[HO] Gwent: The Witcher Card Game

@SanchezBlint precisamente son esas las que tengo gold,(por eso he recomendado la plata) del resto ya depende como juegues...yo prefiero usar los nekkers que me hacen 2 de niebla, tengo2 +1decoy y flipan. Aquí ya depende de si se quiere las plateadas de clima.. o tirar a por otras, pero algunas cantan mucho y no duran..saco a la que suma por clima y no dura xD

p.d aunque siendo clima igual cambiar el igni (que ahora creo que ta algo nerfeado de antes) por un draug puede ser una buena idea,
@SanchezBlint

El que me falta es el gigante de hielo. Quizá me espere algo y me saque el gigante de hielo y Dagon, que tampoco le tengo y me puede ir bien para quitar cartas de clima.

¡Gracias por vuestras respuestas!
sefirot947 escribió:@SanchezBlint precisamente son esas las que tengo gold,(por eso he recomendado la plata) del resto ya depende como juegues...yo prefiero usar los nekkers que me hacen 2 de niebla, tengo2 +1decoy y flipan. Aquí ya depende de si se quiere las plateadas de clima.. o tirar a por otras, pero algunas cantan mucho y no duran..saco a la que suma por clima y no dura xD

p.d aunque siendo clima igual cambiar el igni (que ahora creo que ta algo nerfeado de antes) por un draug puede ser una buena idea,

Claro,si es q es normal.Yo por ejemplo tengo un mazo solamente de nekkers+foglets [qmparto] [qmparto]

Ishael escribió:@SanchezBlint

El que me falta es el gigante de hielo. Quizá me espere algo y me saque el gigante de hielo y Dagon, que tampoco le tengo y me puede ir bien para quitar cartas de clima.

¡Gracias por vuestras respuestas!


De nada hombre,para ayudar aqui estamos.
@SanchezBlint @sefirot947

Al final he cogido el gigante de hielo, a Dagon y a Sarah. A ver si así lo hago algo mejor [sonrisa]
@Ishael jejeje bien :) .. ahora con la "sarah" cuidado, pk la gente se lo huele...así que intenta meter "un señuelo" y que no se la carguen en cuanto la vean :P


hoy con mis osos me fundido a uno de tiempo, jeje le hago perder las cartas de rayo y hielo ..pk se centra en matar mi oso.. y mientras preparo a mis piratas inmunes a la niebla y ya no puede hacer nada.
sefirot947 escribió:@Ishael jejeje bien :) .. ahora con la "sarah" cuidado, pk la gente se lo huele...así que intenta meter "un señuelo" y que no se la carguen en cuanto la vean :P


hoy con mis osos me fundido a uno de tiempo, jeje le hago perder las cartas de rayo y hielo ..pk se centra en matar mi oso.. y mientras preparo a mis piratas inmunes a la niebla y ya no puede hacer nada.

A mi uno me ha sacado 3 osos que han jodido bastante al final pero no llevo cartas de tiempo.
Yo si montáis algun torneillo me apunto, I'm ready!
nivel 75 en xbox live. sin vicio qie le tengo al juego. 3 cofres diaros abro jajaja
@Grinch Que % de cartas consideras que tienes¿?!

Yo en nivel 27 tengo cerca del 70%
@Mirthon % no se pero del total creo llevo 152/206

(cuando llegue al medio dia te lo digo con seguridad)
Yo tengo una duda, a ver si estoy en lo cierto o no. Yo empece a probar el juego con la beta de mi chica, que le llego antes que a mi. Alcancé nivel 14 con bastante facilidad, hasta que me llego mi propio código y empece a jugar con mi cuenta. Pues desde ese momento, me cuestá una barbaridad subir, y me empareja siempre con gente con cartas infinitamente mejores que las mias. ¿Sabeis si se ha tocado algo con el parche que haya jodido los emparejamientos o algo?¿O que se me haya quedado algo en el PC que al haber jugado con la otra cuenta antes me empareje con gente del nivel de la primera cuenta estando en la segunda o algo asi? Es que me resulta extraño porque con la primera cuenta me emparejaba con gente de mi nivel, pero ahora claramente no, y así cuesta mucho ir avanzando.

Es pura duda, el juego lo disfruto igual aunque palme, pero me ha resultado curioso

Gracias! [bye]
@Torri22 No estoy seguro de que haya algún tipo de matching... Yo me encuentro de todo.

@Grinch Ok! Es que me da la sensación que el ratio de legendarias y épicas es bajísimo...
Sacado de reddit por el desarrollador del juego que comenta allí:

"There is matchmaking but it has some issues at the moment, we hope to deploy some improvements to it this week also :)"

En definitiva si parece que hay algún problemilla con los emparejamientos, pero que pretenden resolverlo esta semana.

Dejo el enlace al hilo: https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... aking_now/

Salute!
@Grinch que deck usas? debes tener buen winrate.

--

No se si lo puse por aqui, pero un dev dijo que quizas no habra wipe tras la beta, que aun esta por ver.
Ya van dos veces que esta carta me mata todas las de mi mesa y no solo las dos mas altas de la linea, es un bug o algo? las he perdido por culpa de ella. Igual no entiendo lo que hace...

