la beta cerrada lo que yo hacia era hacer los tier a las 8 de la noche (por poner una hora) y luego el reseteo se hacia a partir de esa hora; y si empezaba a jugar a los 10 de la noche, el reseteo se hacia a esa hora. Si quería volver a las 8 de nuevo, no jugaba a las 10 dejaba que pasara el día y jugaba el tier las 8 del siguiente día.

No sé si me he explicado bien. xD


No del todo [+risas]

Pero sí, es fijo y juraría que en la beta cerrada también lo era, a las 2 am en España. Vamos, en este caso llevo 4 días prácticamente igual, empiezo a jugar entre 12 y 1 am, y ponle que llevo 12 rounds de 24 del tercer tier ganados, llego a 20 rounds cuando dan las 2 am, pues al acabar la partida que esté jugando ese momento, pone "new day" y en vez de pasar a tener 22, vuelvo al tier 1 con 2 de 6 ganados.

Juego un rato más, y luego otro rato por la tarde, hago el primer y segundo tier, y parte del tercero pero nunca lo suficiente como para que al retomarlo a la 1 me dé tiempo de completarlo antes del reseteo.
Servasky escribió:
Etherion escribió:A los que están empezando y les esta costando. Yo diría que escojan 1 o máximo 2 decks con los que jugar y los demás los conviertan en "restos" para conseguir las cartas que quieren. Es lo que hice al final de la beta cerrada y para el comienzo de ésta.


Por favor que nadie haga esto, sería un error garrafal. En la beta cerrada sabías que habría un wipe y que no pasaba nada pero ahora no será así. El día que lleguen los nerfeos y tu mazo elegido se quedé atrás o el día que simplemente quieras cambiar de facción, no tendrás nada.

Un poco de paciencia al principio y centrarte en construir un mazo es lo mejor, pero sin romper el resto.

Con la de restos que vas a conseguir si llegarán a hacer un nerf brutal que dejará inservible a tus dos decks, podrías armate un tercero fácilmente.
Y lo digo porque veo mucha gente que le está costando mucho ganar. Yo me quedé con dos porque las otras tres facciones no me agradan nada.
El refund por cartas cambiadas dijeron que no seria como en otros juegos.. lo pusieron en reddit hace unos dias.
lluvia4d escribió:El refund por cartas cambiadas dijeron que no seria como en otros juegos.. lo pusieron en reddit hace unos dias.


¿Dijeron como sería exactamente?

Un saludo.
A mi tambien me interesa.

Llevo ahorrados 600 restos para craftear a Geralt Igni o Ragh Nar Roog. Seria una jodienda muy grande que las nerfearan en el siguiente parche y no devolviesen nada.
@Etherion si te cuesta ganar no es por el mazo... Si quieres ser f2p y aspiras a tener una buena colección no puedes romper todo menos dos.
@pr0styl3 puse captura por MV cuando un dev comento eso para descifrarlo entre todos pero ahora no la veo.

Mañana la busco, algo así como que las cartas que fueran demasiado fuertes tras el cambio darían refund, pero las que cambiarán fuera de ahí no.

Igual por aquí se logra descifrar que quiere decir porque era un poco lioso el mensaje.

Edit: https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... d/di47gue/
Servasky escribió:@Etherion si te cuesta ganar no es por el mazo... Si quieres ser f2p y aspiras a tener una buena colección no puedes romper todo menos dos.

Hay muchísimo tiempo y juego por delante, tampoco te rayes tanto por algo como eso, aun estamos en beta. Y si les cuesta ganar es por el deck, los starter son para eso; como su palabra lo indica.
Que significa nerftear, f2p, etc

Agreguen me al GOG, armé un mazo brutal de monstruos, quiero ver correr sangre. Agreguenme
ccggrrbb escribió:Que significa nerftear, f2p, etc


f2p significa free to play (que puedes jugar gratis)

Nerfear significa que cuando una carta es demasiado buena respecto a las otras, le "bajan" sus características para que no sea tan buena.
Hola, tengo un par de dudas sobre las temporadas.

Cuánto duran?? No lo veo por ningún lado.

