[HO] Gundam SEED Battle Destiny

1, 2, 3, 4, 5
Wismaster escribió:Pos nada miraremos por zavvi. Vosotros de donde importáis??


Me da que zavvi no lo venderá porque este juego no saldrá de tierras niponas [+risas] . Yo lo importaré por ebay o Play-Asia, dependiendo de que precios me ofrezcan.
Kira-kun escribió:
Wismaster escribió:Pos nada miraremos por zavvi. Vosotros de donde importáis??


Me da que zavvi no lo venderá porque este juego no saldrá de tierras niponas [+risas] . Yo lo importaré por ebay o Play-Asia, dependiendo de que precios me ofrezcan.


Yo acabo de realizar el pre-order en Play-Asia de Persona4 The Golden y Gundam Seed Battle Destiny, con envío por UPS (1-4 días) y me ha salido por 140€

Por eBay aun estoy esperando algún que otro pedido y sino te dan pista de seguimiento vas listo...

En PlayAsia la versión japonesa cuesta unos 55€ y la asiática unos 45€. Yo me he pillado la japonesa porque si salen DLCs, que seguro que saldrán, paso de estar cambiando entre más de dos cuentas, que ya es xD.
StrayWolf16 escribió:Yo acabo de realizar el pre-order en Play-Asia de Persona4 The Golden y Gundam Seed Battle Destiny, con envío por UPS (1-4 días) y me ha salido por 140€


Espero que no te lo paren en la Aduana tio porque menudo clavo te meterían.
Yo esperaré hasta la salida del juego para hacerme con la vita ya que ahora mismo no dispone de ningún título que me llame la atención mas alla del Uncharted pero como aun tengo el 3 reciente tampoco es que me corra prisa jugarlo. Puede incluso que con un poco de suerte la rebajen un poco, nunca se sabe.
Por otra parte, si el juego tiene dlc deberian valer los de la store china con el juego japo y viceversa ¿no?, por lo menos en el Gundam vs extreme valen igual independientemente de en que store los pilles. Tengo una cuenta en ambas store pero como en la store china veo que tienen precios mas económicos me gustaría tener la opción de pillarlos en esta.
Primera Promo

·Se confirma modo online, vía internet, no solo ad-hoc.
·Podremos cambiar de armas utilizando la pantalla táctil.
·En la creación de nuestro propio personaje podremos elegir entre Zaft y Rengou, y ademas si seremos S.E.E.D. o Extended.
·Podremos cambiar a lo largo del juego de un bando a otro, incluido Neutral.
·Aparte como campaña de Sony, a los juegos de Vita que salgan en Junio (Gundam Seed Battle Destiny, Persona4 The Golden, MGSHD) se les incluye un stick y un salvapantallas para Vita con una imagen del juego.



P.D.: Gracias por resolverme las dudas de aduanas por mp Astral [oki] , cruzare los dedos por si hay suerte [+risas]
Muchas gracias por el vídeo me ha encantado ;) y aparte se han podido apreciar un montón de unidades de Astray, los Sword Calamity, el Blue Destiny, el Hyperion 1 y 2 aunque de nuevo de MSV no se ha visto ninguno, ni Nyx Providence, ni Mirage Frame ni Vent Saviour...espero que finalmente estén.
Astral escribió:Muchas gracias por el vídeo me ha encantado ;) y aparte se han podido apreciar un montón de unidades de Astray, los Sword Calamity, el Blue Destiny, el Hyperion 1 y 2 aunque de nuevo de MSV no se ha visto ninguno, ni Nyx Providence, ni Mirage Frame ni Vent Saviour...espero que finalmente estén.