Imagen
@anibaltw

Yo esta carta no tengo muy claro lo que hace, la verdad, pero da bastante por saco.
@anibaltw tira scorch 2 veces seguidas, si tienes una carta de coste mas alto te la destruye y luego destruye la siguiente de coste mas alto.
@lluvia4d Entonces entiendo que esta mal la descripcion, por que pone dos veces en una fila no en todo tu lado y por lo que leo es en ambos lados que tampoco lo pone
@anibaltw Creo que es una frase hecha que significa eso, lo twice in a row, pero basicamente es eso, dos veces seguidas scorch, puede matar tus propias cartas, pero normalmente si la juegas tiras cartas de oro o por debajo del rival para no matarlas. [beer]
@lluvia4d pues el mazo lo voy variando segun me aburro. XD ahota mismo llevo uno de los reinos del norte medio de control. Mañana al medio dia a ver si me acuerdo y te hago una captura.

Pero asi de memoria "creo" que llevo :

algo asi :

http://gwentify.com/deck-builder/?facti ... ,728:1,6:1


Igualmente si tienes problemas con tu mazo ponlo por aqui y puedo intentar comentarte algun cambio si me dices que cartas tienes o posteas un screenshot ( siempre cono consejos luego claro esta el mazo es tuyo)


Edito: parece ser que mañana en su stream van a presentar novedades
Mirthon escribió:@Grinch Que % de cartas consideras que tienes¿?!

Yo en nivel 27 tengo cerca del 70%

Tienes 140 ya con nivel 27?? Yo en nivel 34 solo 119, aunque no me extraña, solo me sale basura en los cofres
163 yo y apuntito del nivel 90
@anibaltw Como voy justo de tiempo, le puse unos cuantos eurillos para poder empezar a hacer algo este año xD
cuidado con el nuevo parche. Traera mas cambio de cartas ademas de las ranked
edito

@Grinch creo que rankeds, rankings y nuevas cartas está en la sección de NOT in this patch

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... ch_stream/

Me nerfean geralt igni.
Mirthon escribió:edito

@Grinch creo que rankeds, rankings y nuevas cartas está en la sección de NOT in this patch

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... ch_stream/

Me nerfean geralt igni.


Normal!!!!
Mirthon escribió:edito

@Grinch creo que rankeds, rankings y nuevas cartas está en la sección de NOT in this patch

https://www.reddit.com/r/gwent/comments ... ch_stream/

Me nerfean geralt igni.

El igni realemten asi mejor. Ya que 20 por linea es mas facil de controlar pero con 15.

Igualmente seguira siendo igual de peligroso.

Estoy traduciendo el parche pasado y luego me pondre con este ( se me acumula el trabajo y esto xD)

Luego os lo pondre por aqui con mi "english" xD
bueno...me nerfean a los osos... y me suben al jefe y ahora hace menos daño a las debilitadas, pero al cambio hace daño a todas.. lo veo bien,
Lo que veo que cero cambios al "roach" cuando está demasiado over...
@sefirot947 cambios hay. Mira la carta de convertirla en oro xD


*Promote - Promoted units will lose the golden status at the start of the next turn, promoted cards will return to the base Strength among entering the graveyard (example - Roach, Olgierd) or transitioning into the next round, can be affected by Dimeritium Bomb.


Han cambiado bastantes cartas para que roach o olgierd no puedan ser "dios".

Basicamente el mazo que yo estoy usando ahora con estos cambios se vuelve inutil xD
Parece un parche bastante grande y muchos cambios

otro enlace:

http://gwentify.com/gwent-live-stream-o ... ming-soon/


a mi me dejan mis decks para el "arrastre" da algo de pereza farmear cartas para otros decks sin saber si habra wipe o no con seguridad.. deberian de como en otros juegos dar full refund si cambian la carta.
lluvia4d escribió:Parece un parche bastante grande y muchos cambios

otro enlace:

http://gwentify.com/gwent-live-stream-o ... ming-soon/


a mi me dejan mis decks para el "arrastre" da algo de pereza farmear cartas para otros decks sin saber si habra wipe o no con seguridad.. deberian de como en otros juegos dar full refund si cambian la carta.


Por lo que veo soy el único que tiene decks para todo y voy cambiando. Tendré 10-12 decks con los que juego y me gusta ir alternando. Evidentemente no son todos igual de buenos, pero jugar siempre con lo mismo me cansa.

Eso sí, cartas de 800 no he crafteado ni una, prefiero invertir en cartas de 80 y de 200 para tener variedad
Yo cada semana borro todos los mazos que me he hecho y me hago otros variando depende de cuales sean los mazos "tops" de ese momento y contrarestandolos o inventandome mazos xD
A mi me gustaría tener más tiempo para dedicarle a todas las facciones y a todos los mazos... Pero a penas me da para hacer la primera diaria.