La recompensa que te dan al finalizarla es la del nivel que tengas actualmente o la del máximo nivel que has alcanzado? Yo ahora estoy en nivel 6 y no se si seguir jugando por si bajo niveles y me dan peor recompensa.

Muchas gracias!!
Seoman66 escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre las temporadas.

Cuánto duran?? No lo veo por ningún lado.

La recompensa que te dan al finalizarla es la del nivel que tengas actualmente o la del máximo nivel que has alcanzado? Yo ahora estoy en nivel 6 y no se si seguir jugando por si bajo niveles y me dan peor recompensa.

Muchas gracias!!


2 meses y el maximo alcanzado.


Y una pregunta chicos, ¿Soy al unico que se le bloquea muchas veces en elecciones de cartas durante una partida? No veas si he perdido puntos de clasificacion por ello...
Llegué hace poco a nivel 10 y ya desbloquee ranked, como ha cambiado ahora los emparejamientos, antes me metía con gente de todo tipo ahora ya todo el mundo sabe jugar.

Mola mola
JO-DER como cambio el juego, yo que volvi desde hacia unos meses sin jugar y jesus, han cambiado TODO. y me han hecho wipe :(

a ver si me ato el cinto a la cabeza y vuelvo a estudiar decks y tal. de momento estoy haciendo los desafios para sacar todo luego veremos con que juego
NR esta bastante tocho ahora o me lo parece a mi?

Mi nick es zalenor por si alguno me quiere agregar
No me deja iniciar sesión... :-? zalenor te agregue pero no me deja chatear me da ERROR..algo de privacidad...
[flipa] me dejo entrar ahora y veo q no tengo ninguna deck creado y ninguna carta ratataaaa
No deja a nadie iniciar sesion.
yo ahora mismo si me he metido
@Etherion el que no te tienes que rayar eres tú con esos consejos de mierda para novatos que en lugar de ayudar perjudican.

Bye
Alguien está conectado ahora para jugar? Mi usuario del GOG es ccggrrbb. Voy a estar conectado como 30 min.
Servasky escribió:@Etherion el que no te tienes que rayar eres tú con esos consejos de mierda para novatos que en lugar de ayudar perjudican.

Bye

Relajate un poco, que es un juego. Qué intenso dios mío. xD
Opinion de los expertos: tengo 800 de restos para craftear una dorada o 4 plateadas. Tengo en mente craftear rag narh roog o geralt: igni, o craftear 4 pleatadas que necesito para nilfgard. A cual de las 2 opciones dariais prioridad?

Decir que estoy dandole solo con Nilfgard por ahora y la idea es hacerme este deck, pero me faltan esas 2 doradas y 3 plateadas:

http://www.gwentdb.com/decks/18606-nilfgaardian-inquisition-open-beta
Bonhart escribió:Opinion de los expertos: tengo 800 de restos para craftear una dorada o 4 plateadas. Tengo en mente craftear rag narh roog o geralt: igni, o craftear 4 pleatadas que necesito para nilfgard. A cual de las 2 opciones dariais prioridad?

Decir que estoy dandole solo con Nilfgard por ahora y la idea es hacerme este deck, pero me faltan esas 2 doradas y 3 plateadas:

http://www.gwentdb.com/decks/18606-nilfgaardian-inquisition-open-beta

yo daria prioridad a las gold y en especial a geralt igni, primero por que las gold es mas chungo que caigan en un keg, y segundo porque geralt igni es top tier y a rag nar roog seguramente la caiga algun nerf
Igni ahora no es tan rentable porque con lo de multirow en la mayoria de cartas es mucho mas facil evitar los 20 str.

https://www.youtube.com/watch?v=zAq1nW2bFUU&t=1s
lluvia4d escribió:Igni ahora no es tan rentable porque con lo de multirow en la mayoria de cartas es mucho mas facil evitar los 20 str.

https://www.youtube.com/watch?v=zAq1nW2bFUU&t=1s


desde que pase los 1500 mmr lo veo partida si y partida tambien...
@alberpotes Pero mas llevada no siempre es mejor tampoco xD, ahi muestra estadisticas de 300.000 partidas y 70.000 ranked, donde igni no entra en el top 3.