Nada, acabo de editar el mensaje con un par de observaciones al vídeo y la nueva campaña veraniega de Sony xD

Imagen

P.D.: El Strike Freedom se ve de vicio en el vídeo!! Como me mola que recreen las escenas importantes del anime con el propio motor gráfico del juego [babas] Que hype le tengo al juego, menudo veranito me espera jejeje.
StrayWolf16 escribió:Primera Promo

·Se confirma modo online, vía internet, no solo ad-hoc.
·Podremos cambiar de armas utilizando la pantalla táctil.
·En la creación de nuestro propio personaje podremos elegir entre Zaft y Rengou, y ademas si seremos S.E.E.D. o Extended.
·Podremos cambiar a lo largo del juego de un bando a otro, incluido Neutral.
·Aparte como campaña de Sony, a los juegos de Vita que salgan en Junio (Gundam Seed Battle Destiny, Persona4 The Golden, MGSHD) se les incluye un stick y un salvapantallas para Vita con una imagen del juego.



Mi hype no hace mas que aumentar con cada imagen o video nuevo que presencio [babas]. Espero que el online vaya fluido, al menos jugando con gente de la misma región. Me gusta lo de poder elegir bando e ir cambiando a medida que se desarrolla la historia pues en mi opinión lo hace muy rejugable. Ahora a esperar a que llegue para lanzarme de cabeza a por el junto con una Vita y mientras tanto a darle caña al Rengou vs ZAFT Portable en mi PSP para intentar paliar las ganas que tengo de que salga este.
Gracias por la nueva info StrayWolf.
Lo cierto es que mirando bien el juego me recuerda un montón a los ACE de Ps2
Astral escribió:Lo cierto es que mirando bien el juego me recuerda un montón a los ACE de Ps2


A mi se me parece mucho al Gundam Memories de la PSP como ya he dicho en alguna ocasión, sobre todo en las cámaras.
Se desvela como podremos mejorar nuestros MS.

·Para ello tendremos TP y GP para cambiar sus propiedades.

·Los TPs los obtendremos después de cada misión pero solo los podremos usar con el MS que hayamos utilizado para dicha misión.

·Los GPs también los obtendremos después de cada misión, pero los podremos usar en el MS que queramos.

·Cuanto más armamento le equipemos menor vida. Se puede incrementar la vida, pasando armamento a "off".

Más imágenes aquí.

Veo el juego muy completo, pero conociendo como son, que van a dejar para DLC? Ojala no haya ninguno.
StrayWolf16 escribió:Se desvela como podremos mejorar nuestros MS.

·Para ello tendremos TP y GP para cambiar sus propiedades.

·Los TPs los obtendremos después de cada misión pero solo los podremos usar con el MS que hayamos utilizado para dicha misión.

·Los GPs también los obtendremos después de cada misión, pero los podremos usar en el MS que queramos.

·Cuanto más armamento le equipemos menor vida. Se puede incrementar la vida, pasando armamento a "off".

Más imágenes aquí.

Veo el juego muy completo, pero conociendo como son, que van a dejar para DLC? Ojala no haya ninguno.


Pues si que parece completo el juego, esperemos que de llevar DLC no sea mucho o muy relevante. Me parece bastante estratégico el tema de incrementar vida sacrificando armamento y viceversa, eso hará que pensemos bien como equipar al MS antes de llevarlo a una misión.
Estaba pensando hoy en que igual no incluyen la banda sonora de la serie, porque no ha salido ni un solo tema de esta en los anuncios. Pero luego he caído que en Vita puedes escuchar en los juegos la música que tengas en la tarjeta de memoria sin problemas. [babas]
En Famitsu ya le han puesto nota:

Hello Kitty to Issho: Block Crash V (PSV) – 6/6/6/6 [24/40]
Mobile Suit Gundam: Seed Battle Destiny (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Storm Lover Kai!! (PSP) – 8/8/8/7 [31/40]
Tokyo Jungle (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]


Creo que no está mal la verdad.