No salgo de skellige y de scoia'tael. Lo que más me encuentro por el "ladder" son mazos de monstruos-weather a medio hacer.
Ayer testeando y probando he conseguido hacerme un mazo al mas puro estilo reanimator de magic. xD

Control absoluto sobre que jugar y como xD. Y previsto para el proximo parche xD

Por ahora da bueno sresultados aunque sigo cambiando cosillas y demas segun veo xD
@Grinch Esas cosas hay que compartirlas :P
@Mirthon

Por ahora y esta en pruebas aun .

http://gwentify.com/deck-builder/?facti ... 17:1,779:1

Llevo eso

La idea del mazo basicamente es reciclar todo el mazo y de paso aprovechando cartas para aprovecharse de esto
Probe el lider de descarte pero me quedaba corto en muchas rondas asi que opte por aprovechar los barcos , osos y temblores con harlad para limpiar la mesa o ganar ventaja

Daros cuenta que llevamos suficientes revivir para que si te matan alguna carta clave sinceramente te la sople

Si quereis me explayo mas pero el mazo aun esta en pruebas

Si quereis probarlo pero os falta alguna carta decidme cual y pruebo a deciros algun sustituto
@Grinch yo estoy probando casi todas las combinaciones de skellige.. y me gusta esta tuya... lo que veo es que no pones el grito de guerra..no saldria más a cuenta doblar tus cartas que ponerlas con la dimerita
@Grinch Gracias, buen mazo. Tengo pendientes de craftear ermion y sigfrida... pero no me llega para birna. Alguna idea para sustituirla¿?!

@sefirot947 a mi el warcry tiende a ser carta muerta en mano. La dimerita al tener doble efecto (subir las tuyas o bajar bufos del rival) suele quedarse menos veces muerta. Yo estoy de acuerdo con esta opción.
@sefirot947 Es que la idea del mazo no es hinchar tus tropas porque esten dañadas. Sino dañar las del contrario para debilitarlas.
Y ademas al dañar las tuyas tienes al

Imagen

Que una vez en el cementerio se convierte en un oso que gana 2 de fuerza por cada unidad dañada en el campo

El dimetrium lo tienes como recurso contra los mazos de northem realm. O mazos estilo scoital donde hinchan a sus bichos a base de bufos

En el momento que veas que han puesto la adrenalina a su unidad mas bufada se la tiras y lo dejas basicamente vendido

@Mirthon birna al ser parte del mazo de descarte es muy buena para tirar al cementerio. pero en caso de que no te llegue como dices mete a madman lugos por ejemplo ya que se beneficia de las criaturas que tiras al cementerio o a una ciri ya que es una carta que recupera en caso de que pierdas dandote ventaja de cartas
@Grinch si si.. sé como funciona, pero a mi en la practica no me ha servido de mucho la dimerita ... eso si, va muy bien contra clima...pk se les queda una cara de tonto al tirarla y que vuelvan tus fuerzas xD
@sefirot947 como es un mazo de reciclaje en el momento que no te sirva pues la tiras y te quedas con lo que robes.
Yo siempre he sido participe de la frase : prefiero tener algo que no necesite a necesitarlo y no tenerlo
Grinch escribió:@sefirot947 como es un mazo de reciclaje en el momento que no te sirva pues la tiras y te quedas con lo que robes.
Yo siempre he sido participe de la frase : prefiero tener algo que no necesite a necesitarlo y no tenerlo



jajaja muy cierto :P


p,d como decíais más arriba yo toy con level 76 y con 132/208 ...así que doy una penita tremenda [buuuaaaa]
Yo ultimamente estoy mas desconectao del gwent,veo cada dia mas claro un wipe y estoy mas al lol y al pokemon go.
@lluvia4d no esta mal pero veo el operator como carta perdida en ese mazo. solo renta copiando 1 carta o 2 para el mercenario pero no veo util aqui.

Realmente en ese mazo yo quitaria el operator y meteria el cuerno de comandante.

PD : el parche ya lo han puesto. toca reinventar mazos xD
tenemus parche...

total yo no lo veo tan mal... pk como ya de primeras no tenia ninguna baraja de estas over...pues no me han jodido nada :P
Me encanta como estan llevando lo de las modificaciones de la cartas, se les ve con ganas de ir poco a poco redondeando el juego.
A mi me preocupa un poco el como estan arreglando los problemas, me refiero la cadena de revivir por ejemplo, poner la etiqueta "medic" que ahora pusieron otra cosa, lo de doble cuerno, la mecanica de eliminar del mazo, el problema con los climas, retocar sobre la marcha clear skyes.

No es que no me guste, son ideas buenas pero da la sensacion de mas de una beta ser casi una alfa en la que tienen una idea muy preliminar e iran dando forma poco a poco.

No es necesariamente malo, pero con duelyst paso algo similar y al final termino mal porque el juego tenia unas bases y luego un rumbo totalmente diferente.
@lluvia4d siendo quienes son, les daré un voto de confianza.

el problema principal, es que no tienen experiencia en juegos multijugador..y que el gwent de base NO era multijugador; así que el "arreglarlo" no es tarea fácil. Y sip, aunque sea beta, puede ser un beta que dure más de un año...así que... [+risas]
La ultima actualizacion ha generado verdaderos canceres. [facepalm]
1829 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237