Imagen

https://gwentup.com/
@lluvia4d No me sorprende ver ahí el rag nar roog [carcajad] yo creo que aún no he ganado una partida donde mi rival lo lleve.
pues en ciertos matchups como el ST de cartas especiales es useless
@Lucas Kane Yo tambien me lo suelo encontrar xD, aunque a raiz de eso casi todo el mundo contra el que juego lleva clear skyes.

Lo ideal si puedes es poner todo en una linea para que solo dañe a la unidad mas alta, por parte de las silvers.

Imagen
Bueno, tengo que decir que no soy referencia de nada, porque desde el reseteo de la beta, solo estoy jugando con starter decks sin tocar así que no me he preparado debidamente, he abierto 50+ kegs y ya estoy jugando rankeadas; pero simplemente aún no me he puesto a preparar decks de ningún tipo. Pero vamos se percibe que es una carta que o tienes algo para desbaratarla o es jodida.
Torneo de gwent

https://www.good-gaming.com/tournament

Prize pool breakdown:
1st $125
2nd $75
3rd $37.50
4th $12.50

Imagen
El juego está de puta madre la verdad. El gameplay es atractivo, se ve que es profundo y poco aleatorio, me gusta mucho la ambientación del mundo de geralt y encima es super justo con el cliente, a poco que juegues cada día vas haciendo poco a poco la colección, no como en HS. De momento voy a completar cada día las 6 rondas y poco a poco ir consiguiendo cartas, cuando salga de la open beta le metere algo de dinero y comenzaré a craftear lo que me falte. Ando jugando por el momento scotiael con enanos y elfos, los pocos que tengo, pero me gustan.

Me he leído los libros y ando jugando ahora TW3 y como me pasó en su momento con HS, mola mucho ver las referencias. Ayer por ejemplo hice en TW3 la misión donde se ve la necromancia y mola mucho ver el arte de la carta.

Imagen

O esta respecto a los libros.

Imagen
lluvia4d escribió:Torneo de gwent

https://www.good-gaming.com/tournament

Prize pool breakdown:
1st $125
2nd $75
3rd $37.50
4th $12.50

Imagen



Probablemente aunque sean gratis estos torneos lo unico que sirvo es para ser sparring xD
Chic@s, como veis el ratio de épicas y legendarias en los barriles?

Lo digo pq empecé a jugarlo en ps4 y en pocos días hice 18 barriles y me tocaron 2 legendarias y 8 épicas.
Después me enteré q Sony son unos desgraciados y q no podía importar mi cuenta de ps4 a pc y empecé a jugar en PC y ayer abrí 16 sobres y me tocó una triste épica.

Fue mala suerte ayer o exceso de suerte en la ps4???

Saludos.
@sirfalquian Suerte brutal en ps4. La media de legendaria es una cada 20 barriles.
GWENT BETA LIVE STREAM WITH DEVELOPERS 06.06.2017

Imagen

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... _06062017/


https://www.twitch.tv/cdprojektred

Tengo curiosidad por lo de "We'll be talking about the upcoming update." Igual se cargan los spell decks.
@lluvia4d Por qué dices lo de que igual se cargan los spell decks? Osea en que te basas?
Cambios que vienen:

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... g_updated/

Buffs a los monstruos y NR, nerf a Skellige y ligeramente a Nilfgaard, nerfs a los climas dorados, doble valor de mill a las comunes y raras (y compensación para quién haya pillado kegs antes), imposibilidad de obtener líderes como recompensas o en kegs, etc.

Bastantes cambios la verdad, aunque me parece que se han cargado los dos arquetipos principales de SK, el buff a NR es insuficiente y el consume de monstruos tiene pinta de que se jugará mucho.

Por cierto, las cartas nerfeadas se podrán romper por el valor total durante los 5 días siguientes a la publicación del parche. Yo por si acaso no rompería nada de momento, por lo de doblar ahora la cantidad de scraps que darán las comunes y raras...Es más, de hecho rompería todo lo nerfeado si no estoy 100% seguro de que lo voy a jugar, total, si dan todos los polvos de vuelta ya lo craftearé después (estoy pensando en romper una sequía y 'cambiarla' por RNR...) XD
1829 respuestas