A ver si salen los renders del resto de MS que la primera página siempre me queda a medias xd
El tema es el siguiente, si el juego no llevase pase online (cosa que aún no se) ¿podríamos jugar entre nosotros, no?
arggg que ganas de que me lo envien ya los de yesasia, todavia aparece en preorder. Una duda, Cuantos de nosotros nos hemos comprado el juego?es para ver si podriamos organizar partidas online y demas
A mí me encanta el Gundam VS Gundam de PSP, ¿este es del mismo estilo? ¿Cuando sale? ¿Donde puedo comprarlo?
Terrbox escribió:A mí me encanta el Gundam VS Gundam de PSP, ¿este es del mismo estilo? ¿Cuando sale? ¿Donde puedo comprarlo?



No, es mas simulación que juego de lucha. Puedes comprarlo en tiendas como Yesasia Play-Asia, ebay, etc
apoculox escribió:arggg que ganas de que me lo envien ya los de yesasia, todavia aparece en preorder. Una duda, Cuantos de nosotros nos hemos comprado el juego?es para ver si podriamos organizar partidas online y demas


Yo lo he encargado por Play-Asia. Por cierto Astral, al final cambie el pedido por el tema de pillar Persona4 USA y pude cambiar también el envío. Lo he dejado por correo aéreo, a ver cuando me llega [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:Yo lo he encargado por Play-Asia. Por cierto Astral, al final cambie el pedido por el tema de pillar Persona4 USA y pude cambiar también el envío. Lo he dejado por correo aéreo, a ver cuando me llega


Pues has hecho bien en mi opinión. Te sale económico y como mucho te tardará 7 días lectivos
Ya queda poco para que salga y estoy mordiendome las uñas a pesar de que aun no me he pillado la Vita. Esperaré un poco a que el amigo StrayWolf16 comente sus impresiones y termine de convencerme para que salga disparado a por la PS Vita y el juego XD.
Kira-kun escribió:Ya queda poco para que salga y estoy mordiendome las uñas a pesar de que aun no me he pillado la Vita. Esperaré un poco a que el amigo StrayWolf16 comente sus impresiones y termine de convencerme para que salga disparado a por la PS Vita y el juego XD.


Eso eso XD primero dinos si está el Astray Mirage Frame
Jajajaja, tenemos a StrayWolf de tester XD. Solo con leer su primer comentario cuando posea el juego seguro que saldré corriendo para hacerme con una Vita.
Astral escribió:
Terrbox escribió:A mí me encanta el Gundam VS Gundam de PSP, ¿este es del mismo estilo? ¿Cuando sale? ¿Donde puedo comprarlo?



No, es mas simulación que juego de lucha. Puedes comprarlo en tiendas como Yesasia Play-Asia, ebay, etc


¿A qué te refieres exactamente con simulación?
Terrbox escribió:¿A qué te refieres exactamente con simulación?


Yo por lo que he visto del juego me recuerda mas al Gundam Memories de PSP o a los Another Century Episode. No parecen tener el estilo de combate de los vs.
Pues he visto unos videos y me han gustado bastante. ¿Cuando sale el juego?
Terrbox escribió:Pues he visto unos videos y me han gustado bastante. ¿Cuando sale el juego?



Lo tienes todo en el primer post [rtfm]
por si no lo saveis el juego es exactamente lo mismo que un assaut survive, battle universe... para la psp y 3ds, por mi opinion el juego es un poco cutrillo pero es muy entretenido, y hay muchas mejoradas viendo los trailers, como los graficos, los atakes y los propulsores que la anterior avia que darle la cruceta todo el rato para poder usar los propulsores. vere si alguien sube algun gameplay mañana, si esta bien no dudare en comprarmelo.
hos dejo un gameplay de la psp para que veais como es el juego
http://www.youtube.com/watch?v=7y-4fqWSSlU
Ya me ha mandado Play-Asia el correo de que el juego ha sido enviado! Qué ganas de tenerlo. En cuanto me llegue os traigo una Review, aunque igual os adelanto algo por mensajes desde Vita a Kira-kun y a Astral por PSN. [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:Ya me ha mandado Play-Asia el correo de que el juego ha sido enviado! Qué ganas de tenerlo. En cuanto me llegue os traigo una Review, aunque igual os adelanto algo por mensajes desde Vita a Kira-kun y a Astral por PSN. [sonrisa]


Esperaré tus comentarios con ansia vivaaaa XD. En cuanto los lea saldré de mi casa como poseido por Gundam para pillarme la Vita jejejejejeje.
StrayWolf16 escribió:Ya me ha mandado Play-Asia el correo de que el juego ha sido enviado! Qué ganas de tenerlo. En cuanto me llegue os traigo una Review, aunque igual os adelanto algo por mensajes desde Vita a Kira-kun y a Astral por PSN. [sonrisa]

Joer que envidia, yo lo tengo pedido y pagado desde hace mas de mes y medio y todavia estab con el estado de "Waiting for Stock".

PD: añado un par de vidios, el primero es la primera mision y el segundo es un unboxing del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=GftlQXELt_c
http://www.youtube.com/watch?v=7Dwh3XLM0ZU&feature=related
Una pregunta, ¿si ya ha salido como es que no está en amazon.com?

EDIT:

Al final lo compraré por Play-Asia, alguien me puede decir la diferencia entre:

http://www.play-asia.com/Mobile_Suit_Gu ... -4inu.html

y

http://www.play-asia.com/Mobile_Suit_Gu ... -4inv.html

Según pone uno es de Japón y otro es de "Asia" xD
Terrbox escribió:Una pregunta, ¿si ya ha salido como es que no está en amazon.com?

EDIT:

Al final lo compraré por Play-Asia, alguien me puede decir la diferencia entre:

http://www.play-asia.com/Mobile_Suit_Gu ... -4inu.html

y

http://www.play-asia.com/Mobile_Suit_Gu ... -4inv.html

Según pone uno es de Japón y otro es de "Asia" xD


La versión Japonesa viene con los textos en Japonés, la de Asia puede venir en Chino/Inglés según que partes y según les venga en gana.
ademas en play-asia y en teoria a los que reservamos el juego nos viene con la pegatina para decorar la ps vita. Puff mil veces me he planteado cancelar el pedido y pillarlo n la psn store, pero claro eso significa que no podria utilizar mi cuenta euro donde tengo comprados jusgos de psp.bueno en fin toca esperar una media de dos semanas, mientras jugare al gravity XD
apoculox escribió:ademas en play-asia y en teoria a los que reservamos el juego nos viene con la pegatina para decorar la ps vita. Puff mil veces me he planteado cancelar el pedido y pillarlo n la psn store, pero claro eso significa que no podria utilizar mi cuenta euro donde tengo comprados jusgos de psp.bueno en fin toca esperar una media de dos semanas, mientras jugare al gravity XD


No veo el día en el que me llegue el juego, dios que ganicas! =D

P.D.: Con los gameplays se confirma la OST original en el juego [babas]
Viendo el gameplay me ha parecido mucho mas de lo que esperaba en un principio la verdad. A ver si alguien hace una lista de los MS disponibles xd
Astral escribió:Viendo el gameplay me ha parecido mucho mas de lo que esperaba en un principio la verdad. A ver si alguien hace una lista de los MS disponibles xd


Pues si, tienes razón XD. A mi en ocasiones me ha recordado al Rengou vs Zaft portable que taaaaantas horas de vicio me ha dado jejejeje, creo que este va a ser el encargado de ocupar su lugar en mi próxima Vita.
Acabo de ver la lista completa de MS aquí http://gbd.channel.or.jp/ms/detail.php?num=26 como era de esperar de MSV solo 2 MS, en fin...de nuevo adiós al Mirage Frame :S
Astral escribió:Acabo de ver la lista completa de MS aquí http://gbd.channel.or.jp/ms/detail.php?num=26 como era de esperar de MSV solo 2 MS, en fin...de nuevo adiós al Mirage Frame :S


Quizá en DLC :-?
Artdink lo hace denuevo, nada mal, parece que en PS vita, almenos han tratado de mejorar un poco, pero sigue teniendo el aire repetitivo y lento que los caracteriza, y aqui es donde me pregunto..................cuando capcom y bandai se dignaran a sacar el Extreme Versus en Vita, pues los dos anteriores salieron en PSP, asi que seria un paso natural.
shimazaki escribió:Artdink lo hace denuevo, nada mal, parece que en PS vita, almenos han tratado de mejorar un poco, pero sigue teniendo el aire repetitivo y lento que los caracteriza, y aqui es donde me pregunto..................cuando capcom y bandai se dignaran a sacar el Extreme Versus en Vita, pues los dos anteriores salieron en PSP, asi que seria un paso natural.


Yo tengo claro que lo sacaran estas Navidades, sino al tiempo. Y con lo bien que se ve este, el otro debería verse también genial. Lo espero como auto regalo de Navidad xD.
StrayWolf16 escribió:
shimazaki escribió:Artdink lo hace denuevo, nada mal, parece que en PS vita, almenos han tratado de mejorar un poco, pero sigue teniendo el aire repetitivo y lento que los caracteriza, y aqui es donde me pregunto..................cuando capcom y bandai se dignaran a sacar el Extreme Versus en Vita, pues los dos anteriores salieron en PSP, asi que seria un paso natural.


Yo tengo claro que lo sacaran estas Navidades, sino al tiempo. Y con lo bien que se ve este, el otro debería verse también genial. Lo espero como auto regalo de Navidad xD.


Pienso lo mismo que tu Stray, seguro que para la Vita acaban sacando el Full Boost ya que a Sony le interesa levantar las ventas de Vita y viendo los buenos resultados que daban los Gundam en la PSP no sería de extrañar que lo sacasen las proximas navidades. A mi el ritmo del Battle Destiny no me ha parecido lento, lo he visto como una combinación entre el Rengou vs Zaft y los Another Century Episode, por lo menos a mi me a gustado mucho lo que he podido ver en los gameplay. A ver si de aquí a un mes o dos me decido a comprarme la Vita porque sinceramente ahora mismo este juego es el único que me llama del catálogo de la consola.
Kira-kun escribió:Pienso lo mismo que tu Stray, seguro que para la Vita acaban sacando el Full Boost ya que a Sony le interesa levantar las ventas de Vita y viendo los buenos resultados que daban los Gundam en la PSP no sería de extrañar que lo sacasen las proximas navidades. A mi el ritmo del Battle Destiny no me ha parecido lento, lo he visto como una combinación entre el Rengou vs Zaft y los Another Century Episode, por lo menos a mi me a gustado mucho lo que he podido ver en los gameplay. A ver si de aquí a un mes o dos me decido a comprarme la Vita porque sinceramente ahora mismo este juego es el único que me llama del catálogo de la consola.


+1
Pues yo espero que saquen el Full Boost en PSVITA y PS3 simultaneamente y que tenga juego cruzado, sería la hostia poder llevarme el ExVS. a cualquier lugar y poder jugar en casa online y pantalla partida con los colegas.
Aunque de elegir una, prefiero que sea para PS3, lo veo más para una consola de sobremesa que para una portatil, además, si no mal recuerdo, Bandai-Namco dijo que apoyaría más a PS3 y el ExVs. es el GvsG más vendido (sin contar PS1 ni PS2).
Eriksharp escribió:Pues yo espero que saquen el Full Boost en PSVITA y PS3 simultaneamente y que tenga juego cruzado, sería la hostia poder llevarme el ExVS. a cualquier lugar y poder jugar en casa online y pantalla partida con los colegas.
Aunque de elegir una, prefiero que sea para PS3, lo veo más para una consola de sobremesa que para una portatil, además, si no mal recuerdo, Bandai-Namco dijo que apoyaría más a PS3 y el ExVs. es el GvsG más vendido (sin contar PS1 ni PS2).


Hasta donde yo se, Gundam vs Extreme ha tenido mas ventas que los de PSP porque ha salido en mas mercados (Asia, Korea y Japón) a diferencia de los dos primeros que salieron solo en Japón. Estos juegos acaban saliendo siempre en portatil ya que son mas orientados a partidas rápidas, perfectas para una portatil como lo es PSP o en este caso Vita, a mi también me gusta la idea del juego cruzado pero me da a mi que al final va a salir solo para Vita puesto que está visto que Sony necesita impulsar sus ventas como sea [+risas].
Aun así no descartaría que salieran versiones en ambas plataformas viendo la de ports de PS3 que tiene la Vita, principalmente por esos ports no me he comprado la consola puesto que muchos son de juegos que ya tengo o que me gustan mas en sobremesa.
El Battle Destiny es un ejemplo de lo que digo, es un juego que perfectamente podría salir en PS3 pero no lo hace, ¿por que?, pues porque Vita necesita exclusivos y si son de Gundam tendrán ventas aseguradas ya que el que quiera jugarlos tendrá que comprarse la consola si o si, como haré yo, en vez de esperar un port para la PS3.
Kira-kun escribió:Hasta donde yo se, Gundam vs Extreme ha tenido mas ventas que los de PSP porque ha salido en mas mercados (Asia, Korea y Japón) a diferencia de los dos primeros que salieron solo en Japón. Estos juegos acaban saliendo siempre en portatil ya que son mas orientados a partidas rápidas, perfectas para una portatil como lo es PSP o en este caso Vita, a mi también me gusta la idea del juego cruzado pero me da a mi que al final va a salir solo para Vita puesto que está visto que Sony necesita impulsar sus ventas como sea [+risas].
Aun así no descartaría que salieran versiones en ambas plataformas viendo la de ports de PS3 que tiene la Vita, principalmente por esos ports no me he comprado la consola puesto que muchos son de juegos que ya tengo o que me gustan mas en sobremesa.
El Battle Destiny es un ejemplo de lo que digo, es un juego que perfectamente podría salir en PS3 pero no lo hace, ¿por que?, pues porque Vita necesita exclusivos y si son de Gundam tendrán ventas aseguradas ya que el que quiera jugarlos tendrá que comprarse la consola si o si, como haré yo, en vez de esperar un port para la PS3.


Pues la verdad, les salio bien la jugada de hacer un port del Extreme Versus en PS3, la otra vez lo vi en play asia y si no fuera por eso, ni por enterado me daria de este nuevo juego (que ya no es tan nuevo), y pues habra que esperar, pero ojala lo saquen para PS vita, seria otro de mis favoritos.
Yo creo que es mejor que hagan un Gundam Vs exclusivo y no un port de PS3, la gente se está empezando a cansar de ports xD
Terrbox escribió:Yo creo que es mejor que hagan un Gundam Vs exclusivo y no un port de PS3, la gente se está empezando a cansar de ports xD


Exacto, que hagan un port de Full Boost para PS3 y otro juego estilo SEED Battle Destiny para PSVITA, juegos como el Extreme VS. son inmortales en sobremesa, hasta que no salga el Full Boost, si es que sale, el Extreme VS. no se vaciará, cada dia y cada noche está a reventar de gente, tanto orientales como occidentales, además que hay una buena comunidad occidental en el juego :P
bueno para ir moviendo un poco el hilo y que siga con vida mientras nos llegan nuestros juegos(no seria mala idea hacer una lista con los que lo tengamos y asi organizarnos para hechar alguna partidas en modo cooperativo o algo similar)
aqui dejo otra review del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=-o6CNA9ZBCI
Pues a mi me gusta lo que veo. Lo único que no me ha convencido demasiado han sido las texturas de los edificios que a primera vista parecen bastante malas y que para mi gusto la pantalla está demasiado sobrecargada de HUDs.


PD: Creo que al final SEED Destiny Astray se la han pasado por el forro porque yo no veo ni la unidad protagonista xd
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5